PDA

Ver la Versión Completa : La necesidad o no de liberar por IMEI el NEXUS S de vodafone...

ReAlMaISoN
29/06/11, 11:41:20
Hola compañeros, queria exponeros esta duda que tengo. Resulta que en breve voy a pillarme un NS de Burrafone y en cuanto a si es libre o no, por un lado me dicen que si, que admite cualquier tarjeta sim por defecto, pero también veo por muchos sitios que se libera por imei.:oh:

Si alguien a pillado uno con burrafone y ha intentado utilizarlo con una sim de otra compañia me gustaria saber que tal le fue o si tuvo que liberarlo finalmente por imei (que aunque se dice que no da problemas a mi me acojona un poco).

A ver que si alguien me orienta un poco...gracias.

Xusko17
29/06/11, 11:57:40
Que yo sepa el Nexus S viene libre de fábrica......no conozco ningún tema sobre liberación por IMEI ni nada.....

chinitiw
29/06/11, 12:00:55
Que yo sepa el Nexus S viene libre de fábrica......no conozco ningún tema sobre liberación por IMEI ni nada.....

+1 , la verdad tenia entendido que al igual que el nexus one al ser el oficial de Google es libre de fabrica independientemente del operador que lo comercialice

ReAlMaISoN
29/06/11, 12:26:29
Gracias a los dos, seguramente lleváis razón y yo me estoy rayando por nada...pero aún así me gustaría saber si algún forero o alguno de vosotros lo habéis probado con una sim de otra compañía...no se a ver si lo podemos confirmar definitivamente...

araien
29/06/11, 12:46:08
Yo tengo el Nexus S SAMOLED con Simyo. Durante un tiempo también tuve un Nexus SLCD de Vodafone y lo utilicé con mi tarjeta de Simyo sin ningún problema.

Todas las versiones son libres.

keitron
29/06/11, 12:50:32
como ya te han dicho son todos libres compañero, saludos.

ReAlMaISoN
29/06/11, 12:58:43
:platano::platano:weeeee...pues pelotazo gracias a todos por las rápidas respuestas, tengo uno ya apalabrao como os comente, a muy buen precio jejeje...atras quedara mi querida MAGIC...:D

SALUDOS!!

MouZuX
29/06/11, 14:41:03
sep el mio de vodafone y usandolo con symio tranquilamente no sale por ningun lao vodafone que tal estas ni cosas de esas XD

Y en la web de google del nexus s lo pone claramente:
"Libre por naturaleza
Nexus S es un dispositivo libre, por lo que funciona con cualquier operador GSM."

MrSexyDj
29/06/11, 15:52:40
el de mi novia, se lo compre a un forero de aqui, que lo saco por puntos en vodafone, y lo esta utilizando con movistar, asi que ningun problema, todos los telefonos de google son libres de fabrica por defecto. ;)

neyudo
29/06/11, 16:12:47
un colega tiene uno y entra cualquier tarjeta ;)

ReAlMaISoN
29/06/11, 16:20:29
...pues reconfirmado, gracias compañeros, en cuanto lo tenga en mis manos os digo como va...

Saludos!!

Kibbu
29/06/11, 16:34:30
Yo lo pillé de Vodafone, lo usé durante un mes y pico con Movistar y ahora lo tengo otro mes y pico con Simyo. Sin problemas

miguel25325
29/06/11, 22:51:18
hola amigo yo me lo compre en una tienda de segunda mano que el chico me lo dio sin desprecintar y todo de vodafone fue ponerle mi targeta de yoigo y encenderlo y ya estaba libre aunque lo venda vodafone google no capa sus terminales un saludo

eli67
30/06/11, 00:04:24
Google obliga a todo aquel que quiera vender sus terminales, es decir a las operadoras a que el telefono este libre lo venda la operadora que sea vodafone movistar etc,todos los terminales que existen actualmente sea la marca que sea son libres el candado se lo ponen las operadoras impidiendo que el telefono que compres se pueda usar con otra compañia para poner un ejemplo imaginaos que vais al concesionario comprais un coche PERO solo se le puede poner gasolina en gasolineras cepsa si no es cepsa no se puede poner gasolina en ninguna otra estacion de servicio,pues lo mismo pasa con los telefonos encima que pagamos una pasta por ellos no los dan ya limitados y encima sea la operadora que sea le pone la basura correspondiente , me refiero a aplicaciones que ni necesitamos ni nos interesan y toda esa MIERDA inservible y para colmo o te lo tragas o pierdes la garantia CHANTAJE PURO Y DURO, con google y sus telefonos eso no pasa por que saben que el o la persona que los compra se denomina DUEÑO y como su propio nombre indica pueden hacer y deshacer como convenga por que para eso se a gastado uno buen dinero, personalmente mientras existan telefonos google yo seguire usandolos no es por hacer propaganda pero si pago por un telefono quiero poder usarlo donde me de la gana.