PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera de reproducir peliculas en 3D ?

starsy
29/06/11, 20:31:19
Hola, me preguntaba si existe alguna aplicacion para que se pueda reproducir peliculas en 3D......dificil?:pensando:

My4ndroid
29/06/11, 22:41:35
Yo he descargado una pelicula 3D para reproducirla en mi htc evo 4g y tengo los lentes de 3D pero nada amigo jajajaja seve borrosa la pelicula ni con los lentes :P

Espero y alguien pueda aportar algo.

Que sabes tu del PIN en Android ?

perfectslim1
29/06/11, 22:49:42
Pos igual que en una pantalla de TV, necesitarás un móvil con pantalla 3D, digo yo.

zadock
30/06/11, 00:15:54
Si no tienes una pantalla preparada...malamente.

starsy
30/06/11, 00:41:30
Yo me habia hecho una idea. Mi television es 3D, reproduzco un video en 3D en el galaxy y lo conecto a la tele, me pongo las gafas y a verlo en 3D........se podria? :silbando:

runy
30/06/11, 10:38:38
Yo me habia hecho una idea. Mi television es 3D, reproduzco un video en 3D en el galaxy y lo conecto a la tele, me pongo las gafas y a verlo en 3D........se podria? :silbando:

No, las gafas y la televisión se conectan entre si y es la tele la que le dice a las gafas el refresco que tienen que tener para que veas las 3D además de que la tele tendría que estar emitiendo "algo" en 3D para que se activaran las gafas.

Por otro lado, para 3D con gafas pasivas, creo que es necesario una velocidad de refresco de 200mhz cosa que dudo que tenga ningún movil.

My4ndroid
30/06/11, 16:58:29
El htc evo 3D no tiene eso acaso ?

Saludos

runy
30/06/11, 21:26:42
El htc evo 3D no tiene eso acaso ?

Saludos

Lo que tiene es la misma tecnología que el LG o la Nintendo DS. 3D sin gafas

sanjito
30/06/11, 22:11:09
Pero si lo que pide el compañero es que si hay algún programa capaz de reproducir los dos archivos en paralelo o entrelazados como mas rabia os de y reproducirlos en la televisión y que el televisor haga lo que tenga que hacer. De todas formas si la tele es 3d tiene que poderse meter el mkv izquierdo y derecho en la memoria del galaxy conectarle como usb y que la tele haga su trabajo que para eso es 3d digo yo.

starsy
30/06/11, 22:45:20
Pero si lo que pide el compañero es que si hay algún programa capaz de reproducir los dos archivos en paralelo o entrelazados como mas rabia os de y reproducirlos en la televisión y que el televisor haga lo que tenga que hacer. De todas formas si la tele es 3d tiene que poderse meter el mkv izquierdo y derecho en la memoria del galaxy conectarle como usb y que la tele haga su trabajo que para eso es 3d digo yo.

Ya he probado a meter un AVI en 3D y la reproduce normal sin el 3D, asi que por lo visto no se puede :cry:

Por cierto, si conecto el galaxy al puerto usb de la tele, accedo a los datos igual que en el pc?

Ulyses69
28/12/14, 02:34:18
Si que se pueden ver con las gafas 3D que venden que parecen de buceador.

Sólo hay que :

1-Dividir el fichero mkv en varios trozos (con un editor tipo nerovisión y un convertidor posterior como format factory), ya que nuestras microsd no aguantarán un fichero tan grande -el menda recomienda ficheros de no más de 20 o 30 minutos-.

2- Utilizar algo tan sencillo como el reproductor vlc -utilicé una aplicación teoricamente para 3d y el sonido era perfecto... para sordos-.

3- Ojo: el fichero 3D tiene que tener las imágenes en derecha-izquierda -o arriba y abajo, entonces no serviría-.

Y... ¡a disfrutar!.