Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7 for the LG Optimus 2X :: RC1
valfomar
29/06/11, 16:13:06
Parece que esto avanza, pasamos de las Nightly a las RC1
Hilo del foro de Cyanogen: http://forum.cyanogenmod.com/topic/26407-cyanogenmod-7-for-the-lg-optimus-2x-v710-rc1-26-june-2011/
Hilo del foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143558
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 2.3 (Gingerbread), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.
This version is a release candidate, but you will find it stable for everyday use.
#include <std_disclaimer.h>
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
*/
CyanogenMod is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. Linked below is a package that has come from another Android project that restore the Google parts. CyanogenMod does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway.
All the source code for CyanogenMod is available in the CyanogenMod Github repo. And if you would like to contribute to CyanogenMod, please visit out Gerrit Code Review (http://review.cyanogenmod.com/#q,status:open,n,z). You can also view the Changelog (https://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/gingerbread/CHANGELOG.mkdn) for a full list of changes & features.
Instructions:
First time flashing CyanogenMod 7 to the LG Optimus 2X, or coming from another ROM?
Root the device and install ClockworkMod Recovery. Instructions are available here (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=LG_Optimus_2X:_Full_Update_Guide).
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Format the system, data & cache partitions of your device.
Perform a factory reset.
Flash CyanogenMod.
Optional: Install the Google Apps addon package.
Upgrading from earlier version of CyanogenMod 7?
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Flash CyanogenMod (your Google Apps will be backed up & restored automatically).
Issues?
Experience issues? Please provide the following info:
If the device was hard reboot, please provide the file "/proc/last_kmsg".
If the device was soft reboot or is "bootlooping", please run a logcat (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Logcat) and provide the full ourput.
Please use Pastebin (http://pastebin.com/) when possible.
Download Links:
CyanogenMod:
Latest version: update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X
Download: http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=p990
MD5sum: ae7a69a16eb4bb95b25c5177073c0e1f
Google Apps addon:
Version: gapps-gb-20110613
Mirror: http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip
The CyanogenMod team would like to thank everyone involved in helping with testing, coding, debugging & documenting! Enjoy!
¿Dónde va a parar la SD interna? Las aplicaciones parece que sí la ven pero yo no la encuentro con el explorador de archivos :(
uzu.cat
29/06/11, 18:41:05
¿Dónde va a parar la SD interna? Las aplicaciones parece que sí la ven pero yo no la encuentro con el explorador de archivos :(
mnt/emmc creo que era ;)
Después de la RC1 han salido más nightly, estas nuevas nightly son la rc1 mejorada?? no entiendo bien la diferencia....:cry:
alleineforever
29/06/11, 19:06:55
Hola , instale esta rom (mi primera vez que instalo una rom) y todo bien , la verdad es que mi 2X ahora le veo que vuela , pero perdi mis aplicaciones descargadas , juegos y contactos(no lo tenia sincronizado con gmail) hay alguna forma de recuperarlo ? por cierto antes de ponerle la rom hice un backup con el ClockworkMod Recovery se podra recuperar o no ? muchas gracias
Actualizo , esta rom aun esta sin radio(para escuchar musica) verdad ,o es que tengo que instalar algo mas no se , ayuda porfavor
Pd pero que bien esta mi 2X
valfomar
29/06/11, 19:54:01
Después de la RC1 han salido más nightly, estas nuevas nightly son la rc1 mejorada?? no entiendo bien la diferencia....:cry:
Según tengo entendido las nightly son los resultados del trabajo de cada dia de los de Cyano, por eso se compila una al dia, digamos que son las versiones alpha, cuando una nightly es lo suficientemente estable se convierte en RC (release candidate), es decir, una candidata a convertirse en la ROM final o "stable".
Pero mientras se sigue trabajando apartir de las nightly, las cuales pueden ir incorporando nuevas mejoras, pero no serán tan estables como una RC...
No se si me habré explicado bien...
egomantes
29/06/11, 21:45:27
Hola alleineforever!
Prueba a restaurar la ROM oficial y antes de volver a flashear de nuevo haz un backup de las apps y los datos con el Titanium.
alleineforever
29/06/11, 22:53:12
Hola alleineforever!
