Ver la Versión Completa : ver la tele con la tab
jadchaos
29/06/11, 12:11:40
Buenos días a tod@s. Para quien no me conozca, soy un forero con una flamante htc Magic (que sigue funcionando aunque pasen los años :) ) aunque ahora este más con el foro hermano fans de apple por tener un par de iphones 4:ok:
El mes pasado me llego a mis manos la TAB, buena máquina, tengo tambien un ipad 1, y sin comparaciones odiosas, queria explotar el tema flash, ya que el ipad como que no:silbando:
Primer problema, intento ver la sexta desde su web para ver la formula 1, o RTVE para ver moto GP y primera desilusión... puedo ver la retransmisión, pero va a saltos o fotogramas :( y no es problema de mi conexion ADSL, tengo 20 Megas y en mi Mac se ve de fabula... he intentado con otros navegadores (firefox y opera mini) y mucho peor.
Alguna sugerencia??? ahh, la tengo virgen, es decir, ni he rooteado ni actualizado, es de Orange
Saludos!!!
JAUMETT
29/06/11, 13:00:18
User agent en el Navegador?
Es decir, estas en modo escritorio o android/mobil(lo veras en los ajustes del propio navegador) ?
Deberias verlo perfecto.
Salut
doner03
29/06/11, 13:14:18
Con la aplicación del Market, TV By Zurera, se ven todas las cadenas de lujo
jadchaos
29/06/11, 23:25:30
No veo esa opcion. La de user agent en las opciones del.navegafor
tengo la app tv by zurera. No dan las carreras.de F1
doner03
29/06/11, 23:31:52
Si conectas con sexta la seguiras sin problemas
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JAUMETT
30/06/11, 07:30:18
Insisto, si no lo ves en el navegador de serie prueba otro.
SALUT
jadchaos
30/06/11, 13:02:08
Si conectas con sexta la seguiras sin problemas
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
va a ser k no colega... con el navegador de serie se ve a saltos, el firefox/opera mini ni veo flash
jadchaos
30/06/11, 13:04:13
Insisto, si no lo ves en el navegador de serie prueba otro.
SALUT
Efectiviwander, me he bajado 2 navegadores más, uno ni furula el flash, en cambio al otro, aparece en los ajustes User Agent y funciona el flash... pero sigue sin ir fluida la sexta, rtve si que iba bien. Antes de que digais que tengo mala conexion de ADSL, tengo 20 megas ;)
roco446
01/07/11, 00:13:55
Efectiviwander, me he bajado 2 navegadores más, uno ni furula el flash, en cambio al otro, aparece en los ajustes User Agent y funciona el flash... pero sigue sin ir fluida la sexta, rtve si que iba bien. Antes de que digais que tengo mala conexion de ADSL, tengo 20 megas ;)
Yo los veo sin problemas desde el TV by ZUrera y desde el navegador de seria. Asegurate de tener la ultima version de Flash Player (10.3) instalado
fewinsama
01/07/11, 10:46:54
Prueba con el dolphin browser, tendria que ir.
jadchaos
01/07/11, 11:46:27
Yo los veo sin problemas desde el TV by ZUrera y desde el navegador de seria. Asegurate de tener la ultima version de Flash Player (10.3) instalado
Que no.... con el TV by Zurera se ve La sexta, pero cuando hay F1 se ve "Otra Sexta", a lo mejor es por que tu tedras la TAB niquelada, la mia esta de serie aún. el Flash player fue lo primero que actualice :ok:
jadchaos
01/07/11, 11:47:36
Prueba con el dolphin browser, tendria que ir.
Mira tu por donde, el dolphin browser no veia contenido flash, lo desinstale y tengo otro, que el icono es una veleta y en este si tengo el User Agent dentro de las preferencias
beltranmdem
02/07/11, 17:30:07
Dolphin Browser HD y Miren Browser,prefiero Miren,el flash se ve de lujo y sin cortes,tambien puedes utilizar el reproductor en streaming,aunque lo veras peor.
Tanto dolphin como miren son alucinantes
teimaginas
02/07/11, 18:17:07
utiliza el opera normal.
y cuando puedas,metele una rom cocinada....
un saludete
doner03
02/07/11, 18:40:25
¿El User Agent en el Dolphin HD, en que opción la tenéis para que se vea mas optimizado en pantalla?
quopowa
02/07/11, 18:57:10
mira tienes el opera el firefox el skyfire el dolphin hd y aparte de la tV by Zurea hay el liveTV que tambien esta la sexta y the channer TV
veras que se ve de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.