Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda amagos de portabilidad

MiLaN_GuR0ViC
29/06/11, 00:24:01
Mi padre es titular de 5 líneas vodafone, toda la familia bajo su titularidad, la cosa es que yo soy el único que sacaba móviles con amagos, los demás, padre, madre, y hermanas le dejan que se timen con puntos, y esas mierdas, la cosa es que mi hermana quiere cambiar de su consumo mínimo (están los 4 menos yo que estoy con datos) con esto, por una tarifa @XS o algo así, con algún Smarthpone estilo xperia NEO o una blackberry aun me tiene que decir, mi duda es si me saqué por contraoferta mi ARC hace un mes, si pasa algo si hago amago para otra linea pero que está bajo el mismo titular.

Quiero decir, explicándome mejor, hay un límite de 6 o 12 meses para volvr a hacer amago, depende si eres cliente oro, etc.. pero la cosa es, si es el mismo titular pero diferente línea... que ya no tiene permanencia... recibiré oferta igualmente?? Imagino que sí, pero me quiero asegurar.

PD: Por si alguien lo sabe, la tarifa @XS para smartphone es 100mb, y para blackberry 10MB, q eso es 1 puta meirda porque te pasas en nada y te cobran, no te bajan la velocidad, por contraoferta le podré sacar esta tarifa pero sin que me pongan el puto limite de 10MB? Es decir con BB ilimitada?

Salu2