Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galería?

sexto
29/06/11, 17:34:53
No me gusta la Galería que viene por defecto en el Xperia Neo, me muestra todas las carpeta del teléfono (como las portadas de mis MP3, o incluso las fotos de mi perfil de Facebook).
He estado mirando, pero esta galería no tiene la opción de seleccionar las carpetas que quiero que me saque y las que no. Así pues ¿Existe en el Market alguna Galería con estas opciones, y mejor que la que viene en el móvil?

Muchas gracias.

Jorgeli
29/06/11, 21:22:41
No me gusta la Galería que viene por defecto en el Xperia Neo, me muestra todas las carpeta del teléfono (como las portadas de mis MP3, o incluso las fotos de mi perfil de Facebook).
He estado mirando, pero esta galería no tiene la opción de seleccionar las carpetas que quiero que me saque y las que no. Así pues ¿Existe en el Market alguna Galería con estas opciones, y mejor que la que viene en el móvil?

Muchas gracias.

Prueba con Quickpick. Es la que yo uso y te da esa opción de ocultar lo que no quieres que se vea, aunque nunca la he utilizado y no te puedo decir qué tal funciona.

sexto
29/06/11, 21:57:51
Bueno, es bastante mas fea que la que trae el Neo pero la verdad es que eso me da igua, es justo lo que buscaba (y además mas rápida).

Muchas gracias.

Jorgeli
29/06/11, 22:54:05
De nada, encantado de poder ayudar.

De todas formas, googleando un poco te encontrarás con bastantes reviews con galerías de este tipo, más o menos bonitas. Yo he probado varias y al final me quede con esta :)

Camaxo7
29/06/11, 23:23:17
También puedes solucionarlo conectando el móvil o SD al PC y en las carpetas que no quieras que se vean creas un archivo llamado .nomedia y las metes en estas.

Por si no tienes claro lo del .nomedia te lo adjunto para que te sea más fácil.

Archivo .nomedia ---> http://www.megaupload.com/?d=WIXVBSA7

sexto
30/06/11, 00:24:15
Gracias, tendré en cuenta esa solución, aunque de momento el Quickpic me gusta.
Una pregunta, con el .nomedia ese, ¿aunque no se vean en las galerías, se seguirán viendo en el reproductor de música? (en el caso de las portadas)

Camaxo7
30/06/11, 06:54:00
Gracias, tendré en cuenta esa solución, aunque de momento el Quickpic me gusta.
Una pregunta, con el .nomedia ese, ¿aunque no se vean en las galerías, se seguirán viendo en el reproductor de música? (en el caso de las portadas)

Sí se ven en el reproductor. Lo único que hace el .nomedia es ocultarlas en la galería.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk