Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Xperia ARC 2.3.3 (Modo fácil)

Giuliano3G
29/06/11, 04:38:31
Hola, queria consultar si de aquí a un tiempo (espero cercano) saldrá la forma de rootear el Xperia ARC 2.3.3, así como se hace con la 2.3.2? tan solo instalando pequeñas cosas y sencillo... siemprel llega a salir? esa es mi curiosidad, para poder esperar con tranquilidad y más o menos cuanto tardará, muchas gracias.

Amarantto
29/06/11, 16:45:09
Ya hay una forma de rootear la 2.3.3 que no es especialmente dificil (date una vueltecita por al subforo de ROMs), aunque entiendo lo que estás solicitando. Algo así como una aplicación que te rootee el terminal con sólo instalarla y tal. La verdad es que no lo veo claro porque SE se ha liado la manta a la cabeza y se está proponiendo actualizar cada poco la versión de Gingerbread. Con esto se van solucionando los pequeños problemas quedando el root sólo para piratear algunas aplicaciones o instalar algunos programas concretos.

Y la verdad es que tal y como funciona el ARC, el rooteo esta dejando de ser imprescindible, auque siempre es valioso tenerlo aunque sólo sea por quitar la mierda que las operadoras le meten a las ROMs.

Giuliano3G
05/07/11, 18:02:51
Yo más necesito el rooteo porque hasta ahorita por parte del mismo Android no hay como tomar 'screenshots' a la pantalla, luego hago poco uso del root, solo lo quiero mayormente por eso.

l3ush
05/07/11, 23:24:37
Desde el STK tool del pc se puede si mal recuerdo.
http://and.roid.es/como-capturar-pantallazos-en-android.html

Giuliano3G
09/07/11, 11:38:11
Ok, muchas gracias... una última consulta, si hago un reinicio de fábrica de mi ARC volvería a la 2.3.2 o se queda con la 2.3.3?? muchas gracias.

agranadosg
09/07/11, 16:07:00
Ok, muchas gracias... una última consulta, si hago un reinicio de fábrica de mi ARC volvería a la 2.3.2 o se queda con la 2.3.3?? muchas gracias.

2.3.3

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk