Acceder

Ver la Versión Completa : new ELITE HD 1.0 NO SENSE

migueldemon
29/06/11, 19:27:14
ROM ELITE HD 1.0 NO SENSE

Basado en Froyo 2.25.720.1 (Buzz_Froyo_hTC_Asia_India_2.25.720.1)(HE COJIDO VARIOS ARCHIVOS DE LAS ROM DE POOGIE Y RUYMANCA A ELLOS MUXAS GRACIAS POR TODO)

NO SENSE
ROOTEADA
LIVE WALLPAPERS
Apss2SD con particion Ext Soportado
kernel Overclock Integrado @768 Mhz
Aplicaciones Footprints y Bolsa (Stock) eliminadas,además del lector de noticias,
BUSYBOX
DEODEX
Menu "reinicio" en el power off con opción recovery
Window animation /opciones/pantalla/animaciones /activar todas
no loockscreen
mayor rendimiento de la bateria
Moved Dalvik Cache to SD –> 170 mb libres
administrado Framework (status bar tramsparente)
administrado Gingerbread Keyboard
app instaladas:cpu master ,task perfect ,flash player 10.3,rom manager .estado wifi,full screen llamadas,fizz weather,es explorer,uber music beta,soundhound,ultimate stopwath
funciona con cualquier gps
super ligera y estable
fonts de sistema eliminadas por la star avenue que es mas bonita
sd-booster-y spare parts

akiiii esta:http://www.megaupload.com/?d=9IB4WYB4
y akiii el cpu mastera sustituir solo instalan y sustituyen ok:http://www.megaupload.com/?d=350DMXQE

quiero animar a mas chicos y chicas a que se animen a modificar o crear roms para que la cocina wildfire no desaparezca animooooooooooooooo

la rom esta probada por mi durante dos dias es estable no me a dado ningun tipo de bug,ecpto uno el cpumaster que por lo que sea no va (solucion reistalando cpu master )

si actualizais una aplicacion perdereis el icono para que lo sepan

migueldemon
29/06/11, 19:29:20
reservado

faia
29/06/11, 19:31:12
Muy buena pinta tio....felicidades y gracias!!

patsusy81
29/06/11, 20:19:49
averia de ser baseada em 2.3.4 para evoluir

carlosf46
29/06/11, 21:17:05
Felicidades, visualmente esta muy bien. Te queria preguntar si el flash player te funciona bien. Gracias. Es una suerte que cada vez haya mas cocineros.

davidescu
29/06/11, 21:31:00
Y EL LINK de descarga ???
Quiero probarla YA,jejeje...Gracias

pepetrola
29/06/11, 22:12:25
buenass , y el link de descargas , no nos dejes en ascuas jeje , esperando ansioso el link socio que tiene muy muy buena pinta :-). Por cierto, yo tambien animo a hacer mas roms , estoy contigo.

ilcapo_46
30/06/11, 09:52:13
En cuanto la subas la probare!!!

Un saludo y gracias por las rom's!!

migueldemon
01/07/11, 00:30:20
subiendo la rom

pepetrola
01/07/11, 08:59:25
subiendo la rom
que soy el primero o ke jajja , gracias migueldemon la pongo ya

pepetrola
01/07/11, 10:42:31
subiendo la rom
es fantastica la rom pero ¿ no podrias pasame un update para tener el witchet de contactos para poner los favoritos en el escritorio? GRACIAS.

jagarciavi
01/07/11, 10:59:31
A probarla se ha dicho!!!!!

