PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps en memoria interna

paulertion
29/06/11, 18:34:11
Les Hago una consulta, sé que hay 1gb para aplicaciones y 15 para usar como SD, hay alguna manera de usar los otros 15gb para aplicaciones descargadas y/o instaladas?? Se puede usar el menu de aplicaciones nativo para moverlas?? Se puede hacer con algun truco o con Titanium backup?? pasa que no encontre informacion alguna al respecto, Gracias!

eli67
30/06/11, 00:11:47
pues el (app 2 sd) es una aplicacion que te bajas gratis del market la instalas y a partir de ahí cuando instales alguna aplicacion del market si se puede mover la propia aplicacion te lo notifica entonces la mueves y listo es muy facil de usar y si te instalas por tu cuenta alguna que otra aplicacion lo mismo si se puede mover te lo notificara se mueve a la sd y listo TEN EN CUENTA QUE TODAS LAS APLICACIONES NO SE PUEDEN MOVER A LA SD SOLO ALGUNAS (LA MAYORIA) PERO ALGUNAS TIENEN QUE ESTAR SI O SI EN LA MEMORIA DEL TELEFONO Y SI ME EQUIVOCO POR FAVOR CORREGIRME

Hecaton
30/06/11, 01:28:10
Con la ROM de CyanogenMod 7.1 viene una opcion de serie para elegir donde quieres que instale las Apps.
Aparte de eso creo que la aplicacion Link2SD es algo mejor que la de app2sd

saludos

chinitiw
30/06/11, 08:17:43
Buenas:

En mi etapa de Desire , existia (y existe) un script , si mal no recuerdo el de Darktremor que hace esa misión , pero como te comenta eli67 hay algunas aplicaciones que no es conveniente moverlas porque luego dan problemas , además no toda la aplicacion se mueve a la SD sino que partes de la misma se quedan instaladas en la partición del sistema.

De todos modos , no se si es script es válido para el nexus S ya que además es necesario tener una partición ext3 o ext4 en la SD.

Saludos

thoronaug
30/06/11, 09:52:46
La aplicación ZDbox, además de darte la posibilidad de ver todos los sensores del sistema, un taskKiller, un desinstalador de aplicaciones, conteo de tráfico 2G/3G y activar/desactivar todo lo activable/desactivable del Nexus, lanza, después de instalar una aplicación, un aviso en el que te dice si es posible/conveniente pasarla a memoria. Con solo pulsar el aviso, ya la tienes en la SD.

Supongo que algo de batería sí consume, pero para mí es una app imprescindible.

araien
30/06/11, 10:35:18
La rom original del Nexus S permite pasar las aplicaciones a la SD. Hay que pulsar menú-administrar aplicaciones-almacenamiento. Una vez ahí aquellas aplicaciones que se pueden pasar a la SD te aparecerán con un checkbox para marcar.