PDA

Ver la Versión Completa : Impresentables de PIXMANIA

Converso72
29/06/11, 14:16:57
Vaya experiencia con Pixmania.

Pido el Lunes el Transfomer con teclado, modelo de 16 Gb. Me llega el Miércoles. Cuando abro la caja veo que un de los sellos de seguridad está partido, el teclado que me han enviado no tiene la Ñ (¿esto es normal) y encima el cargador es el inglés.

Ahora a perder el tiempo de nuevo. Vaya incompetentes. A esperar otros tres días.

Ravulet
29/06/11, 14:23:04
Lo del sello de seguridad, ¿a qué te refieres? Eso sí que no tendría perdón...

Respecto al teclado, lo que tiene Pixmania es de importación, por eso el teclado es el QWERTY inglés. Sobre lo del cargador, ellos se comprometen a incluir un adaptador para la calvija española, aparece en un recuadro debajo del precio... Es para devolvérselo si no lo han incluido. Ahora ya tienes docenas de opciones dónde conseguir la AT.

http://www.pixmania.com/es/es/10265818/art/asus/tablet-eee-pad-transforme.html

hardman
29/06/11, 14:24:58
Es lo que tiene comprar a este tipo de tiendas online europeas, que luego te venden productos que no estaban destinados al mercado español y pueden llegar los problemas............garantías, manuales, teclados sin eñes, etc, etc.

Converso72
29/06/11, 16:02:23
Tienes razón Ravulet, en cuanto al teclado la culpa es mía, por ignorancia, leí teclado qwerty y me hice la ilusión de que era teclado español... fallo.

josemunoz
29/06/11, 17:09:19
En 23 de Abril de 1993 se aprobó un Decreto Ley que obligaba a que todos los aparatos de funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico, que se utilicen para la escritura, grabación, impresión, retransmisión de información y transmisión de datos, y que se vendan en España, deberán incorporar la letra <ñ> y los signos de apertura de interrogación y de exclamación.

ticotorres69
29/06/11, 17:25:36
yo quiero escribir para comentaros mi caso. Estoy mirando para pillarme una Asus y he mirado en el corte ingles de cadiz. Tenían dos, las de 16Gb sin teclado. Una era la de exposición y la otra una con el precinto quitado.

Como me dijo que la podía devolver sin problema con 15 días le he dicho que me la llevaba. El caso es que la he abierto alli mismo para ver el estado en el que estaba y estaba con los plásticos quitados y colocados en plan arrugado en la tablet y llena de marcas de dedos.... Me ha dado asco y la he dejado alli diciendo que al precio de tienda no compro algo asi de manoseado. Le podían haber limpiado un poco.

Un producto que cuando lo desempaquetas estás con un cuidado bestial cuando le quitas los plásticos y que te motiva a saco mientras lo ves nuevo y pagar por algo asi con esa pinta de magreao. El caso es que esta tarde iré a Bahía Sur que tiene CI y alguna tienda de electrónica a mirar.

Un saludo!!

Duir
29/06/11, 17:28:16
Ellos pueden seguramente eludir la lay si declaran que su razón social está en el extranjero y la venta se realiza online, pero no es nada normal de que no adviertan del tipo de teclado que te venden siendo una información vital.

josemunoz
30/06/11, 12:56:06
La factura viene con cif español, cobra el raee, iva español, etc.
Pueden decir lo que quieran, pero si vas a consumo ya veras como les ponen las pilas.
Manuales en español, teclado en español, garantia en español.

Duir
30/06/11, 13:09:31
Si figuran como empresa española afincada en territorio español, lo tienen crudo.

Tl_pablito
30/06/11, 14:03:38
Pixmania es de las peores tiendas con las que me crucé, si vas a su showroom como ellos lo llaman te cobran un extra de 7 euros en tu compra, dicen que es x atenderte, los gastos de envio de un simple audifono te quieren cobrar a veces hasta 18 euros, y si vas a la tienda = como dije antes, te roban.
Y otras etc de cosas mas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk