PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa

nikitto
30/11/08, 21:46:30
ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa

ACTUALIZACIÓN (14-12-2008): Dialer clásico con videollamada + Iconos nuevos barra superior + Driver Battery.DLL anterior (+10%).
Descargar desde archivos adjuntos (NiAx Trinity 6.1.75 - Clasico)

Hola de nuevo...

Primero, felicitar a jbaquero (JoseBa), uno de los moderadores del foro :silbando::silbando::silbando:

Visto lo visto, os quiero presentar esta review de la BlueAngel dedicada a Jbaquero (JoseBa) X-D

57935794

Cambios destacados:

- Nuevo dialer (hecho, falta decidir versión. Mirar post siguiente)
- Nueva versión de ArcSoft MMS (hecho) ... gracias a pepe15
- Nueva versión de EsmertecJava (hecho) ... gracias a pepe15
- Nueva versión de Adobe Reader 2.5 (hecho)
- Nuevos teclados EzInput (hecho, ver imagen)
- Reorganización de la carpeta Programas.
- Cambio de nombre de la carpeta Accesorios a Aplicaciones.
- Eliminación del sonido cada vez que se pulsaba una tecla...estoy mirando de introducir un nuevo programa que incorpora vibración.
- ...

Contenido

GPS Rápido
TaskMgr V3.1
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2
Network Wizard
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
Dialpad o Phone_Canvas_3G (depende de la ROM)
Schaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
HTC Voice Recorder
HSDPASwitch
fexploreext
Network Plugin
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
JbedJava
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
Adobe acrobat Reader LE 2.5
Buscaminas
FreeCell
Lines
Kevtris
Streaming Player
PIM Backup
Remote-desktop
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
BT_filepush
HTC BT Quicklink
HTC Equalizer 1_0_2
FlashLite_3_1
Opal_ GoogleMaps
Opal_2DManila
Opal_Album
Opal_AudioManager
Opal_CommManager
Opal_DShow
Opal_EnlargeStartMenu
Opal_FullScreenPlayer
Opal_HTCGesture
Opal_mHubVO
Opal_OutlookEnhancement
Opal_PictureEnhancement
Opal_RandomAccess
Opal_ShareDLL
Opal_StreamingSrcFilter
Opal_TaskManager
Opal_TouchFlo
Opal_YouTube

Descargar ROMs: Bajar el TXT, dentro está el enlace.

La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL.

Salu2

nikitto
30/11/08, 21:46:53
Os pongo las imágenes y opinar sobre cual poner.

579557966468

Primero, segundo o clásico? En vuestras manos esta la respuesta.

Salu2

JamworkS
30/11/08, 21:52:07
Opinión personal: Segundo.

Un saludo,

JamworkS.

nikitto
01/12/08, 00:52:24
Actualizado el post #1 con el enlace para descargar.

Salu2

pingupocket
01/12/08, 01:42:34
Hola Nikitto

Queria darte las gracias a vos y a tu equipo por falicitarnos no quedarnos en el pasado con las ROM.
Realmente soy un fiel seguidor de esta pagina, no dia a dia pero si semana a semana.
Te cuento que un dia cuando adquiri mi HTC P3600 en negra perla, al principio dudaba con esto de las ROM pero asi y todo me anime a colocarle la version NiAx 6.1.3 o . 4 si mal no recuerdo y desde ese dia me enamore mas de esta maquina, date una idea que esta, habia venido con un windows 5, mira el cambiaso que hice..Bueno el asunto es que nunca me arrepenti cuando cambie a la NiAx es mas tengo que contarte y afirmarte que tuve mis serias dudas de pasarme a la 6.1.7 por que pensaba que me gustaba mas la anterior pero te digo..otra vez..esta la supero en sobremanera...realmente muy buen el trabajo de ustedes....Tambien le puse de fondo el nuevo tema, ese con las gotas de aguas y quedo hecha un porsche...muy delicada y pintona...
Ahora leo este post y ya me lo quiero cargas denuevo...yo me tiraria por el primer dialer que va mas acorde a la 6.1.7 el otro dialer esta bueno tambien pero me gusta la profundidad de los botones en azul es como que resalta mas...y la veo con un poco mas de color la otra esta media palidona pero algo pintona tambien....
Bueno espero seguirlos semana a semana...Y vamos para delante canejo!!! que esto no se termine..
FELICITACIONES...por la nueva 6.1.7 que me queda de maravillas algun dia me voy hacer un videito casero para mostrarla...
Saludos de un pinguino Argentino viviendo en inglaterra.

cachalote
01/12/08, 07:58:36
Uf, no nos das tiempo: acabo de instalar la anterior ahora mismo y leo ya este post. Creo que para utilizar con el dedo es mucho mejor (ademas de mas bonita) la primera sin lugar a dudas. Es mi humilde opinión. Gracias por vuestro ingente trabajo.

amarelo
01/12/08, 08:40:48
nikitto por que no le pones a la rom la opcion de cuando la conecta por usb te da la opcion de activesync o como almacenamiento gracias

jusébvn
01/12/08, 09:11:45
Muchas gracias otra vez nikitto. Cada día te superas.
Yo en cuanto al dialer, por llevarle la contraria a JamworkS prefiero el primero.

Un saludo y mil gracias crack :ok:

JamworkS
01/12/08, 09:36:28
Nikitto gracias de nuevo por todo :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

openmiki
01/12/08, 10:00:23
Voy a tener que hacer un hueco en mi agenda para poder instalar esta versión....

Yo voto también por la primera opción para el marcador....

fedepda
01/12/08, 10:23:44
Opcion personal 1º dialer, q va mu bien con el tema por defecto del 6.1.70 BA

Gracias por tu trabajo compañero Nikitto, de tus aburrimientos te salen cosas muy productivas jeje

Francisco Guillem
01/12/08, 10:40:43
Felicidades.
Voto por laopción 1.
Saluos

CHIKILITO
01/12/08, 11:56:12
Gracias de nuevo NIKITTO.
La he descargado, aunque no se si la pondre, porque la 6.1.70 ma va perfecta.
Habeis visto esto.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=14418&page=1&pp=10
Es un programa que ha hecho MASTSOGO, que permite tener el manila y el escritorio normal, cerrar el manila para liberar ram, etc.

Saludos.

pozinho
01/12/08, 12:32:18
Excelente, crack. Creo que me decanto por el dialer 1, mas estético.
Un saludo.

nikitto
01/12/08, 12:42:26
Hola

Visto que todos quereis el primer dialer, menos Jamworks...jejeje, y la versión de ROM que he subido contiene el segundo. Esta noche os cocino la ROM con el primer dialer ;) y la subo.

Otra cosa que he leido: Las dos se manejan con los dedos (Manila), para el resto creo que ya subí en el anterior hilo, de la 6.1.70, una aplicación de Schaps que permite hacerlo en el resto (fuera de las pestañas de Manila). Por otra parte estos teclados van super-bien.

Salu2

Garfiel
01/12/08, 13:49:51
Te va a salir humo de la Triny!!!!!!!!!!!!!
Felicidades crack, por esta nueva ROM.
Que pena que no tengo una triny para probarla.....

drcavada
01/12/08, 14:36:32
Gracias Nikitto, por tu excelente trabajo!!!!
Yo me decanto por el primero dialer, me parece más estetico y va mas acorde con el manila.
:elmejor:

jbaquero
01/12/08, 16:14:55
MUCHAS GRACIAS NIKITTO,:oh:.
Pensé que esto iba a quedar entre nosotros, pero no puedo dejas de sorprenderme por la maravillosa sorpresa que me has dado X-D.
Esto es una pasada que te hagan una ROM como regalo y/u homenaje jajajaja, es como OMEGA con el modelo 007. :ok:.
Como siempre darte las gracias por el curro y por el interes que pones, sobre todo cuando has diversificado tanto el tema de las ROMS que con la cantidad de frente que tienes abiertos vas a montar algún día una SYS de CRUISE en una KAISSER (anda que como funcione la lias).

Solo una cosa y los digo bajito: ¿has leido lo que te comente la otra noche por el MSN?

Lo dicho:

MUCHAS GRACIAS ERES SIMPLEMENTE GRANDIOSO

Charly0902
01/12/08, 18:09:56
Por siempre agradecido, ultimamente el foro revosa actualidad con los nuevos terminales (Touch ..etc...) Es de agradecer que de cuando en cuando tengais el detalle para los que nos hemos quedado un poquito atras
El hombre primitivo de la Trini

ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa

Hola de nuevo...

Primero, felicitar a jbaquero (JoseBa), uno de los moderadores del foro :silbando::silbando::silbando:

Visto lo visto, os quiero presentar esta review de la BlueAngel dedicada a Jbaquero (JoseBa) X-D

57935794

Cambios destacados:

- Nuevo XIP y SYS 20931 (hecho)
- Nuevo dialer (hecho, falta decidir versión. Mirar post siguiente)
- Nueva versión de ArcSoft MMS (hecho) ... gracias a pepe15
- Nueva versión de EsmertecJava (hecho) ... gracias a pepe15
- Nueva versión de Adobe Reader 2.5 (hecho)
- Nuevos teclados EzInput (hecho, ver imagen)
- Reorganización de la carpeta Programas.
- Cambio de nombre de la carpeta Accesorios a Aplicaciones.
- Eliminación del sonido cada vez que se pulsaba una tecla...estoy mirando de introducir un nuevo programa que incorpora vibración.
- Se han eliminado programas: P.E. el GPS Rápido. Creo que no funciona bajo Trinity y menos después de probarlo en una Find (Cruise). Otros...
- ...

Contenido

TaskMgr V3.1
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2
Network Wizard
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
Phone_Canvas_3G
HTC Voice Recorder
HSDPASwitch
fexploreext
Network Plugin
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
JbedJava
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
Buscaminas
FreeCell
Lines
Kevtris
Streaming Player
PIM Backup
Remote-desktop
WM5torage_18
BT_filepush
HTC BT Quicklink
HTC Equalizer 1_0_2
FlashLite_3_1
Opal_ GoogleMaps
Opal_2DManila
Opal_Album
Opal_AudioManager
Opal_CommManager
Opal_DShow
Opal_EnlargeStartMenu
Opal_FullScreenPlayer
Opal_HTCGesture
Opal_mHubVO
Opal_OutlookEnhancement
Opal_PictureEnhancement
Opal_RandomAccess
Opal_ShareDLL
Opal_StreamingSrcFilter
Opal_TaskManager
Opal_TouchFlo
Opal_YouTube

Descargar ROM (contiene el 2º dialer) - http://www.megaupload.com/?d=7MHA70GD

NOTA: Esta noche subiré la ROM con el 1er dialer y que cada uno instale el que más le guste.

Salu2

tkts
02/12/08, 10:21:57
Enhorabuena de nuevo.:elmejor: ¡Sois unos máquinas!
En cuanto al dialer, me quedo con el primero

Un saludo a tod@s

jose69
02/12/08, 12:32:18
Gracias por seguir dandonos nuevas Roms, y superandolas dia a dia.

Una pregunta, vais a poner cocina de esta tambien??, es que la verdad me he acostumbrado a quitar y ponerle cosas..

Si, no no te preocupes, esta es estupenda.

Un saludo

Y en cuando al diales, me gusta mas el 1º

pozinho
02/12/08, 12:33:40
Hola, no se si sólo me pasará a mi, pero ayer, instalé la rom joseba y no me deja escribir mensajes de texto, con lo cual tuve que quitarla y volver a la 6.1.70. Por lo demás, me gustó muchísimo la Rom, pero me pareció un fallo demasiado raro ese de los sms.

Francisco Guillem
02/12/08, 12:42:45
hola, no se si sólo me pasará a mi, pero ayer, instalé la rom joseba y no me deja escribir mensajes de texto, con lo cual tuve que quitarla y volver a la 6.1.70. Por lo demás, me gustó muchísimo la rom, pero me pareció un fallo demasiado raro ese de los sms.

he probado y tengo el mismo problema. No se abre el mensaje para escritura.

pozinho
02/12/08, 12:45:04
Uff, que alivio, creí que era el unico y estoy acostumbrado a tener problemas que solo me pasan a mi, a ver si se puede solucionar.

nikitto
02/12/08, 15:03:32
Hola, no se si sólo me pasará a mi, pero ayer, instalé la rom joseba y no me deja escribir mensajes de texto, con lo cual tuve que quitarla y volver a la 6.1.70. Por lo demás, me gustó muchísimo la Rom, pero me pareció un fallo demasiado raro ese de los sms.

he probado y tengo el mismo problema. No se abre el mensaje para escritura.

Esta noche estará arreglado...juer que fallo. Ayer por la tarde-noche me encontré mal (me fui a dormir a las 21:30 cuando lo normal es que lo haga a las 02:00) y no pude subir la ROM. Hoy subiré las 2 arregladas.

Por otra parte: Sí tn subiré la cocina X-D

Salu2

PD. Esto de todos para todos. :ok:

drcavada
02/12/08, 18:43:52
Esta noche estará arreglado...juer que fallo. Ayer por la tarde-noche me encontré mal (me fui a dormir a las 21:30 cuando lo normal es que lo haga a las 02:00) y no pude subir la ROM. Hoy subiré las 2 arregladas.

Por otra parte: Sí tn subiré la cocina X-D

Salu2

PD. Esto de todos para todos. :ok:

No te preocupes Nikitto, ke lo primero es la salud... tómate el tiempo que necesites, que esto es de gratis!!!
Cuidate.:gracias:

Alexdepalma
02/12/08, 19:17:18
Gracias por seguir dandonos nuevas Roms, y superandolas dia a dia.

Una pregunta, vais a poner cocina de esta tambien??, es que la verdad me he acostumbrado a quitar y ponerle cosas..

Si, no no te preocupes, esta es estupenda.

Un saludo

Y en cuando al diales, me gusta mas el 1º

Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo.
A mi, ésta 6.1.75, me hace volver a las ROMs Niax que abandoné a regañadientes, por el "dialer" que sueles utilizar que nunca me ha gustado aunque se que lo tienes muy trillado en cuanto a estabilidad. A mi siempre los de botones grandes me han gustado mucho. Sin duda, el segundo dialer se lleva la palma. PERFECTO!
Los teclados Ezimput. Ideales... GRACIAS.
Y el adobe 2.5 con el "reflow" re-pescado... Ideal...

Un fuerte a brazo a todos los del NiaxTeam.
GRACIAS!

locu
02/12/08, 20:51:21
Hola!
He probado la nueva rom 6.1.75 , la segunda y sigue teniendo problemas a la hora de escribir los sms, no se abre la aplicacion, solo los mms ¿? ¿alguien la ha probado?
Saludos

jonedu
02/12/08, 21:14:30
Hola!
He probado la nueva rom 6.1.75 , la segunda y sigue teniendo problemas a la hora de escribir los sms, no se abre la aplicacion, solo los mms ¿? ¿alguien la ha probado?
Saludos
Joder, ¿y de donde la has sacado? creo que todavia nikitto no la ha subido

nikitto
03/12/08, 01:23:45
Joder, ¿y de donde la has sacado? creo que todavia nikitto no la ha subido

jajaja...buena pregunta.

Bueno, después de 50 mil problemas y otros tantos flaseos he conseguido que funcione el tema de los SMS. El problema ha venido de la carpeta SYS pero no se exactamente de donde, ya que parecía afectada toda en conjunto.

Después de realizar varias (bastantes) pruebas, he decidido retomar el SYS y ROM anterior. Con lo que únicamente se verán afectadas las versiones OS y Compilación.

Actualizado el primer post con la ROM con el primer Dialer. Mañana subiré la otra. ;-)

Buenas noches

pepe15
03/12/08, 08:49:57
Que problema has tenido con el SYS? a mi me funciona bien...

ferryskaner
03/12/08, 10:09:51
Primero de todo decir que gracias por el aporte. Instalando y probando haber que tal. Lo k si q si no hubieras quitao lo de GPS Rapido mucho mejor ya que los k utilizamos el tomtom a diario eso nos va de lujo pq en un flis se conecta, haber que le puedes hacer pq la rom de blueangel funciona el gps rapido a la perfeccion. Mersi por el aporte otra vez ;)

nikitto
03/12/08, 10:34:28
Que problema has tenido con el SYS? a mi me funciona bien...

Alguna 'tontería' que hice :loco:jajaja. uno no puede parar quieto. Ya lo repiteré.

Primero de todo decir que gracias por el aporte. Instalando y probando haber que tal. Lo k si q si no hubieras quitao lo de GPS Rapido mucho mejor ya que los k utilizamos el tomtom a diario eso nos va de lujo pq en un flis se conecta, haber que le puedes hacer pq la rom de blueangel funciona el gps rapido a la perfeccion. Mersi por el aporte otra vez ;)

Efectivamente el GPR Rápido baja el archivo sobre ubicación de satélites de Internet. Pero luego 'no se entiende' (entre comillas) con el Hardware. Es decir, de poco sirve si luego NO funciona. En otros PPC, Artemis, Cruise, ..., va de vicio.

Salu2

Editado: Ya estan las 2 ROM cada una con su dialer.

kakusbarrakus
03/12/08, 11:56:18
No funciona el GPRS????
Dice algo de no data??
Ayuda porfa, o volvere a la blue angel!!

pingupocket
03/12/08, 11:59:08
Hola Nikitto

Como va todo por ahi?.
Te hago una consulta tengo la ultima version de la NiAx6.1.70 instalada y me ha pasado inclusive me sigue pasando ahora que no funciona el Lanzar Navegador. Al principio todo bien, despues dejo de funcionar. La primera vez cuando paso reinstale la NiAx nuevamente y volvio. Tenes alguna idea que puede haber sucedido. Por lo demas todo funciona PERFETO.....
Muchas gracias.
Un pinguino Argentino viviendo en England.

kakusbarrakus
03/12/08, 12:04:34
Por cierto, me he instalado el del Dialer 1, pero intento quitar el GPRS para hacer pruebas y que no gaste pasta y me dice da un mensaje de error...
Igual con algun cab se puede solucionar, de momento las demas cosas van bastante bien.

pingupocket
03/12/08, 12:12:24
hola kakusbarrakus

Donde esta el link con el dialer 1 para descargarlo que no lo veo?
Muchas Gracias.

nikitto
03/12/08, 12:37:46
Por cierto, me he instalado el del Dialer 1, pero intento quitar el GPRS para hacer pruebas y que no gaste pasta y me dice da un mensaje de error...
Igual con algun cab se puede solucionar, de momento las demas cosas van bastante bien.

A que te refieres con quitar el GPRS ???? Al NoData ??? Si es eso debes primero meter la SIM y que se autoconfigure.

Hola Nikitto

Como va todo por ahi?.
Te hago una consulta tengo la ultima version de la NiAx6.1.70 instalada y me ha pasado inclusive me sigue pasando ahora que no funciona el Lanzar Navegador. Al principio todo bien, despues dejo de funcionar. La primera vez cuando paso reinstale la NiAx nuevamente y volvio. Tenes alguna idea que puede haber sucedido. Por lo demas todo funciona PERFETO.....
Muchas gracias.

El lanzador del navegador encamina por defecto al OperaL, por lo que hice un apaño, renombarndo el iexplore.exe a OperaL.exe en \Windows. Si posteriormente instalaste el Opera (cosa que no se) y luego lo quitaste o borraste directamente ese enlace, es normal que ahora no funcione. Otra respuesta no le veo.

hola kakusbarrakus

Donde esta el link con el dialer 1 para descargarlo que no lo veo?
Muchas Gracias.

Mira en el porst #1. Hay dos descargas que se corresponden con los dos dialers de las imágenes del post #2 de este mismo hilo. 6.1.75_JoseBa.

Salu2

pingupocket
03/12/08, 12:52:33
Muchas gracias Nikkito.
Nose despues de eso creo que instale un par de cosas mas :oh:, de seguro es eso que decis...de todas maneras, voooooolvere a reinstalar todo pero con la opcion con el dialer uno..muchisimas gracias por la aclaracion..y por el link...
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

kakusbarrakus
03/12/08, 13:20:02
Hola Nikitto,
Gracias por responder tan rapido.
Me pasa eso con la SIM metida!!
De hecho, cuando instalo una ROM no quito la SIM, lo que si quito es la SD, creo que no es necesario, o si??
Me sigue pasando lo mismo....

kakusbarrakus
03/12/08, 13:33:32
Esto es una putada, es imposible quitarle esto, la SIM es de Movistar y cada vez que pruebo algo se me conecta a internet....
No se que me da que me va a llegar una factura de la ostia....
Este problema solo lo tengo yo??
Antes con la otra ROM no me pasaba, encima cada vez que instalo una ROM lo primero que hago es desactivar el GPRS.

Francisco Guillem
03/12/08, 13:35:53
Lo que a mi me ocurre es que no puedo lanzar el Nodata pra desactivar el GPRS. Alguna solución ??

pozinho
03/12/08, 13:40:14
A mi también me ha pasado, el gprs no data no funciona. Da un error de que no tiene certificado o falta un elemento, o algo así. Pero conociendo a Nikitto pronto tendrá solución. X-D

kakusbarrakus
03/12/08, 13:56:15
Menos mal que no solo me pasa a mi.
Tambien me ha pasado que los botones nuevo se han puesto en blanco, y cuando me llaman en vez de salir la pantalla, de cuanto tiempo vas hablando se pone en blanco y no se ve nada.
Por lo demas, me gusta mas esta ROM que la anterior

pozinho
03/12/08, 14:01:54
Si, esta ROM a mi también me gusta mas que la anterior, pero me parece que voy a esperar un poco para ponerla otra vez.

iongali
03/12/08, 17:00:10
Otro error, no puedo abrir el advanced config, me da el mismo error de certificado que al abrir el NoData

Stbeas
03/12/08, 17:42:10
Buenas. yo soy nuevo y me acabo de instalar la rom me va de lujo pero le encontrado un erro al intentar abrir la configuracion avanzada si alguien me dice de que puede ser, GRACIAS!

pepe15
03/12/08, 18:02:54
Para quitar el gprs:

Vais con un editor de registro a

HKLM\Comm\ConnMgr\Providers\{7C4B7A38-5FF7-4bc1-80F6-5DA7870BB1AA}\Connections

Buscais las que no quereis y poneis Enabled=0

dreyes
03/12/08, 18:04:56
Buenas. Tengo actualmente la .70 y soy uno de esos desafortunados que tiene problemas con el parrot 6100, a veces se desconecta. Sabemos si esta rom soluciona el problema con el BT?. Yo tb soy partidario del dialer 2.
Saludos y gracias por dar tanto juego a la 3600

locu
03/12/08, 19:16:05
Hola foreros y foreras de Htcmanía, os comento que he probado vuestra nueva rom la 6.1.75, la segunda y sigue teniendo el problema de los sms, no se abre la aplicación, aunque seguro que ya estais al corriente.
Saludos a toda la peña

Stbeas
03/12/08, 19:38:32
Ola de nuevo. al final me he instalado la .70 ya que tambien he encontrado el problema que no puedo ver en la pestaña albunes las imagenes de la targeta de memoria, (ademas del que ya dije antes de la config avanzada), aver si se puede solucionar porque me gusta muxo mas como se ve esta nueva rom GRACIAS DE NUEVO!!

pozinho
03/12/08, 23:25:35
Buenas. Tengo actualmente la .70 y soy uno de esos desafortunados que tiene problemas con el parrot 6100, a veces se desconecta. Sabemos si esta rom soluciona el problema con el BT?. Yo tb soy partidario del dialer 2.
Saludos y gracias por dar tanto juego a la 3600

Yo tambien tengo el parrot 6100, se me desconectaba, ayer instalé la 6.1.75 joseba, me dió el error de los sms, volví a la 6.1.70, y el parrot funciona como nunca, la música no se corta y por supuesto me olvidé de las desconexiones.

nikitto
04/12/08, 10:05:31
Yo tambien tengo el parrot 6100, se me desconectaba, ayer instalé la 6.1.75 joseba, me dió el error de los sms, volví a la 6.1.70, y el parrot funciona como nunca, la música no se corta y por supuesto me olvidé de las desconexiones.