pepetrola
01/07/11, 14:44:47
mi opinion : esta de PM pero le faltan mas cosas , por ejemplo, en el menu de apps tendria que tener efectos de transicion ( 3d por ejemplo) y no es problema de lo que ocupe la rom por que por ejemplo con una targeta de memoria de 4GB si le haces la particion y sigues el tuto de faia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 y puedes meterle estas cosas , repito es mi opnion y repito LA ROM ESTA DE P.M

migueldemon
01/07/11, 15:40:51
lo mejor es que el launche vaya fluido con efectos daria trompicones y iria lenta es mi opinion,pero todo se puede hacer

pepetrola
01/07/11, 16:30:06
lo mejor es que el launche vaya fluido con efectos daria trompicones y iria lenta es mi opinion,pero todo se puede hacergracias por la contestacion y repito es fantastica y mira a ver si puedes hacer algo al respecto , por probar no cuesta nada , gracias.

migueldemon
01/07/11, 18:14:13
entonces quieres un launcher con efecto en 3d si el adw lo tiene ya en las opciones ,o lo kieres como el go launcher

pepetrola
01/07/11, 22:35:53
entonces quieres un launcher con efecto en 3d si el adw lo tiene ya en las opciones ,o lo kieres como el go launcher
perdon por la tardanza, ¿ lo lleva ya ? donde esta? .

migueldemon
01/07/11, 23:15:35
adw tiene efecto 3d ya busca en las opciones

el__heavy
02/07/11, 02:18:24
amigo la intente provar pero despues de instalarla al reiniciar el wildfire desde recovery se queda en la pantalla blanca con htc y de ahi no pasa ¿que puede ser? no llega a instalarla por completo o algo

pd: siempre ago wipe completo data,cache,dalvick cache y formateo sd-ext (aunque ya se q wipe data ya lo ace)

pd2: funciona el flash player 10.3? es lo mas q m interesa

pepetrola
02/07/11, 11:04:39
vale probada pero por lo menos en mi wf no es estable , si presionas para eliminar un acceso directo o pulsas seguido el la pantalla para poner wiget no funciona y en el menu de aplicaciones si quieres poner un acceso directo tampoco funciona , de momento me quedare con la ultima de ruynanca que hasta que esta sea mas estable , de todas maneras la rom esta muy bien hecha , gracias.

migueldemon
02/07/11, 13:09:43
pues raro es pepetrola por que a mi me funciona todo y a mi hermano tambien que la tiene ,ten encuenta que cada wildfire es diferente el harware puede variar en todo caso intentare cocinarte de otra que tengo por aki haber si a ti asi te va mejor ok

el__heavy
03/07/11, 02:07:48
amigo tu sabrias como acer funcionar el flash player 10.3 en el wildfire?

pepetrola
03/07/11, 10:36:07
pues raro es pepetrola por que a mi me funciona todo y a mi hermano tambien que la tiene ,ten encuenta que cada wildfire es diferente el harware puede variar en todo caso intentare cocinarte de otra que tengo por aki haber si a ti asi te va mejor ok
gracias , por cierto la marcacion por voz va como el culo , no solo en esta rom si no en todas si quieres la quitas , gracias.

migueldemon
03/07/11, 10:43:39
yo es que como qe no uso la marcacion `por voz ,mejor a mi me molesta que este ahi jhejejejje yo era por vosotros

pepetrola
03/07/11, 10:48:22
yo e puesto un hilo en el que invito a ver si alguien es capaz de poner en el bluetooth de la wf reconocimiento de voz ya que parece mentira que un telefono como este no lo lleve habiendo telefonos mas baratos que no llevan ni la mitad de cosas y si que tienen reconocimiento de voz ¿ se puede hacer ?

pepetrola
03/07/11, 10:49:06
yo es que como qe no uso la marcacion `por voz ,mejor a mi me molesta que este ahi jhejejejje yo era por vosotros
yo e puesto un hilo en el que invito a ver si alguien es capaz de poner en el bluetooth de la wf reconocimiento de voz ya que parece mentira que un telefono como este no lo lleve habiendo telefonos mas baratos que no llevan ni la mitad de cosas y si que tienen reconocimiento de voz ¿ se puede hacer ? MIERDA HE DUPLICADO EL POST perdon

Bobby90
28/09/11, 15:27:00
disculpa pero cuanto tarda en abrir por completo la primera vez para poder hacer las instalaciones de siempre? es que me tarda mas de media hora :S

pepetrola
30/09/11, 11:28:42
Hola e instalado tu rom por que es de las pocas que tienen lo de los contactos la opcion de guardarlos en la sim directamente y de momento va de lujo , por cierto , ¿para cuando la elite HD 2.0 ?

darkmind1983
01/10/11, 14:54:11
a mi tambien me pasa,se queda la pantalla en blanco y con htc..

