PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CONFIRMADO - Brick = sin garantía

poogle69
29/06/11, 09:27:54
Ya somo dos los que tenemos un brick, al menos por ahora, en la tablet por actualizar con una ROM que se ha publicado en este foro o en el oficial.
A la otra persona le han comentado desde NVSBL que debe enviar la tablet a portes pagados (esto es lógico) y que ya mirarán que pueden hacer, pero fuera de garantía...
Si esto es así hay varias conclusiones:

Parece que al menos Juan Carlos, de NVSBL, NO DEJABA CLARO ESTE TEMA, ya que en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225750 dice bien claro que siempre que la ROM sea de las que está publicada en este foro NVSBL se hace responsable.
Esta tablet, con la ROM original es un churro... Muchos de nosotros nos hemos convencido de comprarla por la disposición de NVSBL con respecto a la cocina de ROMS.
Los que hemos comprado ya la tablet y nos surge esta situación, tenemos que ver si se les puede demandar por publicidad engañosa.
Los que aún no han comprado la tablet y están indecisos... que estén atentos, porque repito que esta tablet, tal y como viene es un churro, con mucho potencial, sin duda, pero si no se le cambia la ROM ¡¡¡ ES UN CHURRO !!!

Supongo que muchos de vosotros, como yo mismo, esperamos respuesta de NVSBL.

Un saludo

MBUK
29/06/11, 09:32:28
uFF.. vaya lio..

marianovl123
29/06/11, 10:01:08
Hola poogle69.

A mí me ha pasado algo similar con el tema del acceso a "root" de la tablet. No creo que sea un brick propiamente dicho y viendo lo que os está pasando a tí y a pitola77, he echado "el freno de mano" desde entonces y no me he atrevido a instalar ningún update.zip que no sea aconsejado por el personal técnico de NVSBL.

No obstante quería decir que no sé que ROM traerá de base pero que simplemente con 1 día de "trasteo" utilice una aplicación más que consensuada con todos (z4root chainfire 3d) y la tablet se quede prácticamente hecha un ladrillo (no es capaz de pasar del logo del muñeco verde de android) ... uff

Espero que se solucione pronto y que no haya temas de "garantías" y otras "zarandajas" por medio, máxime cuando se dice por parte del soporte técnico por activa y por pasiva que la garantía cubre cualquier error software ya sea por actualizaciones o nó (cómo es mi caso).

Un saludo.

poogle69
29/06/11, 10:08:11
Acabo de hablar con Juan Carlos, de NVSBL.

Cabe puntualizar lo siguiente.

En su post sí que dice que los brickeos no los cubre la garantía, aunque cualquier problema de hardware sí está cubierto, lleve o no la ROM original.
Es decir, se puede actualizar con las ROMs publicadas en este foro y en el propio de NVSBL, y si tiene un problem HARDWARE, no hace falta tocar la ROM, se puede enviar con la que se tenga.
Pero LA GARANTÍA NO CUBRE BRICKS...

Cabe puntualizar dos cosas:

La atención en NVSBL es muy buena. Gracias, Juan Carlos.
Las actualizaciones se hacen bajo la única responsabilidad del usuario, ya que NO HAY GARANTÍA POR BRICKS

Saludos

madmalkav
29/06/11, 10:08:45
Bueno, mi granito de arena, por que creo que estamos mezclando dos cosas muy distintas. Citando el mensaje de Juan Carlos que enlazaba Poogle69:

En caso de brickeo, ¿cubre la garantía?
-Evidentemente no, esta avería no está cubierta por la garantía.

Si tengo algún problema hardware de la máquina, y la tengo actualizada a la rom "unofficial" basada en AMLogic, ¿me lo cubre la garantía?
-Si la máquina la tienes flasheada con alguna de las roms que vayan apareciendo en nuestro foro, basadas en AMLogic (aunque de momento sean "no oficiales"), y sin estar relacionado, la máquina tiene algún problema hardware, la garantía la seguirá cubriendo en las mismas condiciones en que lo hacía de modo inicial.

OK. Entonces, por un lado tenemos lo que es una avería de hardware y por otra un brickeo. Lo que os han dicho es que el brickeo no está cubierto por la garantía, cosa que ya se sabía de este y cualquier otro aparato, y a pesar de ello os están ofreciendo revisarlas sin más coste que el envío al taller y vuelta.

