Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp HTC Desire HD

Devilbloody
29/06/11, 10:42:51
Buenos dias. Ayer me compré una HTC Desire HD y el chico de la tienda me recomendó Whatsapp. El problema es que despues de verificar el número del móvil, me dice que escriba un nombre, yo lo escribo pero cuando le doy al OK me sale un error que dice "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar su inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo."

He probado desde mi router y desde el 3G del propio móvil y me sigue saliendo ese error.

¿Qué hago? Saludos y gracias de antemano :)

shelins
29/06/11, 10:49:33
Buenos dias. Ayer me compré una HTC Desire HD y el chico de la tienda me recomendó Whatsapp. El problema es que despues de verificar el número del móvil, me dice que escriba un nombre, yo lo escribo pero cuando le doy al OK me sale un error que dice "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar su inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo."

He probado desde mi router y desde el 3G del propio móvil y me sigue saliendo ese error.

¿Qué hago? Saludos y gracias de antemano :)

Eso me pasó el primer día con el DHD y en mi caso era porque antes no tenía actividada ninguna tarifa de datos y me tardó unas 12 horas en funcionar el 3G del móvil, pero lo que es extraño el WIFI te tiene que ir desde el momento en que enciendes el DHD :S has puesto la clave WEP del WIFI correctamente???? vaya que si habres el navegador y va internet....salu2!!!!

Devilbloody
29/06/11, 12:21:02
si, internet desde el wifi me va perfectamente y desde el 3G, pero el whatsapp no lo inicializa :( y tengo tarifa de datos

wyattcold
29/06/11, 12:31:59
A mi me paso lo mismo pero era porque no había iniciado previamente la sesión con Google. Lo quite inicie sesión en google y lo volví a instalar, y ya me cogió el nombre de usuario.

azagra
29/06/11, 12:33:49
a mi me pasa algo parecido, por 3G y WiFi perfecto.. pero quiero usar 2G, y no hay manera de que funcione.
Vale ya esta :D jeje ahora si... toy que no cago con mi nuevo Android :D, mi primer Android X-D

Devilbloody
29/06/11, 13:09:49
wyattcold (http://www.htcmania.com/member.php?u=411324) Gracias tio lo he desinstalado, iniciado sesion en google y reinstalado y me ha funcionado a la primera :)

wyattcold
30/06/11, 20:12:41
Nada tio para ayudar estamos no???

wayler69
31/10/11, 13:29:33
me pasa lo mismo..he descargado varias app del market y van perfectas pero el whatsapp nome deja inicializar..como inicio sesion primero en google como decís??
Gracias

cantavro
31/10/11, 13:53:35
me pasa lo mismo..he descargado varias app del market y van perfectas pero el whatsapp nome deja inicializar..como inicio sesion primero en google como decís??
Gracias

Ajustes-Cuentas y sincronización
Si te sale una cuenta Google es que ya has iniciado sesión. Si no, le das a:
Añadir cuenta-Google
Y te dejas llevar...

Salud!

Countdown
31/10/11, 15:54:40
Yo tuve que hacer la llamada y solo después de decirme el PIN via telefonica me funciono correctamente. No me preguntes por que...

sent frontera muy DHD

cantavro
31/10/11, 16:23:41
Yo tuve que hacer la llamada y solo después de decirme el PIN via telefonica me funciono correctamente. No me preguntes por que...

sent frontera muy DHD

A mi eso me pasó con el Viber, pero no con el Whatsapp :pensando:

Salud!