Ver la Versión Completa : Nos podemos ir olvidando de android 2.3.4 en Galaxy S2??
Viendo que ya salio hace semanas 2.3.4 para el galaxy S, que los rumores que decian que saldria la semana siguiente para el 2 se han quedado en nada y lo que llego fue de nuevo 2.3.3. Y finalmente viendo ahora todos los rumores sobre una revision del terminal a samsung galaxy S2 plus, que saldria este mes de agosto y entre las caracteristicas se destaca:
Según itproportal, supuestamente Samsung lanzará una versión mejorada del Samsung Galaxy S II Plus, un terminal con las mismas especificaciones aparentes que su hermano, pero con las diferencia de que el nuevo vendrá con las siguientes características:
1.4GHz de procesador
1GB RAM
Android 2.3.4
NFC
http://and.roid.es/rumores-android-samsung-galaxy-s-ii-plus-y-nexus-prime.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29&utm_content=Google+Feedfetcher
No os empieza a mosquear ya esto?? Me veo anclados en 2.3.3 con los problemas de bateria que da y se suponia solucionados en 2.3.4, solo para que la nueva version tenga mas tiron. Que opinais?? O como minimo que no lo van a sacar hasta que este la nueva version del terminal lista para vender. :pensando:
Tu cree que van abandonar a un movil recien salido del horno?
Yo creo que no...
Enviado desde mi GaLaXy S2
a parte el sgs2 plus es para hacer frente al iphone5 y solo cambia 200 mghz... no creo que vayan a dejar al otro sin nada... simplemente es para vender más xD y lleva 2.3.4 porque por lo visto sale más o menos en septiembre... que es cuando se supone que se presenta el iphone
Ya, pero lo que me mosquea es que no saquen la actualizacion hasta no se sabe cuando, o hasta que la tengan lista para el nuevo terminal. Si no no se entiende el retraso.
ivan240
29/06/11, 10:14:30
Yo creo que van a ser compatibles ambas versiones y cuando actualicen uno actualizaran el otro.... Es decir yo creo q hasta septiembre nah de nah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Icarosmind
29/06/11, 10:54:59
Si ya dejan de sacar actualizaciones teniendo el movil un par de meses, apaga y vamonos. Creo que por lo menos le darán soporte continuo durante año y medio o dos años.
firekyo_90
29/06/11, 11:15:00
Samsung firmó con Google lo de los 18 meses de actualizaciones y el GS2 es su buque insignia, al igual que el GS1 sigue recibiendo actualizaciones (ellos van a tener la 2.3.4 como no la vamos a tener nosotros!!) nosotros las tendremos.
NO hay que ser tan alarmistas, relax
xiskillo
29/06/11, 11:26:44
Es un rumor.. fitetu que diferencia son 200 mhz xD mejor no alarmarse,es lo logico
Hay ya la posibilidad de hacerle OC a nuestro SGS2 y ponerle a 1500mhz...si loque os preocupa es la velocidad...
Aunque a mi me va sobrao...en fin. Todo el mundo quejandose de que Android no aprovecha los 2 cores y ya estamos aqui preocupaos por el Galaxy S3.
Y respecto a las actualizaciones: con el SGS2 en la calle samsung acaba de actualizar n-cientos modelos a 2.3.4, yo no me preocuparía.
Salu2
fede5555
29/06/11, 12:47:23
Lo que me indigna es que ahora los de Samsung van a estar preocupados por la campaña del modelo nuevo, en vez de estar preocupandose de solucionar las cagadas que se han mandado con el nuestro por sacarlo antes de tiempo (pk lo del GPS, que vuelva a ir mal no hay excusa que valga y que el terminal se caliente de esa manera tampoco) y de sacar una version de la 2.3.4 que sea completamente compatible con el nuestro (no como la cagada que se mandaron en el Galaxy S con la actualizacion a 2.3.3 que aun hoy en dia se cuelga con algunas aplicaciones; tal cagada fue que la colgaron en el kies y la kitaron a los pocos dias). Y vamos a tener que estar esperando las actualizaciones hasta que la saquen para el modelo nuevo para que la saquen en el nuestro. Y por cierto, la actualizacion de 2.3.4 del Galaxy S por kies por lo menos en España no ha salido, asi que de oficial nada. Asi que como nos traten igual que lo hicieron con los que tienen el Galaxy S (el cual he tenido y por eso puedo hablar sobre el) muy mal vamos a parar. Como he dicho en otro tema "como sea verdad lo del nuevo terminal (que me da que si) que se olviden de mi, a mi no me vuelven a utilizar como conejillo de indias para testear sus prototipos inacabados"
iavmail
29/06/11, 13:02:56
Vaya tela con los nervios...
Si no me equivoco son todo rumores no??
Samsung no ha confirmado que vaya a sacar ningún SGS2+ en septiembre, ni tampoco que no vaya a dar soporte a su buque insignia del momento, que recordemos que lo ha sacado hace nada...y por tanto poco probable, además si creemos en los rumores el único cambio entre el SGS2 y el SGS2+ sería su procesador, que si vemos las pruebas de la gente de Onlive con las tablet, podemos ver que el procesador es lo de menos frente a una buena conexión a internet.