Aparte está el problema de hardware, que supongo que de detectar que el problema fuera ese y no un simple brickeo como aparenta pues se procederá a los trámites de la garantía correspondiente.

Yo es como lo entiendo, pero supongo que nos lo confirmarán en breve desde NVSBL.

EDIT: vaya, se me ha adelantado Poogle69 ;)

corsario
29/06/11, 20:29:39
Hola a todos yo estoy con poogle y con los otros brickeados, ¿que pasara cuando nvsbl saque una oficial? sera igual?, a lo mejor debian de haberla sacado ya. Yo he confiado en ellos por ser empresa española y por eso he comprado la v3 conociendo los fallos,carencias,etc , y como yo lo habran hecho otros. No hay duda de que la atencion por parte de nvsbl es buena, asi como el gran trabajo de los cocineros y colaboradores. Aun asi no esta del todo claro que te animen a poner una rom casi oficial, y queda bien claro que si la brickeas no te la cubre la garantia, espero que entre todos se aclare y sigamos creyendo que hemos hecho una buena compra. Bueno perdonar por el rollo y saludos

Edito: He leido este post antes que el del foro de Nsvbl y alli parece que han aclarado algo las cosas
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=28&t=560&start=30

stormberga
29/06/11, 21:31:11
Bueno, esta es la segunda oportunidad que le he dado, a NVSBL y empiezo a pensar que me he equivocado.
La primera fue con un Ebook 337 V1, del cual han dejado de dar soporte en cuanto actualizaciones, cuando las demás marcas que venden el mismo modelo (BQ, Papyre, etc.) siguen actualizando firmwares constantemente. La sorpresa que nos llevamos los compradores de este modelo y la V2, fue que desde el propio staff de NVSBL se nos remite a los demás fabricantes para tener firmwares actualizados y con nuevas funciones, como diría aquel, manda hue…..
Esta segunda vez, empiezo a tener la sospecha, que sacaron un producto inmaduro y traído directamente del fabricante chino, sin testarlo a fondo y vendiendo humo, que si la bestia, que si el mega procesador…. A un mes de su lanzamiento aún es hora que saquen una actualización que solucione los fallos más básicos (Flash y falta de cobertura WiFi). Y mientras nos remiten constantemente a ROMs hechas por terceros, con toda su buena voluntad, pero que de momento son inestables y no acaban de solucionar los problemas.
Yo como cliente no puedo esperar, que el soporte me lo de un “chaval” al que le han cedido una Tablet, sino que tiene que ser el servicio técnico de la propia marca quien solucione los problemas con rapidez y diligencia.
Yo por el momento estoy pensando en si me la saco de encima y recupero algo de dinero, o espero un poco más.

Flecky
30/06/11, 01:27:36
Bueno, esta es la segunda oportunidad que le he dado, a NVSBL y empiezo a pensar que me he equivocado.
La primera fue con un Ebook 337 V1, del cual han dejado de dar soporte en cuanto actualizaciones, cuando las demás marcas que venden el mismo modelo (BQ, Papyre, etc.) siguen actualizando firmwares constantemente. La sorpresa que nos llevamos los compradores de este modelo y la V2, fue que desde el propio staff de NVSBL se nos remite a los demás fabricantes para tener firmwares actualizados y con nuevas funciones, como diría aquel, manda hue…..
Esta segunda vez, empiezo a tener la sospecha, que sacaron un producto inmaduro y traído directamente del fabricante chino, sin testarlo a fondo y vendiendo humo, que si la bestia, que si el mega procesador…. A un mes de su lanzamiento aún es hora que saquen una actualización que solucione los fallos más básicos (Flash y falta de cobertura WiFi). Y mientras nos remiten constantemente a ROMs hechas por terceros, con toda su buena voluntad, pero que de momento son inestables y no acaban de solucionar los problemas.
Yo como cliente no puedo esperar, que el soporte me lo de un “chaval” al que le han cedido una Tablet, sino que tiene que ser el servicio técnico de la propia marca quien solucione los problemas con rapidez y diligencia.
Yo por el momento estoy pensando en si me la saco de encima y recupero algo de dinero, o espero un poco más.

