PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adios a mi tarjeta sim.

butifarra
29/06/11, 21:52:34
Hola, al colocar la tarjeta sim, con un adaptador ya que tengo microsim, pues al sacarla se me han salido los hierritos que tiene dentro, ya que la he metido al reves , el adaptador tiene un pequeño agujero el cual ha engachado los hierritos esos y se los llevo por delante, la verdad es que me ha fastidiado bastante, no se que hacer, si llevarla a mirar a ver su cuela con la garantia, o no se si hay alguna manera de arreglarlo. La verdad es que no se que costara el arreglo, pero si se pone muy jodido, me animaria a abrirla y a ver si lo puedo arreglar yo, pero antes de eso quizá a alguien le ha pasado ( lo dudo ) y me cuenta como lo soluciono. A ver si me podeis dar un poco de luz.

Un saludo y gracias

jadchaos
30/06/11, 13:57:29
No me jodas!!!! yo tambien tengo microsim y me llega hoy el adaptador!!!! joer vaya putada, ya me acojonas pues con el tema de introducir la micro

confar
30/06/11, 14:29:35
a el le paso eso porque la metio al revez... solo hay que tener cuidado... de hecho se supone que la sim no se saca a cada rato....

jadchaos
30/06/11, 14:58:48
a el le paso eso porque la metio al revez... solo hay que tener cuidado... de hecho se supone que la sim no se saca a cada rato....
Lo dirás tu, tengo un iPhone 4 para utilizar de Lunes a Viernes y los findes la TAB, por lo que un par de cambios a la semana... para que la ranura sea sensible (la del iPhone 4 es dura, lo digo por experiencia, ya he roto 2 iPhones 4)

confar
30/06/11, 18:59:14
Lo dirás tu, tengo un iPhone 4 para utilizar de Lunes a Viernes y los findes la TAB, por lo que un par de cambios a la semana... para que la ranura sea sensible (la del iPhone 4 es dura, lo digo por experiencia, ya he roto 2 iPhones 4)

Puede estar fuerte o no. Si lo metes mal lo descompones.

Pues que lata andar sacando y poniendo la sim. Por ahora ya tienes un modelo p1010.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

maine98
30/06/11, 22:36:27

En Vodafone por el módico precio de 5 euros mensuales puedes tener dos tarjetas con el mismo número. Y seguro que otros operadores dan el mismo servicio.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

jadchaos
01/07/11, 11:58:41
En Vodafone por el módico precio de 5 euros mensuales puedes tener dos tarjetas con el mismo número. Y seguro que otros operadores dan el mismo servicio.

Si, es cierto!!! pero me da pereza dejarme la tab en casa y este sonando todo el santo día y yo en el curro...

VENABLES
01/07/11, 12:02:03
Orange no tiene servicio multisim, movistar si y, son 3 mensuales
Salu2

jadchaos
01/07/11, 12:07:17
Orange no tiene servicio multisim, movistar si y, son 3 mensuales
Salu2
Eso lo dirás tu, tengo 29 lineas de empresa con Orange, y tengo la misma linea en 2 telefonos, y cuando llaman suenan los 2, ahora no recuerdo como se llama el servicio

Saludos y perdón por el tono

confar
01/07/11, 13:33:53
Eso lo dirás tu, tengo 29 lineas de empresa con Orange, y tengo la misma linea en 2 telefonos, y cuando llaman suenan los 2, ahora no recuerdo como se llama el servicio

Saludos y perdón por el tono

pues con tanta linea... ya deberias ser un experto para cambiar sims jeje... asi que tranquilo no creo que te pase lo que al creador del post

butifarra
01/07/11, 14:30:30
Hola, ayer lo he llevado al corte ingle me hice un poco el despistado y simplemente le he dicho que no me reconocla tarjeta sim eyos lo comprobaron y simplemete me ijeron que la ivan a llevar a garantia colara? a mi me paece que no, a ver que pasa y que me dicen. Cuando sepa ago lo escribo por aqui.

Saludos

maine98
01/07/11, 20:53:24
Si, es cierto!!! pero me da pereza dejarme la tab en casa y este sonando todo el santo día y yo en el curro...

Solo suena el último teléfono que has usado, no los dos a la vez. Así que te basta con marcar por ejemplo 177 y todas las llamadas irán a ese tfno. Y ninguna a la tab.

maine98
01/07/11, 20:53:52
¿Como se hace en Tapatalk para borrar un mensaje?

tragulla
01/07/11, 21:04:30
¿Como se hace en Tapatalk para borrar un mensaje?

Pincha más de un segundo sobre el mensaje y te sale la opción editar.