PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rechazar llamadas entrandes en DEFY

baltoii
29/06/11, 12:10:24
Hola Familia,

Os comento: Le he comprado a mi mujer el DEFY (todo y lo del defecto del auricular me parece un gran terminal). Yo tengo el SGS y quedé tan enamorado de Android que he querido uno para ella jejeje!!

La cuestión es que en el SGS cuando quiero poner un numero en lista negra solo tengo que seleccionarlo en una opción que se despliega a la hora de responder las llamadas sin necesidad de instalar ningún programa.

He intentado hacer lo mimo en el defy y no hay manera o al menos yo no encuentro la opción. He instalado un programa del market Afirewall pero la cuestión es si se puede hacer sin necesidad de instalar software adicional.

Es posible???

danekro
29/06/11, 14:28:17
Hola Familia,

Os comento: Le he comprado a mi mujer el DEFY (todo y lo del defecto del auricular me parece un gran terminal). Yo tengo el SGS y quedé tan enamorado de Android que he querido uno para ella jejeje!!

La cuestión es que en el SGS cuando quiero poner un numero en lista negra solo tengo que seleccionarlo en una opción que se despliega a la hora de responder las llamadas sin necesidad de instalar ningún programa.

He intentado hacer lo mimo en el defy y no hay manera o al menos yo no encuentro la opción. He instalado un programa del market Afirewall pero la cuestión es si se puede hacer sin necesidad de instalar software adicional.

Es posible???
Hola sí es posible de hecho yo tengo algún número restringido..
tan sólo tienes que guardarlo en el teléfono y hacer lo siguiente:

1. Vas a contactos
2. Pulsas sobre el contacto que deseas restringir
3. Le damos a Menú (la tecla de abajo del todo a la izquierda de la casita)
4. Editar
5. Bajamos hasta abajo del todo y le damos a "Información adicional"
6. Bajamos, y donde pone: ¿Enviar al buzón de voz?, marcamos esa casilla, y listo.

Si tenemos buzón de voz, nos manda al contacto cuando nos llama al buzón, si no lo tenemos, le saldrá siempre como comunicando.
Otra opción es definir el buzón de voz con un número que no exista.. y así cuando lo desviemos al buzón de voz le saldrá una locución que le dirá.. "el teléfono al que llama no existe" o similares..
Decir que a la persona que llame, le dará un minitono de décimas de segundo y se corta.. luego a nosotros creo que nos aparece como una llamada perdida..o no aparece en la barra de notificaciones, pero sí es posible verla en el registro de llamadas (no lo recuerdo bien ahora, porque hace mucho que los del 1004 no me llaman, que son a los que tengo restringidas las llamadas )X-D

baltoii
30/06/11, 01:30:17
Gracias Danekro!!!!

Joer si que estaba escondida la joia opción!!!

Es curioso cuan de diferentes es la versión 2.2.1 de Android del SGS y la misma versión del ANdroid de la Defy. Como es posible que el mismo sistema operativo en diferentes modelos sea tan dispar!!! No debería ser así

En fin..

GRACIAS Danekro