Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Skype en el iconia ...
Muy buenas,
Necesito que alguien me diga como confugurar o como hacer funcionar la video llamada en el skype en nuestra tablet, eso si, si se puede por que mira que lo he intentado con el iphone sin problemas por con las 2 tablets que tengo no hay forma ( Acer iconia a500 & Galaxy Tab 7" )
Saludos.
» Acer Iconia a500 «
Luis Miguel
29/06/11, 15:40:11
Hola amigo,
Me temo que ni en la Acer, ni en la Galxy, ni en ninguna tablet con Android.
Skype no soporta videoconferencia para android, llevan diciendo desde principios de año que lo iban a solucionar, pero hace ya meses que ni comentan nada al respecto.
Así que para videoconferencia tendremos que acudir a otras opciones, y tengo entendido que salvo Google Chat, las demás, Tango.... no van finas.
saludos,
Tango lo he intentado pero claro como no tenemos el modulo de GSM en nuestras tablets no llega el mensaje para activar el tango y aunque si deja llamar no puedes recibir llamadas TANGO en la tablet ¬¬
Si alguien sabe de algun truco para solucionar esto con el TANGO que me lo diga plz.
Gracias Luis Miguel , seguiremos esperando a que el skype se actualice para android.
Muy buenas,
Necesito que alguien me diga como confugurar o como hacer funcionar la video llamada en el skype en nuestra tablet, eso si, si se puede por que mira que lo he intentado con el iphone sin problemas por con las 2 tablets que tengo no hay forma ( Acer iconia a500 & Galaxy Tab 7" )
Saludos.
» Acer Iconia a500 «
Has probado fring?? yo lo tengo instalado pero no tengo la forma de probarlo...
El problema es que mi gente usa viber,tango y skype :-(
Alguna forma de instalar el tango ? Por que como no hay forma de acer llegar el mensaje de activacion :-(
Alguna forma de instalar el tango ? Por que como no hay forma de acer llegar el mensaje de activacion :-(
El viber esta en versión beta para android, pero no creo que funcione sobre 3.0/3.1
Se me ocurre que lo puedes instalar de la misma manera que el whatsapp. Me explico, te lo instalas en tu móvil android (seguro que lo tienes) y haces una copia con Titanium backup (tienes que ser root). Una vez hecha la copia buscas en la sd la carpeta titaniumbackup dentro tendrás los ficheros de cada una de tus aplicaciones copiados por el Titanium, entre todos buscas los tres ficheros que en alguna arte del nombre ponga Tango. Los copias a la carpeta titaniumbackup de la iconia y entras en la aplicación en la lista de copiar/restaurar te aparecerá el tango lo restauras y se supone que funciona, con el whatsapp funciona.
pues la verdad que para móvil prefiero de lejos el iphone a un android la verdad pero eso ya va a gusto del consumidor. así que si no hay otra forma :-(
pues la verdad que para móvil prefiero de lejos el iphone a un android la verdad pero eso ya va a gusto del consumidor. así que si no hay otra forma :-(
Eso va con el gusto de la persona, con un móvil con android tienes un mundo de cocina y libertad, mientras que con el ios tienes facilidad de manejo, gran estabilidad mientras no hagas el jail.
Si utilizas mac es más facil la sincronización con casi todas las aplicaciones, mientras que con android tienes que ir a buscar app de terceros para hacerlo.
No es que sea peor o mejor, uno u otro, son las ganas que tiene el usuario de complicarse la vida a la hora de manipular su teléfono.
Perdona por no fijarme en tu tarjeta de visita. Hubiera visto lo del iphone. También te digo que toda la gente que conozco que tienen iphone y quieren o tienen una tableta piensan o compran ipad, total compatibilidad con su iphone, sistema más amigable al que están acostumbrados. En fin como bien dice el compañero android es otra filosofía y más recomendable para gente tecnológicamente inquieta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya bueno eso seria entrar en la discusion de siempre si IOS o Android yo sinceramente naci practicamente con un ordenador debajo del brazo y son ya 32 años en mis carnes , lo que quiero decir con esto que estoy practicamente todo el dia metido en el mundillo y se que ventajas y que desventajas tiene uno y otro y como siempre todo depende de las necesidades de cada persona.
No hay nadie que pueda asegurar al 100% que uno es mejor que otro pero si que a una persona le convenga mas IOS o ANDROID.
En mi caso no he pillado el IPAD por el tema economico sinceramente el iconia lo consegui por 240€ y el IPAD mas pelado de 16GB sin 3G sale por los 500€ y no tiene GPS que es una de las cosas que queria para una TABLET.
Aun asi lo que si te digo yo que IOS siempre va a ser mas estable en su iPhone/IPAD que cualquier PDA con android, puesto que Android es general no tiene un terminal especifico y las compatibilidades son malas malisimas. En cuanto entras al market te das cuenta enseguida que esta "APP" si que vale para "X" terminal pero para "Y" terminal no ... y al final te vuelves loco. Con IOS no tienes ese problema, todo lo que hay en la store es compatible 100%. Y despues el tema de los desarrolladores ... por ponerte un ejemplo cercano como es el caso de este POST ... SKYPE esta "DIGIEVOLUCIONADO" en IOS y en ANDROID aun no ... y como esta varias apps. mas como por ejemplo Ebbudy, Facebook, Juegos , etc ...