X-D que curioso !!!

No se si es tu caso, pero he recomendado un monton de veces hacer un HR después de la instalación. En fin, lo dicho, no se si es tu caso, pero la lectura de esto, seguro le sirve a muchos.

@ Tod@s: Esperar que rehaga las ROMs. No instaleis ninguna 6.1.75 por el momento. Ya que por lo que parece, se contaminó toda la carpeta donde tenía la cocina. ROM, SYS, OEM, Packages, ... (Tranquilos, no es un virus :lengua:).
Empezaré el trabajo casi de cero, partiendo de la 6.1.70 y retomando algunos Packages nuevos. Darme el puente ;-).

Salu2

kakusbarrakus
04/12/08, 10:15:55
El puente el tunel o lo que haga falta te damos. :elmejor:

Como me dio tantos problemas he instalado la 6.1.60 y en principio va de lujo, la ultima (6.1.70) creo que la manejas mas con los dedos sin tener que sacar el lapiz, pero gasta demasiados recursos y bateria...
El TT7 a veces se me quedaba colgado y le costaba bastante pillar los satelites y de momento con esta eso no me esta pasando, aunque tambien con esta tienes que sacar mas el lapiz, y me habia acostumbrado a no tener que usarlo....:enfadadisimo:
Esperando ansioso la nueva ROM.

nikitto
04/12/08, 10:18:27
...
aunque tambien con esta tienes que sacar mas el lapiz, y me habia acostumbrado a no tener que usarlo....:enfadadisimo:
Esperando ansioso la nueva ROM.

Hola

Sólo hay que pedir...

Si no recuerdo más, haz un soft-reset después de la instalación.

Salu2

kakusbarrakus
04/12/08, 10:58:32
Merci neng, tas hecho un crack :ok:

pingupocket
04/12/08, 11:25:35
Hola Nikkito.
Te hago una consulta resulta que cuando quiero configurar las alarmas aparecen algunas pocas como para poner alguna. Esas pocas estan dentro de la carpeta de windows, las demas alarmas cuando miro en el explorador de la htc aparecen como si estuvieran en mi tarjeta de almacenamiento. Cuando la conecto a la computadora y me fijo dentro de la carpeta de la tarjeta de almacenamiento no aparece nada. La pregunta es como hago para pasar esas alarmas de "supuestamente" las que estan fuera de windows a windows para que las pueda configurar como determinadas y me las muestre a la hora de setear las alarmas porque no las puedo ver.
Muchisimas gracias.

HTC P3600
NiAx 6.1.75 (funcionando de maravillas)

Un argentino viviendo en England

nikitto
04/12/08, 13:19:23
Hola

Si desde dentro del PC no las ves, pero si desde el Explorador de archivos del PPC, pues usa el mismo Explorador, seleccionando y copiando a \Windows.

Salu2

nikitto
04/12/08, 14:08:52
Venga ya está disponible la Beta de la 6.1.75 Joseba en el post #1. Darle caña durante el puente y reportar vuestras impresiones.

He incluido de nuevo el GPS Rápido, que aunque yo creo que no funciona en nuestra Trinity, si vosotros os parece que sí, pues tampoco pasa nada por dejarlo.

Salu2 y disfrutar.

pingupocket
04/12/08, 14:19:36
Gracias Nikitto
Ahi lo voy a intentar haber que pasa....

Un millon the thanks you

PD: Queria hacer referencia tambien a dos preguntas con respecto a esta ultima version de NiAx 6.1.75.
La primera es, esta version con respecto a la 6.1.70 en el icono arriba de la bateria cuando por ejemplo esta al 20 por ciento de su carga solo avisa con el grafico de barras, cuando la version 6.1.70 ademas de eso te traia el porcentaje si mal no recuerdo al lado del iconito. Corregime si hay algo malo en esto...
La segunda es mas que nada una pregunta por que en esta version no existe un acceso rapido a cambiar la pantalla de horizontal a vertical y vice?. Me paso que cuando entre a configuracion y la cambie desde ahi me la cambio en el acto pero despues cuando sali de la configuracion volvio a como estaba antes...posible es una falla o algo...vos que pensas?.

Nada mas...muchas gracias por la molestia una vez mas...un saludo.

nikitto
04/12/08, 14:35:52
Hola

Icono Batería:

Efectivamente la 6.1.70 contaba con el +-1% de variación en la ROM y cambio de color al llegar al 40% (creo recordar).
En esta versión he desestimado el uso de +-1% por el gasto de batería y he usado otro archivo para los iconos de la barra superior. Por eso no sale como la anterio.

Giro Pantalla:

En ninguna de las versiones, BlueAngel y JoseBa, te permite poner el Manila en horizontal. Por eso al volver al HOY vuelve a su posición inicial. La mayoría de nosotros hemos optado por asignarle el giro a un un botón (configuración - Personal - Botones). Así desde dentro del programa: TT, excel, ... apretamos el botón definido y gira la pantalla.

Salu2

Francisco Guillem
04/12/08, 17:55:14
Descargada y probada la beta con el dial 1. En principio funciona correctamente el NODATA, SMS y CONFIGURACION AVANZADA.

Buen trabajo.
Saludos

tkts
04/12/08, 18:50:35
Bajandola para probarla...
Una pequeña pregunta: tengo entendido que la restauración de un BACKUP solo es recomendable cuando se trata de la misma ROM.
Si hago un backup de los programas instalados en la 6.1.70, es posible que me de errores en la 6.1.75?
Gracias y un saludo

pozinho
04/12/08, 19:00:57
Esta noche la probaré a ver que tal. Por cierto Nikitto una pregunta ¿porque pocoyo y no pato?

nikitto
04/12/08, 22:24:30
Bajandola para probarla...
Una pequeña pregunta: tengo entendido que la restauración de un BACKUP solo es recomendable cuando se trata de la misma ROM.
Si hago un backup de los programas instalados en la 6.1.70, es posible que me de errores en la 6.1.75?
Gracias y un saludo

Es probable que en esta ROM no tengas problemas ya que no he cambiado versiones ni del XIP ni del SYS.

Esta noche la probaré a ver que tal. Por cierto Nikitto una pregunta ¿porque pocoyo y no pato?

Porque Pocoyo es amigo de Pato (avatar que lleva jbaquero).

Pst, pst, pst...entre tú y yo. Es que no encontraba una imagen de Pato adecuada. Pero no se lo digas a jbaquero. ;-)

Salu2

tkts
05/12/08, 00:59:22
Vaya por dios
A la primera, en la frente:enfadadisimo:
La instalacion ha ido de perlas, pero cuando he intentado restaurar la copia del Spb Backup (del 6.1.70 a 6.1.75), me han aparecido iconos con ruta desconocida, en el dialer no se ven las teclas de los numeros (aparece un icono blanco),...
Total, como mañana necesito el telefono a pleno rendimiento, volveré a copiar la 6.1.70, restauro el backup y ya el fin de semana, con más tiempo, probaremos la 6.1.75
Un saludo a tod@s

nikitto
05/12/08, 01:05:44
iep...debería de funcionarte el dialer. Por ahora parece ir bien todo.

Salu2

tkts
05/12/08, 01:19:08
el dialer funciona, lo que ocurre es que al restaurar la copia del backup que habia realizado, se habran sobreescrito algunos archivos, otros movido... vamos, que mejor vuelvo a instalar los programas uno a uno y no "toco" la rom
el dialer sí funciona, lo que ocurre es que en lugar de las "teclas" de los números me aparecen espacios en blanco; pero, si los pulso, si funcionan.
seguiremos trasteando...

Chirimbo
05/12/08, 01:19:46
La probaremos a ver que tal va en mi s300 y ya os cuento...X-D

pozinho
05/12/08, 01:23:04
Ya la he instalado y trasteado un poco y de momento va genial. Ha restaurado con exito la backup del pim backup y todo correcto (de momento). Mañana probaré a ver que tal va con el Parrot, que supongo que teniendo el sys de la 6.1.70 me irá bien. Ya contaré.

nikitto, gracias por aclararme la duda, de esto JoseBa seguro que ni se cosca.

kakusbarrakus
05/12/08, 12:28:30
Vaya por dios
A la primera, en la frente:enfadadisimo:
La instalacion ha ido de perlas, pero cuando he intentado restaurar la copia del Spb Backup (del 6.1.70 a 6.1.75), me han aparecido iconos con ruta desconocida, en el dialer no se ven las teclas de los numeros (aparece un icono blanco),...
Total, como mañana necesito el telefono a pleno rendimiento, volveré a copiar la 6.1.70, restauro el backup y ya el fin de semana, con más tiempo, probaremos la 6.1.75
Un saludo a tod@s

Buenas,
Cuando haces un backup con el spb backup, puedes instalarla despues en cualquier ROM, hay que seguir las opciones del spb backup, porque ahora no recuerdo bien, pero tienes la opcion de poner, la misma ROM, o ROM actualizada.
Yo hice un backup del 6.1.70 y como no funcionaba la 6.1.75 instalé la 6.1.60. Hice el backup y tengo todo, mails, claves wifi contactos, alarmas, etc...
Antes de restaurar la copia, mira bien las opciones y creo que no tendras problemas.
Salu2

desdelaayuda
05/12/08, 15:09:01
hola buenas,acabo de instalar esta rom y no se porque ,aunque tenga menos programas instalados me consume la misma memoria o mas que la 6.1.70.
a alguien le pasa?, y otra cosa como se le puede dar efectos de movilidad al cambiar de ventana en el manila? en la anterior si lo tenia gracias

Stbeas
05/12/08, 15:40:53
Buenas lo acabo de instalar y me va de lujo seguire provandola... tengo un problema q creo q no es x la rom ya q siempre me pasa, no me funciona bien la sincronizacion si le ago un HR me empieza a funcionar pero solo una vez o 2 y ya no funciona mas si alguien le pasa y sabe que acer.. GRACIAS!!

drcavada
05/12/08, 16:37:43
La instale ayer jueves, limpié la memoria (hard-reset) y la verdad que la unica diferencia grande era el dialer, que es mucho mas chulo y eficad en la 75. Lo demas a grandes rasgos me parecio que no habia diferencia con la 70, con excepcion de que ya no tenia algunos programas como el GPS Utilities. Le instale el M2DC_v0.8.1 para quitarle pestañas como el internet, photo, musica, mapas, etc y ponerle mas iconos en los programas y Zas! cuando al rato hice un soft-reset me volvio las pestañas que cambie a su posicion original. Que raro, alguien le ha ocurrido lo mismo?
Volví a la 70... los pocos cambios no ameritaban que volviese a instalar de nuevo los programas, el relog digital, el boton para girar la pantalla,etc, etc, esperaré a que aparezca un dialer para instalarselo y seguir con la que tengo ya costumizada.

vtense
07/12/08, 13:16:14
Hola,

Yo llevo puesta desde ayer la beta y funciona sin problemas.
La instalé, después limpié la memoria y restauré los contactos con el PIM y todo genial.

Funciona correctamente el NODATA, el advanced config, WiFi y todo... Lo último que he probado es el TomTom y también va bien.

Buen trabajo, como siempre. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Muchas gracias :ok:

jouking
08/12/08, 18:02:33
Una preguntilla de novato. Tengo una triny y una diamond. La diamond la he flaseado sin problemas pero previamente he tenido que instalarle un spl para las rom unsigned. En la triny hay tb spl o se flasea directamente.

En caso de que exista el spl para la triny donde anda??

gracias.

pozinho
08/12/08, 20:03:44
Ya he probado la ROM nueva con el parrot (MK6100) y todo perfecto. Así pues sólo queda dar las gracias a Nikitto por otro gran trabajo.

jusébvn
08/12/08, 20:34:39
Una preguntilla de novato. Tengo una triny y una diamond. La diamond la he flaseado sin problemas pero previamente he tenido que instalarle un spl para las rom unsigned. En la triny hay tb spl o se flasea directamente.

En caso de que exista el spl para la triny donde anda??

gracias.

Si la trini es libre y está desbloqueada puedes flasearla directamente. El cambio de spl habría que hacerlo en caso de que te dé algún error. Pero en principio no es necesario hacer nada ;-)

joselrojo
08/12/08, 22:20:15
Nikiitto ,eres una máquina, probada y todo ok, una vez más...................... gracias.:grin:

jouking
08/12/08, 22:25:04
He instalado la rom y me da un problema con el activesync concretamente un error d conexion remota a redes (error 608).

He probado a marcar y desmarcar la funcionalidad de red avanzada de USB a Pc y na de na...

Alguna idea??

Charly0902
09/12/08, 00:02:08
Dsculpa Nikitto he posteado donde no debia he cargado tu version en mi P3600 y el telefono no se me muestra en pantalla. Por tanto, estoy jodio. Que me recomiendas ??
Carlos

nikitto
09/12/08, 00:03:13
Dsculpa Nikitto he posteado donde no debia he cargado tu version en mi P3600 y el telefono no se me muestra en pantalla. Por tanto, estoy jodio. Que me recomiendas ??
Carlos

Un simple Hard-Reset. Yo lo tengo funcionando (el teléfono) sin problemas.

Salu2

Charly0902
09/12/08, 00:11:36
Un simple Hard-Reset. Yo lo tengo funcionando (el teléfono) sin problemas.

Salu2

Funcionando, Gracias hermano.

realjumy
09/12/08, 01:32:06
Señores, me quedo flipado con vuestras ROMs.

Una ROM genial, por lo menos tiene muy buena pinta. No la he instalado porque ya probé en su tiempo la 6.1.70 y mi trinity llegaba a ser demasiado lenta, y os aseguro que me dio muchísima pena pasarme a la 6.1.60.

Quisiera que me contáseis un poco más qué consumo de memoria de esta versión, y lanzo la propuesta de que alguien haga una ROM rápida, estable y atractiva (las tres cosas a la vez está difícil, pero bueno) que aunque no se base en Manila de ganas de enseñarla a los colegas.

Y nuevamente, muchísimas gracias por el trabajazo que te has pegado ;)

drcavada
09/12/08, 22:30:44
Acabo de decidir poner la 6.1.75 JoseBa pues hay que estar siempre a la última. La pena que siempre hay que reinstalar todos los programas que tenía en la 6.1.70 otra vez, pero bueno creo que merece la pena.
Por ahora todo bien, la encuentro un poco más rápida que la anterior y con mejor terminación.
Felicidades Nikitto!!!
Nikitto, aunque supuestamente tengo red 3G, y lo tengo activo en el movil, no me sale la videollamada, me dice que no dispongo de 3G. Creo que puede ser problema de la compañia de telefonos y voy a probar cambiando de SIM.
A alguien más le ha pasado esto o tiene problemas con la videollamada?
:platano:

jbaquero
09/12/08, 22:39:36
Podias especificar algo mas el tema de la video llamada y donde no te sale, ahora mismo con Movistar tengo en activo la opción UMTS y me sale como "posible" la opción de hacer videollamadas cuando pongo el teléfono.

nikitto
09/12/08, 23:32:13
Amigos ya teneis disponible la NiAx 6.1.75 JoseBa con el dialer2. Mirar post #2 para saber a que dialer hago referencia.

Salu2

jusébvn
09/12/08, 23:41:08
Nikitto crack, habrá cocina? ;-)
Este año ando muy liado como para seguir el curso de cocina y meterme con el tema del OS y el SYS :cry:
Bueno, tú como siempre. Si tienes pensado colgarlo genial, si no pues no te preocupes que si me la quiero tunear siempre me queda ROMDonalds X-D

Un saludo campeón :ok:

nikitto
09/12/08, 23:51:29
Claro jusébnv. Subiré durante esta semana, la cocina para las Trinity 6.1.75 JoseBa (incluye los 2 dialers nuevos) y también la cocina para la Polaris 6.1.75 PoCoYo.

Salu2

jusébvn
09/12/08, 23:59:15
Eres un sol :besito: (sin mariconadas eh :grin:)

pozinho
10/12/08, 11:24:42
6.1.75 PoCoYo? A ver si te van a pedir derechos de autor! :grin:

nikitto
10/12/08, 11:58:56
6.1.75 PoCoYo? A ver si te van a pedir derechos de autor! :grin:

JAJAJA....antes deberían pasar por caja M$ y HTC. :lengua::lengua::lengua:

Salu2

pozinho
10/12/08, 18:52:31
He estado intentando probar la videollamada, lo primero es que marca el número que quiere y lo segundo, cuando le das a llamar pone "marcando..." pero no pone que número es hasta que termina la llamada. Queda demás decir que por supuesto la videollamada no la realiza.

PD: OUCH!!

nikitto
10/12/08, 19:20:28
He estado intentando probar la videollamada, lo primero es que marca el número que quiere y lo segundo, cuando le das a llamar pone "marcando..." pero no pone que número es hasta que termina la llamada. Queda demás decir que por supuesto la videollamada no la realiza.

PD: OUCH!!

Con que dialer ? 1 o 2 ?

Salu2

pozinho
10/12/08, 23:32:57
Con que dialer ? 1 o 2 ?

Salu2

Dialer 1, el azulito.

kenernest
11/12/08, 08:37:39
Nikitto, te reporto un error que he detectado en esta ultima maravillosa ROM. El otro dia perdi el lapiz y al instalarla use mi "pezuña para la alienacion de la pantalla en lugar del puntero.

Hoy al encontrar otro he ido a alinearla y al cargarla se bloquea la triny... ya lo he intentado 3 veces para corrborar que no es erro mio.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡

ufo_chuchi
11/12/08, 10:47:15
Instalando la nueva versión para probarlaaaaaaaaaaa X-D. Cuando salga la cocina, la dejaré como definitiva :risitas:

Nuevamente, muy buen trabajo :ok:

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:

tkts
11/12/08, 12:29:55
48 horas con la nueva rom instalada y ningún problema :grin:
Gran trabajo :aplausos:

nikitto
11/12/08, 13:38:13
Nikitto, te reporto un error que he detectado en esta ultima maravillosa ROM. El otro dia perdi el lapiz y al instalarla use mi "pezuña para la alienacion de la pantalla en lugar del puntero.

Hoy al encontrar otro he ido a alinearla y al cargarla se bloquea la triny... ya lo he intentado 3 veces para corrborar que no es erro mio.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

Para poder alinear la pantalla primero es necesario deshabilitar el TouchFlo desde Configuración - HOY. Con eso ya es suficiente. Luego re-activas el TouchFlo.

Ahora bien, si a más a más, instalaste el FtouchFLO de Schaps, primero debes desinstalarlo, luego deshabilitar el TouchFlo desde Configuración - HOY y por último alinear. Luego vuelves a activar el TouchFlo y reinstalas el FTouchFlo.

Salu2

nikitto
11/12/08, 13:40:48
Dialer 1, el azulito.

Hiciste un hard-reset después de la instalación ?

Alguien más ha intentado probar ?

Salu2

drcavada
11/12/08, 14:18:18
Yo tambien tengo el dialer 1 (el azulito) y no he podido hacer la video Llamada. Marca el numero, se ponen las pantallitas y parece que la otra persona contesta, pero no responde y uno habla y habla y nada. Cuelgo. Llamo de nuevo normal y me dice esa persona que no le sonó el telefono. Que raro!!!!

Por otro lado Nikitto, de vez en cuando si quiero abrir alguna foto por el explorador de archivos. Voy la busco le doy doble click y ZAS! me dice: " No existe una alicacion asociada con 060326_182044 (la foto). Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma". Solo me deja abrir las fotos desde la misma aplicacion (imagenes y video por ejemplo). Reinicio y me suele abrir bien.... pero cuando le da el yeyo vuelve igual.

Por cierto vieron el video de Android en la HTC Touch?
:ok:

nikitto
11/12/08, 14:50:22
Parece que he pisado m****a !!! Alguien con el dialer 2 ?

De no funcionar ninguno, me veo rehaciendo la ROM con el dialer anterior. Que aunque menos vistoso al menos funcionaba. Si alguno se atreve a modificar los colores del mismo, le paso el OEM/Package o puede cogerlo de las propia cocina (de cualquiera de las que hay subidas).

Salu2

kenernest
11/12/08, 15:43:58
Nikitto gracias por la rápida contestación, he realizado lo que me has indicado y nada... sigue sin funcionar.. Esperemos que alguno mas postee diciendo si les pasa a ellos o no.

Y si, siguiendo tus recomendaciones siempre que instalo vuestra nueva ROM hago un Hard reset.

De todos modos muchas gracias... muy a las malas vuelvo a instalarle la ROm y uso el lápiz jejeje.....

Respecto a un proyecto de Android en nuestra Triny lo descarto por potencia de hardware no?

Mucas Gracias por todo. Salu2

nikitto
11/12/08, 18:32:16
Nikitto gracias por la rápida contestación, he realizado lo que me has indicado y nada... sigue sin funcionar.. Esperemos que alguno mas postee diciendo si les pasa a ellos o no.

Y si, siguiendo tus recomendaciones siempre que instalo vuestra nueva ROM hago un Hard reset.

De todos modos muchas gracias... muy a las malas vuelvo a instalarle la ROm y uso el lápiz jejeje.....

Respecto a un proyecto de Android en nuestra Triny lo descarto por potencia de hardware no?

Mucas Gracias por todo. Salu2

Hola de nuevo

Me extraña que no puedas realizar una alineación posterior a la instalación. El proceso descrito anteriormente ha sido como lo he hecho yo. Y me ha funcionado en los 2 casos.

Suerte

tkts
11/12/08, 20:04:16
Yo tengo instalada la version con el dialer 1 pero no he probado la videollamada. Ya lo siento
Por lo demas, todo bien
Un saludo a tod@s

rogerguan
11/12/08, 21:21:03
Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, ya que soy muuuuy novatillo, he instalado esta rom sin problemas y al parecer todo funciona a las mil maravillas, (lo de la videollamada no lo he probado, pero tampoco lo uso).

Mi problema viene a la hora de crear una cuenta de correo, ya que la mia es de IMAP (google), y al ir a vanzadas no me deja cambiar la de POP por la de IMAP, (esta en gris) no se si se puede hacer algo o es que yo hago algo mal.

Y por otro lado tengo una version de radio muuy antigua (era la de FAMAN) 1.50.08.11, y me gustaria cambiarla pero no se como.

Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

pozinho
12/12/08, 00:33:45
Una preguntilla (para variar) ¿no gasta esta ROM mas batería que la 6.1.70? a lo mejor me lo parece a mi, todo puede ser. ;-)

Alexdepalma
12/12/08, 11:19:34
Parece que he pisado m****a !!! Alguien con el dialer 2 ?

De no funcionar ninguno, me veo rehaciendo la ROM con el dialer anterior. Que aunque menos vistoso al menos funcionaba. Si alguno se atreve a modificar los colores del mismo, le paso el OEM/Package o puede cogerlo de las propia cocina (de cualquiera de las que hay subidas).

Salu2
Hola Nikito! Yo he realizado una videollamada al contestador de movistar (123) y parece que funciona correctamente. Lo único es que mi propia imagen está girada 90º. Esto ya me pasó con alguna Rom de FAMAN. Y se corregia facilmente... para el que sepa claro.

Hay otro pequeño fallo, ya no con el dialer, sino con los teclados EZ. El full qwerty cuando pulsas una tecla deberia aparecer resaltada con un fondo grisaceo. Tanto en la 1.75 beta1 como en la actual, aparece la tecla pero sobre fondo trasparente lo que dificulta mucho su lectura.

Por lo demás... genial tio... peazo de ROM. No me imaginé que nuestras queridas trinis llegaran tan lejos.

Un saludo
A

nikitto
12/12/08, 14:40:58
Hola

Sí, con el dialer 2 funciona la video-llamada con el inconveniente de verse la imagen girada 90º. Lo probé ayer con jbaquero ;-). Miraré que registro puede ser el culpable y digo algo (espero encontrarlo :pensando:). Antes de modificar cualquiera de las 2 ROM (versiones) lo probaré personalmente.

Si con lo del teclado ya me di cuenta, pero tampoco le di mucha importancia, porque pulsando una vez sale la letra y manteniendo pulsado, el signo o segundo carácter. Cuestión de práctica, porque con el dedo encima tb es bastante difícil de ver lo que hay debajo X-D. Mr. Rayos-X :risitas:

Salu2

nikitto
12/12/08, 14:45:49
Una preguntilla (para variar) ¿no gasta esta ROM mas batería que la 6.1.70? a lo mejor me lo parece a mi, todo puede ser. ;-)

Diría que se el porque. La culpa fue debida o coger como base la última 6.1.70 BlueAngel, después de haber perdido todos los cambios por culpa de un programa :enfadadisimo:.
Qué paso ? Pues que lleva el driver de +-1% con el consiguiente consumo extra. Fijaros en el estado de la batería, pulsando sobre la misma. Vereis que el diferencia es +-1%. Sólo aplicable al Driver, en ningún caso en el icono de la barra superior, ya q esta Rom lleva otro fichero con los .BMP.

Solución: O buscais en el post de la 6.1.70 BlueAngel el driver Battery.dll (creo recordar) correcto. O esperar que lo postee esta noche.

Salu2

rogerguan
12/12/08, 17:27:30
El tema del IMAP solucionado!!!!

Lo posteo por si le pasa a alguien, aunque igual ya lo sabeis, he visto que lo hace por que coge la configuracion por defecto y una vez creada la cuenta ya no la deja modificar.
Se trata de "engañarle" a la hora de crear la cuenta y poner por ejemplo "[email protected]" (sin la l), entonces nos da la opcion de crearla manualmente y le podremos poner la cuenta IMAP4 sin problemas.

En cuanto al tema de la radio, he sido un poco mas inutil y no se como instalarle la ultima version ni de donde sacarla (me da un poco de miedo ahora que me va todo tan bien), la verdad es que le cuesta un poco buscar todos los satelites, desde que pongo el navegador hasta que encuentra la posición, como sea un trayecto corto, tardo mas en localizar la posicion que en llegar.

Mi versión de radio es 1.50.08.11.

Espero que os sirva de ayuda!.

pozinho
12/12/08, 17:46:55
Diría que se el porque. La culpa fue debida o coger como base la última 6.1.70 BlueAngel, después de haber perdido todos los cambios por culpa de un programa :enfadadisimo:.
Qué paso ? Pues que lleva el driver de +-1% con el consiguiente consumo extra. Fijaros en el estado de la batería, pulsando sobre la misma. Vereis que el diferencia es +-1%. Sólo aplicable al Driver, en ningún caso en el icono de la barra superior, ya q esta Rom lleva otro fichero con los .BMP.

Solución: O buscais en el post de la 6.1.70 BlueAngel el driver Battery.dll (creo recordar) correcto. O esperar que lo postee esta noche.

Salu2

Lo instalo y probaré a ver que tal va, gracias de nuevo crack!

nikitto
12/12/08, 17:47:25
El tema del IMAP solucionado!!!!

Lo posteo por si le pasa a alguien, aunque igual ya lo sabeis, he visto que lo hace por que coge la configuracion por defecto y una vez creada la cuenta ya no la deja modificar.
Se trata de "engañarle" a la hora de crear la cuenta y poner por ejemplo "[email protected]" (sin la l), entonces nos da la opcion de crearla manualmente y le podremos poner la cuenta IMAP4 sin problemas.

En cuanto al tema de la radio, he sido un poco mas inutil y no se como instalarle la ultima version ni de donde sacarla (me da un poco de miedo ahora que me va todo tan bien), la verdad es que le cuesta un poco buscar todos los satelites, desde que pongo el navegador hasta que encuentra la posición, como sea un trayecto corto, tardo mas en localizar la posicion que en llegar.

Mi versión de radio es 1.50.08.11.

Espero que os sirva de ayuda!.

Gracias por tu explicación sobre la resolución de IMAP.

Por otra parte tengo la misma radio 1.50.08.11 y estoy encantado con la recepción de los satelites.
Te pongo versiones:

TT7 versión 7.450
Mapa Iberia y Western-Europe versiones 720.1803

Conecta el GPS en menos de 2 minutos. Lo que hago si voy conduciendo y paro a tomar un café, es NO cerrar el programa, sólo apago la pantalla con el botón de encendido. Así tarda menos de coger (unos 10 seg.) al reemprender la marcha. Es una chorrada, pero a mi me funciona X-D

Salu2

Ignatius68
12/12/08, 18:17:23

¿A alguien mas le pasa?

Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos.
Hoy cargué esta última ROM y se me quedó clavada en la imagen de pocoyó con el mensaje de alineamiento de pantalla que no respondia ni a stylus ni a "PEZUÑA" ni a nada:pensando:.
Bastó un HR desde allí mismo y después le acabó entrando de maravilla:D.
Me gusta esta última entrega de los NiAx(Gracias Figuras):-);la han afinado esteticamente con esos pocos cambios.Aún no la he trasteado apenas y espero no encontrar nada excesivamente importante.
Saludos

jatar
12/12/08, 21:21:40
Gracias Nikitto por la nueva versión, es un pasote, si le tienes que dar algún toke por que no aprovechas y actualizas el googlemaps que ahora lleva eso de ver las calles.
Gracias,
P.D. Yo de mayor quiero ser como tú, o al menos poder aprovechar la mitad del tiempo que tú. Gracias Crack.

rogerguan
12/12/08, 23:45:05
Gracias nikkito por contestar,

Visto lo visto, me quedo pues con la que tengo, la probaré ahora con la nueva rom a ver que tal.
Tambien gracias por el truco, en mi caso tengo el Destinator 7 y con este si que estoy contento, igual es una chorrada, pero me he acostumbrado a que me "lea" las calles por las que tengo que ir y las salidas de las autopistas, de verdad que es francamente útil para no despistarte, y no estar en exceso mirando la pantalla.

Saludos

nikitto
13/12/08, 15:13:39
Hola

Como no me gusta dejar las cosas a medias... voy a subir una nueva versión, donde recuperó el anterior dialer (para los que gusten de la videollamada), los iconos nuevos de la barra superior incluidos y he recuperado el anterior driver para la batería (+-10%).

Salu2

PD. Disponible en breve. Estar atentos los interesados.

jsa
13/12/08, 15:53:36
Gracias Nikitto por estas roms, de las que soy asiduo hace ya tiempo. Me decanto por la opcion 1.

Moonblood
13/12/08, 18:16:51
Pues eso, me he quedado sorprendido de la estabilidad de esta rom. La he instalado para volver a darle una oportunidad a la blueangel con la que solo estuve un par de dias. Ademas tenia ganas de cambiar la interface de mi PDA que hasta ahora con la NiAx 6.1.50 pues funcionaba con el HTC Home y ya lo tenia muy aburrido.
En principio instalé la rom con el dial 2 porque lei en este hilo que no se que problemas daba el dial 1 y todo ha tirado perfectamente. Encontre un problema con el pimbackup que no sé si alguien se ha fijado. Al restaurar un backup con mis mensajes,contactos etc. resulta que la pestaña de mensajes se actualiza con los sms y los emails del backup, pero luego aunque recibas mensajes nuevos solo los guarda en la pestaña hasta que reinicies. Una vez reinicies el sistema los sms y los emails nuevos que hayas recibido desaparecen y quedan solamente los del backup. Asi que hice un hard reset y cuando restauré el backup elegí no restaurar los sms ni los emails y ahora si me guarda los sms/emails nuevos que recibo. Por lo demás decir que a pesar de tener bastantes programas instalados la rom se me mantiene en torno al 60-64% y ademas no se cuelga, cosa que si me pasaba con la blueangel que tenia que reiniciar cada 2x3. No encontre problemas con la configuracion avanzada ni al abrir los sms, pero aun no he tenido ocasion de probar la videollamada que segun habeis comentado se muestra en horizontal o algo asi. Lo cierto tampoco me importa mucho porque nunca la he usado hasta ahora. Sobre la bateria si que es cierto que parece que dura menos, o igual es cosa mia? aunque bueno yo siempre he tenido que cargar la bateria a diario asi que no me cambia mucho la verdad.
Solo una question, ¿hay alguna forma de quitar el monigote de la pantalla de presentacion y poner otra imagen que yo quiera? Es que a mi la verdad me gustaria algo distinto. La imagen de presentacion de la blueangel estaba bien y me gustaba mas
Un saludo y sobre todo Gracias Nikitto por esta estupenda ROM, eres un fenómeno!

edito: solo un ultimo apunte del que casi me olvido, quizá lo unico que le pudiese faltar a esta ROM seria un reloj digital estilo diamond que funcionase bien, vamos que los paneles se moviesen y las animaciones fuesen reales...

drcavada
14/12/08, 17:14:37
Yo no se si le pasara a alguien mas pero cada que uso los dedos y empiezo a tocar la pantalla, se me abre la calculadora (no es siempre pero muy amenudo) cosa que no me pasa con el stylus. Tengo instalado el topbar. Tengo el dial 1.

Por otro lado, cuando abro el windows live, (tengo el wifi on con conexion), se me abre la conexion gprs y se vuelve loca la maquina. Lo descarto, pero vuelve a abrir el gprs y asi todo el tiempo hasta que la reseteo.
Como puedo evitar que el windows live me active el gprs y se vuelva loca la maquina?

Gracias!!!!:nav3:

Moonblood
14/12/08, 17:53:25
Yo no se si le pasara a alguien mas pero cada que uso los dedos y empiezo a tocar la pantalla, se me abre la calculadora (no es siempre pero muy amenudo) cosa que no me pasa con el stylus. Tengo instalado el topbar. Tengo el dial 1.

Por otro lado, cuando abro el windows live, (tengo el wifi on con conexion), se me abre la conexion gprs y se vuelve loca la maquina. Lo descarto, pero vuelve a abrir el gprs y asi todo el tiempo hasta que la reseteo.
Como puedo evitar que el windows live me active el gprs y se vuelva loca la maquina?

Gracias!!!!:nav3:

Pues a mi no me pasa. No se si lo has hecho ya pero por si las moscas:

Inicio>Programas>Herramientas>Desactivar GPRS>Desactivas Internet GPRS y WAP GPRS. el MMS lo dejas tal y como está

nikitto
14/12/08, 21:37:18
...

Instalaste por casualidad el CAB FTouchFLO ?
Es que lo programé para eso, de arriba a abajo = Calculadora
y de abajo a arriba = CommManager.

Salu2

nikitto
14/12/08, 21:57:58
Actualizado el primer post con la última revisión de esta ROM.

Salu2

pingupocket
14/12/08, 22:43:51
Hola nikitto
La verdad que sos un maestro, no te vayas nunca che....y si te vas como para descansar como decias por ahi, volve...por que es muy dificil que los alumnos superen al M..A..E..S..T..R..O!!!
Ahi descarge la ultima version de la ROM y dentro de un par de horas las voy a instalar como para mantenerme actualizado...
Te hago una pregunta, cuando te referis al dial clasico...es el azul no, seria el primero?
Bueno muchas gracias.
Un abrazo de este argentino...y un gran :aplausos:...al...:alabado:

josecastilla
14/12/08, 22:48:50
Descargando nueva rom, Nikitto una pregunta, tengo actualmente instalada la niax 6.1.70 y es una pasada, pero cuando le dejo la pda a mi madre para alguna llamada ella se queja que oye muy baja la voz de la otra persona, y la verdad es que un poco baja si suena, esproblema de mi pda o habia ese problema en la rom anterior?? si era cosa de la rom con la nueva ya no pasa??
gracias por tu trabajo, es impresionante

nikitto
14/12/08, 22:55:21
...
Te hago una pregunta, cuando te referis al dial clasico...es el azul no, seria el primero?
.

Llamo clásico al que llevaban las anteriores ROMS NiAx para Trinity.

Descargando nueva rom, Nikitto una pregunta, tengo actualmente instalada la niax 6.1.70 y es una pasada, pero cuando le dejo la pda a mi madre para alguna llamada ella se queja que oye muy baja la voz de la otra persona, y la verdad es que un poco baja si suena, esproblema de mi pda o habia ese problema en la rom anterior?? si era cosa de la rom con la nueva ya no pasa??
gracias por tu trabajo, es impresionante

En cuanto al sonido 3 cosas (que igual ya haces, pero las comento de todas formas). Así las llevo yo. Sólo debes configurarlo una sola vez:

1. Icono altavoz barra superior: Volumen teléfono a tope.

2. Cuando llaman girar ruedecita hasta alcanzar el máximo de volumen del altavoz frontal.

3. Configuración - Sistema - Config. WOW HD. En el primer desplegable que está vacío, marcar: Interno (Stereo)

Espero puedas mejorar en algo el sonido.

Salu2

pingupocket
14/12/08, 23:05:20
Nikitto, perdon si pregunto nuevamente, y diculpame que no recuerde....pero si pongo la ROM clasico,(el cual no recuerdo como era), pierdo el dial azul, el de la opcion 1? esa seria mi pregunta.
Muchas gracias otra vez.
X-D

Moonblood
14/12/08, 23:15:41
Nikitto como crees que estará el consumo de bateria en esta ultima ROM (clasica) que has subido? Mejorará algo o se queda como estaba?. Despues de estar todo el fin de semana con la ROM del dialer 2 me he dado cuenta que sobre todo el consumo verdaderamente brutal de bateria está a la hora de usar el youtubeplay, google maps y tambien al arrancar la PDA. Cada vez que reinicias pierdes en torno al 3-4% de bateria. Si cargas la PDA apagada al tope y luego la enciendes en vez de empezar en 100% de bateria empiezas en 96% y de cada vez que hagas un soft reset se te va el 3% de bateria. Las aplicaciones como youtube o google maps usandolas durante media hora (15 min uno y 15 otro) hacen que pierdas en torno al 20% de la bateria total. Lo dicho que esta ROM va como un ferrari en todos los sentidos. Es rapida, es estable y chupa de lo lindo

nikitto
14/12/08, 23:19:05
Nikitto, perdon si pregunto nuevamente, y diculpame que no recuerde....pero si pongo la ROM clasico,(el cual no recuerdo como era), pierdo el dial azul, el de la opcion 1? esa seria mi pregunta.
Muchas gracias otra vez.
X-D

Sí, lo pierdes. A ver una imagen...

6319

Por cierto...que os parece el skin para Manila 2D que llevo ?

6320

Salu2

Moonblood
14/12/08, 23:23:14
Por cierto...que os parece el skin para Manila 2D que llevo ?

Para mi gusto, demasiado clasico, personalmente me gusta mas el estilo del skin por defecto, es mas moderno y quizá algo mas sofisticado

nikitto
14/12/08, 23:27:02
Nikitto como crees que estará el consumo de bateria en esta ultima ROM (clasica) que has subido?
...

Hola de nuevo

Creo que en algo si mejorarás el consumo, o mejor dicho, el NO consumo. Pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Una pregunta que me hago después de leer tu mensaje: ¿porqué tanto soft-reset? Personalmente sólo lo hago cuando instalo algún programa que lo necesita o variación en el registro. Por el contrario, sólo hago un SR si se cuelga...pero que es bastante raro.

Salu2

pingupocket
14/12/08, 23:28:30
Nikitto

Aaaaaaaaaaa:oh:....OK...no entonces me quedo con el azulito nomas....que hasta ahora todo anda de 10.....lo que bueno, por ahi he visto algunos problemas con las video llamadas, yo todavia no los he tenido por que no lo he utilizado porque no tengo con quien....de todas maneras. Existe alguna manera de saber si funciona bien la video llamada,alguna manera de testearlo????

Muchas gracias otra vez....

Moonblood
14/12/08, 23:44:16
Hola de nuevo

Creo que en algo si mejorarás el consumo, o mejor dicho, el NO consumo. Pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Una pregunta que me hago después de leer tu mensaje: ¿porqué tanto soft-reset? Personalmente sólo lo hago cuando instalo algún programa que lo necesita o variación en el registro. Por el contrario, sólo hago un SR si se cuelga...pero que es bastante raro.

Salu2

Bueno lo cierto es que yo no suelo hacer soft-resets tampoco, pero es que este fin de semana he flasheado la trinity 3 veces y he hecho varios hard reset. Empezé flasheando la 6.1.70 dos veces (la segunda vez con el teclado Diamond incorporado) pero al ver que no era todo lo estable que yo me esperaba, metí la 6.1.75 y entonces empezó el festival de reinicios. Como comenté en un post anterior esta ROM me daba un problema con el PimBackup. Cuando restauré mi copia de seguridad con mensajes, contactos, llamadas, etc.. me di cuenta que la pestaña de sms y la de emails del manila se actualizaba PERO cuando me llegaba un sms nuevo o al sincronizar con windows live tenia emails nuevos, éstos permanecian en la pestaña hasta que reiniciaba. Una vez reiniciaba, la pestaña solamente cargaba los emails y los sms de la copia restaurada del pim backup y los que me llegaban despues desaparecian. Entonces le di vueltas al asunto hasta que descubrí que era eso y tuve que hacer varios soft resets y cargar el pim backup solamente conlas tareas, calendario y contactos. De ahi que sepa lo del consumo al hacer un soft reset. No sé si alguno de vosotros lo ha probado y le pasa lo mismo

drcavada
15/12/08, 01:20:46

Salu2

Pues si lo instalé.... creo que es eso pues ahora haciendo pruebas efectivamente....
de arriba a abajo = Calculadora

Sorry por mi torpeza.....
:nav3:

drcavada
15/12/08, 01:24:39
Pues a mi no me pasa. No se si lo has hecho ya pero por si las moscas:

Inicio>Programas>Herramientas>Desactivar GPRS>Desactivas Internet GPRS y WAP GPRS. el MMS lo dejas tal y como está

Gracias Mooblood!!!! pensé que lo tenia desactivado, pero con tanto cambio de rom....jajjajaja lo hice en la anterior pero se me olvidó que hice una limpieza de memoria....
:nav3:

juanma19es
15/12/08, 11:52:42
Para un novatillo, cual me recomendais?? la clasica o alguna de las otras dos segun el dialers...?

Un saludo y muchas gracias por todo...

odicha
15/12/08, 12:48:32
Hola!

A mi se me fue el GPS (no se si porque venia de una Faman 4.2 y tuve que bajarme a la 3.3 para poder instalar esta ROM)

Solucionado instalando la radio del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634

Por cierto, a mi no me hizo Hard Reset al instalarla
Saludos

kitapenas
15/12/08, 17:43:28
Hola

¿Alguien sabe por qué no se activa la marcación por voz desde un manos libres bluetooth de coche?, antes tenía la Niax 6.1.40 y el Voice Commander se activaba sin problemas.
Saludos

Moonblood
15/12/08, 18:28:28
no sé que pasa. no funciona bien el windows live. cada vez que sincronizo el correo me aparecen los mensajes nuevos que tengo pero no me descarga el contenido. así me aparecen los mensajes pero sin el texto y ocupan 0 kb. además no los nuestra ni en el windows live ni en la pestaña del manila. ¿a alguien más le pasa?

jbaquero
15/12/08, 18:31:25
no sé que pasa. no funciona bien el windows live. cada vez que sincronizo el correo me aparecen los mensajes nuevos que tengo pero no me descarga el contenido. así me aparecen los mensajes pero sin el texto y ocupan 0 kb. además no los nuestra ni en el windows live ni en la pestaña del manila. ¿a alguien más le pasa?

Yo no tengo ese problema, veo el mensaje y me descarga la información hasta donde capa el Windos Live; lo unico que no puedo ver son imagenes en el archivo y adjuntos, estos son descargables hasta 3MB.

De todas maneras haz una cosa, en opciones de cuenta, mira a ver si no se te ha ajustado la cantidad de información a descargar o algo así.

joselrojo
15/12/08, 21:33:00
Hola a todos he instalado esta mañana la última versión de joseba clásico, no me sale parte del dial de llamadas, se queda la mayoría en blanco, también he perdido los mapas del tomtom, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias. :pensando:

ufo_chuchi
15/12/08, 22:02:38
Yo tambien tengo el dialer 1 (el azulito) y no he podido hacer la video Llamada. Marca el numero, se ponen las pantallitas y parece que la otra persona contesta, pero no responde y uno habla y habla y nada. Cuelgo. Llamo de nuevo normal y me dice esa persona que no le sonó el telefono. Que raro!!!!

Sólo deciros que yo con el Dialer !, el azulito, he realizado varias pruebas de video llamada, y todas han sido correctas, veo, me ven, veo a quien llamo, puedo marcar lo que quiera y a quien quiera, en definitiva, todo correctoooooo :nav4:

orodriguezl
15/12/08, 22:07:09
Hola.

Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?...

ufo_chuchi
15/12/08, 22:11:22
Por otro lado despues de varios días con la nueva ROM, demomento sólo he notado una cosa... X-D y es con los teclados, cada vez que se le incorpora un nuevo teclado a la ROM, se pierde la opción del autocompletado de las palabras.... :loco: y para los que la utilizamos mucho, y escribimos más, es una terrible Pu...:enfadadisimo: , pero ya digo, es lo único que me ha fallado, ni tan siquiera, tengo problemas con la video llamada, tal y como indico en el post anterior.

Que gozada de ROM :aplausos: ahora a esperar a la cocina, para ponerla a mi gustilloooo :nav2:

nikitto
15/12/08, 22:12:33
Hola a los 2

Hola a todos he instalado esta mañana la última versión de joseba clásico, no me sale parte del dial de llamadas, se queda la mayoría en blanco, también he perdido los mapas del tomtom, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias. :pensando:

Problemas raros ! Aconsejo Hard-Reset o Borrar memoria. Como puedes ver en la imagen de la página anterior a mi me sale bien el teclado (dialer). Las ROMs siempre deben instalarse SIN la tarjeta miniSD puesta. Aunque alguna que otra vez puede estropearse la información contenida en la misma con un uso normal de la Trinity. No serás ni el primero ni el último. Personalmente me ha pasado 2 veces. Importante mantener una copia del contenido de la miniSD en el PC, lo más actualizada posible.

Sólo deciros que yo con el Dialer !, el azulito, he realizado varias pruebas de video llamada, y todas han sido correctas, veo, me ven, veo a quien llamo, puedo marcar lo que quiera y a quien quiera, en definitiva, todo correctoooooo :nav4:

Gracias ufo_chuchi por la información. Así pues parece que todos van. Quedaría pendiente el dialer 2 que sale la imagen girada 90º.

Salu2

jbaquero
15/12/08, 22:15:25
Hola.

Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?...

Para flasear la ROM no te hace falta que la tengas conectadas con el active sync, basta que la pongas en modo tricolor y te aparezca la indicacion USB.

nikitto
15/12/08, 22:18:23
Hola.

Bueno...si el problema es de sincronización (que dudo sea por culpa de la ROM) puedes saltarte el paso. ¿cómo? entrando en modo bootloader.

Teclas: Encendido + cámara + lápiz en reset. Mantienes todo pulsado hasta que te aparece una pantalla multicolor. Verás que pone Serial. Conecta ahora el cable USB, debe cambiar ese Serial por USB. Ya puedes instalar la ROM lanzando el ROMUpdateUtility.exe.
Si no te apareciera el texto USB en pantalla una vez conectado el cable, puede ser debido a varios motivos: cable defectuso, puerto defectuoso, drivers, firewall, etc.
P.e. en mi caso a veces tengo problemas xq de tanto flasear el conector miniUSB ya baila en la clavija de la Trinity :enfadadisimo:

Salu2

Moonblood
15/12/08, 22:42:31
Yo no tengo ese problema, veo el mensaje y me descarga la información hasta donde capa el Windos Live; lo unico que no puedo ver son imagenes en el archivo y adjuntos, estos son descargables hasta 3MB.

De todas maneras haz una cosa, en opciones de cuenta, mira a ver si no se te ha ajustado la cantidad de información a descargar o algo así.

He modificado la opcion de 15000 a 30000 caracteres a mostrar y he probado a enviarme un mensaje, de momento lo he recibido y me lo muestra en las dos pantallas, a ver esta semana con los emails que recibo como se presenta la cosa.

Hoy he tenido el primer problema con el tomtom 7.450, lo instalé en la tarjeta de almacenamiento y lo arranqué como cada dia. Justo cuando se posiciona se me sale del programa y me sale un mensaje que dice que no hay memoria suficiente. Probé a desactivar el touchflo y lo volví a arrancar pero me seguia saliendo el mismo mensaje asi que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero esta vez en la memoria interna. Funcionó a la perfeccion despues de eso... Jeje la verdad me llevé un buen susto porque yo suelo hacer 20 o 30 direcciones cada dia debido a mi trabajo y la mayoria de ellas son diferentes siempre, ademas como trabajo a contra reloj casi me cago en todo cuando me salio ese error.

orodriguezl
15/12/08, 23:13:08
Ya he conseguido, gracias a las indicaciones que me has dado, conectar la HTC al PC y ejecutar la instalación de ROM NiAx Trinity 6.1.75, pero cuando iba a iniciarse la instalación me ha dado el siguiente error:
Error 270: UPDATE ERROR. The image file is corrupted. Please your Update Utility.

A que se refiere?.. A que la version que me he descargado de la Rom no es correcta?...

kermitt33
17/12/08, 09:46:30
sí, lo pierdes. A ver una imagen...

6319

por cierto...que os parece el skin para manila 2d que llevo ?

6320

salu2
en primer lugar muchas gracias para tu trabajo, el skin para manila 2d me gusta mucho, me puedes decir el enlace para poder descargarlo y como lo instalo??

Muchas gracias

nikitto
17/12/08, 11:55:43
en primer lugar muchas gracias para tu trabajo, el skin para manila 2d me gusta mucho, me puedes decir el enlace para poder descargarlo y como lo instalo??

Muchas gracias

Hola

En este hilo está todo explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702

Buscas el skin que te guste más y lo descargas. Bajate también el configurador (el enlace está en el primer post) Manilla 2D Customizer (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392).Salu2

Faromu2
17/12/08, 12:10:29
Giro Pantalla:

En ninguna de las versiones, BlueAngel y JoseBa, te permite poner el Manila en horizontal. Por eso al volver al HOY vuelve a su posición inicial. La mayoría de nosotros hemos optado por asignarle el giro a un un botón (configuración - Personal - Botones). Así desde dentro del programa: TT, excel, ... apretamos el botón definido y gira la pantalla.

¿Y cuales son los pasos a seguir? Gracias

nikitto
17/12/08, 12:22:03
Giro Pantalla:

¿Y cuales son los pasos a seguir? Gracias

Inicio - Configuración - Botones (elige el botón 1 en cualquiera de las 2 modalidades - normal o Mantener).
Una vez elegido, abrimos el desplegable de abajo (2. Asigne un programa) y marcamos <Girar pantalla>. Luego damos a OK.

Fácil, no ?

Salu2

Faromu2
17/12/08, 12:53:55
Hola: De vez en cuando me sale un pequeño cono blanco al lado del logo que marca 3G. Me podría decir alguien que es lo que significa. Gracias.

jose69
17/12/08, 18:52:31
Buenas

Yo llevo desde el lunes con la rom actualizada al dia 14/12/08 y sin problemas.
El unico pero es que no se me ejecuta my mobiler, que es una aplicación para ver en la pantalla del ordenador y controlarla la PDA, pero tras trastear un poco me he dado cuenta que es por el Manila y no por la Rom, porque al desactivar el manila si funciona el programilla.

Conoceis algún otro que pueda funcionar??
Por lo demás magnifico trabajo. (como siempre)

nikitto
17/12/08, 18:59:20
Buenas

Yo llevo desde el lunes con la rom actualizada al dia 14/12/08 y sin problemas.
El unico pero es que no se me ejecuta my mobiler, que es una aplicación para ver en la pantalla del ordenador y controlarla la PDA, pero tras trastear un poco me he dado cuenta que es por el Manila y no por la Rom, porque al desactivar el manila si funciona el programilla.

Conoceis algún otro que pueda funcionar??
Por lo demás magnifico trabajo. (como siempre)

Hola

Todas las imágenes que he tomado (ver post 1) para las ROMs con Manila (Trinity, Artemis y Cruise) las he tomado con el My Mobiler. Revisa la configuración que algo no funciona bien.

Suerte

tkts
17/12/08, 20:28:08
Un pequeño "error" que he detectado hoy en la pestaña de "El tiempo". Tenía que hacer un viaje a Pamplona, por lo que he querido ver antes de salir el tiempo con el que me iba a encontrar allí.
Mira por donde:oh: la ciudad aparece en el listado, pero una vez lo selecciono, en pantalla aparece la ciudad sin datos, ni temperaturas ni pronosticos del tiempo.
¿Alguno sabe como reparar esto? Supongo que el problema estará en el archivo que contiene los parametros de las ciudades y que las de Pamplona estarán mal...
¿Sabe alguno que archivo es y donde pueden estar los parametros de las distintas ciudades?
Un saludo a tod@s:nav3:

nikitto
17/12/08, 23:48:23
El archivo en cuestión es HH_0C0A_WeatherCities.xml

Busca esta linea

<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA/IRUÑA" land="España"/>

y la cambias por

<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA" land="España"/>

Salu2

jose69
18/12/08, 13:05:48
Ok nikkito el problema con mymobiler se ha solucionado.
Tenia instalado la version 1.0 y la he sustituido por la 1.23 que esta en descargas y todo funciona.

Gracias.

tkts
18/12/08, 13:54:22
El archivo en cuestión es HH_0C0A_WeatherCities.xml

Busca esta linea

<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA/IRUÑA" land="España"/>

y la cambias por

<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA" land="España"/>

Salu2

Gracias majo :aplausos:
¿que hariamos los simples mortales sin vuestra ayuda? :elmejor:

angelrlozano
19/12/08, 03:02:36
Hola a todos.

Esta rom es una chulada.

Tengo un problemilla y a ver si alguien sabe cómo solucionarlo, seguro que Nikitto lo tiene claro.

Yo también quiero cambiar una ciudad en el archivo HH_0C0A_WeatherCities, pero no me deja de ninguna manera, ni desactivando el manila ni nada. Incluso lo tengo entero de haber cocinado otras roms, pero tampoco me permite machacar el anterior en windows. No sé lo que hago mal.

Gracias por un estupendo trabajo.

kermitt33
19/12/08, 08:26:10
Hola

En este hilo está todo explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702

Buscas el skin que te guste más y lo descargas. Bajate también el configurador (el enlace está en el primer post) Manilla 2D Customizer (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392).Salu2

Muchisimas gracias nikitto!!!! Ya esta todo...funcionandooooo. Felices fiestasss a todossss

theghostblack
19/12/08, 11:55:18
hola señores muy buenas. Querria si pudiese der un gran favor ya que soy bastante negado para estas cosas, tengo una 3600 de vodafone, y n tengo ni idea de como cambiar la rom...
Si antes la tengo k liberar.. si tengo que descargar algunos programas... ya descarge la ultima rom pero n tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
E mirado el tutorial pero.... la verdad n me aclaro mucho
Alguien podria hecharme una mano????

GRACIASSS

pakicoo
19/12/08, 13:03:35
Hola nikkito, primero decirte que la ROM va de fabula, chupa bastante bateria pero es un lujo, esta optimizada de la leche!! va mi rapida y eso me gusta, he cambiado el fondo del manila, de todos los tabs, pero el fondo que sale en el commanager sigue siendo el mismo, ¿me podrias decir (tu o algun alma caritativa que lo sepa,xDDDD) qué tengo que cambiar para poner el mismo que he puesto en el resto??

Muchas gracias

pepe15
19/12/08, 15:08:12
@pakicoo

Tienes que cambiar el fichero "P_bg.png" del directorio "windows" por el que uses

pakicoo
19/12/08, 15:21:38
xD Pues muchas gracias, voy a probarlo ahora mismito, jejeje.

josebaog
19/12/08, 16:27:57
hola buenas:
Primero primero agradecer a toda esta cantidad de maquinas lo que estan haciendopor nosotros a la hora de las actualizaciones. y para a comentar lo que me pasa a mi.
Tengo instalada la rom 6.1.75 y tambien el programa igo 8 y el problema que me da es de memoria cache cuando lo intento iniciar despues de haber estado trabajando con algun que otro programa me pone que error por out of memory. el tema es que tengo cerrados todos los programas y de memoria suele estar a un 68% a 72%, los programas que tengo instalados los tengo instalados en la tarjeta de memoria, la unica fotma de poder ejecutarlo es reiniciando el equipo y esntonces me aparece un 58% +o- alguno sabes si es que hay alguna solucion a este problema, gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje y si ya encima alguno sabe la solucion al problema ya es la ......, nada a lo dicho y felices fiestas

Alexdepalma
19/12/08, 17:53:22
Hola Nikito. Hola a tod@s los chalaos de las pdas

Me acaba de surgir una duda con respecto a la actualización del 14: ¿las tres Roms incluyen la actualización de la dll de la batería, o solo la última de todas (dialer antiguo)?

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!:nav4:
:nav1:
A

nikitto
19/12/08, 18:56:15
Hola a todos,

hola buenas:
Primero primero agradecer a toda esta cantidad de maquinas lo que estan haciendopor nosotros a la hora de las actualizaciones. y para a comentar lo que me pasa a mi.
Tengo instalada la rom 6.1.75 y tambien el programa igo 8 y el problema que me da es de memoria cache cuando lo intento iniciar despues de haber estado trabajando con algun que otro programa me pone que error por out of memory. el tema es que tengo cerrados todos los programas y de memoria suele estar a un 68% a 72%, los programas que tengo instalados los tengo instalados en la tarjeta de memoria, la unica fotma de poder ejecutarlo es reiniciando el equipo y esntonces me aparece un 58% +o- alguno sabes si es que hay alguna solucion a este problema, gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje y si ya encima alguno sabe la solucion al problema ya es la ......, nada a lo dicho y felices fiestas

Tengo instalado el iGO8 versión 8.0.0.31442 en mi Trinity y no tengo problemas. Alguna vez se me ha auto-cerrado el TouchFlo 2D con lo que después de salir de iGO8 debo pulsar sobre la pantalla. De todos formas, te aconsejo que antes de usarlo, hagas uso de Hibernate y Taskmanager, ambos en Programas - Herramientas. El primero libera memoria y el segundo te servirá para cerrar procesos que tienen la mala costumbre de quedarse abiertos.

Hola Nikito. Hola a tod@s los chalaos de las pdas

Me acaba de surgir una duda con respecto a la actualización del 14: ¿las tres Roms incluyen la actualización de la dll de la batería, o solo la última de todas (dialer antiguo)?

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!:nav4:
:nav1:
A

Sólo la última.

Felices Fiestas a tod@s.

Salu2

Faromu2
19/12/08, 21:06:10
Hola: De vez en cuando me sale un pequeño cono blanco al lado del logo que marca 3G. Me podría decir alguien que es lo que significa. Gracias.

nikitto
19/12/08, 21:38:54

Roaming. De que compañía eres ?

Salu2

Faromu2
20/12/08, 08:40:38
Yoigo. Gracias

nikitto
20/12/08, 10:40:49
Yoigo. Gracias

Es por eso que te sale el triángulo. Ya que Yoigo toma prestadas las otras redes de otras compañías para funcionar. Alguna de las operadoras con red física, presenta ese símbolo cuando una operadora, local o internacional, hace uso de su red.

Salu2

Faromu2
20/12/08, 10:56:21
Es por eso que te sale el triángulo. Ya que Yoigo toma prestadas las otras redes de otras compañías para funcionar. Alguna de las operadoras con red física, presenta ese símbolo cuando una operadora, local o internacional, hace uso de su red.

Salu2

Aunque no tiene mucha importancia... ¿se podría quitar?, y si es posible, ¿cuales serian los pasos a seguir?. Gracias.

nikitto
20/12/08, 11:48:25
Aunque no tiene mucha importancia... ¿se podría quitar?, y si es posible, ¿cuales serian los pasos a seguir?. Gracias.

Es algo de programación. Supongo que lo más fácil, partiendo de la cocina, sería borrar (dejar vacío el campo) el icono del archivo DLL correspondiente. Ubicado en el package del Dialer. Pero vamos...no le veo tanta importancia como para realizarlo.

Salu2

angelrlozano
20/12/08, 12:32:32
Hola Nikitto.

Lo primero felicitarte por esta magnífica rom. De todas las que he probado es la más estable con diferencia, y creo que las probé todas. Con las otras siempre he tenido muchos problemas de que se me quedase colgada y tener que hacer soft-reset, pero con esta va genial. A lo mejor era mi Triny la que daba los problemas.

Bueno, y como siempre aquí estamos pidiendo un ayudita. El caso es que quiero cambiar los datos de una ciudad para que me la reconozca (ROSES -Girona- tiene que poner ROSAS) y el caso es que no me deja acceder al archivo ni me deja copiar el nuevo sustituyendo al viejo. He desconectado el Manila, pero ni así. ¿Cómo se puede hacer? En otras roms lo hacía a través de la cocina. Si no me espero a que la saques, que tampoco hay prisa; pero ya es por saber hacerlo sin recurrir a eso.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Y sobre todo ¡FELIZ NAVIDAD! para todos

orodriguezl
21/12/08, 02:05:01
Hola. En mi HTC P3600 sigo intentando instalar la versión ROM NiAx Trinity 6.1.75 (a partir de la ROM NiAx Trinity 6.1.41) y no hay manera, he intentado instalar la Faman 3.3, la 4.0, la 4.1, 4.2, etc, y no lo consigo, cuando lleva el 1% siempre me aparece el error 270, y se reinicia la HTC P3600. No se como se puede solucionar el problema... Me podeis echar una mano?... He leido en varios foros que aparecia el error 270, y he seguido los pasos, pero sigo igual. A parte el Activesync no me funcina, desde que me pasé de WM5 a ROM NiAx Trinity 6.1.41. Por donde puedo tirar?...

Gracias.

nanulin
21/12/08, 10:22:32
una vez muchisimas gracias

Felices fiestas a todos

drcavada
21/12/08, 23:19:14

Salu2

Hola Nikitto, por casualidad de la vida hay una forma de quitarle eso de abajo=calculadora? es que me sale la calculadora cada dos por tres y lo peor que muchas veces le dejo a alguien llamar desde mi movil y Chan! la calculadora otra vez y ya sabes lo que te empiezan a decir.....

Felices Fiestas!!!!!
:nav4::nav3:

nikitto
21/12/08, 23:41:17
Hola Nikitto, por casualidad de la vida hay una forma de quitarle eso de abajo=calculadora? es que me sale la calculadora cada dos por tres y lo peor que muchas veces le dejo a alguien llamar desde mi movil y Chan! la calculadora otra vez y ya sabes lo que te empiezan a decir.....

Felices Fiestas!!!!!
:nav4::nav3:

Hola

Puedes editar: Archivos de programa\FTouchFloConfig.txt y dejar en blanco el parámetro en las siguientes lineas:

; FTouchFlo configuration file
Delay:100
GestureWaitingDelay:500

;To disable scrolling use DisableScroll:1
; to enable scrolling use DisableScroll:0
DisableScroll:0

UpDownApp: /windows/Calculator.exe <---- esta
UpDownAppCmdLine:

DownUpApp: /Windows/CommManager.exe <---- esta
DownUpAppCmdLine:
...

Sólo hay que quitar el /Windows/lo_que_sea. Si no puedes modificarlo desde la misma Trinity, hazlo desde el PC. Si no lo consigues, te subo el CAB sin ningun gesto predeterminado.

Salu2

drcavada
21/12/08, 23:56:22
Hecho y funcionando perfectamente!!!!

Mil Gracias Nikitto!!!!!!!!!!!

De verdad, no se que sería esto sin vosotros........
:piripi:

Eres el:
:alabado:

erpato
22/12/08, 04:07:00
me da error a intertan instalarlo por que?tengo instalado el 6.1.70 un saludo!!

erpato
22/12/08, 05:32:47
problemas solucionado!!jeje pero tengo una duda como se bloquea el telefono?gracias por adelantada y una cosita.....
ERES DIOS TIO!!!:platano:jeje

nikitto
22/12/08, 12:47:22
Hola

En el primer post de la 6.1.70 tienes el DeviceLock.CAB. Una vez instalado, crea un enlace directo en la pestaña de Programas (última de Manila). Y a funcionar. X-D

Salu2

erpato
22/12/08, 12:56:14
eres grande tio!!jeje :aplausos: una cosa la duracion de la bateria sobre cuanto se estima?y la conexion a internet si la capas no se conectara con mi operador ,m refiero a que se conecte a internet via mi operador un sañudo!

nikitto
22/12/08, 13:04:51
La batería depende del uso que le des a la Trinity. Esto es un microPC con teléfono, si sólo usas el teléfono pues quizás te dura 3/4 días. Pero como le des caña, de 1 a 2 días. Mi recomendación: Ten a mano el cargador o en su defecto el cable USB.

Para desactivar la conexión a internet vía GPRS, 3G o H; usa el programa NoData instalado en la ROM. Si quieres recibir/enviar MMS pues deja activada esa opción en concreto.
Hecho esto, sólo conectará a internet mediante sincronización con el PC o por WiFi.

Salu2

erpato
22/12/08, 13:14:05
MUCHAS GRACIAS!! y mi ultima pregunta ,omo crear un acceso directo?es que tengo el htc desde ayer un saludo:nav3:

nikitto
22/12/08, 13:21:38
MUCHAS GRACIAS!! y mi ultima pregunta ,omo crear un acceso directo?es que tengo el htc desde ayer un saludo:nav3:

Has instalado el DeviceLock.CAB ? si es que SÍ, entonces vas a la última pestaña, Programas; y pulsas sobre una de las cuadrados vacíos que contienen el símbolo +. Se abrirá una lista de programas, bajas hasta encontrar DeviceLock y lo selecionas pulsando sobre, y pulsando después en la barra inferior: Seleccionar.
Hecho esto, verás como ya te sale en la pestaña Programas. :nav4:
Pulsando sobre, te bloqueará la Trinity.

Salu2 y bienvenido a este mundo infinito.

gringo666
22/12/08, 13:38:43
Buenas y gracias de nuevo por vuestro enorme y fantastico trabajo.

Algunos puede que sepais quie soy ya que vengo tambien de un foro vecino.

El caso es que tengo un par de problemillas estupidos con la Rom.

1º - no se como desactivar el ZOOM del menu inicio.
2º - El menu inicio hay veces que se abre y se ve en blanco con rayas en diagonal.

no se si sera normal pero a mi me preocupa ye en el foro no he conseguido localizar nada.

Gracias anticipadas a todo el mundo.

erpato
22/12/08, 13:39:21
GRACIAS!!!y felices fiestas a por cierto ustedes le dais a modo supendido mientra slo teneis bloqueado?es decir le dais una vez al boton de apagao para que se apage la pantala

angelrlozano
22/12/08, 16:57:33
No es por ser impaciente Nikitto, pero ¿tendremos la cocina como regalo de Reyes?

Y vuelvo a decir que esta rom es estupenda.

Muchas gracias por estas maravillas.

¡FELIZ NAVIDAD! a todos los htc maníacos...

nikitto
22/12/08, 18:36:06
...
1º - no se como desactivar el ZOOM del menu inicio.
2º - El menu inicio hay veces que se abre y se ve en blanco con rayas en diagonal.

...

Para desactivar el ZOOM del Menú Inicio es desde Configuración - Sistema - TouchFLO. Opción: Activar Zoom Menú Inicio.

Lo de las rayas, ni idea. Has probado con un soft-reset. Desactiva y vuelve a activar el tema Htc desde Configuración - HOY. Hiciste el Hard-Reset de rigor después de la instalación de la ROM ?

No es por ser impaciente Nikitto, pero ¿tendremos la cocina como regalo de Reyes?

Y vuelvo a decir que esta rom es estupenda.

Muchas gracias por estas maravillas.

¡FELIZ NAVIDAD! a todos los htc maníacos...

Sí...voy a empaquetarla ahora mismo.

Salu2 y Felices Fiestas.

peiper
23/12/08, 08:43:56
hola a todos ante todo agradeceros lo feliz que me habeis hecho con este foro ya que tengo mi maquinita echa un primor. el unico problema es que no me deja escribir los sms me sale la pantella de "para crear un mensaaje nuevo, puntee en menu y luego en nuevo" y lo hago pero se queda en el mismo sitio y diciendo lo mismo. agradeceria si alguien me puede ayudar ya que en estas fechas suelo enviar mensajes de felicitacion y es una putada no poder hacerlo. felicidades a todos y seguir asi que sois geniales

jbaquero
23/12/08, 09:14:38
Lo que cuentas es muy extraño ya se produjo un error como ese y se solvento, prueba a realizar un Soft Reset y ver si funciona, si no pasa a reinstalar la ROM. Prueba esto y nos cuentas.

gringo666
23/12/08, 09:44:31
GRACIAS!!!y felices fiestas a por cierto ustedes le dais a modo supendido mientra slo teneis bloqueado?es decir le dais una vez al boton de apagao para que se apage la pantala
Si le das una vez al boton de apagado solo pasa a modo espera luego podras seguir recibiendo llamadas sin ningun tipo de problema.

peiper
23/12/08, 11:23:12
actualize la romm tengo la niax 6.1.75 con la radio 1.56.70.11 pero sigue sin dejame escribir los sms aunque si me funciona el teclado por que escribo contactos y otras cosas es solo que cuando le doy a nuevo mensaje no me abre pantalla para escribir

jbaquero
23/12/08, 11:43:43
actualize la romm tengo la niax 6.1.75 con la radio 1.56.70.11 pero sigue sin dejame escribir los sms aunque si me funciona el teclado por que escribo contactos y otras cosas es solo que cuando le doy a nuevo mensaje no me abre pantalla para escribir

Prueba a flasearla otra vez y le haces justo después un Hard Reset cuando acaba la instalación completa y configuracion del operador de telefonia, hay veces que se quedan registros sin borrar tras un flaseado, esas "impurezas" son las responsables de algunos problemas.

peiper
23/12/08, 12:35:30
flasearla es instalarle de nuevo la room?

jbaquero
23/12/08, 12:48:01
flasearla es instalarle de nuevo la room?

Si, verifica que tienes la ultima version de la 6.1.75 y le vuelves a instalar la rom

brayan
23/12/08, 14:02:33
por favor puedes poner la cocina para así agragar otras programas interesantes que estan el la ultra full.
Gracias

peiper
23/12/08, 14:27:05
lo consegui gracias a ti jbaquero eres un crack
Feliz navidad

nikitto
23/12/08, 16:27:44
por favor puedes poner la cocina para así agragar otras programas interesantes que estan el la ultra full.
Gracias

Cocina subida. Foro 'La Cocina de ROM's'. [Trinity] La Cocina. Post #7.

Salu2 y felices fiestas. :nav4:

jbaquero
23/12/08, 16:29:10
lo consegui gracias a ti jbaquero eres un crack
Feliz navidad

De nada y disfruta de tu NiAx, las gracias al chef por su cocina :nav4:

lfdmp
23/12/08, 20:41:48
Gracias a los chefs
Tengo un pequeño bug que consiste en que al encender la Trinity no se me queda en el teléfono esperando el PIN sino en el "escritorio" del Manila. ¿Hay alguna configuración en algún sitio para esto? HE rebuscado y no encuentro nada. A vece le doy al botón de encender y como tarda tanto me voy a hacer otra cosa y resulta que no me acuerdo de que no he tecleado el PIN y no tengo teléfono.

Por otro lado... ¿se puede cambiar el monigote azul por otra imagen? No pega copnmigo :-D
Gracias!

Moonblood
23/12/08, 22:44:05
Por otro lado... ¿se puede cambiar el monigote azul por otra imagen? No pega copnmigo :-D
Gracias!

Para cambiar el monigote azul de la pantalla de inicio tienes que sustituir el archivo welcomehead.96.png de la carpeta windows por otro que tu quieras de igual nombre y extension de archivo.
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez

nikitto
23/12/08, 22:47:45
juer que es Pocoyo, amigo de Pato, avatar de jbaquero. JoseBa para los amigos. Al cual va dedicada esta ROM.

:nav2::nav2::nav2:

jajaja...q no se enfade nadie.

Felices Fiestas a todos.

lfdmp
23/12/08, 23:19:36
Para cambiar el monigote azul de la pantalla de inicio tienes que sustituir el archivo welcomehead.96.png de la carpeta windows por otro que tu quieras de igual nombre y extension de archivo.
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez

Gracias.

htcmaniaero
24/12/08, 13:35:28
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)
Gracias por vuestro trabajo! ..y felices fiestas!!

Moonblood
24/12/08, 14:44:34
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)

Si esa es otra forma de hacerlo. El tema de que no te deja sustituir el archivo de la carpeta windows es porque está marcado como "Solo lectura". Desde Resco explorer o mismamente desde el pc de escritorio con la PDA conectada puedes desmarcar esta casilla y asi no te pondrá ningun problema a la hora de sustituir el archivo

drcavada
24/12/08, 15:13:39
Si esa es otra forma de hacerlo. El tema de que no te deja sustituir el archivo de la carpeta windows es porque está marcado como "Solo lectura". Desde Resco explorer o mismamente desde el pc de escritorio con la PDA conectada puedes desmarcar esta casilla y asi no te pondrá ningun problema a la hora de sustituir el archivo

Yo lo he intentado de esta forma desde la Pc y no me deja desmarcar la casilla.....
intentaremos por otro lado.....

kptl
24/12/08, 17:04:34
Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?

Salu2 Archivos Adjuntos http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=5894&d=1228395918) (39 Bytes, 515 visitas) http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6085&d=1228861823) (42 Bytes, 163 visitas) http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6317&d=1229288198) (37 Bytes, 141 visitas)

kptl
24/12/08, 19:16:13
Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?

Salu2 Archivos Adjuntos http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=5894&d=1228395918) (39 Bytes, 515 visitas) http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6085&d=1228861823) (42 Bytes, 163 visitas) http://www.htcmania.com/cb/attach/txt.gif NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6317&d=1229288198) (37 Bytes, 141 visitas)

Hola a todos, he descargado esa y me come memoria, es normal, hay otra modificada.No me hace inicio dando al boton lateral izq, al lado de la rueda, tambien es normal?

lfdmp
25/12/08, 22:49:41

Pues yo he cambiado el fichero por otro sin problemas.

luigilopez
26/12/08, 12:03:04
Hola a todos, impresionante ROM yo creo que va mas rapido el Touch FLO que en la Diamond,
Gracias a los Chefs.

Estoy intentando instalar el SIP en la trinity, y no me deja. he instalado el voip drivers MOD y el VM6VoIP MOD de la Diamond y no consigo que funcione el sip Config tool.
Alguien a puesto en marcha el sip con esta rom, y mas importante como lo ha hecho??? jejeje

Un saludo a todos
Y Feliz Año

matarratas
26/12/08, 12:23:47
Hola soy bastante novato en esto, he actualizado mi htc p3600 (regalo de un amigo que se ha pillado una diamon) a la 6.1.75 y tengo una duda aparte de la rom hay que instalar la radio o viene incluida.
Gracias y Felices Fiestas a todos.:nav4:

jegodi
26/12/08, 13:03:24
La radio viene incluida en la rom.

nikitto
26/12/08, 13:07:57
La radio viene incluida en la rom.

No, no. La Radio (ROM Radio - no confundir con Radio FM, que la Trinity NO lleva), no viene incluida en la ROM. Son cosas diferentes. Puedes actualizarla independientemente.
Para ver que versión llevas mira en Configuración - Sistema - Información del dispositivo. Versión de la radio. En mi caso llevo la 1.50.08.11

Salu2 y Felices Fiestas

rocllebre
26/12/08, 19:10:19
Hola nikito y companyia, soy un poco novato en eso de flashear mi p3600, pero he visto que teneis la nueva version 6.1.75 y me gustaria ponerla en mi trinity, me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo.

hombretranquilo
27/12/08, 03:15:16
rocllebre
.... me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo.

Antes de instalar una nueva rom y sólo la primera vez que se hace, hay que desbloquear el terminal para que acepte cualquier rom, el proceso lo explica vauss en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601)
Después con el activesync en marcha ejecutas el archivo ROMUpdateUtility.exe y se instala la nueva rom.
Cualquiera de las rom Niax es mejor que las que vienen de fábrica, así que no te arrepentirás.
Suerte.

e270889o
27/12/08, 07:41:06
Tres preguntitas.

1º ¿Hay manera de que al instalar Chronos, te salga en CASA algo indicandote que cronos tiene una alarma configurada?

Esque en la .60 si te salia un icono diciendote la hora y el dia a la que estaba puesta la siguiente alarma.

2º Hay forma de bloquear el telefono con un gesto del dedo? Igual que activas la calculadora, pues bloquear el telefono

3º Hay manera de moverte entre los conctacos con el dedo al estilo que pasas fotos en htc album?

Gracias

kawalskiz
29/12/08, 00:45:33
Hola a todos!! Aunque este sea mi segundo mensaje en el foro, vengo siguiendo las ROM NiAx desde hace bastante tiempo (tras pasar previamente por la Faman).
He puesto un mensaje con varias dudas en el foro de La Cocina para ver si alguien me puede aclarar ciertos paquetes de la cocina para la ROM 6.1.75 que no soy capaz de resolver.

Os lo indico aquí también (que hay bastantes más visitas) para ver si alguien se anima...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=195406&postcount=445Muchas gracias y un saludo. !! Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!

nikitto
29/12/08, 01:18:17
Ya lo tienes contestado :nav4:

Salu2

jcascon
29/12/08, 12:01:06
Sois la caña ahor mismo cambio mi querida rom 6.1.70 que también me ha fucionado. Salu2

gcgspain
31/12/08, 15:03:28
Hola, soy nuevo en esto de las HTC y quisiera saber como puedo tener el cubo en esta ROM. Gracias.

nikitto
01/01/09, 20:05:48
Feliz año a todos.

No entiendo xq quieres instalar el Cubo si el Manila, a mi entender, es la fusión entre HTC Home y el Cubo. Todo en uno, bajo un mismo HOY.

Salu2

jbaquero
02/01/09, 23:50:36
Hola a todos, ando un poco desconectado estas semanas, si soy un poco informal, pero los trabajos caseros, me han apartado del camino a ver si pasa esto de la Navidad y nos centramos un poco.
Una duda que tengo, llevo la 6.1.75 con el Dialer 2, el de los numero grandes y blancos. ¿Alguien a conseguido resolver el tema de la imagen de videollamada girada 90º? yo he trasteado por el registro pero no he encontrado nada que me llamara la atención. Muchas gracias a todos

drcavada
03/01/09, 02:29:08
Feliz Año a todos!!!!!
He perdido el audio manager para escuchar musica, el que podias subir y bajar el volumen. Creo que en la 6.1.75 Joseba viene el que no tiene control de volumen. Si alguien me puede decir donde consigo el link para el Audio Manager (el que lleva la 6.1.40, 50 y 60).

Gracias!!!!!!

drcavada
03/01/09, 02:55:09
Acabo de sustituir todos los archivos del Audio manager en windows por el Htc Audio Manager y parece que funciona bien por ahora. Por fin tengo el programa con control de volumen.... me estaba quedando sordo....jajajjajajaja

saludos!!!!!

cruelo
04/01/09, 01:45:51
Hola a todos, soy nuevo en esto, y después de leerme todo el tema, no encuentro solución a un problemilla; activo la alarma pero sigue apareciendo el mensaje de "Alarma desactivada"; po lo demás la rom va muy bien ...

joselrojo
04/01/09, 10:33:57
Hola cruelo, ami tb me pasaba lo mismo, al final he vuelto a la rom .60, que por ahora creo que es de la más estable, por lo menos con mi manos libres del coche, la rom .75 se desconectaba al cabo de unos segundos de conversación, esperemos a otra rom un poco más estable, pero el windows es lo que tiene, que ha veces no sabes porque pero falla, un saludo.

nikitto
04/01/09, 15:40:33
Hola

Cruelo y joselrojo: ¿ Hicisteis un Hard-Reset después de la instalación ? Es conveniente hacerlo.

EL tema de la alarma me funciona bien...y del parrot, tampoco me puedo quejar. Sólo lamentar el no poder activar al Cyberon con la tecla verde.

Salu2

cruelo
04/01/09, 21:20:05
Hola, gracias por contestar, era error mio :-)). Funcionando a la perfeccion.

Salu2.

cruelo
04/01/09, 21:29:36
Hola, drcavada (http://www.htcmania.com/member.php?u=6505) , puedes explicar un poco más lo del volumen del audio manager, hay que instalar otra versión y desinstalar la que trae la 6.1.75 Joseba... ?

Salu2.

yocalimero
04/01/09, 22:35:36
hola no se como se puede configurar el touch no me deja en confi avanzada me da error
"an error occurreb while loading TouchFLO 3D configuration"
ese es el mensaje que me sale quiero poner en el hoy la fecha larga y canbiar de sitio alguna cosilla mas
saludos y gracias por todo

fedepda
04/01/09, 23:24:44
hola no se como se puede configurar el touch no me deja en confi avanzada me da error
"an error occurreb while loading TouchFLO 3D configuration"
ese es el mensaje que me sale quiero poner en el hoy la fecha larga y canbiar de sitio alguna cosilla mas
saludos y gracias por todo

Sucede que esta ROM Niax 6.1.75 para la P3600 lleva el Manila 2D o TouchFlo2D, por eso con el Config. Avanzada que aparece en el menú no te permite configurar el TouchFlo3D.

Si quieres configurar el TF2D de esta ROM utiliza el M2DC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689&highlight=M2DC), en este post tienes el programa y como funciona.

Saludos

PD: Bienvenido a casa.

drcavada
05/01/09, 00:54:31
Hola, drcavada (http://www.htcmania.com/member.php?u=6505) , puedes explicar un poco más lo del volumen del audio manager, hay que instalar otra versión y desinstalar la que trae la 6.1.75 Joseba... ?

Salu2.

Hola Cruelo, el audio manager que trae la 6.1.75 Joseba funciona bien, lo unico que no tiene o por lo menos no lo veo, el control de volumen y la verdad que es un poco molestoso pues suena muchisimo y mis auriculares no tienen para bajarlo. No quiero quedarme sordo tan joven, jejejejeje....
Lo que he hecho ha sido bajar el HTC audio manager (gratuito) que si tiene control de volumen y simplemente he copiado los archivos en la carpeta windows, softreset y ya a escuchar musica.
Saludos.

cruelo
05/01/09, 10:58:07
Hola Cruelo, el audio manager que trae la 6.1.75 Joseba funciona bien, lo unico que no tiene o por lo menos no lo veo, el control de volumen y la verdad que es un poco molestoso pues suena muchisimo y mis auriculares no tienen para bajarlo. No quiero quedarme sordo tan joven, jejejejeje....
Lo que he hecho ha sido bajar el HTC audio manager (gratuito) que si tiene control de volumen y simplemente he copiado los archivos en la carpeta windows, softreset y ya a escuchar musica.
Saludos.

Gracias por responder, el problema que tengo es que cuando intento pegar los archivos dentro de la carpeta windows, no me deja, supongo que es porque los archivos del Audio Manager que intento sobreescribir estan protegidos (Solo lectura)?
Desde el explorar de archivos que trae la rom, no encuentro la forma de hacerlo ....

Salu2

kuker
05/01/09, 12:29:18
Hola a todos.
Os escribo para pediros consejo.
Lo primero Feliz Navidad.
La verdad es que soy novato en esto. Adquirí la p3600 por trabajo, ya que tengo que usar bastante el GPS y el outlook.
Gracias por las roms, me han gustad mucho todas las versiones. Yo finalmente me decanté por la clásica. pero quizás por el trote que le daba alguna vez que otra se me quedaba pensando demasiado tiempo. por lo que decidí pasarme a una versión anterior.
Al realizar el cambio de la rom sufrí un problema eléctrico, saltó el magnetotermico de la casa y se quedó bloqueado el terminal. He intentado reiniciarlo, pero o he conseguido nada ya que ahora el ordenador no reconoce el terminal. Es como sí no tuviese ningún software con el que trabajar. Al encender el teléfono, me lee una versión "0" pasa a la una pantalla de HTC y se queda bloqueado. Y no puedo hacer nada, nisiquiera reiniciandolo.
Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el teléfono?
Gracias a todos

nikitto
05/01/09, 12:45:19
Mira tus privados.

Salu2

jbaquero
05/01/09, 16:26:15
Hola la pregunta tonta de las 16:30, llevo todo el dia intentando hacer una copia de seguridad en el PC con el WMStorage, pero aunque me lee la tarjeta al activarlo no me deja copiar nada. Me dice que no puede leer lo escrito, aunque entro en las carpetas.
Ahora mismo estoy haciendo la copia de seguridad a traves del AS y es super tedioso, no he hecho ningun soft reset para ver si es problema de la Triny, podria alguien decirme si le funciona correctamente. Gracias.

De la pregunta de la videollamada, nada de nada :(

Bueno pues me auto edito, porque lo del WM5torage solo tenia que hacer un Soft Reset y ha vuelto a funcionar.... Gracias

kuker
05/01/09, 18:23:53
Gracias, Está viva.
Voy a ir poco a poco que aquí hay mucha informaciuón.

MUCHISIMAS GRACIAS......

angelrlozano
06/01/09, 02:46:28
Hola Nikitto!
Necesito tu ayuda. He bajado la cocina, pero al cocinar la rom no me salen los números en el dialer del teléfono, me salen los cuadros donde deberían estar, pero no aparecen. El caso es que sí puedo marcar, al pulsar un número me lo marca, pero me tengo que imaginar dónde está.
Y el caso es que ya he cocinado varias, e incluso me he vuelto a bajar la cocina por si fuese cualquier error, pero nada, no aparecen los números.
He vuelto a poner tu rom y se ven los números sin problemas. No sé lo que puede ser.
Gracias por todo tu trabajo y ¡FELICES REYES MAGOS! (Que para nosotros creo que el mejor Rey Mago eres tú)

Encontrada la solución en el foro de la cocina.

Muchas gracias.

aceituna
06/01/09, 14:02:47
No me va con mi operaor, Simyo.

La instalo con la cocina. Busca el operador y se queda como colgada buscando el operador, aunque salen las rayas de la cobertura. Pero el problema es que se queda muy lenta, debe ser porque esta ejecutando algún proceso.
Por ejemplo, si lanzo el PimBackup se lleva 5 minutos para restaurar los contactos, cuando en condiciones normales tarda menos de 30 segundos.

No sé, pero yo el problema se lo achaco a la configuracion para el operador.

Saludos

drcavada
07/01/09, 04:00:26
Gracias por responder, el problema que tengo es que cuando intento pegar los archivos dentro de la carpeta windows, no me deja, supongo que es porque los archivos del Audio Manager que intento sobreescribir estan protegidos (Solo lectura)?
Desde el explorar de archivos que trae la rom, no encuentro la forma de hacerlo ....

Salu2

Yo lo he hecho a traves del ordenador. Descomprimí el archivo HTC audio Manager, seleccioné todos los archivos de esa carpeta y los copié en la carpeta de windows del movil. Reemplazé y ya.

angelrlozano
08/01/09, 15:10:12
Hola Nikitto.
Después de trastear con la cocina 6.1.75 he vuelto a instalar tu ROM ya cocinada. El caso es que no había forma de que me apareciese el Phone keypad completo, casi no se podía pulsar la tecla de espacio.
Bueno, total que tu ROM va perfecta. Sólo quisiera cambiar una cosa, algunas de las ciudades del tiempo. Por ejemplo Roses (Girona) no descarga datos porque tendría que poner ROSAS en lugar de ROSES. Y el caso es que no puedo cambiar el archivo HH_0C0A_WeatherCities porque no me lo permite.
¿Cómo puedo cambiar los datos de ese archivo? He tratado de sobreescribirlo con el nuevo y tampoco me deja. Creo que lo he probado todo y nada. Ya no se me ocurre qué hacer.
Agradezco cualquier sugerencia.

Mil gracias.

nikitto
09/01/09, 18:47:45
Hola

¿ Has probado a desactivar el TouchFLO antes de copiar el nuevo archivo ?
Otra opción es instalar el Total Comander o Resco Explorer e intentar desactivar la opción de sólo lectura.

Salu2

marcelito29
09/01/09, 22:00:51
Soy nuevo en el foro, sera que esta ROM le hace a HTC TyTN HERMES200? Si no es el caso cual es la ultima de tu creacion? denme enlaces porfavor
Gracias!

nikitto
09/01/09, 22:17:05
Soy nuevo en el foro, sera que esta ROM le hace a HTC TyTN HERMES200? Si no es el caso cual es la ultima de tu creacion? denme enlaces porfavor
Gracias!

Hola

Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=32

Salu2

holyfer
10/01/09, 01:23:47
Hola,

soy nuevo en esto. me he instalado la ROM NiAx 6.1.75 D1,
¿Que diferencias hay de la clasica a la D1? ¿y de la D1 a la D2?

Por otro lado, me he instalado el tomtom 7.129 y cuando lo ejecuto, a la que intento introducir una dirección, se me cierra el programa i me dice "Memory access violation", ¿?que debo hacer?