Quizas en un poquito pronto no crees?
Lo digo porque esta tablet lleva apenas un mes en el mercado y mientras marcas como la gran HTC por ejemplo, las actualizaciones se hacen esperar meses incluso un año, como me paso con mi blackstone que tuvo su primera y ultima actualizacion oficial.
El soporte tecnico ya esta preparando su actualizacion que estoy seguro no tardara, pero mientras tendremos que esperar ya que no es como las roms que hacemos los cocineros que si colgamos una rom y tiene bug se recuperan en la siguiente en unos dias o poco mas.
El servicio tecnico tiene que, cuando de la actualizacion ser perfecta, sino habra quejas de los clientes etc...
Tambien ellos trabajan 8 horas, quizas alguna mas como tu en tu trabajo, nosotros los cocineros lo hacemos por entretenimiento y estamos 24h al dia.
Es cierto que la rom que trae de serie la tablet no es una maravilla, el wifi podria tener mas alcance, aunque e leido (no lo e probado mucho) que el problema tampoco es que sea del wifi sino del icono de cobertura de este. El flashplayer es un mundo, aun tienen que optimizarlo para nuestro procesador y el del galaxy s2 que es el mismo, pero esto es culpa de adobe.
En definitiva creo que es la mejor tablet calidad/precio del momento aunque si es cierto que falta pulirla, solo hace falta tiempo.
Un saludo.

mario_nvsbl
30/06/11, 09:28:05
Gracias Flecky, por tu excelente trabajo y por explicar lo que sucede de puertas a dentro de NVSBL.

Entendemos la impaciencia de algunos por el lanzamiento de la ROM oficial pero no podemos hacerlo tan alegremente. El Dpto. Técnico está trabajando A DESTAJO para lanzarla, eso os lo puedo asegurar. Pero no la vamos a subir hasta no estar seguros que reúne los requisitos necesarios y haya pasado todos los test.

Un saludo a todos!

stormberga
30/06/11, 17:40:26
Bueno, mi intención no era ofender a nadie, pero tenéis que comprender que yo ya tengo una experiencia anterior con NVSBL, que no fue todo lo perfecta que todos hubiésemos querido.
Como informático, creo que trabajamos en la única industria competitiva en la que se lanzan productos sin pulir lo suficiente, con deficiencias, falta de soporte adecuado y no se suelen asumir responsabilidades (y no me refiero a NVSBL, que si os explicara experiencias con TOSHIBA y APPLE tendríais pesadillas).
Os imagináis que la empresa automovilística para la que trabajo, lanzara un deportivo con la promesa súper prestaciones y en todos no se llegara a los 120 km/h, no le éntrese la 4ª, los faros de xenón fueran alógenos… vas al taller y te dicen que pases en un par de meses que les llegaran los engranajes del cambio, que en tres meses intentaran solucionar lo de los faros… claro que podre circular pero no tendré el producto que me prometieron de buen principio y por el que pague.
Fleky te doy las gracias por tu esfuerzo, de hecho he tenido instalado tu MOD durante una semana, hoy he instalada la primera actualización oficial de la cual todavía no puedo comentar nada, ya que estoy en el trabajo.
A la gente de NVSBL también les doy las gracias por su esfuerzo pero diferentes, ya que ellos son la empresa y yo el cliente, que tienen que procurar que este satisfecho, para que en un futuro siga confiando en ellos.

Flecky
30/06/11, 18:50:36
Bueno, mi intención no era ofender a nadie, pero tenéis que comprender que yo ya tengo una experiencia anterior con NVSBL, que no fue todo lo perfecta que todos hubiésemos querido.
Como informático, creo que trabajamos en la única industria competitiva en la que se lanzan productos sin pulir lo suficiente, con deficiencias, falta de soporte adecuado y no se suelen asumir responsabilidades (y no me refiero a NVSBL, que si os explicara experiencias con TOSHIBA y APPLE tendríais pesadillas).
Os imagináis que la empresa automovilística para la que trabajo, lanzara un deportivo con la promesa súper prestaciones y en todos no se llegara a los 120 km/h, no le éntrese la 4ª, los faros de xenón fueran alógenos… vas al taller y te dicen que pases en un par de meses que les llegaran los engranajes del cambio, que en tres meses intentaran solucionar lo de los faros… claro que podre circular pero no tendré el producto que me prometieron de buen principio y por el que pague.
Fleky te doy las gracias por tu esfuerzo, de hecho he tenido instalado tu MOD durante una semana, hoy he instalada la primera actualización oficial de la cual todavía no puedo comentar nada, ya que estoy en el trabajo.
A la gente de NVSBL también les doy las gracias por su esfuerzo pero diferentes, ya que ellos son la empresa y yo el cliente, que tienen que procurar que este satisfecho, para que en un futuro siga confiando en ellos.

No te preocupes, no has ofendido a nadie.
Si es cierto que en este mundillo todas las empresas tienen que ponerse las pilas, y mas esta porque practicamente es nueva y poco conocida aun.
Un saludo.

mario_nvsbl
01/07/11, 10:01:42
Es evidente que estamos en un sector ultracompetitivo y agradecemos tanto la confianza como la colaboración que habéis depositado en la marca NVSBL. Ya te digo que se están subsanando errores a cada nuevo paso lo cual no significa que seamos perfectos... ¡todavía! ; )

No podemos lanzar el soporte alegremente porque como afirmáis arriba nosotros corremos con la responsabilidad de ser empresa y los que nos enfrentaríamos a una reclamación en toda regla si metemos la pata. De ahí que lo que en principio, muchos pensáis debería ir más rápido, nosotros tenemos que mirarlo y remiralo. No obstante, bienvenidas todas las críticas que vengan desde el buen rollo y que nos empujen a mejorar.

Un saludo a ambos!

mario_nvsbl
01/07/11, 12:28:50
Como hemos observado que el asunto de las actualizaciones de las ROM NO OFICIALES no está todo lo claro que pensábamos... Os copio el comunicado, que hemos colgado en nuestro foro. En el que detallamos los usos y averías que cubre la garantía y explicamos un poco cual es la filosofía colaborativa que pretendemos desde NVSBL. Esperamos que esta vez no se preste a confusión aunque tal en caso os seguimos atendiendo encantados.

Buenos días a todos.

En respuesta a los casos de brickeos de la P4D v3 explicamos de nuevo la política de garantía NVSBL. El objeto de esta nota no es otro que evitar futuros malentendidos y que los usuarios sepan cuáles son los términos de garantía, valorándolos antes de lanzarse a “probar” actualizaciones en la tablet.

Como ya sabéis, nuestra BESTIA con tan sólo 20 días de vida ha visto crecer de modo exponencial el número de roms customizadas o desarrolladas por la comunidad. En este sentido y hay información pública disponible para todo aquel que quiera comprobarlo, una de las bases de nuestra política es al apoyo incondicional a los desarrolladores-cocineros, que han contado en su trabajo con toda nuestra ayuda, opciones, código, etc… Esta es y pretende seguir siendo la filosofía NVSBL, pues actuar como el resto de las compañías que dotan a sus dispositivos de sistemas "supercerrados" no es bueno para el desarrollo, que es, a la postre, lo que nos favorece a todos y nos permitirá seguir ofreciendo auténticas BESTIAS al precio más competitivo.

Si profundizáis en el mundo del "custom firmware" o la "scene", veréis que aunque los dispositivos salgan de fábrica con un sistema cerrado, la inquieta comunidad de desarrollo, cada vez más sabia y experimentada, termina por "abrir el código" de los mismos, consiguiendo instalar roms o firmwares customizados. Mientras todo vaya bien no ocurre nada. El problema surge cuando teniendo un firmware no oficial instalado (o el bootloader abierto) surge un fallo hardware en la máquina, porque la garantía queda automáticamente anulada por la instalación del firmware no oficial. ESTE NO ES EL CASO DE NVSBL. Y es un punto que marca una gran diferencia y pretende ser uno de los elementos que hagan de NVSBL una marca viva y colaborativa con sus usuarios. Si el propietario de la máquina instala un firmware en ella, abre el bootloader, etc, a nosotros nos da exactamente igual... la garantía seguirá cubriendo LOS FALLOS HARDWARE DE LA MÁQUINA.

A modo de ejemplo: si yo en mi Nexus One (el teléfono referencia de Google en cuanto a desarrollo de Android) abro el bootloader y le instalo una rom "no oficial", y unos días después se me rompe el botón de encendido, la garantía no me cubre al haber "desvirtualizado" la integridad del conjunto del dispositivo. En nuestro caso, si instaláis una rom, y se os rompe un botón (así como cualquier fallo hardware no generado por uso inapropiado del aparato), a la hora de llegar el aparato a nuestro departamento técnico, nosotros no vamos a comprobar si el firmware que tiene instalado es oficial o "cocinado", pues el fallo es del botón (avería hardware), y la garantía lo cubre sin problema.

