Acceder

Ver la Versión Completa : quiero anticiparme...

nef
29/06/11, 18:35:26
hola compis, necesito un poquito de ayuda, vamos a ver acabo de pedirme la sensation, pero no se si trae funda tipo calcetín en la caja, y si trae tarjeta sd, cuantos gigas tiene... necesito saberlo para comparlas por ahí, no vaya a ser que cuando me llegue no tenga esto que comento y tenga que buscarme la vida y meterme el telefono en un calcetin de verdad...
saludos

dartwok
29/06/11, 18:44:29
Buenas, en mi caso es libre (de kierounp) . No viene funda . tarjeta sd de 8gb incluida. No obstante libres llegarán en las próximas semanas a todos los establecimientos y quizás modifiquen el paquete de ventas (no tengo información sobre ello).

doctorlirio
29/06/11, 19:01:08
La de Vodafone viene con una SD de 8 Gb. Sandisk clase 4. La caja no trae nada más que el teléfono con la tarjeta SD y la batería puestos, el cable USB, el cargador (al que se conecta el cable USB), los auriculares y la documentación. Hay un plástico puesto en la batería que hay que quitar para encenderlo por primera vez.

Nada de fundas. :cry:

nef
29/06/11, 20:12:38
Muchas gracias, la mia es de vodafone, entonces no me queda otras que esperar a ver...

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

nef
01/07/11, 11:18:29
Otra cosa más, tengo el swype instalado en mi legend, la versión 1.6 y me va de lujo, en el sensation cual es la que hay que instalar y me gustaría saber si funciona bien o no?? Gracias

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk