PDA

Ver la Versión Completa : Acer Iconia Tab A500 ?


albertgr30
29/06/11, 15:48:08
un amiguete me acaba de enseñar un iconia a500, y me ha dicho que no hay tanta diferencia en cuanto al xoom.
Creéis que la diferencia de precio del xoom con respecto al iconia, esta justificada?, o es un poco cara?

gracias

elarcadas
29/06/11, 17:18:27
pues supongo que es como todo, depende el uso que le vayas a dar. Yo llegué a la Xoom casi de casualidad, porque tení reservada la transformer y tardaba demasiado en llegar, y desde luego a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra. En cuanto a prestaciones están más o menos todas al mismo nivel, pero en cuanto a calidad de materiales creo que la Xoom es muy superior al resto.

csr
29/06/11, 18:41:35
Albert, qué dudas tienes no?, jeje...Quieres tablet sí o sí, ya tienes la Xoom pero esos 80€ de diferencia con la Iconia, te tienen dudando. Yo estoy por comprar la Xoom pero sólo wifi, aunque no me importaría probar antes la Iconia. Las Samsung las he descartado sólo por el tema de no tener microsd...

muad
30/06/11, 17:36:57
Si te sirve de algo, yo he probado las dos con 3.0 y va mucho mejor la Xoom, otra cosa es que te guste mas una u otra.
Si pagas 500€ por 80 mas me quedo la Xoom.

halex14
17/07/11, 15:45:01
Yo estaba dudando también entre la Xoom y (a diferencia de tu caso) la Asus Transformer. Al fin me decanté por esta última por razones como el peso, la pantalla, la relación calidad/precio y la posibilidad del teclado. También probé la Acer y me pareció bastante inferior (en cuanto a diseño, acabados, pantalla, etc.). Te lo comento porque la Asus Transformer también me parece una opción a tener en cuenta.

Entre las dos que dices yo pagaría encantado esos 80 euros de diferencia y me llevaría la Motorola, que me parece un aparato con mucha más calidad.

Un saludo.

albertgr30
17/07/11, 22:35:41
las asus la probe y no me convenció. La xoom es mucho mejor maquina, y ademas la compre en el CI, el día sin iva y me ahorre 108 euros.

halex14
18/07/11, 01:16:29
Pues si no te convenció la Asus, la Acer directamente te daría yuyu jejeje. Yo al final me he rendido con los materiales de la Asus y la he cambiado por una Xoom. Ahora muy contento con los materiales pero echo de menos el rendimiento de la Asus bajo 3.1 :cry:

El caso es no estar nunca contento jejeje.

Un saludo.