Ver la Versión Completa : la verdad sobre batería?
albertgr30
29/06/11, 00:50:55
estoy pensando en comprar el iconia pero he leido en internet que la bateria del xoom y asus, es bastante mas duradera.
es verdad?, cuanto os suele durar?
frayluis
29/06/11, 02:24:19
A tope de brillo 6 horas continuas, con el brillo automático unas 8-10 horas.
Con el brillo al mínimo y GPS encendido 5 horas y media.
Siempre con el modo avión habilitado, y excepto en el caso del GPS encendido el wifi encendido.
s2
estoy pensando en comprar el iconia pero he leido en internet que la bateria del xoom y asus, es bastante mas duradera.
es verdad?, cuanto os suele durar?
Todo depende del uso que cada uno le de, es muy dificil cuantificar la bateria en realidad, lo que te dicen son promedios de uso.
Si utilizas el gps durará menos, si utilizas wifi pues otro consumo, si lo activas todo pues menos..
A tope de brillo 6 horas continuas, con el brillo automático unas 8-10 horas.
Con el brillo al mínimo y GPS encendido 5 horas y media.
Siempre con el modo avión habilitado, y excepto en el caso del GPS encendido el wifi encendido.
s2
¿con que rom la 3.0 o la 3.1?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
bragadonvio
29/06/11, 09:02:36
Pues que quereis que os diga, yo la uso poco pero la tengo encendida y una media de 4 horas conectada con wifi para mirar correos mandar con el whasap y demas, luego la dejo encendida en modo avion con el wifi apagado y asi se me ha tirado 2 dias y esta al 32% lo acabo de mirar ahora mismo y la encendi antes de ayer por la mañana, tengo la rom que traia de serie mas la actualizacion que nos ha hecho ultima sin ser la 3.1. ah y con el brillo automatico sin Gps ni cosas raras encendidas, vamos para mi dura bastante
albertgr30
29/06/11, 10:17:50
seria mas que nada para usar wifi, ver videos y escuchar musica.
bem me quer
29/06/11, 13:00:52
Conectada todo el dia con wiffi y en muchos momentos con gps y viendo videos youtube casi todos en hd, una pasada.
Un saludo.
morfeus333
29/06/11, 17:34:14
A mi me dura bastante bien!, eso si me encanta tener el brillo casi al maximo, la pantalla es una gozada!! tengo apagado todo lo de cuentas y sincronizacion, y en modo avion...
pero yo dejo el wifi encendido siempre!, ya que tengo activada la norma de apagar wifi al apagar la pantalla y me encanta que cuando enciendo la pantalla en dos segundos se reconecta al wifi rapidisimo! :ok:
Nota: tengo la 3.1 "oficial" filtrada
Nota2: el problema de la rom 3.0.1 que se encendia sola la pantalla no la trae esta nueva rom pero si noto que ahora lo que enciendo "solo" a cada rato y de vez en cuando es el boton para encenderla.
A mi me dura muchisimo... viendo videos unas 10 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.