PDA

Ver la Versión Completa : Htc desire S o Lg optimus Black o Sony Ericsson Xperia Neo

verdipio
28/06/11, 23:36:34
Buenas !!! , pues despues de la cancelacion q me manda yoigo con el black , pues he decidido buscar otro android pero con orange , y la verdad estos 3 los veo muy interesantes , pero no se por cual decantarme .
El neo y el d S tiene ginger , y el lg froyo , pero el lg tiene la pantalla Nova , luego el lg un ti omap a 1 ghz , y los otros el mismo snapdragron a 1 ghz tambn , una powervr 530 contra una adreno 205 q relamente no se cual es mejor. Vengo de sense y me gusta bastante pero tambn me gustaria cambiar y no se quien sera mejor , si optimus ui o el de sony ericsson . Nose , pero el movil lo quiero sobre todo para uso multimedia , juegos , videos , fotos.... Tambn he visto que el desire s gana en ram. Nose , denme su opinion porfavor .
¿Cual escogerian?
Salu2 !!! :D

Hibrido
29/06/11, 13:41:11
Yo tengo el Optimus black y el Desire HD(parecido al S) , me gusta mucho HTC principalmente por el acabado de sus terminales (no es lo tipico de plastico, como es el caso del Black), ademas tiene algo mas de RAM, que nunca esta de más. La interfaz del LG a mi personalmente no me gusta, pero claro, siempre se puede poner un Launcher.
La principal ventaja del LG es su pantalla. Del sony ericsson no te puedo decir nada porque nunca lo he tenido ese.

Yo tomaria la opcion de HTC.

Saludos