Cristoph87
29/06/11, 13:31:14
Sinceramente, yo sin tener ni puta idea estaria tranquilo, creeis de verdad que van a abandonar el galaxy s2 para SOLO IMPLEMENTAR el 2.3.4 en el nuevo este que anuncian?¿¿??? creo que no xq la acatombe de cambios quejas o simplemente descontento por parte de todos los poseedores del SGS2 seria buf.... seguro , seguro, seguro, que la sakan para este tb.
erlantz1992
29/06/11, 13:38:01
Le he preguntado a Samsung por Twitter si sabían algo de Android 2.3.4 y me han contestado lo siguiente:
@eandroid2011 (mobilespain@eandroid2011) Hola. Lo sentimos pero todavía no tenemos fecha oficial. Cuando sepamos algo lo anunciaremos por aquí. Saludos.
No tienen fecha oficial, pero entonces eso confirma que lo sacarán no???? Saludos!!!
jmblazquezh
29/06/11, 13:38:11
No os pongáis nerviosos......que entre Junio y Julio sacarán esa versión 2.3.4 para nuestro SGS II...estamos a finales de Junio, no hay que ponerse nerviosos.
Salu2.
erlantz1992
29/06/11, 13:42:49
Y ahora Samsung me dice esto por Twitter:
La actualización llegará, no os preocupéis, pero no podemos deciros fecha hasta que tengamos confirmación oficial.
Asique es oficial que va a llegar!!!!
kocinski
29/06/11, 13:44:00
Mi opinion es que una gran cantidad de poseedores de SGS II tienen paranoias SERIAS con las actualizaciones...
Porqué no utilizáis un poquito la materia gris y deducís lógicamente que si Samsung se compromete en sacar 2.3.4 para SGS (oficialmente todavía no la han sacado) que fue el superventas del año pasado, EN QUÉ CABEZA CABE que no lo vayan a sacar para su buque insignia de este año???¿¿¿??
Y no sólo la 2.3.4 que será la PRIMERA de las actualizaciones, sinó que sacarán todavía más con fechas posteriores conforme vayan saliendo.
Y lo peor es que este tipo de post sólo provoca que dicha paranoia prolifere, a mayores del título tan poco apropiado elegido ya que propaga dicha desinformación...
Si es que....
erlantz1992
29/06/11, 13:46:13
Hombre, yo como mínimo espero tener Android 4.0 Ice Cream, quiero ver lo "optimizado" que va a aestar para el doble núcleo, según dice Google xD
joanrova
29/06/11, 13:59:13
.
Claro q se le puede hacer overclock yo lo tengo hecho y sín problemas, es estable,hay q ser roto e instalar el programa tegrak . Saludos
sanjito
29/06/11, 14:41:53
No me creo que haya alguien que piense que no tendremos 2.3.4 en el galaxy s2... este post es demasiado alarmista sin motivo.
fede5555
29/06/11, 14:47:51
Yo tambien estoy seguro que sacaran la 2.3.4 para este, en que cabeza cabe que no lavan a sacar... Pero basandome en la experiencia que tuve con mi SGS I, la primera actualizacion que tuvo (froyo) fue muy buena, bien optimizada y todo; sin embargo, cuando empezaron los rumores de un nuevo modelo, "el intento" de actualizacion a girgerbraid fue un completo desastre... tanto es que mucha gente aun sigue con froyo en su galaxy I. Lo unico que espero es que no hagan lo mismo con este.
tizonjm
29/06/11, 15:10:05
Leí por twiter que tendríamos 2.3.4 para julio y viendo como somos con respecto a las actualizaciones yo creo que la tendremos para este fin de semana para que la trasteemos con tranquilidad.
Me alegro de leer estos rumores
Señal de que en breve se filtrará la primera 2.3.4 sin saber de donde ha salido :ok:
Los que han tenido el SGI saben de que hablo X-D
blackvargas
29/06/11, 15:51:34
Me alegro de leer estos rumores
Señal de que en breve se filtrará la primera 2.3.4 sin saber de donde ha salido :ok:
Los que han tenido el SGI saben de que hablo X-D
Con que lo saquen a partir de mediados de julio me conformo. Ahora estoy de vacaciones por la tierra del maestro vauss y me jodería no poder meterle mano, así que por mi que esperen un poquito (olé por el compañerismo... ;) )
Yo también veo mucha paranoia. Si ya se ha filtrado la 2.3.4 para el galaxy S no faltará mucho para que que se filtre la del S2. Lo que tengo muchas dudas es que aumente de manera significativa el tiempo de batería. En los comentarios de los trabajos realizados por CyanogenMod sobre el S2, que están basados en el AOSP del 2.3.4, señalan que el consumo es similar al actual. Así que yo no esperaría milagros de la nueva versión.
Sobre el resto de fallos que se comenta, especialmente el GPS, creo que ya está resuelto en la mayoría de las nuevas ROMs (por lo menos a mi me va bien y además es rapidísimo).
Ahora con los rumores que corren de la nueva salida del Samsung Galaxy S2 PLUS, nos olvidamos de que tenemos un móvil con apenas un par de meses en el mercado.Hay que ser cautos ya que una marca como Samsung (y cualquier otra) no van a dejar tirado a su buque insignia sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene este terminal , a tener en cuenta la mala imagen y publicidad que eso generaría hoy en día y eso ninguna marca lo va a consentir, estoy convencido que como mucho tardar en septiembre tendremos la esperada actualización.
jorge9s
29/06/11, 16:27:02
Veo una tonteria grandisima cuestionarse si tendremos 2.3.4 ó no.
Pero si aun no tenemos ni 1mes el movil y ya he puesto MIUI, 25 roms cocinadas y a la espera d CyanogenMod7 etc... y aun hay gente q se cuestiona lo de la 2.3.4 cuando samsung le esta facilitando lo q necesite a desarrolladores como cyanogen el cual sacara la rom con 2.3.4??
Entonces d haber tenido el SGS desde mayo del año pasado q habrian dicho??
Si sacan el nuevo sgs2 sera con mismos componentes salvo el chip ese NFL (no me acuerdo si son esas siglas) y la pantalla q no tendran para todos super amoled+ pero xlo demas nos vendra bien xq sacaran SO a 1,4ghz mas optimizado para nuestro SGS2 q solo son 200ghz mas q si la gente quiere ya lo puede poner.
Quien ha tenido antes un SGS me entiende y no le ve sentido a esta discusion.
lunazap
29/06/11, 16:45:32
Cuando saquen CyanogenMod7 ya no nos vamos acordar de la 2.3.4. aunque ahi rumores que CyanogenMod7 ya sale con la 2.3.4.
De todas formas ahi que tener paciencia, todo llegará.
Saludos.
|ErosizeD|
29/06/11, 17:05:02
xavisu
sanjito
erlantz1992
jmblazquezh
xiskillo
Bien... Espero que todos leais esto.
Si no sacan la actualizacion da igual, porque ese GALAXY SII PLUS, viene a ser lo mismo que nuestro SGSII, solo que seguramente no tenga fallos en la pantalla o los fallos de software que tiene el SGSII.
Por otro lado, deciros que si el PLUS es igual que el nuestro, XDA se encargara de portar su rom a nuestro dispositivo.
Asi que creo yo, que ese nuevo Galaxy S II Plus, lo unico que trae es un kernel mejorado, con overclock a 1.4Ghz. ( que no te extrañe que lo hayan sacado de xda )
En fin... Si a 1.2Ghz ya se calienta, no quiero ni imaginar a 1.4Ghz como se va a poner... Teniendo en cuenta que por defecto los voltages son mucho mas altos a lo que tendrian que ser...
Alguien recuerda que paso con los OMAP3630?? A 1Ghz tenian 58Vsel, cuando podian correr a 42Vsel perfectamente, ahorrando mucha bateria.
AÑADO:
Es posible que la estrategia de samsung sea.
Sacamos el SGSII, ponemos un kernel de mierda, sin optimizar que chupe mas bateria de lo normal, y se caliente mas.
Luego sacamos el PLUS, mejorado y mas optimizado, que funcione mucho mejor que el II normal, y ale, negocio del siglo.
erlantz1992
29/06/11, 17:08:13
@xavisu (http://www.htcmania.com/member.php?u=338514)
@sanjito (http://www.htcmania.com/member.php?u=174271)
@erlantz1992 (http://www.htcmania.com/member.php?u=182009)
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230)
@xiskillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=402833)
Bien... Espero que todos leais esto.
Si no sacan la actualizacion da igual, porque ese GALAXY SII PLUS, viene a ser lo mismo que nuestro SGSII, solo que seguramente no tenga fallos en la pantalla o los fallos de software que tiene el SGSII.
Por otro lado, deciros que si el PLUS es igual que el nuestro, XDA se encargara de portar su rom a nuestro dispositivo.
Asi que creo yo, que ese nuevo Galaxy S II Plus, lo unico que trae es un kernel mejorado, con overclock a 1.4Ghz. ( que no te extrañe que lo hayan sacado de xda )
En fin... Si a 1.2Ghz ya se calienta, no quiero ni imaginar a 1.4Ghz como se va a poner... Teniendo en cuenta que por defecto los voltages son mucho mas altos a lo que tendrian que ser...
Alguien recuerda que paso con los OMAP3630?? A 1Ghz tenian 58Vsel, cuando podian correr a 42Vsel perfectamente, ahorrando mucha bateria.
AÑADO:
Es posible que la estrategia de samsung sea.
Sacamos el SGSII, ponemos un kernel de mierda, sin optimizar que chupe mas bateria de lo normal, y se caliente mas.
Luego sacamos el PLUS, mejorado y mas optimizado, que funcione mucho mejor que el II normal, y ale, negocio del siglo.
Jajajajaja buenas son las hipotesis, pero como bien e dicho antes, samsung me ha confirmado personalmente que abrá 2.3.4 !!! Saludos!!!
|ErosizeD|
29/06/11, 17:14:30
Jajajajaja buenas son las hipotesis, pero como bien e dicho antes, samsung me ha confirmado personalmente que abrá 2.3.4 !!! Saludos!!!
SI, pero ya pueden sacar 2.3.4 que si el kernel sigue siendo el mismo, no hay mucha diferencia en el cambio...
Asi que, o mejoran el kernel, o ya puede ser android 3.0 que vendra a ser lo mismo, o casi lo mismo.
erlantz1992
29/06/11, 17:17:52
SI, pero ya pueden sacar 2.3.4 que si el kernel sigue siendo el mismo, no hay mucha diferencia en el cambio...
Asi que, o mejoran el kernel, o ya puede ser android 3.0 que vendra a ser lo mismo, o casi lo mismo.
Hombre, es obvio que optimizarán el kernel y lo actualizarán, xke sino ya me dirás tu de donde van a sacar esa "mejora de bateria", "mejora de sobrecalentamiento" etc... aunque con actualizar la radio también puede conseguirse... saludos!!!
|ErosizeD|
29/06/11, 17:28:03
Hombre, es obvio que optimizarán el kernel y lo actualizarán, xke sino ya me dirás tu de donde van a sacar esa "mejora de bateria", "mejora de sobrecalentamiento" etc... aunque con actualizar la radio también puede conseguirse... saludos!!!
