Acceder

Ver la Versión Completa : videos en Trannsformer

yondaime88
29/06/11, 12:48:46
No se si a alguien mas le pasara pero no s porque hay ciertos videos que intento abrir y me cierra la aplicacion directamnte, a alguien mas le pasa??sabeis cmo se remedia??

un saludo y muchas gracias pr adelantado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
29/06/11, 13:18:59
Depende mucho de qué vídeo sea (codificación) y qué programa uses para verlos. Con el rockplayer he podido visionar los que he probado, algunos por descodificación Hardware y otros por software. Algunos foreros dicen que moboplayer es aún mejor.

Por cierto, en pocos días he recibido un par de actualizaciones del Adobe Flash y ahora parece que todo es más fluido. Por ejemplo hace tiempo cuando trataba de ver cosas de TVE a la carta se me reproducían con tirones y ahora va de lujo, tantoe en el Transformer como en un Archos 7o.

yondaime88
29/06/11, 14:55:55
a mi es que lo que me pasa es que me cierra derrpente algunos videos, por poner un ejemplo, me baje entera big bang theory y todos los capitulos llevan la misma codificacion d audio y de video, pero en cambio unos se abren y otros no. Los que he usado son el Moboplayer y el Arc media, ambas aplicaciones abren los mismos y cierran los mismos, es muy raro

Ravulet
29/06/11, 14:58:57
¿Seguro que llevan los mismos codecs? ¿Has probado en el ordenador si esos vídeos que no te van en la AT sí que funcionan? No vaya a ser que se hayan descargado mal...

ticotorres69
29/06/11, 15:07:24
a mi es que lo que me pasa es que me cierra derrpente algunos videos, por poner un ejemplo, me baje entera big bang theory y todos los capitulos llevan la misma codificacion d audio y de video, pero en cambio unos se abren y otros no. Los que he usado son el Moboplayer y el Arc media, ambas aplicaciones abren los mismos y cierran los mismos, es muy raro

No me digas esoooo. Yo quería ver la misma serie pero online, no descargada. Me petará? Mejor descargarla que verla online? Teniendo wifi cerca.

yondaime88
29/06/11, 16:21:59
Si si ,llevan la misma codificacion, los tengo en mi HDD y los veo perfectamente en PC y PS3, pero nada en transformer es aleatorio con los capitulos que se ven, es raro porque empiezam a sonar y verse como un 1 segundo y se cierra despues de golpe

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Duir
29/06/11, 17:01:58
Yo los de Big Bang los bajo de Vagos y los últimos llevan una codificación diferente.
El caso es que para verlos le tengo que decir al reproductor que los descodifique por software y los veo enteros sin problemas.

ticotorres69
29/06/11, 17:15:09
Y los bajas de vagos pasandolos a la memoria del tablet o al disco duro y poniendolo por usb con el dock??

Viéndolos por wifi te petan?

Y por último, es facil eso de decidir la codificación por software o por hardware o eso como va?

Duir
29/06/11, 17:24:24
Normalmente las bajo al ordenador porque los guardo en un disco duro específico. Luego paso al tablet los que pienso verme ahí por USB normalmente aunque con ES Explorer puedo hacerlo por WiFi.
Los abro con rockplayer y me pregunta si quiero descodificación de un tipo u otro y con los de big Bang tiene que ser por soft.

ticotorres69
29/06/11, 17:29:08
Gracias por la respuesta. Facil y sencillo.

Por cierto, La Micro SD la habeis pillado de 16 Gb clase 10 ??? Hasta 32 se pueden poner, no???? No he visto mucha info hablando de eso más que intenciones de pillarla pero sin conclusiones claras de qué resultado dan.

Duir
29/06/11, 17:31:40
Yo aún no tengo la micro SD. Por capacidad no hay problema.
Cuando la tenga la usaré para cargar los vídeos aún mas sencillamente porque tengo un lector de tarjetas en el PC y será sacar de uno y poner en otro sin cables por medio.

matraca
30/06/11, 10:59:29
Buenos días a todos, perdonad que no me haya presentado antes, pero os llevo siguienedo desde hace varias semanas en este subforo. Me resulta imposible controlar los videos que se ven y no se ven, la mayoría no se ven. No sé que hago mal. he puesto el rock player lite, el MOBO, he cambiado la ROM, ya no sé que hacer. Pienso que esto aun está demasiado verde, además los comic idem de lo mismo. En fin espero que con vuestra ayuda y los compis de XDA podamos arreglar estos problemas. Un saludo y sigo expectante.

euclides2008
30/06/11, 11:34:11
Lo que me parece entender que es que no hay drivers para decodificar el vídeo por hardware, que sería lo lógico para aprovechar el tegra 2. Y si no los hay, me da a mí que no los habrá estando el tegra 3 a la vuelta de la esquina

Ravulet
30/06/11, 11:46:31
Duir lo ha comentado muchas veces, que con el rockplayer cuando abres un vídeo te pide qué tipo de descodificación quieres que use: hardware o software. Algunos vídeos les va bien uno y a otros el otro, es cuestión de ir probando. Ya contarás qué tal matraca... ¡y bienvenido!

