PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA Con Wi-fi

Daniel.Fujita
01/12/08, 00:25:21
Hola!

El Touch HD es mi primer HTC, pero sólo había Nokias!

Estoy muy contento, aunque muy diferentes (Symbian e WM)!

Tengo un problema con Wi-Fi ... Tengo un router D-Link DI-524 y los sitios web no vienen ... y cuando entran es extremadamente lento ...

¿Alguien tiene consejos?

Gracias! ;-)

6QBikes
01/12/08, 00:34:20
Quizás tienes el ruter encriptado y tienes que añadir el MAC. Yo tube que hacerlo.

Saludos

JamworkS
01/12/08, 00:50:26
Vamos a ver, el amigo 6QLiencres no va mal del todo, pero con matizaciones.

A lo que él se refiere es que tengas el Router con un filtro de MAC (no encriptado) y quizás debas de añadir la MAC de tu Diamond a la lista que él tenga de equipos de confianza.

En lo que tú dices, si te entran las páginas, entonces no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente, con lo cuál puede ser un problema o de señal, o de incompatibilidad. Prueba primero a poner en la configuración de WiFi / Energía, que vaya al máximo a ver si eso ayuda.

En caso contrario, postea que te intentamos ayudar.

Un saludo,

JamworkS.

miasky
01/12/08, 00:54:14
¿Un problema de antena Wi-Fi?
Porque si puedes entrar en las páginas pero te va lento es raro, a no ser que tengas la red de casa muy saturada con descargas o conexiones de ordenadores.

Daniel.Fujita
02/12/08, 00:38:29
Vamos a ver, el amigo 6QLiencres no va mal del todo, pero con matizaciones.

A lo que él se refiere es que tengas el Router con un filtro de MAC (no encriptado) y quizás debas de añadir la MAC de tu Diamond a la lista que él tenga de equipos de confianza.

En lo que tú dices, si te entran las páginas, entonces no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente, con lo cuál puede ser un problema o de señal, o de incompatibilidad. Prueba primero a poner en la configuración de WiFi / Energía, que vaya al máximo a ver si eso ayuda.

En caso contrario, postea que te intentamos ayudar.

Un saludo,

JamworkS.

Jamworks mató a la cuestión! es sólo una cuestión de configuración!

Gracias a todos!!!

:aplausos: