alonso123
29/06/11, 18:52:51
Bueno ola a todos otra vez os voy a explicar lo ocurrido, ayer en este mismo foro pues un post para que me dijerais que os parecía la table que había adquirido y si podía actualizarla a android 3.0, pues bueno mirado en la especificaciones de la tablet en la información de esta me di quienta que me faltaba información sobre ella ( aquí una foto):http://img197.imageshack.us/img197/3931/img20110629184435.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/img20110629184435.jpg/)
Como veis falta la información de la versión de android , el numero de compliacion y la versión de banda base. Y sobretodo como podéis ver en la parte que pone numero de modelo pone android 2.2, cosa que lo que tendría que poner seria el nombre de la tablet,
bien llegados a este punto me dio por poner el cpu master para ver la información y para a cuanto correr el procesado etc, y cual fue mi sorpresa , que en la parte de información veo que pone que lleva andoid 2.1- update1, cosa que es menor a android 2.2 que es lo que supuesta mente tendría que llevar.
con lo que con esto no me deja instalar aplicaciones que requieren 2.2 .
Ahora la pregunta tendria que devolverla y que me devuelvan el dinero, lo digo por que el tiempo corre en mi contra y solo me quedan 13 dias para devolverla.
GRACIAS Y POR FAVOR CONTESTADME.
Como veis falta la información de la versión de android , el numero de compliacion y la versión de banda base. Y sobretodo como podéis ver en la parte que pone numero de modelo pone android 2.2, cosa que lo que tendría que poner seria el nombre de la tablet,
bien llegados a este punto me dio por poner el cpu master para ver la información y para a cuanto correr el procesado etc, y cual fue mi sorpresa , que en la parte de información veo que pone que lleva andoid 2.1- update1, cosa que es menor a android 2.2 que es lo que supuesta mente tendría que llevar.
con lo que con esto no me deja instalar aplicaciones que requieren 2.2 .
Ahora la pregunta tendria que devolverla y que me devuelvan el dinero, lo digo por que el tiempo corre en mi contra y solo me quedan 13 dias para devolverla.
GRACIAS Y POR FAVOR CONTESTADME.