Prueba a restaurar la ROM oficial y antes de volver a flashear de nuevo haz un backup de las apps y los datos con el Titanium.
hola , gracias por responder , lo probare , pero me di cuenta que tampoco tengo la radio(de escuchar musica) entonces con el titatium tambien copio la radio de la rom anterior? gracias
richicru
30/06/11, 00:29:59
Ningun reinicio desde que tengo la RC... No puedo estar más contento
egomantes
30/06/11, 00:55:04
con el titatium tambien copio la radio de la rom anterior?
No, creo que eso ya no se puede.
Esta ROM no incorpora radio y si la quieres te quedas sin ella, o al menos no recuerdo a nadie comentando como conseguir radio en una ROM que no la traiga de por si...
misterkoma
30/06/11, 17:58:25
Estas ROms son 2.3 o 2.2? En el tema de la radio, si hacemos copia con titanium y luego restauramos la apli de la radio en esta rom... Se supone que funcionará o que no funcionará?
voltor46
30/06/11, 18:20:01
Ningun reinicio desde que tengo la RC... No puedo estar más contento
Se te reproducen bien los videos de megaupload o se te ven a cuadros?
valfomar
30/06/11, 18:35:15
Estas ROms son 2.3 o 2.2? En el tema de la radio, si hacemos copia con titanium y luego restauramos la apli de la radio en esta rom... Se supone que funcionará o que no funcionará?
Son 2.3.4
Lo de la radio pruebalo, pero yo te diría al 95% que no, por temas de drivers.
misterkoma
30/06/11, 19:41:00
Se supone que en siguientes versiones, el problema de la radio estará solucionado verdad??? Y como es posible que sea 2.3 cuando LG no ha sacado esa versión para nuestro teléfono?
Precisamente por eso no hay radio, han depurado la version liberada de android por google y la han adaptado a nuestro optimus
teniente_dan
01/07/11, 00:20:17
esta rom con la ultima baseband es la bomba. no gasta casi nada y todo va perfecto!
verbaton
01/07/11, 00:42:21
Pues a mi el PC no me reconoce el telefono...Ya tenia problemas antes pero ahora no hay manera de que lo reconozca como unidad de disco...
valfomar
01/07/11, 09:38:42
esta rom con la ultima baseband es la bomba. no gasta casi nada y todo va perfecto!
Supongo que te refieres a la 0622? Pensaba actualizar pero estoy con la 0606 y es la primera vez que la batería me dura algo normal desde que rooteé... espero no ir a peor con la 0622.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
teniente_dan
01/07/11, 10:39:55
valfomar si, me refiero a esa. A mi con 0606 me gastaba mucho, por eso me pasé a la última, y ya te digo que es increible!
Un Saludo!
egomantes
01/07/11, 10:41:48
Bueno, al fin me he decidido: actualizada radio y su correspondiente ril y flasheada la RC1.
Pero... el contenido de la SD interna que menos mal que me dio por copiar al PC, ¿dónde lo vuelco? ¿a la memoria interna otra vez o a la externa?
Gracias!!!
egomantes
01/07/11, 11:11:54
Perdón, acabo de encontrar la nueva ruta de la memoria interna...
¿Cómo habéis hecho para restaurar la copia de las apps con el Titanium? Los ficheros están en mnt/emmc/TitaniumBackup, pero no los reconoce.
Al instalar el Titanium desde el Market resulta que ha creado otra carpeta TitaniumBackup en mnt/sdcard, he copiado allí los ficheros de la copia, pero tampoco...
¿Alguien ha conseguido restaurar?
¿ay qué rollo como no sea posible!
kany1984
01/07/11, 11:33:29
Perdón, acabo de encontrar la nueva ruta de la memoria interna...
¿Cómo habéis hecho para restaurar la copia de las apps con el Titanium? Los ficheros están en mnt/emmc/TitaniumBackup, pero no los reconoce.
Al instalar el Titanium desde el Market resulta que ha creado otra carpeta TitaniumBackup en mnt/sdcard, he copiado allí los ficheros de la copia, pero tampoco...
¿Alguien ha conseguido restaurar?
¿ay qué rollo como no sea posible!
Si no te va de ninguna de las formas hazlo del metodo "lento". Descomprimes todos los .gz que tienes dentro de la carpeta del titanium y te aparecen todos los .apk y una carpeta data. Instalas los .apk y con el root explorer copias lo que haya dentro de data/data de la carpeta creada en data/data del movil. Cuando cambie del mini al o2x lo hice asi porque no me dejaba de otra forma y me funciono bien, prueba...
egomantes
01/07/11, 11:41:34
¡Ay, qué rollo! Lo probaré esta tarde a ver si tengo un rato.
