Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito alguna batería compatible con la del Legend ¡Urgente, por favor!!

ehmad
29/06/11, 22:28:12
Buenas hermanos de Htcmania!!

Mi consulta es, ya ví el topico del hermano mom-htc, donde habla pidiendo saber cual bateria es compatible con la del Legend pero todavia no estoy claro en ello.

Me explico, deseo cambiar mi bateria, tengo la que vino de fabrica de 1300 mah, teniendo una duración apenas de 6 o 7 horas dando caña y como de 9 o 10 usandola normal, pues les cuento que la he adquirido de 1era mano (se la compré a una amiga usando el mobil mas o menos 4 o 5 meses aproximadamente y ella fue la unica dueña del mobil hasta que se yo la adquiriera) el caso es que me dura, a mi criterio, muyy poco y recuerdo haber leido que las baterias de los celulares debe cambiarse cada 8 meses; no se que tan cierto es pero lo que si necesito es vuestra ayuda amigos.

estoy pensando comprar unas de 1800 mah o de 1500 mah ya sea por ebay o amazon, lo que no se que ustedes me recomiendan, la deseo para utilizar la legend con lo normal, wifi, navegador, musica, una que otra foto, varias conversaciones normales, y lo usual.

entonces necesito de sus consejos, cual me aconsejan, cual me duraria mas y cual se adaptaria a mis necesidades.

De momento muchas gracias por todo!

LLVR
30/06/11, 10:15:57
Yo compre una Mugen Power (a traves de la web de ellos) de 1800 mAh y me dura lo mismo o menos que la original de HTC.
Me esperaba otra cosa, porque antes tenia una Hero y si note el cambio de bateria para mejor.

fgasensio
02/07/11, 03:31:28
Hola ehmad, yo tengo mi Legend con CyanogenMode 7.0.3 stable que gestiona mejor la batería y dura mas, ademas tengo instalado el juice defender que también hace su gestión de la batería y la verdad que se nota que dura mas.

Por cierto, llevo un año con él, le recargo todas las noches y no he notado que el rendimiento de la batería disminuya lo mas mínimo.

Un saludo.

ehmad
03/07/11, 07:26:35
Hola, gracias por la data hermano LLVR, entonces considerando esto y viendo que el precio me sale igual al de la original pues le comprare la original o una que posea la misma capacidad. Pues viendo que 1800mah no difieren de las de 1300mah, segun con tu vivencia, pues yo pienso que vale mas la pena comprar una como la original o tal ves (solo por probar) una de 1500mah... ¿Qué dicen?

fgasensio: Mi hermano, pues creo entender que tú tienes la legend ruteada para que poseas una rom cocinada, ¿Nó? y buscaré por el foro info para ello (si de verdad ruteando puedo eliminar app que vienen con la legend y para el consumo de bateria) pero les cuento que la versión que poseo en mi legend de HBOOT es la 1.01.0000 y he leído por ahi que esta versión es un poco mas ¨tediosa¨que las otras.

Sino ha de ser asi por favor diganme, aunque tengo que reconocer que el rutear mi fono androide no me ha llamado, pero repito, si ha de solventar mis ¨problemas¨pues ¡¡bienvenido sea!!

koloketa
03/07/11, 22:06:24
yo compre una de de 1500mhA en ebay y la he usado muy poco la verdad pero la sensacion que tengo es que me da menos rendimiento que la original de 1300mAh.