Bueno, si no nos podemos aprobechar de este nuevo SGSIIPlus y sacar su kernel jaja...
Sobre lo del NFC, quiza nuestro SGSII ya tiene eso incorporado, pero esta inhabilitado o algo parecido?
Y no seria raro de pensar, no es el primer telefono del mercado que tiene algo desabilitado.
fede5555
29/06/11, 18:21:39
De negocio del siglo nada, porque la gente no es tonta. El primer engaño... fallo de ellos, el segundo engaño... voto de confianza, el tercero... fallo mio. A mi ya me la pegaron con el SGS y les di un voto de confianza en este, como me defrauden cambio de marca, asi de claro.
1 millon de galaxys vendidos = 1 millon de gente indiganada por la noticia. De los cuales algunos volveran a comprar un samsung pero otros muchos te aseguro que no.
¿Que el SII se calienta? jejeje Lo siento pero me rio porque yo vengo de tener hasta hace unos días un LG Optimus x2 y creedme... se calienta el doble.
Hasta el punto de que cuando lo he usado en la playa... me salió un mensaje diciendo algo así como que estaba sobrecalentado y que lo apagara.
Yo creo que hasta cierto punto es normal que se caliente... pensad que el juguete tiene un procesador de doble nucleo a 1200 Mhz... y cuando se pone a trabajar a tope algo debe calentarse.
Os aseguro que ahora que tengo el SII os puedo confirmar que se calienta muy poquito en comparación con cierta competencia.
Y por curiosidad... ¿realmente que mejoras aportaría la nueva versión de Android?
fede5555
29/06/11, 18:28:46
Y por curiosidad... ¿realmente que mejoras aportaría la nueva versión de Android?
Creo que una de las mas importantes es la optimizacion para el doble nucleo, pero que alguien me corrija si estoy equivocado.
A mi si se calientan todos los telefonos de doble nucleo no digo nada, ahora bien, como haya uno solo que no lo haga ya es fallo del diseño... que se las apañen para que no se caliente que para eso pagamos 600 pavos por el terminal.
Ah pos si!! jejeje... estaría bien que lo optimizaran bien para el doble nucleo. Yo tengo la sensación que aun queda mucho por avanzar en este apartado.
Y sobre todo en los programas. Se sigue programando aplicaciones pensadas para que vayan bien en mononucleos de 600 mhz... y ya es hora de que creen versiones mas potentes de las aplicaciones. Al menos las más comunes.
En la web de Cyanogen dice esto:
The first release candidate of CyanogenMod-7.1 is ready for testing! This version is an update to Android 2.3.4,
ciriante
29/06/11, 19:46:36
En la web de Cyanogen dice esto:
The first release candidate of CyanogenMod-7.1 is ready for testing! This version is an update to Android 2.3.4,
Nuestro terminal todavía no está en la lista de compatibles....:cry:
No os ahogueis en un vaso de agua, la 2.3.4 es sólo algo más pulida... A vosotros os quedan actualizaciones con muchas más posibilidades...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Lucky_mx
29/06/11, 20:48:53
Pues yo digo que el 2.3.4 solo va a optimizar el rendimiento de nuestro GS2, y en cuestion de HW como dicen por ahi el GS2 plus solo sera un overclock del SG2, algo asi como el galaxy ACE, que en si es el mismo procesador de sus hermanos menores pero overclokeado a 800.
Saludos.
mitsurigi
29/06/11, 21:06:37
Vamos a ver, nuestro niño sólo lleva 1 mes en formato libre y unos días con las operadoras. Tranquilos que acaba de llegar y no nos abandonarán tan pronto, que aún ni siquiera lo hemos probado bien....
jmblazquezh
29/06/11, 22:32:30
"Paciencia, paciencia.....cuanto cuesta tenerla.....":facepalm:
Salu2.
"Paciencia, paciencia.....cuanto cuesta tenerla.....":facepalm:
Salu2.
en este mundo en el que vivimos, lo raro es que alguien tenga paciencia por algo !!!!
:risitas:
erlantz1992
29/06/11, 22:56:43
Y por qué cuando compras un terminal, el fabricante no tiene paciencia en k le pages??? tienes k pagarselo al momento!!!! k tengan ellos paciencia, y no nosotros!!! :)
Si bajamos 2 puntos la intensidad del debate, creo que será mas saludable para todos :ok:
Si la damos la credibilidad que se merece al rumor basado en otro rumor de un rumor que lei por ahi, que alguien escribió por que estaba aburrido, no nos llevaremos tantos calentones.
Cuando dentro de poco tengamos esta versión filtrada, entonces empezaremos con lo de Samsung no se preocupa de nosotros, por que en tres meses solo ha sacado 15 roms, menos mal de los cocineros si no fuera por ellos estariamos tirados en la calle :facepalm:
Cuanto nos gusta siempre llevarnos calentones sin necesidad
Sinceramente será por roms para ir probandolas hasta que se filtre esta
Eso si como se publica como rumor luego no es necesario rectificar esa noticia y la alarma que genera
Me reitero que daño nos está haciendo Salvame :facepalm: X-D
Ruimilord
30/06/11, 01:35:14
Yo viendo los navegadores que hay, la batería lo poco que dura, el mal posicionamiento del GPS y lo pésimas que son las fotos de noche lo meor que he podido hacer es venderle...
Xekeboa
30/06/11, 02:53:52
Yo viendo los navegadores que hay, la batería lo poco que dura, el mal posicionamiento del GPS y lo pésimas que son las fotos de noche lo meor que he podido hacer es venderle...