Si hay algun programa que me gustaria quitar, o moverlo a la tarjeta de memoria, ¿como puedo hacerlo? ya que los ficheros son de solo lectura.

Feliz año.

nikitto
10/01/09, 01:31:00
A la primera pregunta, sólo cambian los teclados (del teléfono). Vease post #2.

Sobre el TT ni idea, yo llevo la 7.450 y va bien.

Quitar sólo puedes hacerlo desde Configuración - Sistema. Lo otro que planteas es complicarse la vida. Casi mejor coger la cocina (subforo La Cocina de ROMs) y montarla a tu gusto.

Salu2

rulom
10/01/09, 02:31:18
Hola.

Tengo instalada la version del 14-12. Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible estas mejoras en nuestros equipos. Solo me gustaría comentar que en la barra superior no me sale en numeros % el consumo de la bateria. Solo puedo ver el icono de la bateria. Si esto se puede mejorar agradeceria mucho saber como

Muchas gracias

Martín

marcelodenis
10/01/09, 14:41:51
Ayuda !!! Como estan?
He instalado la 6.1.75 y no puedo abrir la opcion "nuevo mensaje" , unicamente lo veo desde manila, pero no puedo responder, reenviar ni abrir nuevo mensaje.
He probado de un hard reset, e instalar nuevamente la rom y no tuve suerte.
Queria saber que podia hacer?
Muchas gracias

sfenix
10/01/09, 15:23:07
muchisimas gracias por tanto curro y por hacer manuales para novatos y torpes como yo. he actualizado por fin a la d1, he instalado el tomtom 7 pero no me detecta gps, hago algo mal? leo leo pero pufff cantidad de informacion. muchas gracias

nikitto
10/01/09, 16:15:25
Hola a los dos

Ayuda !!! Como estan?
He instalado la 6.1.75 y no puedo abrir la opcion "nuevo mensaje" , unicamente lo veo desde manila, pero no puedo responder, reenviar ni abrir nuevo mensaje.
He probado de un hard reset, e instalar nuevamente la rom y no tuve suerte.
Queria saber que podia hacer?
Muchas gracias

A ver desde Manila, pestaña mensajes, le das a Menú y a Nuevo. O bien desde Inicio, Mensajería y una vez abre, le das a SMS\MMS, Menú, Nuevo y SMS.

muchisimas gracias por tanto curro y por hacer manuales para novatos y torpes como yo. he actualizado por fin a la d1, he instalado el tomtom 7 pero no me detecta gps, hago algo mal? leo leo pero pufff cantidad de informacion. muchas gracias

A mi la versión TT 7.450 me funciona con estos parámetros:

- En Configuración - Conexiones - GPS Externo:

Puerto de programas GPS: GPD1
Puerto de hardware GPS: COM9
Velocidad en baudios: 115200
Administrar GPS automáticamente (casilla marcada)

- En el propio TT la configuración es esta:

Receptor GPS integrado

Suerte

marcelodenis
10/01/09, 19:47:16
hola Nikito!
gracias por responder!
Lo que me sucede es que la rom 6.1.75 con la 2da dial, no me funciona la opcion "nuevo mensaje", no se puede enviar , dado que no se me abre la pantalla para redactar el mensaje.
He intentado en reinstalar la rom, hacer soft-reset y hard reset tambien y no me soluciona el problema.
en sintesis, no me abre yendo a menu, nvo msj, y tampoco reenviando un mensaje recibido. no se me abre la pantalla para redactar directamente....
muchas gracias por responder, y espero que puedas ayudarme!!!!

gracias !!!!
Saludos!!!

angelrlozano
11/01/09, 03:53:08
(Puesto también en el foro de la cocina)

Hola Nikitto.

Voy aprendiendo de mis errores. Había instalado teclados incompatibles y por eso no se veía bien.

Ya sé que es mucho pedir pero, ¿podrías indicar para los que somos un poco novatos que packages son incompatibles si se instalan juntos? Lo digo por si le ha pasado a alguien más. Yo instalé por error los 3 dialers y por eso iba mal (por ejemplo). No corre prisa, pero sería interesante.

Creo que sería el complemento ideal para la aportación de kawalskiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=5978): Descripcion de paquetes (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6998&d=1230648226)Cocina (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6998&d=1230648226)

Muchas gracias por compartir tu sabiduría, que no es poco.

sfenix
12/01/09, 18:19:04
muchas gracias nikitto, ya lo he solucionado poniendo el recpetor gps nmea, eso si con el integrado dice que no hay receptor.
ahora a a ver si doy con lo del tema de la memoria que lei el otro dia, porque a pesar de ir cerrando procesos se la va comiendo ( eso pa luego que estoy en el curro xD)
un saludo y gracias de nuevo

ostiaputa386
15/01/09, 17:59:25
nikkito me gustaria hacerte una pregunta, es posible sustituir el icono de espera por el anterior que tu pusiste (yingyang) u otro, a posteriori de la instalacion de la rom¿?
Un saludo

nikitto
15/01/09, 18:51:43
Hola

nikkito me gustaria hacerte una pregunta, es posible sustituir el icono de espera por el anterior que tu pusiste (yingyang) u otro, a posteriori de la instalacion de la rom¿?
Un saludo

Sí, claro. Al que haces referencia es este:

7553

Extrae, copias en \Windows (PPC) y Soft-Reset. También puedes crear tus propios iconos de espera.
Instala Restorator 2700 abres el MUI y cambias de la carpeta Bitmaps los que correspondan (estan en primera posición). Puedes tomar como ejemplo, tamaño, formato, .. los existentes.

Salu2

ostiaputa386
15/01/09, 19:41:49
jarrrrrll...
I LOVE YOU!!!
muchas gracias!
ya te comentare como me va, y si me sale alguno interesante lo compartire con la gente.

ostiaputa386
15/01/09, 20:09:00
por cierto sabes si para una kaiser seria lo mismo o tiene otro nombre el archivito de marras¿?
siento tanta pregunta... :o

nikitto
15/01/09, 22:12:39
por cierto sabes si para una kaiser seria lo mismo o tiene otro nombre el archivito de marras¿?
siento tanta pregunta... :o

Debería ser lo mismo. ;-)

Salu2

ignli
15/01/09, 23:57:45
mensaje para nikito
soy nuevo, ya he hecho la presentacion. esta rom funciona con parrot 3100 ( si lo sabes )
gracias

nikitto
16/01/09, 00:03:23
Hola

mensaje para nikito
soy nuevo, ya he hecho la presentacion. esta rom funciona con parrot 3100 ( si lo sabes )
gracias

Veo que tienes la Cruise, no hay problema. Funciona OK.

Salu2

ignli
16/01/09, 00:04:57
en principio bajar la rom de la 1 pagina y 1 mensaje y funcionar no?
espero no molestar mucho para hacer la instalacion
gracias.

nikitto
16/01/09, 00:08:35
en principio bajar la rom de la 1 pagina y 1 mensaje y funcionar no?
espero no molestar mucho para hacer la instalacion
gracias.

Pero bajate la versión para tu dispositivo.

No instales una ROM equivocada. Cada dispositivo su ROM. Ahora estas en el hilo de las ROMs para Trinity, P3600 y tu (segun leo) tienes una Cruise o Polaris/Find que es una P36500. Descarga la ROM del hilo correcto.

Salu2

ignli
16/01/09, 00:19:13
uff muchas gracias, ya iba a meter la pata.
saludos

pozinho
16/01/09, 01:35:04
Despues de mucho tiempo sin decir nada por aqui, vuelvo a la carga. ¿porque cuando llevo un tiempo con la Rom puesta de buenas a primeras empieza a desconectarse solo el bluetooth? Se me desactivan las casillas de "Activar Bluetooth" y "Permitir que ..."
Alguna solución?

OSOROONDORO
16/01/09, 01:35:27
muy buena nikito,eres un as jajaja ,gracias

drcavada
16/01/09, 02:41:13
Hola a todos de nuevo!!!!
Cada dia que pasa uno se pone más contento por esta estupenda Rom. Hace a nuestras Trinis más modernas de lo que son.... jajajajaja

Nikitto, se sabe algo de la 6.1.80? hay planes a corto plazo de otra Rom? es porque uno se imagina lo potente que hará a nuestras Trinis... jejejjejejeje que vicio tenemos.....

ostiaputa386
16/01/09, 11:11:43
Debería ser lo mismo. ;-)

Salu2

Gracias debe de ser problema de que llevo una ROM WWE y en habra que cambiar el nombre del archivo o algo asi pues en la que tengo en español no problem.
gracias de todas maneras.

amarelo
16/01/09, 18:44:37
decir que con una dual sim 23th se queda bloqueada al iniciar en el muñeco gracias la he probado en una p3300 y en una s200 sin problemas gracias de nuevo

nikitto
16/01/09, 18:48:52
Gracias debe de ser problema de que llevo una ROM WWE y en habra que cambiar el nombre del archivo o algo asi pues en la que tengo en español no problem.
gracias de todas maneras.

Renombra el 0C0A del archivo por 0409 y a disfrutar.

Salu2

jonedu
16/01/09, 19:00:36
Nikitto, estas preparando algo nuevo para la triny, joer, que nos tienes mal acostumbrados
un saludo

becho
16/01/09, 19:03:08
Hola, ya llevo tiempo disfrutando en la sombra de vuestras roms, no podría vivir sin ellas!!!Me instale hace poco esta rom y todo de pm excepto 2 cosillas, a ver si me podeis ayudar, como activo el scroll tipo touch con los dedos??? no me funciona, y otra cosa, tengo cascos bluetooth stereo y con esta rom siempre escucho entrecortado, esto me pasaba ya antes si iba pillao de memoria, pero con esta rom aunque acabe de reiniciar y me quede un 25% libre escucho entrecortado igual, alguna idea??

Gracias!! Saludos!

ostiaputa386
16/01/09, 19:13:28
Renombra el 0C0A del archivo por 0409 y a disfrutar.

Salu2

pues no lo consigo, me dice si lo quiero sobrescribir, le digo que como no ;) y despues softreset y ahi sigue el mismo cursor...

drcavada
17/01/09, 01:32:32
Hola, dos preguntas de algo que me esta pasando ultimamente en la Trini.
1- le acabo de cambiar la MiniSd de 2gb a 8gb (Transcend 8gb MicroSD SDHC clase 4) y siento el movil mucho mas lento, hasta incluso cuando quiero conectar la camara es una eternidad lo que tarda en arrancar. Las funciones internas del movil van bien, es cuando tiro de la tarjeta. Es esto normal? debería bajar a 4gb?

2- Tengo instalado el TomTom 6.032 y me va bien. Queria actualizarme un poquito instalando el TomTom 7.45 pero he visto que no me detecta el gps, se queda asi tal cual... que no detecta GPS. Sera problema de mi version de Radio, sera que la trini no soporta la 7.45?

Tengo la NiAx 6.1.75 Joseba, Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro.

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Faromu2
17/01/09, 19:08:36
¿Se ha solucionado el giro de la pantalla en las videollamadas?, tengo entendido que funcionaba mal con la instalación del dialer 2.
Gracias

Treky
18/01/09, 23:20:26
Hola, ante todo quería felicitar y agradecer a todos los que están dedicando su tiempo y su esfuerzo en ofrecernos a toda la comunidad estas novedades para nuestras htc. Una mención especial para Nikitto y para JoseBa.

La otra cuestión que quería preguntar era si alguien ha experimentado algún problema con el teclado, concretamente con el texto predictivo a la hora de agregar palabras nuevas: yo no consigo que se guarden y al acceder al "eT9MyWords" a través de "programas" está vacío y tampoco me deja añadir ninguna nueva.

Muchas gracias.

nikitto
18/01/09, 23:30:01
Hola a los 2

Hola, dos preguntas de algo que me esta pasando ultimamente en la Trini.
1- le acabo de cambiar la MiniSd de 2gb a 8gb (Transcend 8gb MicroSD SDHC clase 4) y siento el movil mucho mas lento, hasta incluso cuando quiero conectar la camara es una eternidad lo que tarda en arrancar. Las funciones internas del movil van bien, es cuando tiro de la tarjeta. Es esto normal? debería bajar a 4gb?

2- Tengo instalado el TomTom 6.032 y me va bien. Queria actualizarme un poquito instalando el TomTom 7.45 pero he visto que no me detecta el gps, se queda asi tal cual... que no detecta GPS. Sera problema de mi version de Radio, sera que la trini no soporta la 7.45?

Tengo la NiAx 6.1.75 Joseba, Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro.

Bueno, yo llevo una miniSD SDHC de 4 GB y estoy muy contento con ella. No puedo decirte nada en especial de la de 8 GB porque no la he probado.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Bueno, yo llevo una miniSD SDHC de 4 GB y estoy muy contento con ella. No puedo decirte nada en especial de la de 8 GB porque no la he probado.
Sobre el TT7 llevo el 7.450 y me va perfecto, incluso mejor que con la Find.
Radio ROM: 1.50.08.11
Creo que me coge los satélites indistintamente de si configuro el TT con GPS interno o como NMEA externo. No he tenido los probelmas que he leído en distintos sitios.

¿Se ha solucionado el giro de la pantalla en las videollamadas?, tengo entendido que funcionaba mal con la instalación del dialer 2.
Gracias

No, todavía no he tenido tiempo (sólo un ratito hace algunos días) para mirar a que puede ser debido.
De todas formas, existiendo más opciones (dialer1 y clásico), tampoco es en una cosa que quiera dejarme los cuernos más allá de los imprescindible. :silbando:

Salu2

OSOROONDORO
18/01/09, 23:30:37
nikito otra vez felicitarte por tu trabajo k me parece la caña de verdad,un saludo desde leon con una triny,ke estoy a punto de cambiar por una diamond...me podrias decir ke rom pondrias tu a la diamond? gracias y sigue asi.

nikitto
18/01/09, 23:39:24
Hola

nikito otra vez felicitarte por tu trabajo k me parece la caña de verdad,un saludo desde leon con una triny,ke estoy a punto de cambiar por una diamond...me podrias decir ke rom pondrias tu a la diamond? gracias y sigue asi.

jajajaja....que pregunta :silbando:

mmm... pues claro esta. La NiAx para Diamond 6.1.2. Aunque ya está un poco anticuada, seguro que funciona bien. X-D

Salu2

peibolin24
19/01/09, 11:29:20
Hola a todos,

alguien sabe cual es la mejor radio para esta ROM?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado

jbaquero
19/01/09, 11:34:10
Yo llevo la 1.56 y me va muy bien, realmente la diferencia entre la 1.50 y la 1.56 son minimas, cualquiera de las dos te iran de fábula. Las puedes encontrar en mi compartido para descargarlas.

peibolin24
19/01/09, 11:40:30
Yo llevo la 1.56 y me va muy bien, realmente la diferencia entre la 1.50 y la 1.56 son minimas, cualquiera de las dos te iran de fábula. Las puedes encontrar en mi compartido para descargarlas.

muchas gracias por la información.

Un abrazo

pozinho
19/01/09, 15:39:58
Vuelvo a intentarlo a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me echa un cable. Tengo un problema con el bluetooth. Cuando le da la gana se me desconecta solo, las casillas de "activar bluetooth" y "permitir a otros ..." se desactivan. Siempre me pasa cuando llevo un tiempo con la Rom puesta (6.1.75). ¿Alguna idea?

Faromu2
19/01/09, 16:41:20
No, todavía no he tenido tiempo (sólo un ratito hace algunos días) para mirar a que puede ser debido.
De todas formas, existiendo más opciones (dialer1 y clásico), tampoco es en una cosa que quiera dejarme los cuernos más allá de los imprescindible. :silbando:

Salu2

Tampoco es para eso

drcavada
20/01/09, 02:40:40
Nikitto, no tengo forma de cambiar la Radio al movil. Hago lo mismo que para cambiar la Rom, pero cuando termina todo ok y se reinicia.... Zas! aparece la misma Radio (Tengo la Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro). No veo la forma de que se cambie. He probado diferentes radios pero nada de nada, sigo con la misma.
Alguien me informó que es problema del SPL-130 Olipro, que debo de cambiarlo o algo asi... alguien me puede echar una manito en esto, que me trae por la calle de la amargura?

Gracias!!!!

nikitto
20/01/09, 13:42:51
Nikitto, no tengo forma de cambiar la Radio al movil. Hago lo mismo que para cambiar la Rom, pero cuando termina todo ok y se reinicia.... Zas! aparece la misma Radio (Tengo la Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro). No veo la forma de que se cambie. He probado diferentes radios pero nada de nada, sigo con la misma.
Alguien me informó que es problema del SPL-130 Olipro, que debo de cambiarlo o algo asi... alguien me puede echar una manito en esto, que me trae por la calle de la amargura?

Gracias!!!!

Ese es el problema, baja a Olipro 1.20 (Hard-SPL), instalas la ROM Radio y luego vuelve a cargar el 1.30

Deberán estar en el foro o en descargas. Si no, yo mismo te lo subo. Ya me dices algo.

Salu2

drcavada
20/01/09, 15:02:52
Ese es el problema, baja a Olipro 1.20 (Hard-SPL), instalas la ROM Radio y luego vuelve a cargar el 1.30

Deberán estar en el foro o en descargas. Si no, yo mismo te lo subo. Ya me dices algo.

Salu2

Gracias Nikitto, pero como bajo a Olipro 1.20? igual que como uno instalo una Rom?

danivil
20/01/09, 15:38:10
Hola, este es mi primer mensaje y soy nuevo por aqui...

Antes de nada, me llamo Dani y soy de Leon :D

En el primer post veo que hay 3 txt...que diferencia hay entre ellos?

Ademas por lo menos el dialer 1 no va el enlace...

Un saludo y gracias.

nikitto
20/01/09, 15:40:37
Hola, este es mi primer mensaje y soy nuevo por aqui...

Antes de nada, me llamo Dani y soy de Leon :D

En el primer post veo que hay 3 txt...que diferencia hay entre ellos?

Ademas por lo menos el dialer 1 no va el enlace...

Un saludo y gracias.

Hola y bienvenido.

Mira el 2º post y verás la diferencia entre cada TXT ;-)

Acabo de probar la descarga, tanto del TXT (del dialer1) como del enlace que contiene y SIN problemas.

Salu2

nikitto
20/01/09, 15:45:26
Hola

Gracias Nikitto, pero como bajo a Olipro 1.20? igual que como uno instalo una Rom?

Aquí te lo paso: 7715

Extrae y se instala tal cual una ROM. :ok:

Salu2

drcavada
20/01/09, 15:48:51
Hola

Aquí te lo paso: 7715

Extrae y se instala tal cual una ROM. :ok:

Salu2

Mil Gracias Nikitto!!! voy a probar ahora.... espero no fundir el movil....jajajajajaa

drcavada
20/01/09, 16:24:09
Nada Nikitto....:cry:
No me hace nada (lo he intentado a traves de la Tarjeta MiniSD y nada. Hace todo el proceso pero no cambia nada).
Lo he intentado a traves del Pc, conectando el activesync, pero tan pronto me pongo en modo Bootloader, se desconecta el activesync, y no me deja. Tengo Windows Xp.
Estare haciendo algo mal?

nikitto
20/01/09, 16:36:01
Cuando entra en modo bootloader, ves el texto USB en pantalla (de la Trinity) ???

Si la respuesta es afirmativa, vuelve a ejecutar ROMUpdateUtility.exe en el PC, sin tocar nada mas.

Suerte

drcavada
20/01/09, 17:15:41
Cuando entra en modo bootloader, ves el texto USB en pantalla (de la Trinity) ???

Si la respuesta es afirmativa, vuelve a ejecutar ROMUpdateUtility.exe en el PC, sin tocar nada mas.

Suerte

Nada Nikitto, que tengo un focu o algo raro.... lo he hecho a traves del pc. He querido cambiar primero el SPL Olipro, ha hecho todo he seguido las instrucciones, se ha reiniciado y nada sigo con el mismo SPL Olipro 1.30. Tendre algo bloqueado en el movil? o algo asi, porque no me explico....

drcavada
20/01/09, 17:59:55
Lo he vuelto a hacer y nada sigo con:
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100 MFG
SPL-1.30.Olipro

No hay forma que cambie.... deberia de cambiar la Rom o no tiene nada que ver la version de Rom que tengo?

angelrlozano
20/01/09, 18:30:03
Lo he vuelto a hacer y nada sigo con:
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100 MFG
SPL-1.30.Olipro

No hay forma que cambie.... deberia de cambiar la Rom o no tiene nada que ver la version de Rom que tengo?

Hola drcavada! Yo no soy muy entendido y no sé si te servirá el comentario, pero a lo mejor puedes empezar como si quisieras desbloquear la Triny y luego instalarle el Olipro correspondiente. Yo una vez tuve problemas y volví a desbloquear, instalé la Rom Faman 3 y después me admitió todos los cambios que quise hacer.
No sé si te sirve, pero en caso de apuro siempre puedes probar...

Saludos y buena suerte.

drcavada
20/01/09, 18:49:02
Hola drcavada! Yo no soy muy entendido y no sé si te servirá el comentario, pero a lo mejor puedes empezar como si quisieras desbloquear la Triny y luego instalarle el Olipro correspondiente. Yo una vez tuve problemas y volví a desbloquear, instalé la Rom Faman 3 y después me admitió todos los cambios que quise hacer.
No sé si te sirve, pero en caso de apuro siempre puedes probar...

Saludos y buena suerte.

Muchas gracias angelrlozano!!!! voy a probar con eso y ver que sucede y sino pues lo dejare tal cual esta....

pepe15
21/01/09, 10:11:41
Hola

No hace falta tantas historias... Olipro pone un bloqueo para que no se pueda borrar su hardspl de forma normal. Esto es util para que aunque tu flashees algo y vaya mal siempre puedas vovler a flashear.

PAra actualizar el spl de olipro tienes que flashear desde otro spl. Pasos:

Trinity conectada al pc y trinity arrancada normal
Ejecuta el romupdate -> Deberia salir sola la pantalla tricolor (pero con otro texto)
Puede que el programa te de error de comunicacion (da igual, vuelve a lanzarlo sin desconectar la trinity)
Haz el update

ElKedao
21/01/09, 11:44:10
Voy a probar la Rom de JoseBa aunque la anterior me va de fábula!

Una pregunta rápida así no abro un hilo aparte:

¿Me puede explicar alguien como hacer un backup de la configuración del Tom Tom 7? Sólo de pensar que tengo que configurar otra vez los radares uno a uno me entran los mil males.

Un saludo y gracias!

danivil
21/01/09, 12:17:13
Ya lo tengo instala, el clasico y va de fabula, me gusta mucho!!

Puse ademas la radio 1.56.70.11 ya que estaba.

Por cierto, cuantos recursos come?

