Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria dura 1 hora!!!!
gabardina
29/06/11, 07:31:34
pues eso que la bateria recien cargada antes de dormir al 100% por la mañana (6:30) esta totalmente descargarda, el caso es que el telefono se me calienta horrores cuando lo uso y cuando lo cargo.
a alguien mas le ha pasao lo mismo?
gabardina
29/06/11, 07:32:27
incluso encendido al 100% me dura maximo 1 hora sin darle uso.
Con datos encendido o jugando se caliente sí.
Cargando también.
Ahora bien, borra las estadísticas de la batería y después de mira en qué se te ha ido la batería, ya que se crea un nuevo fichero de estadísticas.
Como te ha dicho arisma, intenta recalibrar la batería. En el market hay muchos programas gratuitos para hacerlo, aunque hace falta ser root. Si no sabes, consulta por el foro que está muy bien explicado. De todas formas, 1 hora me parece exagerado. A mi, con el Wifi y jugando todo el rato, me dura como mínimo 4 ó 5 horas. Lo de que se calienta mucho creo que es normal, sobre todo cargando y con el Wifi puesto.
Un saludo... :ok:
El tema del calentamiento, puede ser que se caliente un poco más que otros modelos, pero también hay que tener en cuenta el tipo de carcasa de plástico que tiene.
Rabik_Blade
29/06/11, 11:42:33
El calentamiento consume batería... las altas temperaturas es lo que tiene. Bajate algun programa que te indique a la temperatura que está el telefono y nos cuentas. Battery Dr save lo hace. El mío ahora mismo está a 31º
elsilva
29/06/11, 11:55:40
El mio esta a 40 grados
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Si eres root calibra la batería con batery calibrator, una aplicación gratuita y sencilla.
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Rabik_Blade
29/06/11, 11:59:48
Si eres root calibra la batería con batery calibrator, una aplicación gratuita y sencilla.
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
No sé el porque, cuando yo lo he calibrado con el battery calibrator, me ha durado menos incluso...
soraxxx
29/06/11, 13:10:18
No sé el porque, cuando yo lo he calibrado con el battery calibrator, me ha durado menos incluso...
A mi me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es una recalibracion a nivel de chip, vamos, descargándola desde el recovery y volviendo a cargar
Cuando eliminas el batterystat.bin a mi por lo menos se me descarga rápido la primera vez, cuando lleves un par de cargas más mejora.
gabardina
29/06/11, 15:22:11
es raro por que antes de toquetear y tal la bateria me duraba un dia mas o menos lo normal.
pero desde que recalibre la bateria es peor, lo que mas me fastidia es que controlado por el watchdog pro anoxe estaba a un 70% del consumo del gprs y por la mañana con la bateria gastada cuando lo enciendo mi sorpresa es que esta al 91% de consumo gprs!!!!!!!!!!!
sin usar el telefono!!!!!
Rabik_Blade
29/06/11, 15:34:00
A mi me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es una recalibracion a nivel de chip, vamos, descargándola desde el recovery y volviendo a cargar
Eso como se hace? interesa.....
carrimar
29/06/11, 16:27:40
Yo tambien he calibrado la bateria con battery calibration y tambien se me descarga mas rapido que antes.
Por cierto, mi problema es que cuando dice que la bateria estar cargada, realmente se encuentra al 90%, y si la dejo un rato mas se pone al 100% pero a los 5 minutos de estar descargando vuelve al 90%, a alguien le ha pasado esto?
Rabik_Blade
29/06/11, 17:04:39
Yo tambien he calibrado la bateria con battery calibration y tambien se me descarga mas rapido que antes.
Por cierto, mi problema es que cuando dice que la bateria estar cargada, realmente se encuentra al 90%, y si la dejo un rato mas se pone al 100% pero a los 5 minutos de estar descargando vuelve al 90%, a alguien le ha pasado esto?
Pues creo que a mi tambien... algunas veces..
elsilva
30/06/11, 12:43:07
Que hago la bateria me dura poco solo activado el 3g
gabardina
30/06/11, 15:00:52
pues lo he podido solucionar, haciendo los dos wipes desde el recovery, poniendo el brillo de la pantalla en auto y actualizando el correo cada hora en vez de cada 15 minutos y ahora me dura 1 dia y poco.
Habia alguna aplicacion por hay que le estaba xupando la vida a mi blanquita.
alvaro242
30/06/11, 20:59:02
Los wipes como lo haceiis cuando la bateria esta al 100% no?
soraxxx
30/06/11, 21:20:46
Los wipes que haceis desde el SO Android no creo que sirvan.
Sin embargo me poermito quotear esto del usuario Fixed que me sirvió de perlas
Una observación sobre la calibración de la batería. Android puede tomar datos del uso de la misma para intentar usarla de manera racional, pero borrando el ficherito ese no se calibra la batería. Las baterías de litio suelen incorporar un chip que lleva un registro estimado de la carga de la batería , lo mismo que los cartuchos de tinta, que puedes conocer el nivel de tinta ESTIMADO. Que ocurre? puede que a veces esta estimación no es real: a nadie le ha ocurrido que la impresora le decía que no quedaba tinta y podíamos seguir imprimiendo y a la inversa?
El método para calibrar una batería es hacer una descarga REAL Y COMPLETA de la batería, y eso se hace dejando el móvil encendido hasta que se apague por sí solo por falta de energía, y esto no puede hacerse con el sistema cargado (android) por varios motivos (porque la carga la lee del chip y porque si se apaga podemso perder datos al tener ficheros abiertos), además luego hay que hacer una carga completa sin pausa. El chip de la batería registra la carga TOTAL que ha cogido y así conoce la capcidad real de la misma. En un portatil por ejemplo la forma de proceder es apagar el portatil cuando tenga poca carga, por ejemplo un 15-20% , volver a encenderlo y entrar en la bios ( otra alternativa es dejarlo en el menu para elegir modo seguro... (F8) ) hasta que se apague por sí solo, y luego hacer ENSEGUIDA una carga completa. He visto portátiles con 20 min de autonomía que pasaban a tener 1:15h , aunque estos son casos excepcionales, normalmente se ganan unos minutos o incluso nada. En el caso de nuestro móvil: yo para calibrarlo cuando se apaga al estar al 1% lo vuelve a encender y entro en el recovery, ahi hago el wipe de la batería y lo dejo encendido en el recovery hasta que se apague por sí solo, luego lo pongo a cargar y no lo desconecto hasta que no esté seguro que está completamente cargado. Importante: es muy perjudicial dejar una batería sin carga. Lo de calibrar la batería no es una operación que deba hacerse a menudo y además hay que ponerla a cargar enseguida. Yo a mi portatil le hago la calibracion cada 3 meses o así.
La diferencia? una hora extra o por lo menos a mi.
Ten en cuenta que. Consume bastante, más por ejemplo que. WiFi
alvaro242
30/06/11, 23:01:52
Gracias por la cita, hare los wipes cuando se me apague el movil y luego hare la carga completa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.