Acceder

Ver la Versión Completa : Duda primera carga bateria

Pesk89
29/06/11, 12:52:06
Hola buenas, hoy me ha llegado el Wildfire S y tengo dudas de como realizar la primera carga, porque he leido por el foro que era mejor hacerlo con el terminal encendido, pero la tarifa de datos no me la activan hasta la medianoche, asi que tengo miedo a cargarlo encendido y que se me conecte solo a internet. ¿Como lo cargo encendido o apagado? ¿en cuanto me indique que esta cargado lo quito o alargo la carga mejor?
Gracias por resolverme las dudas compañeros :ok:

feloytal
29/06/11, 13:15:17
De la carga de la batería no te puedo ayudar, pero sí en la conexión, simplemente con desactivar la red movil ya no se te conectará si por cualquier despiste le das a alguna aplicación que necesite internet. Te podrás conectar tranquilamente por wifi

chusestopa
29/06/11, 15:02:04
lo mejor es apagado y toda una noche, eso de que este encendido es una chorrada, una bateria es una bateria.

Shizuka
29/06/11, 15:30:28
Hola:

Por lo que he leído por la web, puedo decirte que la batería es de Litio-Ion (Li-Ion) que tiene algunas diferencias con las antiguas Ni-MH.

Ya no hace falta dejarla cargando toda la noche como con las antiguas, es incluso perjudicial, pues entre otros problemas al cargar durante mucho tiempo se calientan siendo uno de los problemas que pueden acortar la vida de tu batería.

Lo mejor es que cuando te ponga que esta cargado lo desconectes de la corriente.

Tampoco debes dejar que tu batería de descargue completamente, ya que también acorta la duración de esta.

Una batería Li-ion pierde capacidad si se almacena en lugares calientes. Les conviene mejor el frío, aunque con conservarlas por debajo de 25 grados centígrados es más que aceptable.

No conviene almacenarla mucho tiempo completamente descargada, lo mejor es guardar una batería a media carga, si lo hacemos con la batería completamente cargada sus células sufrirán y la batería se irá deteriorando con el tiempo.

Conclusión: La primera carga se realiza como las siguientes con las baterías de Litio no hace falta cargarla 12 como con las antiguas de Ni-MH, evita meter tu HTC en el bolsillo por el calor q perjudicara a la batería y úsala siempre que quieras con el cargador puesto.

PD: Son conclusiones que he sacado leyendo artículos por internet, si alguien sabe más del tema y estoy equivocada por favor que no dude en corregirme y sacarme de mi error.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pesk89
29/06/11, 16:31:58
muchas gracias por las respuestas a todos