Yo ahora mismo no tengo ningun programa abierto y me pone que esta al 76%...me parece demasiado no?

Un saludo

nikitto
21/01/09, 13:18:18
Hola a todos

...
¿Me puede explicar alguien como hacer un backup de la configuración del Tom Tom 7? Sólo de pensar que tengo que configurar otra vez los radares uno a uno me entran los mil males.
...

Haz una copia en la tarjeta de las carpetas. De todas formas te aconsejo que lo instales en la Tarjeta de almacenamiento. Así la próxima vez que cambies de ROM, te bastará con crear un enlace directo a Programas. Función que viene incorporada en la extensión del Explorador de archivos.

...
Por cierto, cuantos recursos come?
Yo ahora mismo no tengo ningun programa abierto y me pone que esta al 76%...me parece demasiado no?
...

A ver, para liberar memoria tienes 2 programas, Hibernate y Task Manager. Los 2 en Programas - Herramientas, el primero, lo ejecutas y listo. El segundo te servirá para cerrar procesos. Abres el programa, marcas el proceso, y le das a Close (Cerrar). Algunos programas/aplicaciones suelen quedarse abiertos: CommManager, AudioManager, tmail, AlbumSearcher, ...

Salu2

danivil
21/01/09, 13:49:54
A ver, para liberar memoria tienes 2 programas, Hibernate y Task Manager. Los 2 en Programas - Herramientas, el primero, lo ejecutas y listo. El segundo te servirá para cerrar procesos. Abres el programa, marcas el proceso, y le das a Close (Cerrar). Algunos programas/aplicaciones suelen quedarse abiertos: CommManager, AudioManager, tmail, AlbumSearcher, ...

Salu2

Muchas gracias por la respuesta tan rapida!

Ya hice todo eso pero no lo bajo del 70%...

Un saludo

nikitto
21/01/09, 14:47:51
Debería bajarte a un 62% más o menos. Prueba con un soft-reset y me cuentas. Incluso si me pasas una pantallazo de los procesos abiertos, pueda decirte algo más.

Para capturas, la mayoría usamos el MyMobiler (con el google sale rápido).

Salu2

drcavada
22/01/09, 02:30:06
Hola

No hace falta tantas historias... Olipro pone un bloqueo para que no se pueda borrar su hardspl de forma normal. Esto es util para que aunque tu flashees algo y vaya mal siempre puedas vovler a flashear.

PAra actualizar el spl de olipro tienes que flashear desde otro spl. Pasos:

Trinity conectada al pc y trinity arrancada normal
Ejecuta el romupdate -> Deberia salir sola la pantalla tricolor (pero con otro texto)
Puede que el programa te de error de comunicacion (da igual, vuelve a lanzarlo sin desconectar la trinity)
Haz el update

Mierda Pepe15!!!! ERES UN MONSTRUO!!!!! tan sencillo y tan facil.... de una vez!!!!
Mil y una gracias para ti, tio!!!!!!

:piripi:

:gracias:

danivil
22/01/09, 12:54:59
Debería bajarte a un 62% más o menos. Prueba con un soft-reset y me cuentas. Incluso si me pasas una pantallazo de los procesos abiertos, pueda decirte algo más.

Para capturas, la mayoría usamos el MyMobiler (con el google sale rápido).

Salu2

Me bajo al 65%, asi que asi va algo mejor, gracias!

Por cierto, como se configura el GPS?

Se necesita antena externa obligatoriamente?

Que parametros hay que configurar para usar el gps?

Gracias

nikitto
22/01/09, 13:30:16
Me bajo al 65%, asi que asi va algo mejor, gracias!

Por cierto, como se configura el GPS?

Se necesita antena externa obligatoriamente?

Que parametros hay que configurar para usar el gps?

Gracias

Hola

No es necesaria la antena exterior, lleva una propia. Aunque si es uan opción.

No hace falta tocar nada, tal como está es la configuración por defecto y te debería de funcionar bien.
Por lo general, unos 2 minutos para coger satélites, ha habido gente que hasta 10. Pero no ha sido mi caso.

Salu2

danivil
22/01/09, 17:25:58
Hola

No es necesaria la antena exterior, lleva una propia. Aunque si es uan opción.

No hace falta tocar nada, tal como está es la configuración por defecto y te debería de funcionar bien.
Por lo general, unos 2 minutos para coger satélites, ha habido gente que hasta 10. Pero no ha sido mi caso.

Salu2

hola de nuevo!

He instalado el Tomtom y a pesar de lo que me dices me gustaria saber la configuracion adecuada que hay que poner en el referente al gps.

Un saludo

nikitto
22/01/09, 22:29:32
hola de nuevo!

He instalado el Tomtom y a pesar de lo que me dices me gustaria saber la configuracion adecuada que hay que poner en el referente al gps.

Un saludo

Para el TT7 tengo Configurado como GPS interno.

Y en Configuración - Conexiones - GPS Externo:

Puerto del programa GPS: GPD1
Puerto de hardware GPS: COM9
Velocidad en baudios: 115200
Y la casilla de la pestaña Acceso, marcada.

Salu2

pozinho
22/01/09, 22:49:31
Alguien me dice algo de lo del bluetooth??

nikitto
22/01/09, 23:54:05
Alguien me dice algo de lo del bluetooth??

Me gustaría decirte algo, pero a mi no me pasa. Quizás algún soft que instalaste ? Una mla instalación ? Si pudieras probarla algunos días sin instala nada ¿?¿?¿??¿?

Suerte

ostiaputa386
23/01/09, 00:49:49
Vuelvo a intentarlo a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me echa un cable. Tengo un problema con el bluetooth. Cuando le da la gana se me desconecta solo, las casillas de "activar bluetooth" y "permitir a otros ..." se desactivan. Siempre me pasa cuando llevo un tiempo con la Rom puesta (6.1.75). ¿Alguna idea?

No se si te pasara a ti tamien o voy a meterte el miedo en el cuerpo, pero a mi me han muerto dos trinity y una de ellas empezo asi, despues dejo de funcionar correctamente el GPS y mas tarde comenzo a no reconocer la SIM, aunque despues de todo fuen un problema de "falsos contactos" y hubo que resoldar algunas piezas (yo no habla con ssmoviles).

Todo esto solamente si ves alguna progresion similar, mientras prueba otra radio, incluso otra ROM, para descartar software o prolmas de ROM.

pozinho
23/01/09, 01:14:38
Hombre, tranquilo no me dejas, las cosas como son pero voy a hacerle un hard reset y a probar otra vez a ver si se arregla. Ya os iré contando a ver si se soluciona esto.
Gracias y perdón si he sido algo pesado.

ostiaputa386
23/01/09, 01:16:41
Nada hombre tu pregunta, que es la mejor manera de ir a roma.
Prueba ROMS y radios, que rom y radio tienes¿?
esque hay incompatibilidades entre ciertas roms 6.1 y ciertas radios

ostiaputa386
23/01/09, 01:17:20
No incompatbilidades, lo que se podria llamar "issues" xD

pozinho
23/01/09, 01:39:22
Tengo la ROM 6.1.75 y la Radio 1.56.70.11. Estoy probando con un manos libres normal (no el del coche) y con ese no se me va la conexión. Y todavía no le he hecho nada a la Triny.

ostiaputa386
23/01/09, 01:53:23
con que es con lo que se te va¿?¿?

pozinho
23/01/09, 01:54:18
con un "pinganillo" de esos un motorola

ostiaputa386
23/01/09, 02:01:01
ahi si que me pillas la tini nunca la use con pinganillo.

pozinho
23/01/09, 02:03:18
bueno, pues eso que con eso si va, no se desconecta ni nada. Así que por eso no se que es lo que le pasará. En fín, seguiré investigando. Ya iré contando si hay progresos o no.

jose69
23/01/09, 12:49:32
Hola yo tengo un pinganillo motorola H500 y funciona de lujo con esta rom, pero radio tengo la 1.50.08.11. Lo que no he podido hacer es pasar todos los sonidos al pinganillo para usarlo con voipbuster.

josebaog
24/01/09, 09:45:22
Os pongo las imágenes y opinar sobre cual poner.

579557966468

Primero, segundo o clásico? En vuestras manos esta la respuesta.

Salu2

Lo primero primero muchisimas graqcias por ser tan maquinas y sacarnos de los apuros a los muy torpes como yo.
comentaros que tengo instalada la veresion 6.1.60 ya que para poder utilizar el Igo8 es el que mejor me va. anterior mente instale la 6.1.75 y me daba muchos problemas de error de memoria. el tema mio ahora es que me gustaria tener como teclado cualquiera de estos dos sin ser el clasico y que para la hora del escribir mensajes tambien me gustaria tener alguno de Diamon poero que sea teclado en castellano, con eso quiero decir que tenga la Ñ ya que por el momento no lo he escontrado. si alguno es tam amable de decirme donde poder encontrar los cab se lo agradeceria. un fuerte abrazo y espero vuestras respuestas.

nikitto
24/01/09, 10:11:16
Lo primero primero muchisimas graqcias por ser tan maquinas y sacarnos de los apuros a los muy torpes como yo.
comentaros que tengo instalada la veresion 6.1.60 ya que para poder utilizar el Igo8 es el que mejor me va. anterior mente instale la 6.1.75 y me daba muchos problemas de error de memoria. el tema mio ahora es que me gustaria tener como teclado cualquiera de estos dos sin ser el clasico y que para la hora del escribir mensajes tambien me gustaria tener alguno de Diamon poero que sea teclado en castellano, con eso quiero decir que tenga la Ñ ya que por el momento no lo he escontrado. si alguno es tam amable de decirme donde poder encontrar los cab se lo agradeceria. un fuerte abrazo y espero vuestras respuestas.

Hola

CABs no tengo, sólo los OEM. Ya que los CAB muchas veces (por lo general) están en inglés, entonces no nos sirven, si no se traducen antes.
Mi recomendación es: Descarga la cocina para la 6.1.60 y la última para 6.1.75. Coges los OEM que te interesan (de la carpeta Packages) de la cocina 6.1.75 y los copias en Packages de la cocina 6.1.60. Y creas tú mismo la ROM.
Es muy fácil. Aquí tienes los pasos a realizar para poder trabajar con las Cocinas (siempre bajo XP): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20933

Cualquier duda sobre el manejo, el el foro pertinente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050

Salu2

Dinasen
25/01/09, 01:17:43
Primeramente quiero agradeceros el trabajo que os estáis pegando para que tengamos flamante nuestras maquinitas.
Pero lo único que hecho muchísimo de menos de las versiones anteriores de cuando estaba el cubo 3d es una opción para que en cualquier ventana podía hacer scroll con el dedo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener esta opción en la version de está rom.

Un Saludo

nikitto
25/01/09, 10:06:09
Primeramente quiero agradeceros el trabajo que os estáis pegando para que tengamos flamante nuestras maquinitas.
Pero lo único que hecho muchísimo de menos de las versiones anteriores de cuando estaba el cubo 3d es una opción para que en cualquier ventana podía hacer scroll con el dedo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener esta opción en la version de está rom.

Un Saludo

Hola

7940

Salu2

PD. Crea un acceso directo del mismo en \Windows\Inicio si quieres que inicie al arrancar el PPC

Dinasen
25/01/09, 15:03:31
Gracias Nikkito, pero lo he instalado en el dispositivo, despues lo he metido en inicio como digistes, pero nada no consigo que me funcione.
Lo he probado ne la agenda de contacto e internet explorer pero nada, tengo que activar algo mas o algo??¿

Un Saludo

nikitto
25/01/09, 16:35:43
Gracias Nikkito, pero lo he instalado en el dispositivo, despues lo he metido en inicio como digistes, pero nada no consigo que me funcione.
Lo he probado ne la agenda de contacto e internet explorer pero nada, tengo que activar algo mas o algo??¿

Un Saludo

Perdón, se me olvidó mencionar que debes ejecutarlo o hacer un soft-reset, para que que se ejecute automáticamente, si como dices ya has creado el enlace en \Windows\Inicio.

Salu2

Dinasen
26/01/09, 18:29:05
Ok Gracias Nikitto ya esta se me olvido postearlo ayer que se soluciono reiniciando el dispositivo

Gracias de nuevo

Un Saludo

peibolin24
27/01/09, 09:43:21
Hola a todos,

Acabo de instalar la ROM Niax Trinity 6.1.75 Joseba y al instalar el IGO me va a veces sí y a veces no. Me gustaría desinstalar algun programa que no uso como el messenger y algun otro pero me voy a mi dispositivo archivo de programas y no me aparecen.
Quizás no es posible quitarlos...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo

nikitto
27/01/09, 09:51:13
Hola

Que tengas el Messenger u otros programas instalados, no va a afectar en que no funcione el iGO8. Siempre y cuando no esten corriendo en segundo plano.

He comentado varias veces que para liberar memoria, debeis ejecutar los programas Hibernate y Task Manager, ambos en Programas - Herramientas. El primero lo ejecutas y listo. El segundo lo abres y cierras los procesos que quieras. Sólo de los que conozcas el nombre/uso.

Suerte

peibolin24
27/01/09, 10:25:13
Hola

Que tengas el Messenger u otros programas instalados, no va a afectar en que no funcione el iGO8. Siempre y cuando no esten corriendo en segundo plano.

He comentado varias veces que para liberar memoria, debeis ejecutar los programas Hibernate y Task Manager, ambos en Programas - Herramientas. El primero lo ejecutas y listo. El segundo lo abres y cierras los procesos que quieras. Sólo de los que conozcas el nombre/uso.

Suerte

Gracias Nikkito y enhorabuena por tu estupendo trabajo!!!!

realjumy
28/01/09, 13:06:50
Señores, ¿qué os puedo decir? Llevo con la 6.1.75 instalada desde principio de año y... ¡Es una maravilla! Va muchísimo más rápida que la 6.1.70 y da menos fallos. Muchísimas gracias a nuestro cocinero ;)

Lo que sí es que tengo una pequeñita duda, y es... ¿cómo cambio el tema? Básicamente lo que quiero es un reloj en digital, pero al intentar instalar un tema del Manila 2D se quedó bloqueado. Ya no arrancaba más el Manila, así es que me tocó hacer un hard reset. Menos mal que tenía el PIM Backup configurado para que me haga copia de seguridad diaria.

A parte de eso, un par de cosillas más: ¿cómo puedo activar el autocompletado de palabras cuando escribo? ¿Qué otro teclado hay por ahí curioso que pueda instalarse como .CAB?

Ya de paso, recomendaros instalar el Manila Control, que elimina los pocos problemas que daba la ROM.

De nuevo, muchísimas gracias.

Edito: Para cambiar el tema probé con el Manila 2D Customizer, pero "cascó" el Manila al cambiar el tema.

realjumy
29/01/09, 00:35:07
Buenas de nuevo. He estado probando nuevamente con algún que otro tema para el Mania y va OK. No se por qué falló la otra vez, pero bueno...

nikitto
29/01/09, 09:53:28
Hola

Para los que tengais problemas con el tema de las ciudades, para el tiempo; aquí va este editor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327

Salu2

tkts
29/01/09, 13:54:09
Hola a tod@s
Tengo un pequeño problemilla con mi ordenador y no se donde hacer la consulta.
Si este no es el sitio, que los moderadores muevan o eliminen la consulta...:oh:
Tengo una Trinity con la rom niax 6.1.75 y va de fábula; esta semana he tenido que formatear el ordenador y no consigo sincronizar el telefono. Tengo instalado XP con SP3 y el active sync 4.5; cuando conecto el telefono por USB, el active-sync indica "conectando", pero ahí se queda todo, al rato da un mensaje de error diciendo que no se puede conectar.
¿Sabeis que me puede estar pasando? Antes de formatear el ordenador y reinstalar tdo me iba de fábula. ¿Hay alguna incompatibilidad entre XP-SP3, active-sync, wm 6.1,...?
Gracias

tkts
29/01/09, 16:40:52
Me respondo a mí mismo
Había leido en la página de descarga del active-sync que el programa es compatible con el XP-sp2 y anteriores, por lo que al ver que no iba con xp-sp3 estaba un poco mosqueado; antes había funcionado con xp-sp2 y xp-sp3, pero ahora no quería.
El problema estaba en el firewall del antivirus, que bloqueaba el active-sync. Una vez abierta la comunicación, todo resuelto:ok:
Un saludo a tod@s

PD: toda esta "chapa" viene por si a alguien le ocurre lo mismo, pues que ahora ya sabe...

amarelo
29/01/09, 19:21:18
alguien me podria decir porque me da el error 680 cuando la conecto a el pc cuando desabilito la fucionalidad de red avanzada. tengo tambien una s200 y una diamond y sin problemas.gracias

manhkkal
30/01/09, 00:18:11
bueno...alguna ayuda para resolver lo del volumen? ya sabeis, el htc volume manager no hay forma de bajarle el volumen?

nikitto
30/01/09, 00:21:15
Hola

bueno...alguna ayuda para resolver lo del volumen? ya sabeis, el htc volume manager no hay forma de bajarle el volumen?

En que ROM ? porque la 6.1.75 no lo lleva, si no me falla la memoria.

Salu2

amarelo
30/01/09, 00:43:31
no hay nadie que pueda decir algo de este error o soo me pasa ami.gracias

manhkkal
30/01/09, 23:48:31
Hola

En que ROM ? porque la 6.1.75 no lo lleva, si no me falla la memoria.

Salu2

Si, en la 6.1.75. No se como se llama exactamente, pero vamos..el programa que están en el manila bajo la etiqueta de music..no tiene botones de volumen, ni funciona la rueda :(

Por cierto, el volumen ahora si q funciona con el telefono..pero me sorprende que no lo haga en otros programas, como el de audio o el tomtom.

Por lo demas, puedo aguantar ese pequeño fallo, las mejoras son brutales con respecto a mi anterior rom..estaba ya pensando en cambiar pero creo q aun tendré trini pa rato.
Muchas gracias

nikitto
30/01/09, 23:55:42
Si, en la 6.1.75. No se como se llama exactamente, pero vamos..el programa que están en el manila bajo la etiqueta de music..no tiene botones de volumen, ni funciona la rueda :(

Por cierto, el volumen ahora si q funciona con el telefono..pero me sorprende que no lo haga en otros programas, como el de audio o el tomtom.

Por lo demas, puedo aguantar ese pequeño fallo, las mejoras son brutales con respecto a mi anterior rom..estaba ya pensando en cambiar pero creo q aun tendré trini pa rato.
Muchas gracias

Ok, sí, en referencia a lo primero tienes razón...andaba yo perdido ahora. Los nuevos HTC AudioManager no llevan los controles de volumen implantados (cosas de HTC). Ahora voy a probar el nuevo AudioManager de la Iolite a ver que tal.

Más detalles sobre la nueva ROM aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048

Salu2

goncalvesagustin
04/02/09, 02:23:11
Realmente felicitaciones, yo soy un venezolano que le mandaron de españa un vodafone s300 y te he sido fiel seguidor, cada día te superas más; por otro lado he conseguido un par de cosas que quizas te agradarian, una es un emulador de la calculadora HP48 y la HP49, las tengo instaladas y me funcionan perfecto, otra cosa es el garmin mobile xt (famoso software para navegación GPS) y a su vez consegui los mapas ruteables de toda venezuela e islas aledañas (curacao, aruba, etc..), no tengo ni idea de como subir estas aplicaciones para que otros como yo la puedan disfrutar.
Otra vez, gracias ya estoy bajando tu última nueva producción.
Agustin Goncalves
Niax_6.1.70
Radio 1.50.08.11

nikitto
04/02/09, 19:06:42
Hola

Primero los comprimes y yo uso http://www.megaupload.com/es/ para subir archivos.

Luego posteo la dirección de descarga.

Salu2

tkts
07/02/09, 10:27:08
Hola NiAx Team
Ya se que este no es el tema que le corresponde, pero como el tema ya está "cerrado" he pensado que este es el lugar más adecuado.
Parece ser que la rom 6.1.90 no ha podido llegar a buen puerto (nuestra pequeña triny da para lo que da...) pero aún y todo, quería agradeceros todo el esfuerzo que dedicais a esta pequeña maquinita y que muchos disfrutamos de ese esfuerzo, así que...
:aplausos:Muchas gracias:aplausos:

tintin
07/02/09, 19:33:35
estoy con tkts, donde no hay no se puede sacar pero de todas formas gracias al Niax Team tenemos una gran maquina y de todas formas pensar que con cada prueba cogeis mas experiencia para seguir haciendola mejor.
Muchisimas gracias:aplausos::aplausos::aplausos:

ricky chan
08/02/09, 21:42:39
"Acongojado" por probarla.
Yo también voto por el 1º.
Saludos.

spidei
10/02/09, 20:14:27
Bueno, esto es sólo para dos cosas rápidas:

La primera, agradecer a Nikitto y a Axl79 todo su esfuerzo y trabajo, estoy flipando con esta ROM! PLASPLASPLAS!

Cacharreando y curioseando me he encontrado, en la configuración avanzada, apartado cámara, la opción "Foto GPS"... ¿Es lo que parece? :P Por que está activado, pero no veo nada más sobre esto... y sería la leche!

Un saludo a todos!

P.D: El agradecimiento si va aquí... ¿la pregunta también? No quiero poner cosas donde no tocan.. si es así, perdon! ;)

nikitto
10/02/09, 22:56:03
Bueno, esto es sólo para dos cosas rápidas:

La primera, agradecer a Nikitto y a Axl79 todo su esfuerzo y trabajo, estoy flipando con esta ROM! PLASPLASPLAS!

Cacharreando y curioseando me he encontrado, en la configuración avanzada, apartado cámara, la opción "Foto GPS"... ¿Es lo que parece? :P Por que está activado, pero no veo nada más sobre esto... y sería la leche!

Un saludo a todos!

P.D: El agradecimiento si va aquí... ¿la pregunta también? No quiero poner cosas donde no tocan.. si es así, perdon! ;)

Sí, sí. Foto GPS, para hacer fotos inclueyendo las coordenadas GPS. Si enciendes la cámara, icono cámara (arriba-izquierda) si le das a la flechita de la izquierda verás q sale una pantalla emergente que pone: GPS. Inicio de GPS...
cuando coja la señal estará lista para realizar las fotos con las coordenadas.

De hecho las nuevas Manila con Footprints (Huellas) es un avance a esto. Echale un vistazo al hilo de la NiAx Trinity/Polaris 6.1.90 Alias Iolite y verás de que hablo.

Salu2

drcavada
10/02/09, 23:05:51
[quote=spidei;247647]

Si el movil tiene camara con gps, que quiere decir que puedes hacer una foto usando la señal gps, que luego cuando la subas a internet te dará las coordenadas gps del lugar donde hiciste la foto. Cuando abres la camara y le das a la flechita izquierda de arriba y veras que se activa el gps (tarda un ratito, como cuando uno quiere conectar el TomTom, Igo, etc) y ya cuando tenga señal puedes hacer todas las fotos que quieras.

Salu2.

spidei
12/02/09, 18:57:10
Ostras, me superáis!! Aún no he visto todo lo de .75 y ya teneis lista una .90 FINAL! 0_0 creo que me esperaré un poco a actualizarla, que antes tengo que aprender a hacer una copia de seguridad de todo (contactos, SMS, etc) para no perderlo! :P

Y lo de foto gps... BRUTAL!!!! :)

Un saludo y animo! sois unas máquinas!

ricky chan
13/02/09, 21:51:33
nikitto, como flipo con la 6.1.75 JoseBa, si hasta me funciona el wifi. Voy a estirarla un poco más mientras leo las opiniones de otros foreros sobre el funcionamiento de la Alias iolite.
Por cierto, este post lo estoy escribiendo en mi Trini.
Un saludo.
ricky

ricky chan
18/02/09, 11:37:23
S.O.Scorro.
Después de desbloquear el CID y de meterle 3 ROMs en 2 días, ahora no soy capaz de cambiarle la radio. Esta ROM lleva una radio 1.16.00.00 y no activa el GPS. Estoy intentando actualizarla y no hay manera. No se que es lo que hago mal. Para actualizar las últimas ROMs bastaba con conectarla al PC y ejecutar desde el mismo el ROMUpdateUtility. Intento hacer lo mismo con la radio y al ejecutar el RUU se corta un momento la conexión justo antes de ponerse en bootloader y cuando se pone la pantalla tricolor ya no me reconoce la conexión.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
ricky

nikitto
18/02/09, 11:40:37
S.O.Scorro.
Después de desbloquear el CID y de meterle 3 ROMs en 2 días, ahora no soy capaz de cambiarle la radio. Esta ROM lleva una radio 1.16.00.00 y no activa el GPS. Estoy intentando actualizarla y no hay manera. No se que es lo que hago mal. Para actualizar las últimas ROMs bastaba con conectarla al PC y ejecutar desde el mismo el ROMUpdateUtility. Intento hacer lo mismo con la radio y al ejecutar el RUU se corta un momento la conexión justo antes de ponerse en bootloader y cuando se pone la pantalla tricolor ya no me reconoce la conexión.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
ricky

Sí, cuando entra en Bootloader sigue poniendo USB en pantalla de la trinity? ¿sí? pues no toques nada, vuelve a lanzar el instalador de la Radio tal cual esta todo ahora.

Ya dirás....

ricky chan
18/02/09, 12:21:47
Hola nikitto. Si que sigue poniendo USB en la pantalla de la triny pero el piloto que indica la conexión con el pc no se vuelve a encender. Ahora he tratado de lanzar otra vez el RUU pero me sigue diciendo que no hay conexión.
Antes también he probado de ponerla en bootloader antes de conectarla al pc pero no me reconocía el dispositivo móvil.
¿Alguna otra sugerencia?
Otra pregunta la ROM 6.1.90 ¿qué radio lleva?. Lo digo por si no puedo actualizar la radio intentar actualizar la ROM.
Gracias
ricky

ricky chan
18/02/09, 13:27:43
No se si se verá la captura de pantalla, pero dice algo asi como : error 260 connection.

nikitto
18/02/09, 13:29:40
En la pantalla Bootloader mira que version de olipro llevas. Si es la 1.30 baja a la 1.20, instalas la Radio y vuelves a poner la 1.30.

Salu2

ricky chan
18/02/09, 16:08:03
Hola nikitto.
Perdona mi ignorancia supina, pero no se como mirar lo del olipro. De hecho cuando esta en tricolor no se hacer nada, vamos que no me responde, y si no se hacer eso pues menos aún lo de bajar la versión de 1.30 a 1.20
Arf,arf. Estoy que trino porque si no lo soluciono igual tampoco puedo meterle la ROM 6.1.90 Alias iolite.
Seguiré a la espera, de todos modos muchísimas gracias, no se de donde sacas tiempo para contestar tanas preguntas, que pareces un genio del ajedrez jugando partidas simultáneas.
Gracias otra vez.
:pensando:

nikitto
18/02/09, 22:00:43
La versión la ves en la pantalla multicolor, exactamente en la franja roja, cuarta linea.

En mi caso pone: SPL-1.30.Olipro

Salu2

mig_river
18/02/09, 22:01:30
trate de instalar esta rom y me sale este error...esto me sucede co esta rom y con la NiAx Trinity 6.1.90....alguien puede ayudar????
ERROR [246] : DEVICE NOT RESPONDING

nikitto
18/02/09, 22:10:54
trate de instalar esta rom y me sale este error...esto me sucede co esta rom y con la NiAx Trinity 6.1.90....alguien puede ayudar????
ERROR [246] : DEVICE NOT RESPONDING

Veo que tienes una Hermes (200). ¿ no estarás intentando instalarla en la Hermes verdad ?

mig_river
18/02/09, 22:21:02
si es hermes...pero mira algun tiempo tenia instalada la version 6.1.40...luego y me quede con esta la version 6.1.70....mi duda , las siguientes no van a correr en mi hermes me refiero a la 6.1.75 y la 6.1.90...si es asi cual rom me recomiendas????gracias y perdona mi ignorancia

nikitto
18/02/09, 22:27:24
si es hermes...pero mira algun tiempo tenia instalada la version 6.1.40...luego y me quede con esta la version 6.1.70....mi duda , las siguientes no van a correr en mi hermes me refiero a la 6.1.75 y la 6.1.90...si es asi cual rom me recomiendas????gracias y perdona mi ignorancia

Pero hombre ! cada ROM esta destinada a un equipo diferente. Como ves la gente (cocineros), al menos yo, suelo poner delante de la versión para el equipo al que va destinada, por lo que una ROM para Trinity SÓLO sirve para las Trinity. Para Hermes o Tynt debes mirar en el foro correspondiente.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24243 tienes una 6.1.75 desarrollada por Garfield.

Salu2

ricky chan
18/02/09, 22:34:43
A mi sólo me salen dos líneas en la parte roja, y pone esto : IPL-SSPL by Des
y SPL-1.07. ds.
He buscado con el google Hard-SPL_120olipro y me ha salido un hilo de HTCmania donde me podía descargar los hard SPL pero me sigue fallando.
Seguiremos intentandolo.
gracias por contestar.
ricky

mig_river
18/02/09, 22:36:27
muchas gracias por la aclaracion.

mitsui
19/02/09, 13:23:34
Buenas,

¿Es posible configurar las imagenes y videos para que muestre las imagenes de la tarjeta de memoria en vez de las que se encuentran en el dispositivo, y de esta forma poder aprovechar la opcion del deslizador de iágenes con el TouchFlo?.

Gracias. Saludos y enhorabuena por e trabajo que realizais.

nikitto
19/02/09, 13:27:10
Hola

A ver si es esto lo que quieres !

Mis imágenes de la tarjeta en HTC Album. Por jusébvn:
"Para ver las imágenes de la tarjeta de memoria en el Home yo también tardé un rato. Si le dáis a Álbum, abajo a la izquierda, entráis en mis imágenes. Otra vez abajo a la izquierda os aparece Álbumes. Pincháis ahí os aparece: Todos, Capturas de cámara, Mi dispositivo y si le dáis a la flechita para abajo os aparece Tarjeta de almacen. Pinchar en ella y buscáis la carpeta Mis imágenes y la seleccionáis. Una vez hecho pincháis en Menú, abajo a la derecha y le dáis a Configurar como favorito. Ahora salís al Home y os aparecerán las imágenes de la tarjeta."

Suerte

messala
05/03/09, 15:29:07
NO tengo palabras...simplemente GRACIAS.:D

jgua2418
10/03/09, 11:48:41
Buenos dias, he estado buscando en las pàginas del foro y no he encontrado como hacerlo. Me instalé esta ROM, y queria saber si se pueden configurar el número de citas que quieres que te aparezcan en la primera pantalla del touchflo. He podido poner que me salga la siguiente Cita si es del mismo dia, pero nada mas. Por ejemplo, si tengo una cita el sabado y hoy és martes, querria que me saliera la cita ahí.

Gracias de antemano

jgua2418
10/03/09, 12:33:25
He provado de habilitar una pestaña para el calendario de TouchFlo, pero cuando me voy a configurar el touchflo des de configuración avanzada, me sale un error...

nikitto
10/03/09, 12:46:24
El Manila2D es poco configurable. Si quieres puedes usar el SecondToday o Manila Control. Busca esas referencias en el Google.

PD. Cuidado con el Configuración avanzada, que puede manejar varios Plugin y hay cosas que no son compatibles entre si.

jgua2418
10/03/09, 12:52:15
Ok merci, ya investigaré a ver que puedo hacer. Más que nada porque me acostumbré a ver lo pròximo que me venia en la pantalla, y ahora, la interfaz és mucho mejor, però no veo nada que no sera para hoy o mañana y me jode un montón.

Si alguien ha descubierto alguna forma sencilla de hacerlo le agradecería que lo contase.

Gracias

PAJARO7
10/03/09, 13:10:55
Hola.
Acabo de instalar la nueva Rom pero no consigo encontrar la forma de bloquear la pantalla (el candadito), ¿alguien me da una pista?
Gracias.

nikitto
10/03/09, 13:16:16
Hola.
Acabo de instalar la nueva Rom pero no consigo encontrar la forma de bloquear la pantalla (el candadito), ¿alguien me da una pista?
Gracias.

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7410&d=1231623913

Instalas el CAB y luego creas un acceso directo en la pestaña Programas (última) del Manila.

PAJARO7
10/03/09, 15:03:37
Perfecto. Muchisimas gracias.

merovingioR
18/03/09, 01:30:28
Hola, tengo un par de dudas tontas.
Probando no sé qué el desplegable de la esquina superior derecha se fue. ¿cómo se puede volver a recuperar?
¿Se puede cambiar el icono del ying y el yang cuando el SO se pone a "pensar"? ¿Cómo se haría?

La verdad es que con eso y cambiar a un reloj digital me bastaría.
De momento, lo que llevo probada de la ROM va muy bien.

Un saludo y gracias.

Pancreator
19/03/09, 09:36:19
Gracias por hacer un buen trabajo.

garfio
23/03/09, 16:32:18
Hola:
Me he leido todo el post y no he visto la forma de cambiar el tono a las llamadas. Solo me aparecen tres o cuatro que estaban en en la carpeta de windows. He copiado otros tonos en MP3 y wav pero no me aparecen para poder usarlos en opciones de tonos de telefono.
¿Cómo puedo intalarlas?.
Gracias.

jusébvn
24/03/09, 11:50:35
Hola:
Me he leido todo el post y no he visto la forma de cambiar el tono a las llamadas. Solo me aparecen tres o cuatro que estaban en en la carpeta de windows. He copiado otros tonos en MP3 y wav pero no me aparecen para poder usarlos en opciones de tonos de telefono.
¿Cómo puedo intalarlas?.
Gracias.

Guárdalos en tu carpeta mis documentos de tu tarjeta de almacenamiento y te aparecerán para seleccionarlas como tono de llamada

garfio
25/03/09, 12:43:40
Muchas gracias jusébvn, ahora si funciona.

garfio
29/03/09, 15:16:55
Hola a todos:
He estado probando esta maravillosa ROM y lo primero que quiero es dar las gracias a los cocineros por realizar un trabajo y facilitarlo a quienes somos unos negados en esto de la informatica.
Ahora vienen unas preguntas que desearia me contestarais:
1. para relizar backup en la ROM no he vista ningun programa, por lo que hay que instalar alguno; cual me recomendais: Backup sprite o SP backup?
2. Para gestion de contactos, tareas, notas me funciona el de windows, por lo que tambien habrá que instalar alguno, cual me recomendais que pueda aparecer en el HOY ?
3. En la pestaña de comunicaciones, aparece el Microsoft Direct Push; esto es para recibir el correo en tiempo real, no?. Si es asi cómo se configuraria y es necesario tener activado el GPRS (ocasionaria suplemento en la factura del móvil)?
Gracias de antemano.

Keops
29/03/09, 17:27:58
3. En la pestaña de comunicaciones, aparece el Microsoft Direct Push; esto es para recibir el correo en tiempo real, no?. Si es asi cómo se configuraria y es necesario tener activado el GPRS (ocasionaria suplemento en la factura del móvil)?
Gracias de antemano.

Y tanto!! Yo tengo desactivada la transmisión de datos de mi línea, así me ahorro algún que otro disgustillo cuando pierdo la conexión por wifi y la pda intenta conectarse por gprs.

drcavada
07/04/09, 02:15:48
Hola, pero no lo encuentro por parte....
alguien sabe donde puedo bajar el programa huellas (footprint) para instalarselo a esta Rom?

Gracias!!!!!

garfio
14/04/09, 10:14:09
Hola a todos:
Desde hace unos días. cada vez que realizo una llamada o recibo una llamada, pasados 2-3 segundos desde que corto la llamada se activa el reproductor de audio de HTC por lo que tengo que ir al reproductor de música y apagarlo.
Por favor decirme alguna solución ya que en las reuniones es un corte y si no hay solución, instalaré otra vez esta rom o probare la 95.
Gracias

jusébvn
14/04/09, 10:32:36
Hola a todos:
Desde hace unos días. cada vez que realizo una llamada o recibo una llamada, pasados 2-3 segundos desde que corto la llamada se activa el reproductor de audio de HTC por lo que tengo que ir al reproductor de música y apagarlo.
Por favor decirme alguna solución ya que en las reuniones es un corte y si no hay solución, instalaré otra vez esta rom o probare la 95.
Gracias

A mi eso no me pasó nunca con esta rom. Prueba a reinstalar o ya que te pones a cambiar ;-)

rejone
14/04/09, 11:23:31
Hola a todos,

Lo primero de todo aplaudir vuestro esfuerzo altruista a la hora de hacer estas ROMs, gracias a vosotros las compañias telefonicas han dejado de lucrarse con los moviles sin liberar..

Llevo mas de 1 mes con esta ROM y la verdad es que en lineas generales me funciona bien pero os cuento mis problemas con ella:

1. El mas grave, cuando uso el Tom Tom se me bloquea, antes tenia el WM5.0 original y tambien se me bloqueaba el Tom Tom pero le daba a apagar la pantalla y al encenderla de nuevo seleccionando el Tom Tom en programas activos todo ok, ahora cuando el tom tom se bloquea (completamente) salgo con el boton de colgar llamada y cuando lo busco en programas activos no aparece, abro el task manager y se queda colgado tambien, la unica solucion es apagar y encender la PDA, vamos que un coñazo, se puede decir que el Tom Tom no funciona con mi Trinity.
Bueno de momento parece que esto se ha resuelto actualizando a la ultima radio, la 1.56.?? aunque aun tengo que probarlo mas..

Actualizacion: creo que la clave del bloqueo del Tom tom está en la memoria de la Triny, la mia suele estar entre el 65 y el 71% si ejecuto el Tom Tom entre esos valores de memoria no suelo tener problemas pero si no se me bloquea siempre y la unica solucion es reiniciar porque aunque toque otro boton luego el proceso no aparece por ningun lado. Yo uso el memmaid y el hibernate para liberar memoria antes de ejecutar el Tom Tom y recomiendo cada cierto tiempo (en un viaje largo) cerrar el Tom Tom, liberar memoria y volver a ejecutarlo.

Tengo la Niax 6.1.75 (of course) y la radio 1.38.00.11 ¿sera esto? y el Tom Tom es la 6.00 (7370) con controlador GPS v1.20 [esto es lo que sale en el Tom Tom al ver la version]

2. El Active Sync no me conecta, he probado a reinstalarlo en mi PC (incluso version 4.2) y a eliminar los enlaces y ahora no me conecta nunca, ¿alguien tiene el CAB del Active Sync para reinstalarlo en la Triny?

3. El menos grave: cuando estoy escribiendo en el teclado para buscar un contacto o para escribir un sms, a veces, si no pincho con mi dedomorcilla exactamente en una tecla y le doy como en medio, se me abre el menu inicio como si hubiera pinchado ahi...raro..

Creo que hay algo mas pero de momento nada tan importante como lo del ActiveSync y el Tom Tom (que es por lo que me compre esta HTC).

Un saludo !

kdx200
15/01/10, 16:46:14
amigos soy usuario desde hace mucho tiempo de estas infernales roms de nikito pero he instalado esta 6.175 que va muy bien y tengo un pequeño problema: de alguna manera los sms me llegan y me avisa con un ringtone que no logro descrubir donde esta!!! es diferente al ringtone de llamada. En que parte esta el setup de esto? lo he buscado pero nadaaaa...

muchas gracias!!!

jusébvn
15/01/10, 21:03:57
amigos soy usuario desde hace mucho tiempo de estas infernales roms de nikito pero he instalado esta 6.175 que va muy bien y tengo un pequeño problema: de alguna manera los sms me llegan y me avisa con un ringtone que no logro descrubir donde esta!!! es diferente al ringtone de llamada. En que parte esta el setup de esto? lo he buscado pero nadaaaa...

muchas gracias!!!

En inicio/configuración busca sonidos y notificaciones. Una vez dentro vete a la pestaña notificiaciones y allí te aparecerá un desplegable en donde eliges la notificación (sonido entrada sms, sonido entrada mms, sonido llamada entrante, etc). Busca la de los sms y en el desplegable de abajo la cambias por la que más te guste de las que tienes

kdx200
15/01/10, 23:33:54
juse...muchisimas gracias... esa pestaña de notificaciones se me paso por completo..

Otra cosa, el volumen desde donde se maneja? porque puedo cambiar el volumen del microfono/auricular mientras esta la llamada en curso, pero el volumen no lo encuentro. Antes estaba girando la rueda donde te daba posiblidad de timbre o altavoz pero ahora na de na... gracias!!!

jusébvn
15/01/10, 23:39:55
Jo, pues ahora no me acuerdo de donde estaba en esa rom, pero me imagino que pinchando en el icono del altavoz de la barra de herramientas superior del hoy. Ahí podrás elegir entre el volúmen de la pda y el del teléfono. Pero ya te digo que no recuerdo bien si en esa rom funcionába así. Ya dirás ;-)

kdx200
25/01/10, 16:40:46
Si, es correcto, pinchando ahi esta el volumen de ambos!

gracias!!

Nosfe_vlc
28/02/10, 18:58:40
estoy pensando en ponerme esta rom (niax 6.1.75Josebas) y he visto todo el listado del contenido y me gustaria saber que aplicaciones no son necesarias para el funcionamiento de la rom y cuales son las necearias para que tenga el aspecto ese que tiene, mas que nada para quitar algunas que no me sirvan y asi liberar un poco de peso. con que marqueis una X en las no necesarias y una - en las necesarias me sobraria...(si alguien me explica las necesarias que hacen ya lo bordaria jejeje) la lista en copypaste es:
GPS Rápido
TaskMgr V3.1
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2
Network Wizard
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
Dialpad o Phone_Canvas_3G (depende de la ROM)
HTC Voice Recorder
HSDPASwitch
fexploreext
Network Plugin
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
JbedJava
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
Buscaminas
FreeCell
Lines
Kevtris
Streaming Player
PIM Backup
Remote-desktop
WM5torage_18
BT_filepush
HTC BT Quicklink
HTC Equalizer 1_0_2
FlashLite_3_1
Opal_ GoogleMaps
Opal_2DManila
Opal_Album
Opal_AudioManager
Opal_CommManager
Opal_DShow
Opal_EnlargeStartMenu
Opal_FullScreenPlayer
Opal_HTCGesture
Opal_mHubVO
Opal_OutlookEnhancement
Opal_PictureEnhancement
Opal_RandomAccess
Opal_ShareDLL
Opal_StreamingSrcFilter
Opal_TaskManager
Opal_TouchFlo
Opal_YouTube muchas gracias de antemano!
Salu2!

JamworkS
28/02/10, 19:01:37
Te aconsejo o que te pongas esta ROM o la 6.1.95. Y una vez instalada mires a ver todas y cada una de ellas, dado que lo que a mí no me mola, a tí puede que sí, así que no creo que vayas a sacar muchas conclusiones.

Un saludo,

JamworkS.

Nosfe_vlc
01/03/10, 19:21:21
pues tambien tienes razon. por cierto si quiero quitar alguna cosa como se deinstala?? no lo veo por ningun sitio.
Lo del hard spl 1.30 olipro para que sirve? para flasear no lo he usado...
Donde hay temas para el Hoy? (yo el touchflo no lo uso, no me acaba de gustar, mas de uno me pega si se lo digo a la cara) Cuando desbloqueo la pantalla sale un fondo feisimo, con cambiarle el color me conformaria...

Acid&Bernd
03/03/10, 18:16:46
Hola a todos aver si me podeis sacar de dudas, aver si me esplico bien antes con el lapiz o el dedo podia recorrer la pantalla de ariba a abajo y ahora mismo no puedo realizarlo, ya k ahora lo realizo con la ruleta y mi duda es esta opcion se puede activar y como o ay k instalarle algo y si me podrias decir el nombre del programa, muchas gracias por vuestra ayuda.

jusébvn
03/03/10, 22:54:29
Hola a todos aver si me podeis sacar de dudas, aver si me esplico bien antes con el lapiz o el dedo podia recorrer la pantalla de ariba a abajo y ahora mismo no puedo realizarlo, ya k ahora lo realizo con la ruleta y mi duda es esta opcion se puede activar y como o ay k instalarle algo y si me podrias decir el nombre del programa, muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Qué rom llevabas instalada? ¿Podías hacerlo en todos los programas o solamente en algunos?

Acid&Bernd
03/03/10, 23:50:19
Llevo esta misma la del post (6.1.75 joseb) y si no me ekiboco me parece k si se podia realizar en cualquir programa k implicara subir o bajar, ahora lo echo de menos en los contactos ya k los tengo por grupos k me va mejor x el curro pero tardo el doble y el triple con la ruleta, gracias jusebvn por tu ayuda

jusébvn
04/03/10, 09:56:08
No es normal. Deberías poder deslizar la pantalla arriba y abajo con el lápiz o el dedo. No como en wm5 pero sí con la barra de desplazamiento de los contactos. Mira a ver si haciendo un soft reset se te soluciona. Cuando tenga un rato miro a ver en mi trini que aunque llevo la 6.1.95 tienen que funcionar igual

Acid&Bernd
05/03/10, 10:50:26
Ya e realiado varios soft reset, lo e vuelto a instalar y todo y nada, e estado buscando algun programa o parche para poder deslizar la panta pero ahun no e encontrado nada.