PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM oficial. Libre de Yoigo


rscmail
29/06/11, 10:47:45
Buenos días

Estoy estrenando mi Galaxy SII (en realidad lo estrené ayer) y leyendo por el foro he visto que es recomendable cambiar la ROM que trae. Yo vengo de un Nexus y estoy acostumbrado a cambiar ROMs y demás, pero como este terminal es algo diferente, pues prefiero preguntar.

El terminal de Yoigo a mi me lo dieron libre. La versión de ROM que tengo es la siguiente:

PDA: I9100XWKE2
PHONE: I9100XXKDJ
CSC: I9100FOPKD2
Build info: Fri May 6 07:48:55 KST 2011

La primera pregunta es ¿puedo descargarme esta misma ROM de algún lugar? A modo de copia de seguridad, por si las moscas.

No quiero root (por el momento) solo actualizar la ROM a la versión oficial más reciente. Por lo que veo en el post de todo en uno, esta sería la KF3 o la KF2, pero veo que estas dos ROMS una es de Polonia y la otra de Kazaskhtan. Esto ¿en qué afecta? Me refiero a que supongo que el idioma lo tendrá en castellano porque creo que son ROMs multilenguaje pero ¿porqué en polonia y en Kazaskhtan tienen actualización y aquí nada?

La última duda -perdonad el tostón- es con respecto al flasheo con Odin. Todo (o casi todo) lo que he leído por ahí habla de varios ficheros: la room, el root, etc. Como os comentaba yo solo quiero meter la ROM oficial, entiendo que los pasos son enlazar el tar en el apartado PDA y tirar millas ¿no?

Una cosa más -esta sí ya es la última- ¿tengo que hacer copia de la famosa carpeta EFS?

Gracias, y perdonad de nuevo por el tostón.

sergoi007
29/06/11, 17:06:40
la tienes en este enlace http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364/I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ.rar.html la contraseña para descomprimir es: samfirmware.com es la misma lo he comprovado.....y para lo demas el tutorial ;)

rscmail
29/06/11, 17:52:23
la tienes en este enlace http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364/I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ.rar.html la contraseña para descomprimir es: samfirmware.com es la misma lo he comprovado.....y para lo demas el tutorial ;)

Gracias sergoi! Descargada! ;-)

El tutorial lo tengo medianamente claro, la única duda que me queda es si tengo que hacer copia de seguridad de la carpeta EFS para meter esta ROM -u otra oficial- o no.

Saludos