Por cierto, me acaba de pedir por segunda vez el PIN. Uyuyuy...!
teniente_dan
01/07/11, 12:12:48
a mi moviendo la carpeta si que me ha ido bien
kronxito
01/07/11, 12:45:46
Esta rom es capaz de reproducir ficheros .mkv
egomantes
01/07/11, 17:03:12
Yo me rindo, voy a restaurar la v10c que esto no me convence. Al menos he actualizado la radio, oye.
alleineforever
01/07/11, 17:46:22
hola , yo tambien tengo mas o menos el mismo problema , pasa que tengo 3 memorias , la Micro SD Externa de 2gb ya llena con musica , la memoria interna 1.48 gb , y aparte se me ha creado otra que pone memoria ADICIONAL 5.5 gb , el problema es que todo se me instala en la que esta como memoria interna la de 1.48 gb y tengo 5.5 gb inutiles ya que no puedo instalar nada ahi , antes tenia instalados ahi juegos y todo todo bien pero ahora todo va a esa parte 1.48 gb de la memoria del movil y el resto 5.5 gb pues estan como inutiles que hago ayuda porfavor
patrullone
01/07/11, 18:12:26
Buenas,¿ a alguien le pasa,que los vídeos de megavideo se ven fatal ? En cambio los del YouTube HD se me ven bien...
alleineforever
01/07/11, 18:27:26
que quieres decir con mal? yo la verdad no usaba elmovil para ver por megavideo y youtube a veces , el megavideo me va supongo que bien , tarda en cargar y eso pero sin problemas nada de cuadraaditos ni nada solo que tarda en cargar , y youtube pues si me va igual que antes .tengo adobe 10.3 bye
patrullone
01/07/11, 18:39:59
que quieres decir con mal? yo la verdad no usaba elmovil para ver por megavideo y youtube a veces , el megavideo me va supongo que bien , tarda en cargar y eso pero sin problemas nada de cuadraaditos ni nada solo que tarda en cargar , y youtube pues si me va igual que antes .tengo adobe 10.3 bye
Pues tengo el programa series para android y al ver el megavideo, me salen unas rayitas verdes,si soy solo yo ¡que le vamos hacer!:pensando::loco:
alleineforever
01/07/11, 18:55:02
hola , me descargue el series para android y so que tengo el mismo problema que tu dices , son muchas rayitas rectagulares de color verde en su mayoria que estan en toda la pantalla , pero si entras desde el navegador (miren es el que uso ) no hay ningun problema , aunque se que es molesto entrar desde el navegador pero bueno
voltor46
02/07/11, 02:53:34
hola , me descargue el series para android y so que tengo el mismo problema que tu dices , son muchas rayitas rectagulares de color verde en su mayoria que estan en toda la pantalla , pero si entras desde el navegador (miren es el que uso ) no hay ningun problema , aunque se que es molesto entrar desde el navegador pero bueno
A mi el me va mal con el navegador tb.
ppino86
02/07/11, 03:06:34
hace unos días alguien dijo que poniendo la web en versión normal (no móvil) se solucionaba. no lo he probado.
saludos
LA instalé ayer y me va perfecta.
Solamente tengo 2 problemas, si me bajo el .apk de el amrket no funciona, y desde un enlace para bajar el pack, se me abre el recovery y se peta.
Y que al intentar ver videos me dice que no tengo instalado los codecs del hardware, asi que me imagino que de ver pelis HD por HDMI me olvido.
darkblazer
03/07/11, 10:08:12
Los que teneis problemas con el video habeis probado de instalar flash player 10.3? Yo lo instalé ayer y puedo ver cualquier video por internet :grin:
teniente_dan
03/07/11, 11:35:16
Alguien tiene problemas con el despertador? A mi no me acaba de funcionar bien. A veces va y muchas no va...
valfomar
04/07/11, 18:34:32
Alguien tiene problemas con el despertador? A mi no me acaba de funcionar bien. A veces va y muchas no va...
A mi el despertador me dejo tirado un par de veces con la Nightly, desde entonces uso Alarm Clock Plus, me parece más fiable que los que tenemos a dia de hoy con las ROMs existentes en general (tambien me dejo tirado con la V10c)
Santissj
07/07/11, 08:38:07
solo me aparece la conexion 2G, en ningun momento me pasa a 3G, que puede pasar? es la primera vez k cambio la rom y estoy un poco pez...
edito:
despues de un rato ya ha pasado a 3'5G
edito2:
es normal que tarde tanto en pasar a 3G? he reiniciado el telefono y despues de 10 minutos aun no ha cogido 3G...
