Ver la Versión Completa : me aconsejais una rom?
makina12
29/06/11, 00:50:43
Hola, porfin consegui rootear mi wildfire 2.2 y me gustaria que me aconsejarais que rom ponerle?
jaja puf por casualidad no existira alguna que haga que chupe menos bateria no? puf es que tengo todo el dia los datos conectados y tu sabe ps al whatsapp le doy cañilla en verda y joe es que me llega al dia y justillo el movil. Habra alguan rom que consuma menos o algo de eso?? :)
porfavor aconsejarme? es que he visto que si cyanogenmod, que si community room, que si hell fire... pero no entiendo muy bien que diferencias tiene una y otra?
Bueno un Saludo!
Yo te recomniendo la Community de Poogie, es una rom muy estable y con el consumo de batería muy ajustado, y si de remate le pones el SetCPU y le bajas la frecuencia mínima a 250Mhz, estiras la batería que da gusto.
javieere
29/06/11, 01:15:23
dura mas que la fire lxe¿? yo busco eso, lo mejor en relacion estabilidad-duracion de bateria xdxd
makina12
29/06/11, 02:02:40
Yo te recomniendo la Community de Poogie, es una rom muy estable y con el consumo de batería muy ajustado, y si de remate le pones el SetCPU y le bajas la frecuencia mínima a 250Mhz, estiras la batería que da gusto.
amm intersante! no entiendo mucho pero eso de la frecuencia que tiene que ver solo con la energia que usa? y al bajar eso no influye tambien en que vaya un poco mas petadillo y mas pilladillo?? jaja vamo no se, yo no entiendo de esto, llevo un dia con root, pero lei algo por ahi y entendi que con lo de subir la frencian pues lo que se hacia es que fuera mas rapido aunque eso asi forzarlo y asi gastar mas energia.
nestorpaul91
29/06/11, 07:06:41
mmm, ok, mira, primero que nada, leete la wiki de htcmania.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/P%C3%A1gina_Principal
ahi encuentras todo lo que necesitas, referente a temas y nombres que no conozcas, con una explicación, bastante completa.
segundo, pásate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013
y este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082
Josemaesra
29/06/11, 09:29:30
Hola, porfin consegui rootear mi wildfire 2.2 y me gustaria que me aconsejarais que rom ponerle?
jaja puf por casualidad no existira alguna que haga que chupe menos bateria no? puf es que tengo todo el dia los datos conectados y tu sabe ps al whatsapp le doy cañilla en verda y joe es que me llega al dia y justillo el movil. Habra alguan rom que consuma menos o algo de eso?? :)
porfavor aconsejarme? es que he visto que si cyanogenmod, que si community room, que si hell fire... pero no entiendo muy bien que diferencias tiene una y otra?
Bueno un Saludo!
Hola,
la que menos bateria me consumia era la oficial,por supuesto que habrá muchas personas que no estarán de acuerdo,pero lo he comprobado por mi mismo y esa es la verdad,
sobre lo de que rom recomendamos....eso depende de cual te guste más a ti,
yo ya he probado la Community,la Puzzle,la Passionmod...etc,todas son buenas,
pero al final siempre termino volviendo a CyanogenMod :ok:
Para mi gusto la mas completa, con un rendimiento genial y mas aztualizada es CyanogenMod
lucasfrank69
29/06/11, 13:04:53
CyanogenMod para mi gusto es la mejor :D
yo tengo la sense inspiration by poogie y tengo los datos puestos todo el dia eso si solo en modo gsm para gaste menos y me dura la bateria mas de 2 dias
makina12
30/06/11, 16:22:05
mas de dos diass?? :) way jajaja yo lo que quiero es que con pleno uso de whatsapp y datos, me dure dos dias! :)
jaja pero veo que es dificil decidirse! :)
javieere
30/06/11, 16:25:28
a mi me dura 2 dias tambien la fire lx de poogie wifi todo el dia puesto y gsm casi siempre. le doi un uso medio lo normal... whatsaap tuenti de vez en cuando noticias.... lo tipico si lo usas poco te dura 3 incluso
Yo tengo la Community y va perfecta, pero me dura poco la bateria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.