Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto tv al bloquear y desbloquear, lo tiene?
Alexaxm
29/06/11, 15:32:42
Pues eso, tiene la rom de cyano que estoy usando el efecto de televisión al bloquear y desbloquear el terminal?
En ajustes/ajustes cyanogenmod/pantalla hay dos opciones que pone: animación al encender/apagar pantalla. Yo las activo o desactivo y no noto ninguna diferencia, no se si tiene algo que ver con lo que planteo arriba o de que tratan esas animaciones.
Alexaxm
30/06/11, 15:30:28
A ver si alguien me sabe responder sobre este tema.
phikercbq
30/06/11, 15:47:06
Esa es la animacion que en iphone se llama Tv Tube Sleep pero en nuestras wildfire no va tan fluida. Yo he probado cyanogen 7 y la 6 creo ke lo tienen, pero casi nunca funciona, yo consegui acerlo funcionar recién instalada la rom...
Luego a los dias deja de funcionar.
Incluso he probado la ultima la 7.1 rc y tampoco funciona..
Alexaxm
30/06/11, 15:59:40
A mi la verdad es que no me ha funcionado nunca y no se si para activarla o desactivarla hay que marcar esas opciones que digo en el primer post.
Otras dos cosas que no me cuadran de la rom cyanogenmod es que yo abro por ejemplo el battery mix, y pasado un tiempo no concreto, pero vamos unas cuantas horas, se cierra solo, tengo el noled instalado también para las notificaciones y entro en ajustes de no led y está desactivado, cuando ya lo activé yo manualmente y está configurado para arrancar de inicio, igual que el battery mix.
Luego también, cada vez que reinicio, el tiempo de espera para atenuar y apagar la pantalla pasa a 15 segundos, en vez de un minuto como tengo puesto, y tengo que manualmente entrar en ajustes y cambiarlo de nuevo.
Es como si no se guardaran los ajustes.
phikercbq
30/06/11, 16:07:05
Si para activar ahi ke marcar la casilla, en lo demas no te puedo ayudar no me gusta mucho la cyano estuve poko tiempo con ella, me kedo con la FireLX de Poogie..
nestorpaul91
02/07/11, 10:18:12
poogie es lo maximo !! xD
fernando23300
09/07/11, 18:34:58
la ultima version de cyanogenmod la 7.1 funciona estupendamente y esa si que trae ya la animación que decís yo la tengo a la hora de blokear el movil y me gusta mucho, espero que os sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.