Hola,
Hace una semana que tengo el 2x, y he intentado instalar esta rom pero me da error en la instalación. No se si podéis ayudarme con la instación.
Tengo el teléfono rooteado y instalado el clockmodworld. Copio los dos zips a la sd, y hago los wipes. Pero cuando me dispongo a instalarla desde la sd me da error.
Tengo que actualizar algo antes de instalar esta rom?
Hay que hacer algo previo con el zip descargado antes de copiarlo en la sd?
PD: He probado instalar la tk-rom y me ha ido perfectamente.
Gracias
Socrates43
07/07/11, 20:19:30
Instalada desde anoche y perfecta, tenía la CyanogenMod 7 y ahora he actualizado a esta. Va muy fina y rápida además consume menos batería. Por lo menos de momento se nota, esperemos que dure:ok:
fitipardi
07/07/11, 20:43:31
Hola,
Hace una semana que tengo el 2x, y he intentado instalar esta rom pero me da error en la instalación. No se si podéis ayudarme con la instación.
Tengo el teléfono rooteado y instalado el clockmodworld. Copio los dos zips a la sd, y hago los wipes. Pero cuando me dispongo a instalarla desde la sd me da error.
Tengo que actualizar algo antes de instalar esta rom?
Hay que hacer algo previo con el zip descargado antes de copiarlo en la sd?
PD: He probado instalar la tk-rom y me ha ido perfectamente.
Gracias
Para flashear la rom, entras en el recovery, haces los 2 wipes (factory resert y cache), entras en install Zip from sdcard, buscas el Zip de la rom donde lo tengas y lo flasheas. Si tienes una radio que no sea la 218 después de flashear la rom flasheas el ril correspondiente (no es fundamental pero es bueno). También puedes flashear las gapps, no se si vienen en la rom, yo no tuve que flashearlas. Y por fin reinicias, se tirara un rato en el splash de cyanogen, es normal, tiene que cargar la rom entera.
De todas formas, en el hilo de cyanogen de este foro tienes como flashear la rom
Un saludo
valfomar
08/07/11, 15:29:14
Alguien tiene problemas con el GPS?
Le he metido el fix europe, y probandolo con el 3G conectado, el GPS status y el sygic abiertos, ayer, después de media hora desistí...
Para flashear la rom, entras en el recovery, haces los 2 wipes (factory resert y cache), entras en install Zip from sdcard, buscas el Zip de la rom donde lo tengas y lo flasheas. Si tienes una radio que no sea la 218 después de flashear la rom flasheas el ril correspondiente (no es fundamental pero es bueno). También puedes flashear las gapps, no se si vienen en la rom, yo no tuve que flashearlas. Y por fin reinicias, se tirara un rato en el splash de cyanogen, es normal, tiene que cargar la rom entera.
De todas formas, en el hilo de cyanogen de este foro tienes como flashear la rom
Un saludo
Me da el siguiente error:
assert failed: getprop("ro.product.device") =="p990" ||getprop("ro.build.product") == "p990" ||getprop("ro.product.board") == "p990"
E: Error in /sdcart/cm_p990_full-37.zip (status 7)
Installation aborted.
Y creo que he hecho todos los pasos bien, Tengo el clockworkmod recovery 3.0.1.4.
Puede ser de la versión del recovery?
TerraCresta
08/07/11, 19:34:37
Me da el siguiente error:
assert failed: getprop("ro.product.device") =="p990" ||getprop("ro.build.product") == "p990" ||getprop("ro.product.board") == "p990"
E: Error in /sdcart/cm_p990_full-37.zip (status 7)
Installation aborted.
Y creo que he hecho todos los pasos bien, Tengo el clockworkmod recovery 3.0.1.4.
Puede ser de la versión del recovery?
Creo recordar que ese recovery por lo menos te dara problemas con los nandroids...
Instala este y de paso prueba a ver si te funciona eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066
Saludos!
Creo recordar que ese recovery por lo menos te dara problemas con los nandroids...
Instala este y de paso prueba a ver si te funciona eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066
Saludos!
Gracias, acabo de instalar un nuevo recovery y he instalado sin problemas.
