Ver la Versión Completa : Lg optimus black o htc desire S o xperia Neo
verdipio
29/06/11, 13:24:01
Buenas !!! , pues despues de la cancelacion q me manda yoigo con el black , pues he decidido buscar otro android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232215#) pero con orange , y la verdad estos 3 los veo muy interesantes , pero no se por cual decantarme .
El neo y el d S tiene ginger , y el lg froyo , pero el lg tiene la pantalla Nova , luego el lg un ti omap a 1 ghz , y los otros el mismo snapdragron a 1 ghz tambn , una powervr 530 contra una adreno 205 q relamente no se cual es mejor. Vengo de sense y me gusta bastante pero tambn me gustaria cambiar y no se quien sera mejor , si optimus ui o el de sony ericsson . Nose , pero el movil lo quiero sobre (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232215#) todo para uso multimedia , juegos , videos , fotos.... Tambn he visto que el desire s gana en ram. Nose , denme su opinion porfavor .
¿Cual escogerian?
Salu2 !!! :D
elrives
29/06/11, 15:44:22
Si lo coges ya... el LG con tarifa delfin 20 es una gozada, se te queda en 100 pavos ( garcias a un 30%de descuento:platano:) como tu veas, yo iba con la intencion de cojerme el desire s, pero al final he acabado pidiendo el LG:silbando:....... el chico me dijo que es casi identico a la velocidad del LG 2x, y que en relacion calidad precio es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
verdipio
29/06/11, 15:52:59
Al final parece ser q me quedo con el black , el problema de q me rechazaba yoigo la portabilidad era porq en la portabilidad me habian puesto q venia de movistar y yo vengo de masmovil entonces claro los de yoigo pidiendo datos a movistar y movistar diciendo q yo no exixtia en movistar ... en fin q parece q me quedare con esete , si me gusta me lo quedo y si no pues aver q hago si neo o desire s jeje.
Sal2 y gracias por tu ayuda :)
elrives
29/06/11, 15:55:24
Al final parece ser q me quedo con el black , el problema de q me rechazaba yoigo la portabilidad era porq en la portabilidad me habian puesto q venia de movistar y yo vengo de masmovil entonces claro los de yoigo pidiendo datos a movistar y movistar diciendo q yo no exixtia en movistar ... en fin q parece q me quedare con esete , si me gusta me lo quedo y si no pues aver q hago si neo o desire s jeje.
Sal2 y gracias por tu ayuda :)
eso si, si vas a the phone house puedes probar los tres y el que mas te guste lo elijes que el precio es muy similar no? al menos entre el desire s y el LG:-)
k7naburra
01/07/11, 12:05:21
hola, tengo el optimus black, pero aconsejaria el neo, o desire, ya que el soporte que da Lg la verdad que es malo, al menos a mi me tiene muy decepcionado.
ayer x ej salio Skype con videollamada hasta para el Neo (mas reciente que el Black) y no tenemos en el black, teniendo la mejor camara delantera??? Lg confirmo que no tendremos Android 2.3 hasta agosto... es una lastima que hagan terminales tan buenos y luego dejen tirado a todos lo que apuestan por Lg...
es mi humilde opinion. un saludo
nethacker
01/07/11, 17:56:34
Opino lo mismo, pero no sólo de LG, sino de todas en general. Nada como una ROM cocinada por los propios usuarios... Aunque en el Black estamos más secos que el Sahara en verano.
KrLx_roller
02/07/11, 01:04:43
buena comparación Nethacker jajaj! yo tambien poseo un black pero la verdad es que el desire S i el neo tambien me gustan... cada uno tiene sus pros y sus contras, yo haria una lista i miraria a que le doy mas importancia y cual es el ganador de cada prueba. un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Para mi són incomparables...el LG es una patata en todos los sentidos, y no creo que todo se deba al software, mala respuesta táctil en no pocas ocasiones, tirones, parones, y una cámara de fotos/video que es como no tener NADA...por que són no malas, malísimas...y lo de la bateria es un cuento chino lo mismo que lo de la pantalla (que es lo único bueno que tiene).
La Desire S es mucho más cara que esta milonga de Tfno, la desire S es un PEDAZO de chisme...me parece un insulto compararla con "esto".
Me arrepiento muchísimo de no haber cogido la desire bravo, por que se cóme al LG (menos en la pantalla)...con patatas...y digo la desire bravo, no la "S", que no tienen NADA que ver.
kevin_23
04/07/11, 21:32:39
Para mi són incomparables...el LG es una patata en todos los sentidos, y no creo que todo se deba al software, mala respuesta táctil en no pocas ocasiones, tirones, parones, y una cámara de fotos/video que es como no tener NADA...por que són no malas, malísimas...y lo de la bateria es un cuento chino lo mismo que lo de la pantalla (que es lo único bueno que tiene).
Tampoco te pases, el lg optimus black segun he leido es un gran telefono y con muy buena pantalla... no entiendo por que dices esas cosas.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
verdipio
04/07/11, 22:34:33
Ya estan procesando la portabilidad a vodafone , me he pillado el NEO , gracias por vuestra ayuda de todas formas , el otro dia via el black en un escaparete y lo q me encanta de el es su fisico , por lo demas no lo he probado pero segun comentaiis.. miedo me da jeje .
Gracias !! y salu2
Diego, segun tu hás leido... pero yo la tengo en mis manos...
Para usuários muy poco exigentes es un chisme que puede cumplír, para mi desde luego (sin ser para nada un obseso de la potencia), no cúmple...porque las sensaciones que percíbes a lo largo de su uso, no són de seguridad, es muy inestable, con "paranoias" que la hacen comportarse bién, a comportarse a estrincones...osea, una "loca" en tus manos que de postre hace unas fotos/videos pésimos...aunque se vé muy bién...si, eso lo reconozco!
ccerrato
05/07/11, 08:36:31
El black para el precio que tiene esta muy bien. la desire s es bastante mejor pero hay que pagarlo... a mi me lo ofrecian ciento y pico euros mas caro. A mi no me va a tronpicones, me va fluido, eso si tuve la desire y echo de menos el sense y el led. la camara no noto grandes diferencias como decís.
Pero por lo demás esta muy bien.
En definitiva, dejaros de milongas si quieres un pepinaco tienes que pagarlo.
marcosbm
05/07/11, 11:00:59
Diego, segun tu hás leido... pero yo la tengo en mis manos...
Para usuários muy poco exigentes es un chisme que puede cumplír, para mi desde luego (sin ser para nada un obseso de la potencia), no cúmple...porque las sensaciones que percíbes a lo largo de su uso, no són de seguridad, es muy inestable, con "paranoias" que la hacen comportarse bién, a comportarse a estrincones...osea, una "loca" en tus manos que de postre hace unas fotos/videos pésimos...aunque se vé muy bién...si, eso lo reconozco!
Pues no debemos tener el mismo Black, ya que no he notado las inestabilidades, tirones, etc que tú comentas. El teléfono funciona perfectamente, no es un galaxy 2 o un optimus 2x, pero en mononúcleo no le envidia nada a ningún otro (bueno el android 2.3 :D). Mi compañera de trabajo tiene el galaxy s y nos los hemos intercambiado y la verdad que es más de lo mismo. Le he instalado el Launcher Pro, desinstalado aplicaciones que no necesito y sin problemas.
El mayor problema que le veo el la duración de la batería, pero nada distinto a cualquier otro smartphone.
Otra cosa que he visto es que es muy sensible a la suciedad, más que otros móviles, será por la pantalla, ya que alguna vez que he visto que respondía mal le limpias la pantalla y se acabaron los problemas.
No es el móvil perfecto, pero aún no he visto ninguno, todos tienen sus defectos y virtudes.
Arafabia
11/08/11, 18:36:37
hola, tengo el optimus black, pero aconsejaria el neo, o desire, ya que el soporte que da Lg la verdad que es malo, al menos a mi me tiene muy decepcionado.
ayer x ej salio Skype con videollamada hasta para el Neo (mas reciente que el Black) y no tenemos en el black, teniendo la mejor camara delantera??? Lg confirmo que no tendremos Android 2.3 hasta agosto... es una lastima que hagan terminales tan buenos y luego dejen tirado a todos lo que apuestan por Lg...
es mi humilde opinion. un saludo
Creo que eso es un problema generalizado,yo vengo de un desire ,harto de que htc nos chulee con las actualizaciones
aleando
20/08/11, 11:02:01
OTTAWA Debes de tener tu LG mal configurado y semipetado para llegar a decir las calificaciones que has dicho del Optimus Black.
Te recomiendo, sino eres root, que lo configures de nuevo de fábrica y no toquetees tanto el teléfono, que por lo que deduzco, así lo tienes.
Este telefono va a las mil maravillas, el tuyo debe ser un caso aparte y puntual.
Te pido por favor mas objetividad, y sobretodo, que no confundas a la gente.
Yo tengo la misma duda entre estos tres mismos moviles..tengo que decir que aun no me he decidido porque ya que estaba decantandome por el black cuando fui a verlo al phonehouse un amigo que trabaja alli me dijo que me olvidara de el que era una p..mierd..que eligiera un htc o samsung y la verdad me chafó to los planes y ahora no se que hacer..ayudaaa!
Lorenbart
21/08/11, 11:19:52
Si te mola pillalo, es un buen móvil de gama media, con muy buena pantalla y lo demás en la media de los demás móviles de precio similar.
No te dejes influir tanto por los comentarios.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Haber por lo que he podido probar, ya lo habeis dicho, cada uno tiene sus pros y contras, pero como diseño estilizado y pantalla me quedo con el black.
He podido comparar con un Lg 2x y os digo que en su uso diario, o sea un uso normal apenas, apenas hay diferencia entre ambos, eso si en tamaño y peso se llevan bastante.
Para mi es un buen telefono, con un buen precio.
Saludos
nikeair
21/08/11, 17:41:39
Ya lo he dicho en algun otro post ,estoy muy contento con este terminal y no me arrepiento despues de casi dos meses de uso.
yo me quedo con estas 3 imagenes :
http://img683.imageshack.us/img683/8228/20110817213355.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/20110817213355.png/)
http://img824.imageshack.us/img824/820/20110817213415.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/20110817213415.png/)
y la ultima que no puedo sacar puesto que acabo de enchufar al ordenador el movil y se han reseteado las estadisticas es que despues de 19 horas tengo todavia un 68 % de bateria .
esta con la rom custom nova 3.1 y va muy estable , nada de colgaduras raras y solo hay que ver la primera captura para ver como rinde el bicho .
¿ ottawa ? no se pero me suena un guevo este nick ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.