PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria?


nenina
29/06/11, 20:33:16
Buenas gente. Pues nada, hace una semanita que me ha llegado el cacharrin y la verdad que esta de lujo, la unica pega que le veo es la duracion de la bateria....... 12-14 horas...no he logrado que dure mas....... Tengo la sincronizacion quitada ( solo uso el correo para que se actualice cada 30 minutos ), wifi casi no lo uso, hablar unos 20 min al dia, BT sin uso, cuando no uso el 3g lo suelo quitar, brillo de pantalla mas menos al 20%, y ando en whatsapp lo que mas y navegar. Es normal esto???? Porque ya como me ponga a jugar eso baja que es un lujo.....
No se que mas desactivar para que me dure algo mas......
Algun consejillo???
Gracias

wsleone
29/06/11, 20:42:14
Busca en el foro, el tema ya está tratado de sobra. Por si no habías visto, tienes un subforo para apuntarse los que ya tenemos el Sensation :-)

nenina
29/06/11, 20:59:54
Habia buscado pero no tope nada, volvere a mirar ;)

radamantis33
29/06/11, 21:31:38
pues cuando lo encuentres pon el enlace aquí, que yo tampoco lo he visto y me gustaría...

sanjo888
29/06/11, 22:17:51
Ami usando lo que dices, me dura mas de 1 dia.

blueberto
29/06/11, 22:34:08
La duración de la batería es algo bastante subjetivo ya que no a todos los que les den el mismo uso les durará lo mismo. Eso si, el whastapp tira lo suyo. Desde luego lo que mas consume es el display, por lo tanto te recomiendo el brillo mas bajo que puedas poner. Eso aumentará la duración de la batería considerablemente. Pero vamos, que para el uso que has comentado no es normal....cualquier smartphone actual aguanta el dia y poco mas a nada que utilices todo aquello para lo que ha sido fabricado jeje

dstroy
29/06/11, 22:38:49
Y dale al molino....root y Andromeos, 1 día y 17 horas con uso normal.

Istarth
29/06/11, 23:04:35
Pues devuelvelo.... Yo tengo el BT puesto todo el dia... 4 cuentas de correo (2 push y 2 cada 1 hora) sincronizo tb noticias.... whatsapp... tango.. etc etc... uso un poco el gps... internet.... y cacharreo MUCHO... y me dura algo mas de 1 dia perfectamente.... con un uso algo mas moderado y sin BT 2 dias... asi que o lo tienes roto..... o no se....

nenina
30/06/11, 14:12:28
He conseguido que me dure 24 horas, con el movil encendido de noche. Supongo que lo que mas tira es la pantalla y el whatsapp....Seguire probando.......
Alguien sabe como matar el proceso del whatsapp sin tener que quitar el 3g??? en mi n97mini podia maltarlo con el task killer.... pero en este no hay manera......
Gracias!

blueberto
30/06/11, 15:30:43
Si, lo cierras pero el muy listo se vuelve a abrir.....pero no, el whastapp no consume en segundo plano. Puede gastar un 1 o 2% del total. El display es el chupacabras de baterías jajaja