Duir
30/06/11, 13:07:09
El asunto de los vídeos siempre será peliagudo no solo en las tablets, ya lo es en muchos ordenadores.

El problema principal es la cantidad de opciones de codificación que existen y que algunos"aficionados" a la codificación (léase tanto en sentido normal como en un sentido un poco peyorativo) no tienen en cuenta buscar la mayor compatibilidad.
El problema es que los codecs con cierta antigüedad como DivX o XviD no suelen ser conflictivos pero ahora está de moda el mp4 y variantes de HD y contenedores tipo MKV que tienen sus usos específicos pero la gente los usa para todo.

El resultado es que en las tablets con Android y Tegra no hay la libertad para meter codecs extra que existe en Windows (NVidia es muy celosa de sus codigos internos y no lo pone fácil) y tampoco existe en una tablet la potencia de gráfica necesaria para todo ese trabajo.

Hay un ejemplo en otro hilo de un vídeo de Megavideo a 720 que no puede verse. Si analizamos el vídeo en cuestión (por otra parte prescindible totalmente) vemos que está en MP4 con un bitrate medio de ¡4,5 megas, es decir 4500 kbps! Eso no lo mueve ni un netbook y aparte de innecesario crea más problemas que las ventajas que pueda aportar.

Casi todas las carencias suelen tener un origen técnico que es difícil de evitar aunque fácil de ignorar.

ticotorres69
02/07/11, 12:38:08
Una pregunta. Ya tengo mi AT y he actualizado a la 3.1 y he instalado el flashplayer del market.

Los videos de TBBT que veo online se ven pixeladetes. No mucho pero se nota. Es normal? Que navegador era el más adecuado para videos online en formato normal (no HD). He instalado el dolphin HD, el Opera mobile y el Maxthon. Estoy mirando pero ahora mismo con los nervios no lo encuentro....

Hay más actualizaciones que la del propio market que me he descargado del Flash? Gracias!!

Duir
02/07/11, 13:03:06
Las últimas actualizaciones están en el market.

Yo empiezo a sospechar que muchos de los problemas son culpa de Tegra. NVidia es muy cabezona en el rollo de los drivers y de los codecs y no libera su código ni a la fuerza. Hay muchos cocineros que podrían hacer maravillas con un poquito de libertad pero ellos siguen en sus trece. Nunca entenderé porqué mi Archos 70 con una versión anterior de Android tiene mejor reproductor de vídeo y mayor compatibilidad.

Espero ansioso el día que empiecen a salir tablets con otras plataformas que demuestren mas flexibilidad.

Con el Tegra 3 prometen maravillas, pero si no dan libertad para expandir las posibilidades no servirá de nada más potencia.

diegola
02/07/11, 13:14:24

Yo empiezo a sospechar que muchos de los problemas son culpa de Tegra. NVidia es muy cabezona en el rollo de los drivers y de los codecs y no libera su código ni a la fuerza. Hay muchos cocineros que podrían hacer maravillas con un poquito de libertad pero ellos siguen en sus trece. Nunca entenderé porqué mi Archos 70 con una versión anterior de Android tiene mejor reproductor de vídeo y mayor compatibilidad.

Espero ansioso el día que empiecen a salir tablets con otras plataformas que demuestren mas flexibilidad.

Con el Tegra 3 prometen maravillas, pero si no dan libertad para expandir las posibilidades no servirá de nada más potencia.

+1 :ok:

ticotorres69
02/07/11, 13:15:08

Las del Flash se descargan automaticamente o las tengo q ir buscando???

Lo de que se evan pixelados entonces es normal, no??

Duir
02/07/11, 16:30:37
Lo normal es que se actualicen solas o que te avisen.
Lo del pixelado no es normal pero hay muchos variables de por medio. Yo es que me evito líos descargándolos de páibnas (y usuarios) de confianza y luego pasándolos al tablet. Hay mucho chapuza por el mundo.
No puedo hablar de tus fuente, pero los que yo uso se ven y oyen de 10.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=764935