Ver la Versión Completa : Ya no me funciona la entrada a modo download ni recovery con los botones tras instalar ROM...AYUDA!!
Granturismo87
28/06/11, 22:41:40
Hola amigos. He estado trasteando con las ROMs, y la he liado. El movil se me quedó muñeco, y al final he conseguido que más o menos vuelva a la vida instalando el I9000XWJFF con el Odin, pero ahora no detecta ningún operador de red. He intentado volver al I9000XXJPO, pero ya no soy capaz de meterme en el modo download. No puse la casilla de phone bootloader update. Así que ya no veo otra salida que pediros ayuda.
Gracias.
note preocupes lo mas probable es que la rom que usaste es tan vieja que estaba con los bootloaders bloqueados y por eso no te deja entrar manualmente a esas opciones, fabricate un jig es barato y facil, enciendelo en download y cargale una rom froyo limpia o una gingerbread pero que sea limpia tambien.
Granturismo87
29/06/11, 12:52:55
Ufff, menudo susto, ya he sido capaz de poner un rom que funcione, y me coja cobertura. Pero ahora no me coge 3G ni datos!!!
Freddie79
29/06/11, 13:20:38
Ufff, menudo susto, ya he sido capaz de poner un rom que funcione, y me coja cobertura. Pero ahora no me coge 3G ni datos!!!
Que rom has instalado? Te lo digo porque por ejemplo si has instalado una ginger (JVP o JVQ) al ser rom de UK o de otros paises quizas tengas que configurar los apn..
Veo que eres de movistar, ves a configuracion -->conexiones inalambricas --> Redes mobiles --> Nombres de puntos de acceso, presionas la tecla menu y nuevo APN, luego rellena los campos, activa el apn y listo;
Nombre Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de mms: 10.138.255.5
puerto mms:8080
mcc 214
mnc 07
tipo de autentifi. PAP
tipo de apn: internet+mms
astrolozan
29/06/11, 14:43:24
A mi la ginger (2.3.4 limpia) me autoconfiguró los APN de orange spain, jeje. Un detallazo ;-)
De todas formas, desde la web del operador o por teléfono, te mandan los APN en forma de mensaje de autoconfiguración sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.