Esto se ha explicado por activa y por pasiva en todos los foros...Nosotros apoyamos y ayudamos a la comunidad de desarrollo, y el hecho de instalar una rom para el dispositivo, de las que ven la luz en nuestro foro o algún foro hermano (p.e. htcmania), no anula la garantía del dispositivo, por lo que los fallos hardware siguen estando cubiertos por ésta.

Ahora bien, y esto también lo hemos explicado muchas veces, si en el proceso de flasheo de una rom no oficial, se brickea la máquina, ESTE FALLO NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA. Evidentemente nosotros no podemos garantizar, por falta de los correspondientes testeos y períodos de pruebas y solución de errores, el correcto funcionamiento de todo ese firmware.

Por ello, recomendamos que todo aquel que "flashee" una rom NO OFICIAL valore esta situación, y si decide hacerlo, lo haga siempre bajo su responsabilidad, pues ni el "cocinero", ni el distribuidor, ni el fabricante se responsabilizan de los daños sufridos en la máquina por dicho proceso.

Un saludo.

poogle69
04/07/11, 16:31:05
Hola a todos.

Mi tablet sigue sin encenderse.
Lo he comunicado al servicio técnico de NVSBL y su contestación ha sido que la avería se debe a que he manipulado indebidamente la tablet, por lo que la garantía no cubre esta incidencia.
La verdad es que me han dejado alucinado porque son ¡¡ADIVINOS!!, ya que no han tenido la tablet entre sus manos y ya saben que el fallo no se debe a un problema de hardware!!!!!
Yo pensaba desde un principio que el problema era un brickeo, pero resulta que sólo me ha pasado a mí y haciendo paso por paso lo que el resto de usuarios ha hecho un montón de veces sin problema.
Pero resulta que mi tablet no se enciende y la del resto sí.
¿No pensáis que al menos deberían querer ver la tablet para decir con conocimiento de causa si el problema es mi mala manipulación o un fallo de hardware?
Os seguiré contando...

mario_nvsbl
05/07/11, 10:07:59
Hola poogle69!

Escribo únicamente para puntualizar, sin ninguna acritud, que si te diriges al servicio técnico informando de un brickeo y explicas cuál fue el modo de producirse lo habitual es no dudar de tus explicaciones (de hecho si cualquiera lee el título de este hilo lo verá claro). De otra parte, me informan del departamento técnico que ya te han ofrecido una solución o sea que no entiendo la necesidad de andar lanzando este tipo de comentarios.

En fin, esperamos que tu incidencia se solucione con total satisfacción para todos.

Un saludo.

poogle69
06/07/11, 14:20:40
Es cierto Mario, quizá el comentario no ha sido el más adecuado.
A veces me acaloro, como creo que le puede pasar a todo el mundo, pero salvo en este mensaje, puedes buscar el resto aquí y en vuestro foro, y verás que siempre he comentado que la atención a los clientes por parte de NVSBL es muy buena.
Como decía en el anterior mensaje, yo mismo pensaba que podía deberse a un brickeo, pero también es cierto que desde el principio he tenido problemas con reinicios extraños, a veces la encontraba apagado y en ocasiones únicamente se encendía pulsando el reset, por lo que también cabe pensar que pueda ocurrirle algo a nivel de hardware.
También quiero dejar claro que, tal y como me prometieron ayer, hoy mismo se han puesto en contacto desde RMA para que les haga llegar la tablet y ver qué le ocurre, así que de nuevo un 10.

jenrique36
11/07/11, 11:18:02
Ya somo dos los que tenemos un brick, al menos por ahora, en la tablet por actualizar con una ROM que se ha publicado en este foro o en el oficial.
A la otra persona le han comentado desde NVSBL que debe enviar la tablet a portes pagados (esto es lógico) y que ya mirarán que pueden hacer, pero fuera de garantía...

Si esto es así hay varias conclusiones:
Parece que al menos Juan Carlos, de NVSBL, NO DEJABA CLARO ESTE TEMA, ya que en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225750 dice bien claro que siempre que la ROM sea de las que está publicada en este foro NVSBL se hace responsable.
Esta tablet, con la ROM original es un churro... Muchos de nosotros nos hemos convencido de comprarla por la disposición de NVSBL con respecto a la cocina de ROMS.
Los que hemos comprado ya la tablet y nos surge esta situación, tenemos que ver si se les puede demandar por publicidad engañosa.
Los que aún no han comprado la tablet y están indecisos... que estén atentos, porque repito que esta tablet, tal y como viene es un churro, con mucho potencial, sin duda, pero si no se le cambia la ROM ¡¡¡ ES UN CHURRO !!!

