Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp

alenavafer
29/06/11, 13:12:47
Buenas, a mi mujer le acaban de dar un LG Optimus Black y nos hemos dado cuenta que cuando le mando un mensaje por Whatsapp hasta que no enciende la pantalla no le llega.

Yo tengo un Galaxy S y aunque no tenga la pantalla encendida me llegan los mensajes.

¿Alguien sabe que puede ser?

urixcat
29/06/11, 13:33:33
No se qué será pero a mi no me pasa.

alenavafer
29/06/11, 15:15:30
Actualizo. Solo pasa cuando esta por wifi, por 3g siempre llegan. Es como si cuando bloqueas la pantalla el wifi se cortase.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

butifarra
29/06/11, 15:33:44
Buenas.
En ajustes de conexion en donde el wifi, con la tecla de menu sale otro menu y hay una opcion que es que la conexion wifi solo este activa cuando el no este el telefono bloqueado, prueba a cambiarla y pon la que no se desactive el wifi automaticamente sino manual.
Nose si me he explicado muy bien.
Un saludo

alenavafer
29/06/11, 16:30:22
Buenas.
En ajustes de conexion en donde el wifi, con la tecla de menu sale otro menu y hay una opcion que es que la conexion wifi solo este activa cuando el no este el telefono bloqueado, prueba a cambiarla y pon la que no se desactive el wifi automaticamente sino manual.
Nose si me he explicado muy bien.
Un saludo

Gracias era eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

wakangiar
19/07/11, 21:50:01
perdonar pelo lo lei en otro post y ahora no lo encuentro, cuando estoy en casa tengo conectado el movil a wifi y cuando se suspende no me llegan los mensajes de whapsapp hasta que vuelvo a tocar la pantalla y con el 2g me pasa lo mismo. Hay alguna solución???

sinver2234
19/07/11, 22:09:33
Si lees más arriba lo tienes explicado. Luego para que te avise de las notificaciones, tienes una app en el market que se llama LG 2X/Black Notification, que te avisa mediante la luz de la lupa.

wakangiar
19/07/11, 22:35:20
pero le doy en configuración de wifi, luego botón menú y después avanzados. Luego me sale política suspensión de wi-fi y selecciono nunca, pero se suspende y no me llegan.

jjavierv
24/07/11, 19:15:28
Prueba a en trar en el Whatsapp, luego aprietas el botón de abajo a la izquierda, con lo que se despliega un menú, elige Configuración, Notificaciones de mensaje, y activa Notificación emergente. A mí me resultó.