PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué no conecta por Usb?

JDlat
29/06/11, 19:58:57
Hola a todos,

no se si alguien habrá tenido el mismo problema. Tengo el movil flasheado a 2.3.3 GenericGlobal y cada vez que lo conecto por usb me pregunta si quiero instalar el Software PC Companion, le digo que si porque si no, no hace nada.

Al rato me solía aparecer el Arc en el PC, y ahi ya le metía la musica, sacaba las fotos,etc pero es que ahora no hace nada...me sigue preguntando lo mismo, le doy a instalar y nada de nada, ni lo reconoce el Pc ni nada.

A ver si a alguien le ha pasado y me echa una mano.

Saludos.

jocjimmy
30/06/11, 11:13:35
Yo tengo el Arc desde hace un par de días de vodafone, y ayer conecté el móvil al pc mediante el usb sin instalar nada y pensé que lo reconocería automáticamente como en el Samsung Wave que tuve, al ver que aparecía el mensaje de que no se había reconocido el hardware, busqué por internet y me dí cuenta de que había que instalar el PC Companion... :oh:
Lo instalé y seguí los pasos de reconocimiento y sigue el error de instalación del nuevo hard. Al final no tuve más remedio que configurar el Arc como almacenamiento masivo...

Saludos.

erjuanjo
30/06/11, 12:33:16
teneis que bajar el menu desplegable (notificaciones) y darle a conectar telefono o tarjeta de memoria, no recuerdo que pone ahora mismo..

JDlat
01/07/11, 13:19:55
No me sale nada en notificaciones de conectar...

xexijreil
01/07/11, 13:26:31
metete a ajustes/sony ericsson/conectividad y ahí pones almacenamiento masivo, entonces cada vez que enchufes el teléfono al pc en la barra de notificaciones te aparecerá lo que dice el compañero, la opción de conectar la tarjeta de memoria al pc y desconectarla(como si fuera retirar hardware con seguridad)

JDlat
01/07/11, 13:29:18
Si todo eso lo se, pero que no sale nada en la barra de notificaciones, ahora mismo lo tengo conectado, me ha pedido instalar pc companion, he dicho que si, y NO me ha salido en el PC, y en la barra no sale nada.

Y está configurado como almacenamiento masivo.

xexijreil
01/07/11, 13:32:06
Umm me refiero a la barra de notificaciones del teléfono, esa que arrastrando para abajo se despliega y ahí te sale conectar el teléfono
A mí cuando lo conecto en almacenamiento masivo y no conecto la tarjeta me aparece la sd en mi pc pero la pulsas y te dice que está desconectada, la conectas como te he dicho y ya sin ningún problema

JDlat
01/07/11, 14:13:13
Pues a mi no me sale nada de eso, igual es por tener otra Rom (Generic Global), si no, no lo entiendo. Ahora parece que si conecta, he instalado el Pc Companion en el ordenador, que antes no lo tenía instalado (pero si que conectaba).