Supongo que muchos de vosotros, como yo mismo, esperamos respuesta de NVSBL.

Un saludo

La verdad es que gente como tu sobra, pero en fín, el CHURRO eres tu, si no tienes ni PI no te metas, mejor vete a apple y le das por saco a ellos engañando la gente y creando lio

mario_nvsbl
12/07/11, 09:29:00
Parece que todo se ha resuelto finalmente con satisfacción para todos. Un arrebato lo tenemos todo... como dije antes, sin ninguna acritud ; )

poogle69
12/07/11, 15:06:46
Como dicen que es de bien nacidos ser agradecido, pues he de volver a decir (insisto en que siempre lo he hecho) que NVSBL tiene una atención muy buena.
Hoy he recibido mi tablet 'brickeada'... ¡¡vivita y coleando!!.
Por lo visto con maña y alguna de las tarjetas de los chicos de soporte (muchas gracias Juan Carlos por tu inestimable esfuerzo y 'aguante') han conseguido sacarla del lado oscuro.

Muchas gracias

Y a ti, jenrique36 (¿el 36 es el año de tu nacimiento? :risitas: ), no creo que seas Linus Torvalds para darme consejos..., yo no he insultado a nadie, he escrito mi opinión y punto.
Por cierto, te regalo dos consejos:

Pasa otra vez por el colegio que se ve que te saltaste las clases de ortografía.
Chiquillo, cambia la firma, que ese hilo (y el móvil) son más antiguos que el puro de Sara Montiel.

drow.sg
14/07/11, 22:04:50
El 6 te llaman y el 12 ya la tienes en casa. Vaya efiiencia.

jenrique36
20/07/11, 11:45:05
Y a ti, jenrique36 (¿el 36 es el año de tu nacimiento? :risitas: ), no creo que seas Linus Torvalds para darme consejos..., yo no he insultado a nadie, he escrito mi opinión y punto.

Por cierto, te regalo dos consejos:
Pasa otra vez por el colegio que se ve que te saltaste las clases de ortografía.
Chiquillo, cambia la firma, que ese hilo (y el móvil) son más antiguos que el puro de Sara Montiel.

Los de tu calaña me los conozco, si se te tuerce porque eres incapaz de poner una rom correctamente, es que es un churro, que vaya castaña de tablet con la rom original, bueno tocaba hacerse el llorón no?
Ahora que te hacen caso y te solucionan una cosa que no tenían el por qué, ya son admirables no? jajajaja
Un consejito: yo tengo la rom original tal como vino y va perfectamente, sólo hay que saber un poquito, nada más, para sacarle rendimiento.
Si no sabes más, ajo y agua, jejejejejjejje, y no llores tanto por lo foros por favor que da grima.

juancarlos_nvsbl
20/07/11, 12:30:20
Chiiiicooosssss...haya paz por Dios.

Lo de poogle fue simplemente un calentón, y he de reconocer que por nuestra parte, nos saltamos el protocolo normal, pues en lugar de pedirle que nos mandara la máquina para poder determinar el problema, lo analizamos únicamente en base a los mensajes del foro...

...y claro, así era muy difícil :silbando::silbando::silbando:

Y mensaje tras mensaje, ambas partes nos fuimos calentando más y más, hasta que ....... decidimos empezar de nuevo, y nada más fácil que "él nos mandó la máquina", nosotros la desbrickeamos (en este caso fue posible hacerlo), y las aguas volvieron a sus cauces
:ok::ok::ok:

Así que chiiiiicoooooos, haya paz
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

poogle69
22/07/11, 10:57:08
Gracias Juan Carlos.

Creo que lo has dejado muy claro.

Al otro personaje simplemente decirle que a partir de ahora lo ignoro. Él ha empezado insultándome sin conocerme ni a mí, ni todas las circunstancias que han rodeado el tema de la tablet, pero que son cosas entre NVSBL y yo.
Por supuesto que no le voy a dar ningún tipo de explicación, entre otras cosas porque a los críos hay que explicarle las cosas con mucho detalle y no voy a perder el tiempo en él.

Un saludo