PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: No se realmente que instale !!!

chrisfercas
29/06/11, 15:14:40
Gente buenos dias, ayer buscando y googleando para mi XOOM instalar el NFS Shift y no consiguiendo que funcionara, encontre un apk con nombre NFS.Shift......apk resumido de 118 MB, me parecio raro tan grande ya que siempre son de 2 a 5 MB y por otro lado los datos para SD pero con el afan de jugarlo lo instale igual, el PROBLEMA es que no se que instale ya que obviamente no se instalo el NFS y tengo miedo de haber instalado algun Malware o algo parecido que me chupe datos importantes de mi uso diario como contraseñas y demas, es esto POSIBLE ??? o simplemente es persecuta mia ??? Pero estoy pensando seriamente en volver los datos a Cero como vino de fabrica antes que me roben contraseñas importantes, por favor espero respuesta de algun sabio de este gran foro, muchas gracias !!!

dante07
29/06/11, 15:41:24
Bueno, yo creo que lo primero que deberías hacer, si no lo has hecho ya, es buscar tanto en las aplicaciones como en el gestor de aplicaciones algún tipo de cambio, algo que no estuviera ahí antes,vamos. Si lo encuentras, intentar desinstalarlo y si no, pues si, restaurar datos de fábrica y listo. Y a partir de ahora, ten cuidado con lo que instalas, prueba a hacer las descargas de sitios que conozcas o en foros en los que puedas leer las impresiones de gente que ya lo ha instalado. Así te ahorraras mas de un disgusto

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

chrisfercas
29/06/11, 17:17:52
Bueno, yo creo que lo primero que deberías hacer, si no lo has hecho ya, es buscar tanto en las aplicaciones como en el gestor de aplicaciones algún tipo de cambio, algo que no estuviera ahí antes,vamos. Si lo encuentras, intentar desinstalarlo y si no, pues si, restaurar datos de fábrica y listo. Y a partir de ahora, ten cuidado con lo que instalas, prueba a hacer las descargas de sitios que conozcas o en foros en los que puedas leer las impresiones de gente que ya lo ha instalado. Así te ahorraras mas de un disgusto

Dante muchas gracias por la respuesta, lo primero que hice fue ir a las Aplis y no vi nada raro asi que me parece que lo mejor va a ser Restaurar a Valores de Fabrica.
Ahora te consulto porque nunca lo hice, esto te borra toda la Memoria tambien o solo el sistema operativo??? y los 32 GB no los toca? Y por ultimo tengo un par de Apps compradas y no quisiera perderlas, estas Apps para instalaralas denuevo entro al market con mi cuenta de Google y las instalo sin cargo o tengo que volver a pagar por las mismas (que no lo haria devuelta jeje) ??? Gracias Dante ...:ok:

dante07
29/06/11, 18:49:37
Dante muchas gracias por la respuesta, lo primero que hice fue ir a las Aplis y no vi nada raro asi que me parece que lo mejor va a ser Restaurar a Valores de Fabrica.
Ahora te consulto porque nunca lo hice, esto te borra toda la Memoria tambien o solo el sistema operativo??? y los 32 GB no los toca? Y por ultimo tengo un par de Apps compradas y no quisiera perderlas, estas Apps para instalaralas denuevo entro al market con mi cuenta de Google y las instalo sin cargo o tengo que volver a pagar por las mismas (que no lo haria devuelta jeje) ??? Gracias Dante ...:ok:

Vale, en cuanto a las aplicaciones compradas no te preocupes, ese pago queda registrado en tu cuenta,así que basta con entrar en tu cuenta y volver a descargarlas sin coste.
En cuanto al formateo,no te lo se decir seguro,pero yo por si acaso haría un buen backup y me curaría en salud

alvaro_f_r
30/06/11, 00:18:14
Si pones la Xoom a cero, coméntanos cómo te fue y que pisos hay que seguir...para saber, que tarde o temprano nos tocará a todos.

Un saludo y ya sabes, anda con pies de plomo si instalas fuera del market y desde dentro ojo con los permisos

chrisfercas
30/06/11, 13:37:57
Si pones la Xoom a cero, coméntanos cómo te fue y que pisos hay que seguir...para saber, que tarde o temprano nos tocará a todos.

Un saludo y ya sabes, anda con pies de plomo si instalas fuera del market y desde dentro ojo con los permisos

Gente finalmente restaure los valores de fabrica ya que no queria correr riesgos con cosas raras que me roben contraseñas y demas, antes hice un backup de toda la memoria de 32gb, musica, fotos y apps ya que la restauracion borra todos los datos de la Xoom y la deja rapida rapida con una fluidez barbara ya que queda limpita en todo sentido y a cero en los escritorios.
La unica recomendacion es que se guarden o se anoten los datos de sus redes 3G datos de APNs y demas, yo no lo hice asi que estoy detras de mi operador para que mo los pase, despues de todo esto no tiene mas ciencia y a instalar todo de cero ya que no tengo mi Xoom sin Root sin Titanium Backup. Las apps pagas te las guarda el market asi que bueno la reinstalacion no lleva mas de un par de horitas asi que sin miedo se puede hacer tranquilo, saludos y gracias por sus respuestas !!! :ok::ok::ok: