PDA

Ver la Versión Completa : Como se instalan programas en la HD (perdón)

Guseco
30/11/08, 23:24:49
Perdón por mi ignorancia..., pero estoy más perdido que Wally...
Por cierto que programas consideran imprescindibles de instalar.
Y una más si me lo permiten..., el Excel no se gira????
Gracias de antemano por todas las respuestas...

JamworkS
30/11/08, 23:31:34
No te preocupes compi. Vamos a ver si te puedo ayudar.

Hay dos maneras de instalar programas en cualquier PDA. Una es a través de un .exe. De esta manera te bajas cualquier programita (juegos, bases de datos, agenda, etc) y teniendo sincronizada tu PDA al PC, le das doble clic a ese .exe y casi que te lo hace todo.

La siguiente, es mediante .CAB. Esta manera es igual de fácil pero requiere que sigas unos pasos. Por ejemplo, si quieres instalar el Opera Mini 4.2: te lo bajas, guardas el archivo en la tarjeta de memoria de tu PDA (en cualquier sitio, esto no tiene que ver, sólo es para que tengas las cosas ordenadas) y le das un clic; automáticamente el instalador se ejecuta y te pide un lugar de instalación, si en la memoria principal o en la tarjeta de memoria.

Son procesos muy simples. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo,

JamworkS.

Javielo1974
30/11/08, 23:32:18
Perdón por mi ignorancia..., pero estoy más perdido que Wally...
Por cierto que programas consideran imprescindibles de instalar.
Y una más si me lo permiten..., el Excel no se gira????
Gracias de antemano por todas las respuestas...

Resumiendo. hay dos tipos de instaladores: los cab y los exe ( nombredelprograma.cab)
los cab se instalan ejecutandolos desde el telefono, pinchando sobre ellos, y los exe desde el pc cuando esta conectada la pda al pc mediante activesync.
Imprescindibles, pues depende para quien, para mi:
Igo (navegador gps)
coreplayer (ver pelis en divx)
diamond tv (tv en streaming)
Modaco Nodata (evita que se conecte solo a internet
gsen (usa el acelerometro para girar los programas que quieras automaticamente, por ejemplo el Excell)

Guseco
30/11/08, 23:52:43
Muchas gracias por la velocidad... ;-) Es mi primera pda. :pensando:
Por cierto, Le poneis el protector que viene en la caja?? y los CD que vienen sirven para algo??? Gracias nuevamente

JamworkS
30/11/08, 23:55:37
Póntelo - Pónselo xD.

En mi caso, le puse el que vino con la PDA y luego le compré otro mejor, que ayudaba a darle mayor contraste en condiciones de mucha luz.

Los CDs a veces vienen con programitas de backup y el activesync. No son super importantes.

Un saludo,

JamworkS.

Javielo1974
01/12/08, 00:33:40
Uno de los cds, solo trae el manual de instrucciones en pdf
El otro ni lo he abierto, pero despues de 4 htc, me lo imagino, el activesync y poco mas