Bobby90
02/10/11, 18:11:55
nose puede intalar porlo que seve esta comprobado, mas de 1 hora y nada, no sale nada para instalar -.-

Bobby90
02/10/11, 21:09:27
alguien nos va a responder -.- porque cuando flasheamos la rom, o se queda pillado en la pantalla que pone HTC, o cuando carga y sale el bootanimation se queda hay muchisimo tiempo y no hace nada, yo como mucho mea durado 1 hora -.- alguna solucion?

darkmind1983
02/10/11, 22:08:33
a mi tb se me quedo pillada con la pantalla en blanco y htc...y me fastidia porque me gusta esta rom..

Bobby90
02/10/11, 22:20:11
si, si almenos nos digeran si hacemos algo mal, porque yo ago todos los wips :S

darkmind1983
02/10/11, 23:56:13
yo tambien hago todos los wipes y nada...

bertis22
03/10/11, 11:30:46
yo e puesto un hilo en el que invito a ver si alguien es capaz de poner en el bluetooth de la wf reconocimiento de voz ya que parece mentira que un telefono como este no lo lleve habiendo telefonos mas baratos que no llevan ni la mitad de cosas y si que tienen reconocimiento de voz ¿ se puede hacer ?

¿Has probado la ap Cyberon Voice Commander? Con el manos libres del coche me funciona muy bien y reconoce los contactos sin problemas.

Un saludo

pepetrola
03/10/11, 11:33:38
¿Has probado la ap Cyberon Voice Commander? Con el manos libres del coche me funciona muy bien y reconoce los contactos sin problemas.

Un saludo
que manos libres tienes ?

pepetrola
03/10/11, 13:00:16

Un saludo
que manos libres tienes en el coche ?

darkmind1983
03/10/11, 15:41:19
yo tengo la wildfire gris y no me deja instalarla,un familiar tiene la wildfire roja y si me dejo instalarla,por cierto he notado un fallo en la rom,cuando voy a ajustes,personalizar,fondo de pantalla,me da siempre forzar cierre,alguien mas le pasa?salu2.

Bobby90
03/10/11, 22:54:42
veo que el autor de la rom no pasa a solucionar las dudas -.-

bertis22
05/10/11, 10:46:46
que manos libres tienes en el coche ?

Perdona que no te haya contestado antes.

En el coche tengo Parrot CK3000 EVOLUTION

Un saludo

migueldemon
05/10/11, 22:19:19
no es que el autor de la rom no kiera responder es que ya no tengo la wildfire se me jodio y tube que comprarme una galaxy 2 jejeje,buneo voy a intentar reparar esta rom que por lo ke veo tiene pinta del framerwor ,o el launcher o el mismo bootanimation no funciona como es debido lo raro que ahy gente que no le a dado problemas ,lo mirare

darkmind1983
05/10/11, 22:49:21
no es que el autor de la rom no kiera responder es que ya no tengo la wildfire se me jodio y tube que comprarme una galaxy 2 jejeje,buneo voy a intentar reparar esta rom que por lo ke veo tiene pinta del framerwor ,o el launcher o el mismo bootanimation no funciona como es debido lo raro que ahy gente que no le a dado problemas ,lo mirare

gracias compañero,en la htc roja de un familiar si me dejo instalarla,pero en la mia gris no pasaba de htc con la pantalla en blanco..