PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan cierto es?

Souldi3r
29/06/11, 17:26:59
Hola chicos

Que tan cierto es q al instalarle android a la HTC HD2 le deja de funcionar el tactil?

le cuento mi historia!

compre un htc hd2 x internet hace cmo 4 o 6 meses resulta que le instale android 2.2 froyo y funciono excelente (no es la primera vez q lo hago tonces ya tengo experiencia) y resulta que al tiempo la hd2 dejo de responderle el tactil poco a poco hasta q no funciono mas! :loco:tonces lo lleve a una tienda donde los reparan y el señor me dijo que pudo haber sido el android (aunq considero la idea algo ilogica ya q seria el chip el q dejaria de funcionar ya q es ahi dnd se instala) pro me dejo una cierta duda si seria algun driver o algo x el estilo q x el cual dejo de funcionar mi pantalla..

pro que opinan uds? segun lei no soy el unico al que le pasa eso sera un defecto de frabrica?

Gracias!

mad2525
29/06/11, 19:34:48
que va, eso no tiene nada que ver con el android. se murio el touch porque le habia llegado su hora.

s2

Souldi3r
29/06/11, 20:46:20
fui y me dijo que le probo una pantalla nueva y q seguia igual sin funcionar y m dijo q ay un chip q hace q el tactil funcione q lo iba a probar y si no es eso voy a llevarlo a otra tienda a ver q m dicen

mad2525
29/06/11, 23:06:24
pues si no es el touch y el algun integrado de la placa chungo lo tienes pero te repito que eso no fue por el android.

s2

Souldi3r
05/07/11, 16:08:02
pues me han dado un susto! xq un experto me dijo q el chip esta instalado en la tarjeta madre y q habria q tener cuidado xq al quitarlo la HD2 podria morir!!:oh:

ya fui a reclamar el telefono para q no le hicieran tal barbaridad!! :oh:

mejor lo llevo donde en verdad me lo arreglen