Ver la Versión Completa : Contactos unidos a facebook
Jinderox
29/06/11, 12:09:35
En mi HTC tenia la posibilidad de a mis contactos fusionarlos con su usuario de facebook, se puede hacer aquí? Porque solo puedo fusionarlos si tienen el telefono en facebook, pero no me deja añadir el número en la cuenta de facebook en la lista de contactos del movil.
manoleitor
29/06/11, 13:32:48
Abres la aplicacion de facebook para android, te logeas y acto seguido te dice si quieres sincronizar los contactos. Lo haces y listo
Oscarvamun
29/06/11, 14:24:20
No hace falta hacerlo con la aplicacoon de facebooka ver si me explico bien.
Primer paso es irte a cuentas donde esta la de gmail y darle a añadir cuenta de facebook.
Segundo paso te vas a la agenda dejas pulsado encima del contacto que quieres unir y dejas presionado encima en las opciones le das a unir contacto le das a otras cuentas creo qie era le das a facebook y te saldra la lista de contactos eliges y listo
Desde la misma agenda veras que aparece al lado de la g de google una f eso es que estan unidos.
Al cuarto quinto contacho que hagas seguro que te dara un fc pero no te preocupes qie no se porque siempre lo hace
Espero que te sirva
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jinderox
29/06/11, 14:38:01
Uso miui y no me sale eso de unir, quizas sea por la rom. Y si intento editar un contacto de facebook suele "petar" la app.
En otras roms es diferente la app de los contactos?
Cambodia
29/06/11, 16:00:06
en miui tienes que ir a editar el contacto y luego menu y agrupar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.