El movil perfecto no existe, espero encuentres uno que se adapte a tus necesidades/exigencias porque todos tienen pegas...
Ahors bien, lo del GPS es una verguenza porque el problema ya venia del S1, aunque yo al GPS le doy poco uso pero que mi zte pille satelitrs como un rayo x 69 leuros pues pica...
cubo5000
30/06/11, 04:38:14
El movil perfecto no existe, espero encuentres uno que se adapte a tus necesidades/exigencias porque todos tienen pegas...
Ahors bien, lo del GPS es una verguenza porque el problema ya venia del S1, aunque yo al GPS le doy poco uso pero que mi zte pille satelitrs como un rayo x 69 leuros pues pica...
Ademas, menuda putada. El otro día lo compare contra un GPS normal, Un tomtom 530...Vamos, menuda pulida le mete este. Y lo peor, ves como tiene el móvil a 7 satélites encontrados, pero que no termina jamas de fijarlos. Menuda desesperación, y yo que pensaba que me gastaba mi dinero, por fin en un movil con un buen GPS....
Xperiator
30/06/11, 06:18:18
Yo creo que hay una paranoia colectiva con este movil, con este pedazo de movil, que tiene sus fallos como todos pero que es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo. Estoy sorprendido por como se le esta tratando. Coincido con Lorse de que el Salvame nos esta oodiendo la vida :silbando:
JoseKar
30/06/11, 11:47:44
El tema del GPS está más que discutido, era un fallo de software correguido en ROMs nuevas (probad la de vauss) o modificando un fichero del sistema de android.
Al mío le pasaba y ahora pilla la posición en segundos.
Salu2.
Que a la larga saldra esta claro, pero cuanto nos van a hacer esperar?? No entiendo que un telefono de ultima generacion, que te lo venden como lo ultimo despues no lleve lo ultimo, y visto lo visto, veremos cuando lo lleva. Hay que tener paciencia, pero... pagas 600€ para que despues no puedas usar gtalk, o skype con videoconferencia que acaba de salir, pero en otros si que va y en el nuestro no:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/skype-para-android-se-actualiza-a-2-0-ahora-con-videollamadas-desde-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Estas cosas mosquean... como el bug de la bateria y otros, no se entiende
fede5555
30/06/11, 13:26:51
Que a la larga saldra esta claro, pero cuanto nos van a hacer esperar?? No entiendo que un telefono de ultima generacion, que te lo venden como lo ultimo despues no lleve lo ultimo, y visto lo visto, veremos cuando lo lleva. Hay que tener paciencia, pero... pagas 600€ para que despues no puedas usar gtalk, o skype con videoconferencia que acaba de salir, pero en otros si que va y en el nuestro no:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/skype-para-android-se-actualiza-a-2-0-ahora-con-videollamadas-desde-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Estas cosas mosquean... como el bug de la bateria y otros, no se entiende
Es todo una estrategia de marketing, Samsung en realidad no quiere que compremos sus telefonos, si es que somos nosotros quien tenemos la culpa, ellos son tan buenos que ponen a sus telefonos a precios elevadisimos, con fallos, con problemas de rendimientos, problemas en las actualizaciones.... y todo lo hacen para que elijamos otras marcas pero nosotros "erre que erre" :silbando:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S
Vale que os quejeis por la bateria, vale que os quejeis por el GPS, pero por las actualizaciones no tiene sentido.
Si quieres asegurarte actualizaciones pillate los Nexus y PUNTO. Cuando te compras el terminal, nadie te asegura que vayan a actualizarlo oficialmente (ni siquiera tienen la obligación). Te aseguran un soporte, pero el soporte no significa que tengas el ultimo SO Android del momento, si no que el SO Android que te vendieron te funciona bien.
julianico
30/06/11, 14:31:14
que impacientes sois XD,si ya mismo estamos en julio y dijeron que saldria la 2.3.4,
aunque a mi con la rom de angelom v1.2 kf1 y modem kf2 me va muy bien a 1.5 ghz y apenas me gasta bateria y se acabaron los reinicios por algun programa incompatible,
asi que no tengo prisa pero me aburro de no poder flashear,tengo el mono :cry:
jmblazquezh
30/06/11, 19:42:12
Y por qué cuando compras un terminal, el fabricante no tiene paciencia en k le pages??? tienes k pagarselo al momento!!!! k tengan ellos paciencia, y no nosotros!!! :)
No, no.....a mí me dejan pagarlo en dos añitos......
Salu2.
kepsober
30/06/11, 20:35:14
El tema del GPS está más que discutido, era un fallo de software correguido en ROMs nuevas (probad la de vauss) o modificando un fichero del sistema de android.
Al mío le pasaba y ahora pilla la posición en segundos.
Salu2.
Buenas... esto que dices de que pilla la posición en segundos me parece bien pero lo que realmente me interesa es saber si ahora es más preciso (que ande entre 2-5 metros en lugar de los 10-16 m. que tengo ahora) con esa Rom de vauss...
gracias!
P.D. -> Buenas a todo el foro!
JoseKar
01/07/11, 19:06:27
Buenas... esto que dices de que pilla la posición en segundos me parece bien pero lo que realmente me interesa es saber si ahora es más preciso (que ande entre 2-5 metros en lugar de los 10-16 m. que tengo ahora) con esa Rom de vauss...
gracias!
P.D. -> Buenas a todo el foro!
Cuando salga de trabajar te miro la precisión que indica ¿con que programa la mides tu?
De todas formas no te fíes de una precisión de 2-5 metros que eso, hoy en día, con la pérdida de satélites GPS que ha habido, sólo podría ser real en condiciones ideales.
A mi me ha dado precisiones muy distintas, tomadas con segundos de diferencia, según el programa usado para medirla.
Salu2.
Ha habido perdida de satellites estos dias??? y eso??
CAJA_DE_PANDORA
01/07/11, 19:58:33
A todos los que os quejáis tan exageradamente con el tema de las actualizaciones, no habéis pensado en el nexus? Es el único que siempre esta actualizado.
manuraez
01/07/11, 20:45:13
Yo creo que hay una paranoia colectiva con este movil, con este pedazo de movil, que tiene sus fallos como todos pero que es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo. Estoy sorprendido por como se le esta tratando. Coincido con @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) de que el Salvame nos esta oodiendo la vida :silbando:
Yo creo que la paranoia sobre el gs2 esta mas que motivada, un movil del que se dice que es de lo mejorcito del mercado debe testearse mucho mas antes de salir al mercado.
firekyo_90
01/07/11, 21:05:31
Hay una cierta histeria colectiva, el móvil tiene fallos, pero excepto batería y calentamiento (posiblemente unidos) el resto son minucias comparado con la calidad del móvil.
Por cierto el GPS funciona perfecto (VaussMOD 1.5), ayer lo estuve usando con el Navigation por "caleyas" y funcionaba perfecto.
Alcyone
01/07/11, 22:17:17
Me parece perfecto que el movil tenga fallos, es lo normal, con la cantidad de moviles que han vendido el porcentaje de fallos en terminales aumenta, pero no se puede recomendar a alguien que meta una rom cocinada o retocada por algun cocinero, porque es "Samsung" la responsable de arreglar lo que no funcione de su "buque Insignia" y no todo el mundo va a meter roms que no sean las oficiales de Samsung.
Asi que al Cesar lo que es del Cesar y a Samsung que arregle los fallos de los terminales que no funcionan.
jasered
01/07/11, 22:49:43
Pues nada. Quedatelo de serie. Pero por favor, deja de repetir las mismas historias de siempre. Estamos cansados de más de lo mismo.
fede5555
01/07/11, 23:07:18
Pues nada. Quedatelo de serie. Pero por favor, deja de repetir las mismas historias de siempre. Estamos cansados de más de lo mismo.
Deja al chaval que diga lo que le de la gana, que los foros son para escribir lo que uno piensa.
j.pnefertari
01/07/11, 23:41:04
munchos de los que comentais,no comprasteis el SGS 1,yo fui de los primeros,se vendio como el
mejor,y lo hera lo tenia todo a su favor,lo mejor,pantalla,gps,y demas.nos llenamos de ilusiones
como ahora los que teneis un SGS ,2, y tambien esperamos a que todo se arrglara,con el paso de
las actualizaciones,yo no llegue a verlas ,salio el SGS 2,y yo lo compre,yo no me ilusiono ya,me
paso una vez ,2,no...samsung saca maravillas,pero tiene un probema,esas maravillas,no van a la
velocidad de los sistemas operatibos,y ese desfase lo pagamos nosotros,pues cuando te vaya
a tope el SGS 2,con el sistema,seguramente yo y mas de uno estaremos en el hilo del SGS 3,
solo tengo que entrar en el foro del SGS 1, y en hilos de hace un tiempo,antes de existir el
SGS 2, se hacen las mismas preguntas,y se obtiene las mismas respuestas.....y misma
preocupacion...cuando sale la gran actualizacion,que lo va a arreglar todo y todo ira bien a
todos .....solo os digo una cosa,pasar del tema y disfrutar lo que funcione y ya esta......
mo mireis muy arriba el SGS 2, llegara hasta donde quieran ellos ,no vosotros.....
resecto a si te sacan otro terminal tan pronto,haceros una pregunta.la que se hacen los
directibos de samsung,si no lo sacamos nosotros lo sacaran otros....se trata de vender
no de ser leales,ninguna empresa es leal..........un saludo.
respuestas,
jasered
01/07/11, 23:51:14
Deja al chaval que diga lo que le de la gana, que los foros son para escribir lo que uno piensa.
Hay veinte hilos de gente que entra aquí para decir mil veces lo mismo. Yo creo que aquí estamos todos para aprender, compartir y disfrutar de nuestro aparato. En fin, no vamos a darle protagonismo a este tema, está más que hablado.
Alcyone
03/07/11, 01:27:32
Me vas a perdonar pero tienes muy poca educacion. Si no te gustan los comentarios que hago, los cuales si te molestas en buscar no son todos negativos, de hecho alguno hay desinteresado intentando ayudar a compañeros del foro, o diciendo que el movil aun con los problemas que me da, me gusta, pues no los leas, nadie te obliga, pero al menos respeta la opinion de los demas, es perfectamente valido decir que el responsabe de arregalr el movil es Samsung...tambien tepodria decir que estoy cansadito de oir repetidas veces que le meta una rom cocinada que asi se arregla todo, si esta es la ayuda que recibe un novato en un foro pues valla tela.
Alcyone
03/07/11, 01:38:52
Hay veinte hilos de gente que entra aquí para decir mil veces lo mismo. Yo creo que aquí estamos todos para aprender, compartir y disfrutar de nuestro aparato. En fin, no vamos a darle protagonismo a este tema, está más que hablado.
