Acceder

Ver la Versión Completa : Contraseña whatsapp

agoranvlao
29/06/11, 08:54:24
Buenos dias a todos, primero de todo dar las gracias por todo lo que ayudais a la gente nueva en el nuevo y maravilloso mundo de las htc y de andorid. Bueno mi consulta es la siguiente, se le puede poner alguna contraseña al programa whatsapp para que no se meta la gente? es que tengo un hermano contilla y no para de meterse, no soy room ni nada de esas cosas mas que nada porque no se jejeje. Muchas gracias

kikettt
29/06/11, 09:01:27
No creo que se pueda ponerle contraseña al progrmama en si, pero si que creo que existen programas para ponerle contraseña a las aplicaciones, no conozco ninguno pero si que he oído hablar de ellos, pegarle un vistazo al market y veras algo para que ya nadie te pueda cotillear. Bueno amigo un salido y espero haberte Servidor de ayuda, un saludo

Sent from my Desire HD

davidgc83
29/06/11, 10:41:57
No creo que se pueda ponerle contraseña al progrmama en si, pero si que creo que existen programas para ponerle contraseña a las aplicaciones, no conozco ninguno pero si que he oído hablar de ellos, pegarle un vistazo al market y veras algo para que ya nadie te pueda cotillear. Bueno amigo un salido y espero haberte Servidor de ayuda, un saludo

Sent from my Desire HD

mira a ver si este hilo te sirve de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18943

tiene que haber varias aplicaciones por el estilo.

un saludo!!

shelins
29/06/11, 10:44:49
:pensando: y no sería más fácil ponerle una contraseña para cuando bloquees la pantalla del dhd???? y así ni entra al whatsapp ni al móvil (está en ajustes - seguridad - bloqueo de pantalla) salu2!!!

Rayon
29/06/11, 12:09:36
App protector, consiste en asignar a unos programas cuales quieras un patron para evitar eso, que se meta quien no debe!

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

chamychel
22/10/11, 16:08:00
llego tarde pero hay una app que se llama App Lock que hace eso, lo instalas y es super simple, entras, pones una contraseña, la repites, y te sale una ventana con todas las aplicaciones, seleccionas cual quieres tener con contraseña y aceptas

Keops
23/10/11, 01:58:01
llego tarde pero hay una app que se llama App Lock que hace eso, lo instalas y es super simple, entras, pones una contraseña, la repites, y te sale una ventana con todas las aplicaciones, seleccionas cual quieres tener con contraseña y aceptas

Gracias chamychel!

Eric Mancini
23/10/11, 05:28:56

tambien te doy las gracias me hacia falta una aplicacion asi. Saludos :D

eldelcau
24/10/11, 01:20:30
Gracias siempre se aprende cosas nuevas. Que Merkel te de la paz eterna.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk