Ver la Versión Completa : Root o no root
evaristin
29/06/11, 10:48:00
Hola a todos, al final me he animado y he roooteado el O2X, a pesar de la pérdida de garantía pero es que estaba harto de ver en mi telefono las aplicaciones precargadas, facebook for LG, goltv, vodafone 2020... el proceso lo hice con el superoneclick y al finalizar me apareció eso de "your device is root" pero voy a administrador de tareas y no me da la opción de eliminar toda esa "chusma" de aplicaciones. A alguien se le ocurre que me a podido pasar, no sé si hacerlo con el z4root. Un saludo!
fermentito
29/06/11, 10:55:21
Qué administrador usas??? Si quieres un administrador para root, prueba Root Explorer
De todos modos, para eliminar esas aplicaciones, yo uso Titanium Backup. Aunque creo que también puedes usar esta https://market.android.com/details?id=org.baole.rootuninstall&feature=search_result que es gratuita.
evaristin
29/06/11, 13:07:38
Muchas gracias por la respuesta, pretendia desinstalarlo con el administrador del telefono . Lo que sucede es que me iba a bajar el titanium backup del mercamarket pero desde que lo rotee no me va, incluso la desinstale y la volvi a instalar pero sigue sin irme . Un saludo
evaristin
29/06/11, 14:33:01
Tb te agradezco lo del enlace, ya desinstalé las aplicaciones precargadas, vodafone 2020, goltv... lo que no fui capaz es de desinstalar el facebook for LG. ¿Hay alguna lista de aplicaciones vodafone o lg del sistema que sea conveniente eliminar -bidi,...-?
fermentito
29/06/11, 15:06:49
Hay por ahí un hilo, pero no lo encuentro... yo borro (en realidad congelo) las siguientes:
F-Secure
Mensaje 1.0 (Uso Go SMS)
[PREFS SMS / MMS] Mensajes 2.2.2
Modo coche
Remote Call
Servicio WAP
Servicios SIM
Smartshare
SNS (Facebook, twitter)
Tiempo y reloj
Yahoo News.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.