Ver la Versión Completa : NEXUS LOVE (Gingerbread)
Josemaesra
29/06/11, 20:55:39
Este post a sido movido AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233574)
dmfenix
29/06/11, 22:54:06
Tiene muy buena pinta, habrá que probarla cuando la tengas subida. Que versión de android lleva??? 2.3.4??? y el consumo de bateria??
Josemaesra
29/06/11, 23:05:38
Tiene muy buena pinta, habrá que probarla cuando la tengas subida. Que versión de android lleva??? 2.3.4??? y el consumo de bateria??
Lleva la version 2.3.3,que es la ultima estable que ha salido,
la 2.3.4 es solo una RC de pruebas,cuando la hagan estable la actualizare,
el consumo de bateria es el mismo que Cyanogen,bastante bueno,
saludos :ok:
luis rs2
29/06/11, 23:38:34
joer que pinta pero estoy tambin con la rom que tengo istala y configurada que me da pereza bolver a configurar todo
Josemaesra
29/06/11, 23:41:34
Ya está el link de descarga :ok:
jagarciavi
29/06/11, 23:51:20
Ya está el link de descarga :ok:
Descargando... Veamos a ver que tal va... :D
javi metal
30/06/11, 01:15:08
Excelente rom, la estoy probando, y por ahora solo un pequeño problema, la aplicacion cpuset, no funciona, si intentas cambiar algo se cuelga, y pide cerrarla.
Nota; instalando una version mayor de cpuset ya me funciona perfecto.
Y una cosilla ma, ¿hay algun update con todas las aplicaciones de htc? El widget del correo, la musica, las fotos, el relog, los on off, etc, por que estoy probando los de beautiful widget, pero no son lo mismo, y ademas faltan cosas como el del correo, y la musica.
Un saludo y buen trabajo.
Josemaesra
30/06/11, 15:23:06
Excelente rom, la estoy probando, y por ahora solo un pequeño problema, la aplicacion cpuset, no funciona, si intentas cambiar algo se cuelga, y pide cerrarla.
Nota; instalando una version mayor de cpuset ya me funciona perfecto.
Y una cosilla ma, ¿hay algun update con todas las aplicaciones de htc? El widget del correo, la musica, las fotos, el relog, los on off, etc, por que estoy probando los de beautiful widget, pero no son lo mismo, y ademas faltan cosas como el del correo, y la musica.
Un saludo y buen trabajo.
Cierto,
reinstalando el SetCPU se soluciona,
gracias,un saludo :ok:
jorge1414
30/06/11, 16:02:29
siento lo del doble post, ahora no se como eliminarlo uuuffff
jorge1414
30/06/11, 16:03:02
No tiene sense verdad?, si es así ¿funcionaría el wiimote ahora que no tiene sense?
PD:se ve genial, quizás la pruebe
Josemaesra
30/06/11, 16:19:38
No tiene sense verdad?, si es así ¿funcionaría el wiimote ahora que no tiene sense?
PD:se ve genial, quizás la pruebe
Hola,
esta no tiene Sense,
es Android Gingerbread con el aspecto original,
no tengo ni idea de que es el wiimote :-)
jorge1414
30/06/11, 16:41:49
Hola,
esta no tiene Sense,
es Android Gingerbread con el aspecto original,
no tengo ni idea de que es el wiimote :-)
el wiimote es el mando de la wii, hay una varias aplicaciones que te permiten jugar con el mando de wii en android(emuladores), funcionan en casi todos los smartphones, excepto los que tienen HTC Sense.
Ejemplo: antes en la "Desire", no se podía utilizar, pero alguien cocinó una rom sin "sense" y si funcionó. Lo mas seguro es que si funcione con esta rom ya que no tiene sense, mas tarde lo probaré:ok:
danihack
30/06/11, 16:52:46
Pues no veas macho te quedaras to ciego mirando la pantallita. :ok:
Josemaesra
30/06/11, 19:28:09
En breve voy a subir una version limpia de aplicaciones de SensationMOD y de NEXUS LOVE,tan solo incluirá los widgets y un explorador de archivos,
de esa manera cada uno podrá instalar solo las que prefiera :ok:
_aNoNiMo_
30/06/11, 23:25:30
Acabo de poner esta rom, y me sale el menú en ingles, viendo que en las capturas sale en español, tengo seleccionado el idioma español, podriais ayudarme?
Muchas gracias
Josemaesra
30/06/11, 23:32:53
Acabo de poner esta rom, y me sale el menú en ingles, viendo que en las capturas sale en español, tengo seleccionado el idioma español, podriais ayudarme?
Muchas gracias
¿Has echo los wipes de cache y data antes de flashear la rom?
hazlos,
un saludo :ok:
_aNoNiMo_
30/06/11, 23:40:58
Si los hice antes de instalar, la puse a instalar y me sale en ingles, que puedo hacer, volver a hacerlo?
Muchas gracias, un saludo
dmfenix
30/06/11, 23:46:47
Estoy descargando, instalo y comento como va, saludos
Josemaesra
30/06/11, 23:50:19
Si los hice antes de instalar, la puse a instalar y me sale en ingles, que puedo hacer, volver a hacerlo?
Muchas gracias, un saludo
Settings / language and keyboard / select language /seleccionas Español,
si eso no funciona vuelve a flashearla haciendo los wipes,
es muy raro que se te quede solo en inglés,
_aNoNiMo_
01/07/11, 00:07:39
Si ahí también tengo seleccionado el idioma español, también a mí me parece raro, ya que solo se me queda en ingles el menu principal, ya que cuando voy a cualquier aplicacion, sea mensajes, contactos, etc, me sale en español. volveré a flashear a ver que pasa.
dmfenix
01/07/11, 00:20:51
acabo de instalarla y a mi me sale todo en español
danihack
01/07/11, 00:31:21
Muchas gracias Compi la probaremos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
ola muy buena rom, queria saber como utilizar bien el setCPU, para que se guarde la configuracion y todo eso, esque lo estoy utilizando y creo que mal :cry:
Josemaesra
01/07/11, 10:29:02
ola muy buena rom, queria saber como utilizar bien el setCPU, para que se guarde la configuracion y todo eso, esque lo estoy utilizando y creo que mal :cry:
Para que funcione bien hay que reinstalarlo,en el post está el link,
la configuración que yo uso es 595 max 480 min,pero puedes poner la que prefieras,
luego marcas la casilla de Set on boot y asi aunque reinicies en movil se te quedará la configuración que pongas,
gracias,saludos :ok:
Josemaesra
01/07/11, 12:38:33
Añadida al cuadro de descarga la versión limpia de apps,
flowingfish
01/07/11, 12:43:11
I really wanted to expand my respects for trading signal which have taken my family and I great financial success. Smartfxsol and track record are just incredible. I wanna keep it up. check it on smartfxsol.com
id475520
01/07/11, 13:52:46
Va de lujo, y es muy buena rom, solo un problema:
¿Alguien sabe como ponerle más paginas al escritorio? Es decir, viene con 5 paginas de serie, ¿como puedo cambiarlo a 7 que es lo que estoy acostumbrado?
¿Se pueden configurar los botones del launcher de alguna manera?
Josemaesra
01/07/11, 13:58:16
Va de lujo, y es muy buena rom, solo un problema:
¿Alguien sabe como ponerle más paginas al escritorio? Es decir, viene con 5 paginas de serie, ¿como puedo cambiarlo a 7 que es lo que estoy acostumbrado?
¿Se pueden configurar los botones del launcher de alguna manera?
Nop,
esta rom tiene el launcher original de Android que son 5 pantallas
javi metal
02/07/11, 23:15:57
Pues he pasado a la limpita, y va de muerte. Le puesto mis cuatro sosas, limpita de chorradas que nunca uso, recomendada totalmente.
Un saludo y gracias fiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.