Acceder

Ver la Versión Completa : Vinvular contanto de facebook con contacto del gmail

art17
28/06/11, 23:41:57
Hola
Pues eso queria saber si hay alguna manera de vincular los contactos de facebook con los contactos de gmail y de sincronizar el calendario del facebook con el del movil para que aparezcan los contactos,en mi htc legend se podia hacer y me parecia muy util
Gracias
Edito: valeee problema resuelto
Reedito: vale,se como se vinculan los contactos pero no se como hacer para que me salgan los cumpleaños de facebook en el calendario,alguna idea??

rihval
29/06/11, 11:28:52
Hola

Reedito: vale,se como se vinculan los contactos pero no se como hacer para que me salgan los cumpleaños de facebook en el calendario,alguna idea??

Entras en tu cuenta de facebook, te vas a eventos, cumpleaños, exportar. La direccion que te sale en una ventana la copias.
Ahora te vas a tu cuenta de gmail, calendario, abajo veras otros calendarios, picas en añadir y añadir por URL, y ahí copias lo del facebook y ya lo tienes.
Lo he dicho un poco de memoria pero mas o menos es así.
un saludo

art17
29/06/11, 13:13:43
Entras en tu cuenta de facebook, te vas a eventos, cumpleaños, exportar. La direccion que te sale en una ventana la copias.
Ahora te vas a tu cuenta de gmail, calendario, abajo veras otros calendarios, picas en añadir y añadir por URL, y ahí copias lo del facebook y ya lo tienes.
Lo he dicho un poco de memoria pero mas o menos es así.
un saludo

Muchisimas gracias:D:D