Ahi te doy la razon, pero se te olvida lo de ayudar de forma desinteresada a los que poseen el mismo movil que tu, cosa habitual de un foro, no es el fin ese de un foro, ayudarse unos a otros?, veo que no
Para no crear mas problemas a nadie lo mejor que hago es irme, que tampoco me obliga nadie a quedarme.
aragor501
03/07/11, 09:08:13
no jodais es el último samsung que compro
maresadi
03/07/11, 09:33:30
munchos de los que comentais,no comprasteis el SGS 1,yo fui de los primeros,se vendio como el
mejor,y lo hera lo tenia todo a su favor,lo mejor,pantalla,gps,y demas.nos llenamos de ilusiones
como ahora los que teneis un SGS ,2, y tambien esperamos a que todo se arrglara,con el paso de
las actualizaciones,yo no llegue a verlas ,salio el SGS 2,y yo lo compre,yo no me ilusiono ya,me
paso una vez ,2,no...samsung saca maravillas,pero tiene un probema,esas maravillas,no van a la
velocidad de los sistemas operatibos,y ese desfase lo pagamos nosotros,pues cuando te vaya
a tope el SGS 2,con el sistema,seguramente yo y mas de uno estaremos en el hilo del SGS 3,
solo tengo que entrar en el foro del SGS 1, y en hilos de hace un tiempo,antes de existir el
SGS 2, se hacen las mismas preguntas,y se obtiene las mismas respuestas.....y misma
preocupacion...cuando sale la gran actualizacion,que lo va a arreglar todo y todo ira bien a
todos .....solo os digo una cosa,pasar del tema y disfrutar lo que funcione y ya esta......
mo mireis muy arriba el SGS 2, llegara hasta donde quieran ellos ,no vosotros.....
resecto a si te sacan otro terminal tan pronto,haceros una pregunta.la que se hacen los
directibos de samsung,si no lo sacamos nosotros lo sacaran otros....se trata de vender
no de ser leales,ninguna empresa es leal..........un saludo.
respuestas,
Tienes toda la razon . me paso lo mismo . al final el sgs1 esta funccionando bastante bien ahora pero lo hemos pasado putas casi 6meses. No creo que es el caso del S2, se ve que algo han aprendido . a mi me va muy bien y casi no le he metido mano . no se me ha calentado nunca y la bateria la encontre esta mañana al 45%. hay muchos que no han pasado ,como muchos de nosotros por varios telefonos de este tipo y han dado el salto a este o al sgs teniendo expectativas muy altas . de alli las quejas a lo mas pequeño fallo. señores , hay que usar el telefono para lo que es . te puede hacer el papel de un ordenador ,puntualmente ,pero NO ES UN ORDENADOR !
ahora que ya se filtro el 2.3.4 todos los quejumbrosos no dicen nada, lo unico que saben hacer es quejarse, mejor ahora comenten los que ya actualizaron que tal va esa actualizacion
Amaya84
18/07/11, 20:54:06
Nueva ROM lista en el server de Samsung I9100XXKG2, no se sabe nada más. En breve en SamFirmware :silbando:
narco1932
18/07/11, 21:16:28
Nueva ROM lista en el server de Samsung I9100XXKG2, no se sabe nada más. En breve en SamFirmware :silbando:
voy a ir poniendo en movil a cargar :risitas:
Para los que se quejan de que Samsung tarda en sacar las actualizaciones solo decirles... compraros un HTC y sabreis lo que es sentirse abandonado por una marca. La version 2.3.4 lleva ya algun tiempo "filtrada" y se puede instalar muy facilmente por ODIN (yo la tengo puesta)
davidgo64
18/07/11, 21:27:50
buenas noches tengo puesta la "oficial kg1 por odin " y tengo que reconocer que de momento no pienso en rotear lo cual no quiere decir que no le ponga la ultima
p.d
el movil funciona perfecto el gps,la camara,el wifi,es rapido muy rapido y solo un cuelgue
un saludo
julianico
18/07/11, 21:36:11
Yo estoy muy agusto con mi sgs2 con la rom de criskelo,lleva 17 horas y le queda un 71% de bateria,ademas me funciona todo de maravilla.
Supongo que tendremos actualizaciones por lo menos hasta android 2.4 y quien sabe si tambien nos llegara android 4.0
Choppers.py
18/07/11, 21:47:36
Para los que se quejan de que Samsung tarda en sacar las actualizaciones solo decirles... compraros un HTC y sabreis lo que es sentirse abandonado por una marca. La version 2.3.4 lleva ya algun tiempo "filtrada" y se puede instalar muy facilmente por ODIN (yo la tengo puesta)
Lo de Sentirse Abondanado es más que cierto, y yo era y soy un gran fanático de HTC.
tomboymad
18/07/11, 21:56:54
Podríais intentar escribir minimamente bien? porque poner 'era' como pasado de ser con H, u operativo con B, ya es que es para denunciar macho... Tanto smartphone y tanta tontería de doble núcleo y no sois capaces de poner la autocorrección en 'ON'.
Es que...
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
narco1932
18/07/11, 22:03:51
Podríais intentar escribir minimamente bien? porque poner 'era' como pasado de ser con H, u operativo con B, ya es que es para denunciar macho... Tanto smartphone y tanta tontería de doble núcleo y no sois capaces de poner la autocorrección en 'ON'.
Es que...
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
:oh::oh::oh::oh::oh: :risitas::risitas:
soniakyran
18/07/11, 22:34:09
Joder para postear aqui hay que tener un master ............
jmblazquezh
18/07/11, 22:37:43
Joder para postear aqui hay que tener un master ............
Ese vocabulario......:enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo::enfadadisimo:
Salu2.
soniakyran
18/07/11, 22:40:58
Ese vocabulario......:enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo::enfadadisimo:
Salu2.
Mil perdones
j.pnefertari
18/07/11, 22:59:47
tengo un gran respeto a las opiniones de los compañeros,tambien a los moderadores,cuando yo entro
a participar a un hilo con mi opinion....siempre esta el gran ""cervantes"de las letras,y te pide que
aprendas a escribir bien ,pues a el le molesta,no se el que,se trata de dar una opinion,y algunos a lo
mejor no estan a las alturas de la escritura,que el en su mente se tiene que tener, si ahora te mandan a
estudiar para escribir bien,para luego opinar......cuando sepa escribir bien ya no existe el hilo
este........yo he leido las normas del foro,y no hablan de escribir bien la lengua de ""cervantes""y
al que le moleste el tema de las letras pues que opine en el hilo de cervantes,....
aqui hay "paletos,camareros,taxistas y un monton de gente,que son fenomenos tal vez no en escribir
bien pero si en opinar.........y ahora un moderador me puede decir este hilo no es para este tema.....
a lo cual yo dire y que tiene que ver la critica del compañero de la escritra en este hilo..........
hay gente que sabe escribir muy bien y dice tonterias.......
y
hay gente que escribe regular y cambian el mundo con sus ideas......
soniakyran
18/07/11, 23:06:16
tengo un gran respeto a las opiniones de los compañeros,tambien a los moderadores,cuando yo entro
a participar a un hilo con mi opinion....siempre esta el gran ""cervantes"de las letras,y te pide que
aprendas a escribir bien ,pues a el le molesta,no se el que,se trata de dar una opinion,y algunos a lo
mejor no estan a las alturas de la escritura,que el en su mente se tiene que tener, si ahora te mandan a
estudiar para escribir bien,para luego opinar......cuando sepa escribir bien ya no existe el hilo
este........yo he leido las normas del foro,y no hablan de escribir bien la lengua de ""cervantes""y
al que le moleste el tema de las letras pues que opine en el hilo de cervantes,....
aqui hay "paletos,camareros,taxistas y un monton de gente,que son fenomenos tal vez no en escribir
bien pero si en opinar.........y ahora un moderador me puede decir este hilo no es para este tema.....
a lo cual yo dire y que tiene que ver la critica del compañero de la escritra en este hilo..........
y
+10 compañero,Yo soy albañil,me encanta opinar en este foro,quizas cometa faltas de ortografia,nadie es perfecto, Pero hago unas cocinas que no veas......y si alguien se molesta,2problemas tiene, un saludo compi
y
:ok:
Estamos en un portal donde se habla y se escribe sobre smartphones
Para otros temas imagino que existirán foros específicos
Ahora si no os importa demos por zanjado el tema aquí y que cada cual escriba como buenamente pueda o sepa
Sin Faltar al respeto y eso si evitando el uso del modo sms, que ese si que a algunos nos cuesta entender, será por la edad ya X-D
j.pnefertari
18/07/11, 23:22:05
estoy de acuerdo,espero que ahora sean mas comprensibos los compañeros en el tema de la escritura......
michael4059
19/07/11, 00:07:40
Joder,despues de cambiar el sensation por numerosos problemas,todavia no he recibido el sgs2 y ya me estoy acojonando despues de leer post como este.
Pues si van a sacar el sgs2+ cuando reciba sgs2 sin abrirlo siquiera ira a ebay puesto en venta.
Con lo bien que iba mi desire :pensando:
soniakyran
19/07/11, 00:30:25
Joder,despues de cambiar el sensation por numerosos problemas,todavia no he recibido el sgs2 y ya me estoy acojonando despues de leer post como este.
Pues si van a sacar el sgs2+ cuando reciba sgs2 sin abrirlo siquiera ira a ebay puesto en venta.
A mi me va genial, sin rot ni nada,todo bien,vengo de una desire hd,que ea muy buena,pero este le supera
A mi me funciona a la perfección, hasta el momento no me ha fallada NADA, ni wifi, ni gps, ni bateria....la mayoria de los que se quejan son apple fanboys, no dudo que tenga ciertos fallos como cualquier móvil, pero al menos en mi caso está excelente, no hay movil mas poderoso y rapido, vengo de un desire z del cual me cansé de esperar actualización, y no hay comparación alguna
j.pnefertari
21/07/11, 17:46:50
no pasa nada si viene munchos fanboys a estos hilos amigo,eso no debe de enfadar a nadie la unica manera de que
uno aprenda es buscar aqui y a donde haga falta ...si yo fuera fanboys y no me insultaras ,sin mas te digo que
probaria un SGS 2....o no ves que yo venia de un iphne 4...y ahora tengo un SGS 2...pero no lo tomo a pecho
yo animo a que el del iphone 4 pruebe un SGS 2,y el del SGS 2,prueve un iphone 4...al final ganamos pues los
fabricantes ven como les sacamos los trapos sucios de uno y otro y no tienen mas remedio que arreglarlos......
a sin que cuantos mas nos quejemos,mas tienen que innovar.......y si samsung lee que estamos esperando
android 2.3.4 ......se pone las pilas....pero si nadie da ninguna pega de los terminales los dejan igual.....
a sin que cuantas quejas haya ...mas avance tenemos....estoy seguro que samsung consigue un gran avance
diciendole nosotros los problemas.....y eso nos ayuda a todos ""bienbenidas las quejas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.