Ver la Versión Completa : Cómo enviar un archivo por Bluetooth ?
pablito222
30/11/08, 21:18:17
pues eso, que no encuentro la manera de enviar un archivo por Bluetooth a otro teléfono.
¿se puede?
Javielo1974
30/11/08, 22:44:42
pues eso, que no encuentro la manera de enviar un archivo por Bluetooth a otro teléfono.
¿se puede?
con el lapiz, dejas pinchado el archivo 1 segundo y te sale un menu, elige opcion "transferir archivo" y empieza a buscar dispositivos con bluetooth
A mi me ocurre lo contrario.
Me envian un archivo, el el termilanl emisor todo es correcto en mi Diamond sale la pestaña provisional de que esta entrando y luego.... Luego no he sabido encontrar donde se guardan y he mirado por todas partes incluso con los buscadores y el nombre del archivo recibido y no esta en ningun lado??
Alguien sabe algo
JamworkS
30/11/08, 23:02:11
Me envian un archivo, el el termilanl emisor todo es correcto en mi Diamond sale la pestaña provisional de que esta entrando y luego.... Luego no he sabido encontrar donde se guardan y he mirado por todas partes incluso con los buscadores y el nombre del archivo recibido y no esta en ningun lado??
Alguien sabe algo
En mi caso, tengo un programa que se llama Dr YAR, que hace de interfaz bluetooth.
Su manera de actuar es que cuando te envían un archivo, te pide confirmación si lo quieres, y dónde lo quieres. Luego ves el progreso en % de descarga, y al término de la misma, te pregunta si quieres abrirlo o no.
Lo que sí desconozco es si funciona en la Diamond.
Un saludo,
JamworkS.
Javielo1974
30/11/08, 23:33:31
Alguien sabe algo
Los mete en la carpete My documents ( en la pda, no en la tarjeta de memoria)
Y sabrias como se puede acer para que se metan en el almacenamiento interno directamente por que si te mandas cosas de gran tamaño no las puede cojer por que la memoria principal es muy pequeña .gracias
Javielo1974
01/12/08, 00:51:15
Y sabrias como se puede acer para que se metan en el almacenamiento interno directamente por que si te mandas cosas de gran tamaño no las puede cojer por que la memoria principal es muy pequeña .gracias
pequeñaaa??? yo tengo libres mas de 200 megas....
En la diamond no lo sé muy bien, pero en la 3300 dependiendo de la rom existe una aplicación que se llama configuración avanzada, que te deja modificar todos esos directorios y alguna cosilla más igual tu rom tambien tiene algo parecido.
Javielo1974
01/12/08, 02:09:40
Por cierto para estas cosas es basicamente lo mismo, pero este hilo es de la Touch HD, no de la Diamond
Un saludo
pablito222
01/12/08, 09:34:55
con el lapiz, dejas pinchado el archivo 1 segundo y te sale un menu, elige opcion "transferir archivo" y empieza a buscar dispositivos con bluetooth
jooodder gracias tio .... que fácil !!!
ayer casi me vuelvo loco buscando como enviar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.