PDA

Ver la Versión Completa : skype funciona?

Yondaime
29/06/11, 21:58:22
estoy intentando conectarme al skype y no me deja se queda en conectando, a vosotros os funciona, os permite conectaros ??:pensando:

M414K
29/06/11, 23:57:32
Depende de la tarifa contratada y del operador. En mi caso con yoigo no por 3g pero si por WiFi

ross26
30/06/11, 00:28:35
Yo tarifa orange la mínima,8€ y sí me funciona por 3g,a principio de ciclo y a final.

artesano
01/07/11, 15:09:31
yo lo uso solamente por wifi y va de cine, lo uso mucho para hablar a Argentina y a Chile

Sconcertato
01/07/11, 19:30:27
En Orange con red gsm perfectamente. Sólo un problema. No sé como desconectarlo.
Ayuda?

Newyorker
02/07/11, 00:15:06
En Orange con red gsm perfectamente. Sólo un problema. No sé como desconectarlo.
Ayuda?

menu/desconectar o salir algo así.

mentollao
02/07/11, 12:39:00
menu/desconectar o salir algo así.

En el market tienes un programa llamado "stop skipe" que para la aplicación.

No osbstante, yo no estoy contento con el rendimiento de skipe en el desiré. He hecho estas pruebas, hablando por skipe desde mi casa por mi wifi, al cabo de unos minutos acaba ralentizandose, renderizandose, y escuchandose a cortes ... tengo que colgar y volver a llamar. Eso NO OCURRE si la llamada la hago desde el pc, el net o el iphone4 de un amiguete... se pueden estar horas. pero por alguna causa desconocida el htc pierde rendimiento y no funciona todo lo OK que quisiera. No se si es mio es un caso puntual o es generico del desire. Tampoco me preocupa porque practicamente no lo uso nada, pero vamos, noto como si fuera "falta de potencia de hardware" para rendir al 100x100 con skipe.

kehatis
03/07/11, 18:43:09
En el market tienes un programa llamado "stop skipe" que para la aplicación.

No osbstante, yo no estoy contento con el rendimiento de skipe en el desiré. He hecho estas pruebas, hablando por skipe desde mi casa por mi wifi, al cabo de unos minutos acaba ralentizandose, renderizandose, y escuchandose a cortes ... tengo que colgar y volver a llamar. Eso NO OCURRE si la llamada la hago desde el pc, el net o el iphone4 de un amiguete... se pueden estar horas. pero por alguna causa desconocida el htc pierde rendimiento y no funciona todo lo OK que quisiera. No se si es mio es un caso puntual o es generico del desire. Tampoco me preocupa porque practicamente no lo uso nada, pero vamos, noto como si fuera "falta de potencia de hardware" para rendir al 100x100 con skipe.

Eso pasa tambien en la desire de mi novia estamos hablando y yo con mi galaxy puedo estar hablando horas y horas pero ella con la desire no, tenemos que colgar y volver a llamar.

Lo que también pasa es que con skype se calienta un montón y acaba reniciandose el telefono y hasta que no se enfria no vuelve a funcionar todo correcto.
Ahora lanzo mi pregunta ¿si rooteo la desire y meto alguna rom cocinada esto me siguirá pasando? un saludo

eddyther
04/07/11, 00:16:24
_ borrado-

artesano
06/07/11, 19:02:43
es muy raro lo que les pasa, yo hablo de media 45' sin problemas en cada llamada

roex_1987
06/07/11, 19:14:19
Depende de la tarifa contratada y del operador. En mi caso con yoigo no por 3g pero si por WiFi

Yo ando igual q tu,con yoigo solo se puede con Wifi.