PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Resucitar Atrix despues de un flasheo


pascasioo
29/06/11, 11:55:28
Os comento lo que me sucedio y lo que he hecho para solucionarlo.
Lo primero y mas importante es tener el recovery desde el movil sin necesidad de enchufarlo a la red, si no, daros por perdido

Yo tenia la bateria al 100% y estaba probando a instalar algunas roms con el cargador enchufado. El caso es que al iniciar una rom se reiniciaba el movil, pense que era un problema de que no se habia instalado bien la rom, pero no, porque instalando mas me pasaba lo mismo. Cual era el problema? La bateria

Tenemos que cargar el movil. El problema es que si lo enchufas a la red, el movil instananeamente se inicia y se reinicia por lo que no carga. Si nos metemos en el menu del fasboot o el recovery, tampoco carga. Tiene que estar el movil apagado y que se vaya cargando. He probado a borrar data y cache desde el recovery y volver a instalar y nada, no termina de arrancar el movil y se reinicia

Para ello hay que seguir estos pasos:
1- Enchufar el movil al ordenador por usb. Si se enciende pulsar la flecha de abajo para entrar en modo fasboot y dejar que se agote la bateria
2º una vez que se apague porque se agote la bateria, quitar y poner la bateria y volver a enchufar. Esta vez el movil no se enciende, pero se enciende un led verde. No lo toqueis
3º cuando el led verde se apague, quitar y poner la bateria y enchufarlo a la red. cuando arranque solo pulsar el volumen abajo y meteros en el recovery
4ºuna vez en el recovery damos a formatear data & cache
5º una vez hecho esto reiniciamos
6º el telefono ahora tendra un 5% de bateria. Dejarle cargando y no lo toqueis!

falconchileno
09/07/11, 18:29:15
uffffff, me paso algo similar , pero el problema era que no tenia instalado el recovery sin cargador de corriente. Lo que hice fue:

- Instalar el Firmware original por rsd lite luego esperar que se descargara la bateria como dices y waalaa poblema resuelto.

vegitamaster66
17/07/11, 17:59:47
me pasa exactamente lo mismo, rotee mi atrix de at&t, todo funciono perfecto, he probado varias rom y algunas con defecto, trate de instalar la rom ginger blur y quede en boot loop, carga hasta q arranca y justo se reinicia, la diferencia es q no tengo el recovery sin cargador, estoy bajando el rsd lite a ver si regresando al rom stock original del atrix puedo lograr revivirlo, alguna idea respecto a esto, ustedes ya les paso algo similar, me pregunto si me pueden ayudar o que pasos deberia seguir sin el recovery, porq de verdad no consigo como hacer un wipe battery de nuevo y el telefono no arranca ni deja de hacer boot loop

sacapo
17/07/11, 21:20:41
me pasa exactamente lo mismo, rotee mi atrix de at&t, todo funciono perfecto, he probado varias rom y algunas con defecto, trate de instalar la rom ginger blur y quede en boot loop, carga hasta q arranca y justo se reinicia, la diferencia es q no tengo el recovery sin cargador, estoy bajando el rsd lite a ver si regresando al rom stock original del atrix puedo lograr revivirlo, alguna idea respecto a esto, ustedes ya les paso algo similar, me pregunto si me pueden ayudar o que pasos deberia seguir sin el recovery, porq de verdad no consigo como hacer un wipe battery de nuevo y el telefono no arranca ni deja de hacer boot loop

me pasó lo mismo que a ti. Yo lo solucioné instalado la stock rom con rsd y funcionó perfecto. Eso sí, yo tenía bastante batería.

saludos

vegitamaster66
18/07/11, 05:44:30
me pasó lo mismo que a ti. Yo lo solucioné instalado la stock rom con rsd y funcionó perfecto. Eso sí, yo tenía bastante batería.

saludos

gracias, voy a intentarlo de esa manera a ver que tal, se q todavia tiene buena carga la bateria

vegitamaster66
18/07/11, 07:30:21
Solucionado perfectamente, he instalado de la version .26, actualizado a la .57 y despues a la .83 siguiendo los pasos correctamente y todo perfecto, ya tengo root y sideloading, lo primero q hare sera instalar el recovery y permitir usarlo sin cable de corriente para no pasar mas por esto, gracias sacapo :)

edgar14
29/07/11, 06:23:00
Os comento lo que me sucedio y lo que he hecho para solucionarlo.
Lo primero y mas importante es tener el recovery desde el movil sin necesidad de enchufarlo a la red, si no, daros por perdido

Yo tenia la bateria al 100% y estaba probando a instalar algunas roms con el cargador enchufado. El caso es que al iniciar una rom se reiniciaba el movil, pense que era un problema de que no se habia instalado bien la rom, pero no, porque instalando mas me pasaba lo mismo. Cual era el problema? La bateria

Tenemos que cargar el movil. El problema es que si lo enchufas a la red, el movil instananeamente se inicia y se reinicia por lo que no carga. Si nos metemos en el menu del fasboot o el recovery, tampoco carga. Tiene que estar el movil apagado y que se vaya cargando. He probado a borrar data y cache desde el recovery y volver a instalar y nada, no termina de arrancar el movil y se reinicia

Para ello hay que seguir estos pasos:
1- Enchufar el movil al ordenador por usb. Si se enciende pulsar la flecha de abajo para entrar en modo fasboot y dejar que se agote la bateria
2º una vez que se apague porque se agote la bateria, quitar y poner la bateria y volver a enchufar. Esta vez el movil no se enciende, pero se enciende un led verde. No lo toqueis
3º cuando el led verde se apague, quitar y poner la bateria y enchufarlo a la red. cuando arranque solo pulsar el volumen abajo y meteros en el recovery
4ºuna vez en el recovery damos a formatear data & cache
5º una vez hecho esto reiniciamos
6º el telefono ahora tendra un 5% de bateria. Dejarle cargando y no lo toqueis!


porfavor AYUDA me acaba de llegar el equipo tenia la pila puesta y lo trate de encender y nada no parace nada en la pantalla despues lo conecte como 4 horas y nada despues al conectarlo a lap y tienen un led verde que nose quita aunq le qite la pila espero me puedas ayudar o alqgien con el mismo problema no se flashearlo ni nada esta limpio es de at&t tarde mucho en conseguirlo espero puedas ayudarme gracias de anteamno

discobritanics
06/08/11, 06:04:31
hola buenas noches. alguien podria pasarme el firmware 4.1.83 para atrix at&t para instalar via rsd. ya que no inicia mi atrix. gracias de antemano. si entra al recovery paro se queda en el logo de motorola..

discobritanics
06/08/11, 08:55:29
buenas madrugadas. ayudaaaa.. va la historia, desbloque el bootloader, rotee e instale el recovery con el AUTOMATIC UNLOOCK V4.2, me fui a configuarcion acerca del telefono y checar actualizaciones.,. descrago la act. pero no la instalaba, se quedaba en la pantalla con unas letras chinas. entonces viene el grave error, entre al recovery en mount and storage. y formtie todo, cache, sdcard, system y todo lo de alla... ahora no inicia. se queda en la pantalla de la M y dual core. necesito ayuda.. alguien podria decirme si se puede solucionar??? de antemano. mil gracias. ojala puedan ayudarme....

Gustavoalmafuerte
26/03/12, 20:48:26
hola discobritanics
ami me acaba de pasar exactamente lo mismo hice exactamente los mismos pasos q vos y quedo igual al tuyo creo q es un error comun tiene q tener solucion,estoy desesperado necesito ayudaa con ese temita :ohjos: :cucu: