PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Consumo excesivo RAM al ver vídeo!! JVP 2.3.4.

Xtorm
29/06/11, 00:54:27
Buenas!

Intentaré ser breve:
Resulta que al ver una peli, video largo, serie, etc. en el SGS, la RAM se empieza a cargar, hasta llegar a lo mejor a 280-290mb, incluso 300 ocupados, de 339+- disponibles.

El problema radica en que cierro el jodi* vídeo, y sigue la RAM ocupada, el móvil impracticable, y a reiniciar toca.

Me pasa con Juwe's 5, Ficeto 2.3.4, la de stock. Todas o con DarkCore 2.7.3, o Semaphore 1.2.2.
Con la Darky 9.5 y su respectivo DarkCore no me pasaba!!

Agradecería enormemente la ayuda, pues es muy engorroso que por una trivialidad como ver vídeo, tengas que reiniciar. Gracias!!:ok:

Kirabyte
29/06/11, 01:50:13
Peeroo... si para mi es totalmente normal :/, siempre ando por los 275-280 ocupados, y obvio al abrir un video aumenta eso... Y pues si lo que quieres es liberar RAM para que reiniciar???.. Solo te vas al administrador de tareas y le das a eliminar RAM y listo.. Tambien con algun task killer antes de dar un video cierra aplicaciones y listo... O es que ves el video trabado??? Que eso es ya muy diferente...

Xtorm
29/06/11, 02:27:04
No, no, me explico. Mi problema no es que tener 270mb me parece mucho... le problema es que Android ocupa esos 270-280-300mb a causa DEL VÍDEO, y no los libera!!

Es decir, supongamos que he trasteado mucho con el móvil, puede haber poca RAM libre, pero si abro el navegador y me pongo a abrir pestañas, Android, inteligente, libera memoria de cosas inactivas.

Bien, con el vídeo no pasa eso. Yo, una vez visualuzado el vídeo y demás, cierro todos los procesos que no sirven, cierro todo lo cerrable, y nada, que no baja la RAM ocupada.
Es decir, que si tengo 280-300mb ocupados, y el navegador requiere 50... se bloquea el móvil o va lentísimo!!

Es para desesperarse...

Kirabyte
29/06/11, 04:00:00
Raro raro... Si has probado a liberar RAM desde el administrador entonces???.. Tambien puede ser problema del video, he probado casi todas las roms que mencionas (y algunas otras :S) y no me ha pasado, a ver si alguien mas experimentado sabe ayudarte. Un saludo

Xtorm
30/06/11, 00:25:46
Joerrr, vaya faena :( Es que no se me ocurre cuál puede ser el problema, pero gracias por echar una mano.

Decir, que si abro los vídeos por ejemplo desde VPlayer, no pasa esto.

Pero tengo que abrir primero VPlayer y buscar desde ahí el vídeo, si lo abro desde la galería en VPlayer, mismo problema!!

Xtorm
01/07/11, 01:26:16
Tan raro es?

jvilchi
01/07/11, 07:25:05
Tan raro es?

La verdad es que nunca me ha pasado algo parecido, solo se me ocurre que sigas probando otras rom. Prueba con la última 2.3.4 aparecida la JVQ, a ver.

También vigila la reproducción de vídeo recién instalada y según metes aplicaciones, por si acaso alguna te pudiera cambiar algo y generar algún tipo de conflicto con el reproductor de vídeo.

Xtorm
01/07/11, 16:21:29
Puff no sé, si es que ya no flasheo porque he tenido dos distintas, con wipe de TODO incluído y me sigue pasando.

Al final haré lo que dices, pasarme a la JVQ o a una decente que salga.

Acabo de hacer una prueba y si busco los vídeos desde Vplayer por ej, nunca tengo problemas (aunque no va ese reproductor todo lo fino que debería); pero si lo abro desde la galería, sobre todo con la app de Videos, o con el que sea... ahí si me empieza a dar ese fallo aunque vea un vídeo cortísimo.

En fin, a ver si por casualidad alguien sabe :(

jvilchi
01/07/11, 17:00:14
Puff no sé, si es que ya no flasheo porque he tenido dos distintas, con wipe de TODO incluído y me sigue pasando.

Al final haré lo que dices, pasarme a la JVQ o a una decente que salga.

Acabo de hacer una prueba y si busco los vídeos desde Vplayer por ej, nunca tengo problemas (aunque no va ese reproductor todo lo fino que debería); pero si lo abro desde la galería, sobre todo con la app de Videos, o con el que sea... ahí si me empieza a dar ese fallo aunque vea un vídeo cortísimo.

En fin, a ver si por casualidad alguien sabe :(

Prueba, en vez de partir desde la galería a usar por ejemplo el quickpic, más simple visualmente pero mucho más ágil y completo que la galería. Prueba a arrancar los vídeos desde el a ver.

Xtorm
05/07/11, 12:00:08
Parece que lo he solucionado, vengo observando, aun no va bien bien, porque la app de galería a veces no abre vídeos, al menos no mkv. Lo seguiré estudiando pero vamos, con que no se dispare la memoria, es un avance.

Lo único que hice fue quitar el tweak de RAM del Semaphore, que no debería influir porque en otras roms/kernel no lo tenía siquiera. Y matar los procesos desde servicios en ejecución-caché, en ajustes, de la galería y todo eso.

En principio ya no sube como antes, raro pero cierto, y si sube algo desde ese apartado de caché libero lo que quiera.

Gracias por todo!!