PDA

Ver la Versión Completa : 3 Problemas que me queman !! :)


GurTorRi29
29/06/11, 13:06:56
Bunas tardes a todooss :

Queria exponeros mis problemas que nose s son comunes pero he estado mirando y parece que no...

1. Cuando recibo los mensajes no me suenan ni vibran, me entero solamente por el led que esta encendido. ( He buscado soluiones pero solo hay para gente que tenia la rom en ingles y cambio el idioma del manila con el BsB Tweaks, ese no es mi problema )

2. Cuando incio el telefono y tras pasar las letras de HTC con la informacion abajo en numero de la radio, la room, y otro numeros ( todo eso normal), llego a la pantalla que se denomia splahs creo y hay deberia hacer un sonido tambien mientras aprecen als letras...pero nada tampoco...

3.Por ultimo al realizar un Backup, me sale un mensaje y me dice " Backup realizado pero con adavertencias " le doy a ver informe y pone que un archivo de Global Systems no se puede copiar....


Alguna respuesta? me preocupa más el problema de los mensajes... acepto todo mil graciasss :):ok:

Txakur
29/06/11, 13:19:23
Hola, compi. El segundo punto depende de la ROM que tengas montada, es algo que se puede quitar tocando el registro, pero no conlleva ningún mal funcionamiento. El primer punto, si el teléfono suena bien, yo creo que es un tema de la configuración, vete a Configuración/Menú/Más/Sonidos y Notificaciones, pestaña Notificaciones, y ahí vas eligiendo Evento y poniéndole lo que quieras. A ver si van por ahí los tiros. Suerte y salu2.

GurTorRi29
29/06/11, 13:43:32
Gracias Txakur pero por ahi no va el tema :). Eso lo mire varias veces antes y he realizado Hard Reset un par de veces y nada...

ASi que nose...
Alguna otra idea por ahi?

un saludoo graciass :)

Txakur
29/06/11, 17:48:37
Vete a Configuración/Sonido y visualización, luego en Sonido de notificación, y mira si tienes las opciones activadas o no. Nos cuentas. Salu2.

maikitxu
29/06/11, 18:00:48
Txakur tio estas en todos los fragados XD
cuando pase por el norte te pago un cafe lo menos ;)

GurTorRi29
29/06/11, 18:14:06
Esta conectado, Eso esta puesto asi que pro ahi tampoco van los tiras...ni idea?

Alguan ide mas?

Gracias txakurr :):ok:

Pd: Txakur = Perro . Soy de cerca de Bilbo tu? :grin:

maikitxu
29/06/11, 18:28:41
que version de radio tienes????
a mi me paso con una htc 3300
y al cambiar la version de radio,me empezo a sonar los mensajes y el telefono.

dmolitio
29/06/11, 18:58:09
Que rom gastas?
En su dia , con las diamond , teniamos ese problema al meter roms en otro idioma

Un poco de historia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278


Se solucionaba con un parche , este: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23286&d=1254349140

Ni que decir tiene que lo uses a tu cuenta y riesgo

GurTorRi29
29/06/11, 19:06:26
Que rom gastas?
En su dia , con las diamond , teniamos ese problema al meter roms en otro idioma

Un poco de historia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278


Se solucionaba con un parche , este: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23286&d=1254349140

Ni que decir tiene que lo uses a tu cuenta y riesgo


El problema que como bien he dcho al principio no he puesto ninguna rom en otro idioma tengo la ultima de DGira ZZ. ( yo creo que por esa aprte no hay ningun problema nose..)

GRacias pro el interes, Si hay alguan ayudita mas agradecido estoy :

GurTorRi29
29/06/11, 19:07:22
que version de radio tienes????
a mi me paso con una htc 3300
y al cambiar la version de radio,me empezo a sonar los mensajes y el telefono.


Tengo la ultima la 2.15...lo que pasa que siempre me ha funcionado pero desde hace 2 o 3 semanas ya no...nosee

GurTorRi29
29/06/11, 20:34:55
Otro problemilla que me dado cuenta es cuando subo el volumen mediante las teclas no suena el sonido ese que solia sonar...

dmolitio
29/06/11, 20:42:45
Hazle un hardreset y listo.
y ya que estas en el fregao , considera ponerte el android en nad en la bicha , que va de coña :grin:

GurTorRi29
29/06/11, 22:06:30
Hazle un hardreset y listo.
y ya que estas en el fregao , considera ponerte el android en nad en la bicha , que va de coña :grin:

He realizado varios Hard Reset y nada...ya lo estuve pensando pero voy a espeara un poco mas :)

Alguna otra idea para solucionar esto? :)

Gracias :P

maikitxu
29/06/11, 23:26:29
antes de meter la rom esa le hiciste el mtty????
mira prueba por probar...que no quede...
pon un hspl viejo original al ser posible....
vuelve a meter la radio y de nuevo la rom
a ver que tal se queda....

Txakur
30/06/11, 07:49:11
Hola, GurTorRi29. Efectivamente, soy del centro de Bilbao X-D . Joder, majo, siento decirte que no sé qué más se puede hacer. Hombre, teniendo una ROM, podrías preguntar en el hilo de dicha ROM, a ver si alguien más a tenido dicho problema y se ha encontrado solución. Ya lo siento. Salu2.

GurTorRi29
30/06/11, 08:21:17
Hola, GurTorRi29. Efectivamente, soy del centro de Bilbao X-D . Joder, majo, siento decirte que no sé qué más se puede hacer. Hombre, teniendo una ROM, podrías preguntar en el hilo de dicha ROM, a ver si alguien más a tenido dicho problema y se ha encontrado solución. Ya lo siento. Salu2.

Encantado entoncesX-D (concretamente soy de cruces jeje). El problema que en el huilo de la room hace tiempo pregunte otra duda y eso esta mas muerto que muerto creeme por eso lo decidí poner por aqui :)

Gracias de todas formas.:ok:

GurTorRi29
30/06/11, 08:30:37
antes de meter la rom esa le hiciste el mtty????
mira prueba por probar...que no quede...
pon un hspl viejo original al ser posible....
vuelve a meter la radio y de nuevo la rom
a ver que tal se queda....


Si que pase el mtty , pero bueno hare lo que tu dices empezare de nuevo metiendo todo...

una cosa Hspl viejo a que te refieres? yo tengo en el movil en estos momento el 2.08 sino me equivoco a ese te refieres?

gracias :)

maikitxu
30/06/11, 09:42:04
no al 1.66

GurTorRi29
30/06/11, 10:00:18
no al 1.66
Y eso? enque puede variar uno com otro?

gabinacho1
01/07/11, 08:58:10
hola compi !!!
haber si te puedo ayudar !
lo primero es que la rom zz de giru , esta impecable y ni de coña me hace esos fallos que mensionas ,,, otro dato el hilo en si no esta muerto ,,, la rom es la que no denuncia problemas en si ,,,,

ami se me hace que se han pisados archivos reg, por valla a saber q asunto ,,,
idea: si tienes radio 2,15 ,hspl 2.08 ,,, intenta pasarle el mtty nuevamente y flashea la rom otra ves ,,,,,,,,, un hardreset , supone lo mismo ! me diras !!!!! pero no , creo que el mtty limpia mejor ,,

de echo te tomaria 15 minutos ,,

y lo mas que te puedo desir:ok:ce y solucionas

GurTorRi29
01/07/11, 16:41:34
hola compi !!!
haber si te puedo ayudar !
lo primero es que la rom zz de giru , esta impecable y ni de coña me hace esos fallos que mensionas ,,, otro dato el hilo en si no esta muerto ,,, la rom es la que no denuncia problemas en si ,,,,

ami se me hace que se han pisados archivos reg, por valla a saber q asunto ,,,
idea: si tienes radio 2,15 ,hspl 2.08 ,,, intenta pasarle el mtty nuevamente y flashea la rom otra ves ,,,,,,,,, un hardreset , supone lo mismo ! me diras !!!!! pero no , creo que el mtty limpia mejor ,,

de echo te tomaria 15 minutos ,,

y lo mas que te puedo desir:ok:ce y solucionas

Gracias :) Probaré dentro de dos oras o así que tengo que hacer unas cosillas ahora y ando liado.. luego te comento :P

GurTorRi29
02/07/11, 09:07:42
Bueno Gabinacho...Tras pasar el Mtty, Poner de Nuevo Radio y Rom....nada. Sigue igual por lo que finalmente me cambiare de rom o tambien he optado mientras sigo con esta, de instalar el bestcallreminder, para poner que me recuerde lso mensajes un minuto depues de que llegue asi practicamente es como si me llegasen al mismo tiempo :)

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda:ok:

gabinacho1
02/07/11, 17:15:16
eso compi , intenta otra rom ,,,,

mira ,,dejame contarte algo ,, en los abatares de estar cocinando ,,,,mas de una ves me ocuurrieron ,, errores ,, del tipo que tu mensionabas ,,, ejp ,,, el inicio no tennia sonido , y avanzaba muy rapido , se me hiso conocido tambien el echo de que pperdiera ese ruido , al subir y bajar
el volumen , en fin sieempre ocurren cosas ,,,,,,,,,

pero en si siempre eran recuperables ,,sea hardreset , o volviendo a cocinar la rom etc etc ,,, pero visto lo visto , intenta otra rom ,,, haber si hay mas suerte ,,,

pero no culpeis a la zz

porque en si ,, no es el problema ,,esa rom no me dio esos lios el tiempo que la tuve ,,,

gran saludo !!!!!!!!

GurTorRi29
02/07/11, 22:57:58
No no si no me quejo sabes pero bueno es un pequeño fallito ( la excepcion) pero ha estado bastastne bien todo a funcionado correctamente :)
Lo del hilo muerto lo decia porque la otra vez no contestaron a otra duda que tuve y como la mayoria de la gente a volado para Android pues eso...
Se agadece la ayuda de gente con experiencia ( cocineros, programadores...) y la gente normal( no estoy discriminando :P) que tambien quiere ayudar de verdad ;)

Gran saludo :)

Pd: te comentare cuando cambia de rom, será ala vuelta de verano que ahor ando bastante liado :)

changchengtj
04/07/11, 08:21:02
Alguna otra idea por ahi?

GurTorRi29
22/07/11, 21:51:59
nada ahora e provado el best reminder para que me lo recuerde pero no me funciona y estoy en busca de otro aver si me funciona algo... :)