Otra pregunta,qué radio y baseband es la más recomendable con esta rom?
fitipardi
08/07/11, 20:25:07
El dev usa la 218, por lo que para esa no te haría falta ril, pero puedes probar otras con o sin ril. A fin de cuentas lo que veas que te va mejor. Ya sabes cada.móvil es un mundo.
Un saludo
Os ha pasado que no podeís acceder a los contactos de la sim?
helio_150
09/07/11, 20:53:54
bueno pues la he instalado, y tengo esta radio o baseband como se llame, 1035-21_20110405, esta bien o me aconsejais otra.
gracias
demonho
13/07/11, 06:26:41
Pues tengo el programa series para android y al ver el megavideo, me salen unas rayitas verdes,si soy solo yo ¡que le vamos hacer!:pensando::loco:
hola, prueba a cambiar de APN.
El de airtelwap es el que debe ir mejor para los videos.
un saludo
sobaquete
13/07/11, 11:06:19
Hola. Estoy intentando reproducir un fichero MKV bastante pesado (1,7GB). El reproductor por defecto de CM7 ni siquiera reconoce el formato. He probado con Moboplayer, pero reproduce a tirones, sin sincronizar bien vídeo y audio (cosa que me parece extraña teniendo un micro de 1GHz). ¿Alguien ha probado alguna alternativa?
Gracias de antemano
helio_150
13/07/11, 14:50:44
Hola. Estoy intentando reproducir un fichero MKV bastante pesado (1,7GB). El reproductor por defecto de CM7 ni siquiera reconoce el formato. He probado con Moboplayer, pero reproduce a tirones, sin sincronizar bien vídeo y audio (cosa que me parece extraña teniendo un micro de 1GHz). ¿Alguien ha probado alguna alternativa?
Gracias de antemanoel vplayer va genial
sobaquete
14/07/11, 13:47:35
el vplayer va genial
Pues a mí me sigue dando los mismos problemas de falta de sincronismo e incluso algo de pixelado. No sé si será culpa de que el fichero MKV que quiero reproducir es demasiado grande o de que hay algo en la configuración general de CM7 que hay que modificar...
fitipardi
14/07/11, 18:05:31
Supongo que habrás intentado reproducirlo en otro sitio como un pc, pero puede ser problema de la grabación y del montaje. A mi me ha pasado que al montar el sonido en una peli, si el pc no era lo suficientemente potente para la tarea, cuando se ponía a hacer algo en segundo plano se desacompasaba el sonido y la imagen. Prueba con otras pelis. Yo he reproducido pelis de hasta 2,5 Gigas y sin problema.
Un saludo
sobaquete
15/07/11, 09:09:43
Supongo que habrás intentado reproducirlo en otro sitio como un pc, pero puede ser problema de la grabación y del montaje. A mi me ha pasado que al montar el sonido en una peli, si el pc no era lo suficientemente potente para la tarea, cuando se ponía a hacer algo en segundo plano se desacompasaba el sonido y la imagen. Prueba con otras pelis. Yo he reproducido pelis de hasta 2,5 Gigas y sin problema.
No, en efecto, la peli se ve bien en el PC y en mi tele (que reproduce MKVs :ok:). No sé, mi impresión es que le falta potencia, cosa que me jode teniendo este pepino de terminal. Probaré con otros formatos de vídeo a ver si doy con una combinación buena.
Gracias!
sanjamma
21/07/11, 19:22:16
Hola.
Os explico el problema que tengo. Resulta que he instalado esta rom en el optimus de mi mujer, pero no se activa la conexion de datos. En los APN tengo seleccionado Pepephone Internet, pero no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, tengo tres dudas:
-¿Hay alguna forma de hacer capturas de pantalla con esta ROM?? Con la stock era muy facil, pero con ésta no lo consigo. Y he probado con programas como ShootMe o Drocap2 y y con el primero salía todo negro, y con el segundo directamente no la hacía....
- Se pueden poner más escritorios con el ADW Launcher de serie?? Es que funciona muy bien y no me gustaria instalar otro, pero con 5 ando un poco escaso...
- Con la stock recibia una notificacion con sonido y el simbolo cada vez que llegaba un email a Gmail. Pero ahora no, tengo que entrar regularmente para ver si tengo algo nuevo. No se si algo estará mal configurado o si es así.
Un saludo, y gracias
greatma
18/08/11, 11:28:56
Te puedo contestar a la tercera cuestión (no he probado a hacer capturas y uso Go Launcher).
Google ha cambiado el sistema de notificaciones en Gmail. ahora debes configurarlas dentro del propio Gmail, en Ajustes, tu cuenta, Notificaciones de correo.
Virushadow
03/09/11, 00:15:00
Hola, me gustaria saber si alguien a conseguido instalar el market con esta ROM. Por que la verdad que yo no lo consigo.
SoulGraphicsBrand
03/09/11, 00:46:52
Hola, me gustaria saber si alguien a conseguido instalar el market con esta ROM. Por que la verdad que yo no lo consigo.
El market se flashea aparte desde el recovery en un .zip con todas las google apps ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Virushadow
03/09/11, 01:32:13
Mercy SoulGraphicsBrand acabo de descargar el archivo y estoy instalando las aplicaciones aunque el archivo lo he tenido que buscar por google por que el enlace que hay en el post no funciona.
Hola,tengo un problema con la room,no me reconoce la sd interna el tlf, con lo que no puedo instalar nada xq me dice qno tengo sd. Tampoco el titanium para restaurar mis aplicaciones,ayuda PLEASE.
Virushadow
04/09/11, 11:54:41
Una cosa, no si le ha pasado a alguien pero no puedo cambiar el tono de llamada ni el de notificaciones a otro que no sea los que vienen predeterminados en la ROM, alguien sabe como cambiarlo.
He probado desde el telefono y desde el pc con DroidExplorer pero no hay manera.
Virushadow
04/09/11, 12:58:32
Ya está solucionado, he ido toqueteando y ya he conseguido ponerlo a mi gusto X-D
Virushadow
04/09/11, 13:01:52
wilbnt, nose si te servira lo primero es si tienes tarjeta de memoria en el telefono, si es asi puedes probar a volver a instalar la room haciendo antes un wipe completo en el recovery.:pensando:
vale ya lo solucione,colocando una sd externa,y instalando otra room,si no puedo acceder alos 8 gb de memoria interna no me merece la pena esta room,GRACIAS!
Socrates43
04/09/11, 22:22:37
Ha salido una nueva versión estable:
cm_p990_full-127.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/cm_p990_full-127.zip)
md5sum: bec64fc85cb8102dcb19c742f9d249d2 92.15 MB 2011-08-31 08:36:14
Instalada y funcionando:-)
Rooteado y tras probar varias roms llevo la ultima publicada, 31 08 2011, va todo bastante bien,a la bateria la cuida bastante, con Go Launcher instalado y el phono va de maravilla, eso si, sin radio de momento y seguro q falta algo, pero fantastica. Android 2.3.5. Creo q es la 0831 2011.
xanasinl
05/09/11, 00:02:40
Ha salido una nueva versión estable:
cm_p990_full-127.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/cm_p990_full-127.zip)
md5sum: bec64fc85cb8102dcb19c742f9d249d2 92.15 MB 2011-08-31 08:36:14
Instalada y funcionando:-)
No es una version estable,es la ultima nightly,no hay ninguna version estable aun
en este link puedes ver las que van saliendo,como te he dicho estable no hay,RC esta la RC1 y las nightly van por la 127
http://download.cyanogenmod.com/?device=p990
Hola,tengo un problema con la room,no me reconoce la sd interna el tlf, con lo que no puedo instalar nada xq me dice qno tengo sd. Tampoco el titanium para restaurar mis aplicaciones,ayuda PLEASE.
La ruta es raiz carpeta mnt y luego entra en emmc.
Una cosa, no si le ha pasado a alguien pero no puedo cambiar el tono de llamada ni el de notificaciones a otro que no sea los que vienen predeterminados en la ROM, alguien sabe como cambiarlo.
He probado desde el telefono y desde el pc con DroidExplorer pero no hay manera.
Has probada crear una carpeta llamada media???.
Bueno si no, dentro creas otra llamada audio y dentro de esta ringtones. Tambien puedes cambiar las alarmas creando otra carpeta llamada alarms dentro copias los mp3 que quieras. Yo la tengo en la memoria interna y me funciona.
javigibra
05/09/11, 01:03:02
Bajate del market el ring extended.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
ratm980
05/09/11, 10:06:29
hola he estado probando esta rom y he vuelto a la anterior que tenia
tengo orange y se reinicio 2 veces, y luego me salia la petición de pin, no se si tb se reinicio
una pena pk parecia que duraba bastante la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.