Pero claro esto lo digo yo por que yo prefiero iPhone/Ipad por encima de cualquier Android pero ahora vendra uno que es todo lo contrario que yo y pondra sus razones por la que prefiere Android antes que IOS, por eso no quiero entrar en este politiqueo por que al final depende de cada situacion personal.
Y despues de este mamoneo y este royaco del 15 ... COMO INSTALO TANGO EN UNA TABLET SIN 3G !!!! ( Y sin titanium :D )
Ya bueno eso seria entrar en la discusion de siempre si IOS o Android yo sinceramente naci practicamente con un ordenador debajo del brazo y son ya 32 años en mis carnes , lo que quiero decir con esto que estoy practicamente todo el dia metido en el mundillo y se que ventajas y que desventajas tiene uno y otro y como siempre todo depende de las necesidades de cada persona.
No hay nadie que pueda asegurar al 100% que uno es mejor que otro pero si que a una persona le convenga mas IOS o ANDROID.
En mi caso no he pillado el IPAD por el tema economico sinceramente el iconia lo consegui por 240€ y el IPAD mas pelado de 16GB sin 3G sale por los 500€ y no tiene GPS que es una de las cosas que queria para una TABLET.
Aun asi lo que si te digo yo que IOS siempre va a ser mas estable en su iPhone/IPAD que cualquier PDA con android, puesto que Android es general no tiene un terminal especifico y las compatibilidades son malas malisimas. En cuanto entras al market te das cuenta enseguida que esta "APP" si que vale para "X" terminal pero para "Y" terminal no ... y al final te vuelves loco. Con IOS no tienes ese problema, todo lo que hay en la store es compatible 100%. Y despues el tema de los desarrolladores ... por ponerte un ejemplo cercano como es el caso de este POST ... SKYPE esta "DIGIEVOLUCIONADO" en IOS y en ANDROID aun no ... y como esta varias apps. mas como por ejemplo Ebbudy, Facebook, Juegos , etc ...
Pero claro esto lo digo yo por que yo prefiero iPhone/Ipad por encima de cualquier Android pero ahora vendra uno que es todo lo contrario que yo y pondra sus razones por la que prefiere Android antes que IOS, por eso no quiero entrar en este politiqueo por que al final depende de cada situacion personal.
Y despues de este mamoneo y este royaco del 15 ... COMO INSTALO TANGO EN UNA TABLET SIN 3G !!!! ( Y sin titanium :D )
yo tengo el tango instalado y cuando me pide un teléfono, le digo el de la linea de datos únicamente.
Yo es que no tengo linea de datos ni nada y cuando pongo el num. de telefono del iphone ... me dice que necesita verificacion y claro el SMS con el enlace de la verificacion llega al iPhone ... y me he enviado el enlace por email y todo y no hay forma y si no verificas el TANGO puedes usarlo solo para llamar y no puedes usarlo para que te llamen :_(
Editar -> ya ha salido el update de skype que soporta vídeo llamada uueeeeeee ahora a ver si lo soporta la tablet :-)
Yo es que no tengo linea de datos ni nada y cuando pongo el num. de telefono del iphone ... me dice que necesita verificacion y claro el SMS con el enlace de la verificacion llega al iPhone ... y me he enviado el enlace por email y todo y no hay forma y si no verificas el TANGO puedes usarlo solo para llamar y no puedes usarlo para que te llamen :_(
Editar -> ya ha salido el update de skype que soporta vídeo llamada uueeeeeee ahora a ver si lo soporta la tablet :-)
No hemos tenido suerte no tiene soporte para la nuestra pero ya empieza a ver si tarda poco en tocarnos
Ace® I©oni@ A500
combuilder
29/08/11, 10:28:54
Probé skype el otro dia, y ... me lleve un chasco tremendo al no poder hacer videollamadas.
Con llamadas va de lujo!
Si ... a mi me paso lo mismo desde que empece este tema ...
Despues sacaron una actualizacion y dije ahora si que si ... pues no que no ... y despues sacaron otra y ponia videllamada en ACER y dije ahora ya si que si que si pero ... no que no que no ...
Asi que seguiremos esperando videollamadas en el skype para nuestra Iconia.
Saludos.
nano_db
30/08/11, 09:13:29
Hace poco anunciaron que Skype ya soportaba videollamadas en Android, lo he probado y si lo hace en mi HTC Desire S, pero no lo hace en las tablets por el momento, me imagino que lo irán implementando poco a poco (cosa que me parece una tontería...)
A ver si hay suerte y funciona pronto.
Opciones:
-Gtalk: funciona muy bien, aunque sólo para otros contactos que tengan cuenta en gmail
-Tango: tb funciona en nuestros tablets
-Fring: un clásico, no podía fallar, ni faltar
Por cierto, yo tengo la Liberty Tab de Packard Bell, pero que por dentro es la misma que la Iconia
Salu2
Yo desde mi iconia a100 sinpuedo hacer videollamadas con la app de skype solo hay que habilitarlo en las opciones :-)
Yo desde mi iconia a100 sinpuedo hacer videollamadas con la app de skype solo hay que habilitarlo en las opciones :-)
Este post es viejo, desde la ultima actualización de skype, la mayoría de tablets empezaron a poder realizar videoconferencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.