Acceder

Ver la Versión Completa : Un Problema con la Pantalla

breadbeat
28/06/11, 22:23:54
Buenas, hoy me esta pasando una cosa superrara, he estado leyendo pero nada es igual a esto, resulta que cuando le viene en ganas se pone el androide a pulsar cualquier icono en la pantalla, salta el nevagador por ejemplo y pulsa el solo adljhsdahfgsnxc, yo que se ademas cuando apago y enciendo la pantalla para que se bloqueé pasa un tiempo y otra vez con la locura, o bien no pasa nada, lo he limpiado entero, le he dado con el compresor, pero nada cuando le vienen en ganas alaaaaaa a tocar todo el solo, alguien sabe que es lo que puede estar pasando, gracias por adelantado.

CaRPeNeRo
29/06/11, 01:35:21
A mi me pasa igual a veces :(

Urieel199
29/06/11, 02:20:44
A mi tambien me pasa eso de vez en cuando ¬¬ :(

stove
29/06/11, 10:55:45
Si fuese un PC con Windows lo primero que vendría a la cabeza es un virus...

Podria ser eso?

breadbeat
29/06/11, 11:35:56
eso es lo primero que hice bajarme un antivirus y pasarlo, pero nada, hoy he descubierto mas tengo varios puntos en la pantalla donde no me hace ni caso por ejemplo donde esta el boton de los menus ese de las 4 rallitas paralelas y justo encima tengo un acceso directo a gmail, tambien hay es como si no tocara la pantalla, despues en la parte superior tengo puesto el boton de bluethoot y iden de lo mismo, hay varios puntos donde la pantalla me ha dejado de captar, no se que mas puedo decir

ruisan
29/06/11, 13:54:49
Tiene mala pinta. En mi opinión parece un problema de la pantalla.

breadbeat
29/06/11, 23:55:48
pues la verdad que si, he intentado todo hasta un reseteo de fabrica y nada, hoy ,esta tarde enviado al SAT

breadbeat
22/08/11, 13:19:48
Buenos días, llevo esperando que mi móvil sea reparado desde el 29 de Junio de 2011, cuando lo envié al centro de reparaciones solo fallaba el táctil de la pantalla, lo recibí el día 20 de Julio en peores condiciones de las que lo envié, pantalla relampaguea, plásticos despegados, tornilleria suelta, vamos un desastre, di el mismo día la incidencia de como se encontraba mi móvil, me dicen que en el envió pueda haber habido cualquier accidente, teniendo yo la caja en perfecto estado, sin ningún golpe ademas de haber pagado yo el envió y recogida del mismo y así claro posibles problemas con la mensajería queda despreocupado del paquete ellos y a día de hoy todavía estoy esperando un solución a mi caso, me parece de muy mala calidad el sistema de postventa y no me puedo creer que en 2 meses no haya alguien responsable de estos asuntos en motorola, lo único que me saben decir la persona encargada de coger el teléfono de atención al cliente es que esta esperando una respuesta y así llevo ya sin teléfono 2 meses, lo mejor que a dia de hoy miro y pone en mi incidencia que esta solucionado cuando estoy igual que antes, esperando una respuesta, me gustaria que me dijeran como esta ahora mismo mi caso ya que son 2 meses esperando para la reparacion de mi telefono, pero claro solo saben decir que estan esperando respuesta, parecen un contestador automatico y hay nadie es responsable de nada, MOTOROLA ESPAÑA ES UNA VERGUENZA EL CASO QUE TENGO CON MI MOVIL LLEVO 2 MESES ESPERANDO SOLUCION Y HOY ME ENCUENTRO EL CASO EN EL ESTADO SOLUCIONADO, PUES NO SABIA YO QUE MI MOVIL SE AUTO REPARA QUE ASCO DE GENTE

breadbeat
22/08/11, 13:20:34
alguien me puede decir que haria en mi lugar para que de una vez me hagan caso, o alguien que le haya pasado algo parecedo, gracias

stove
23/08/11, 13:27:25
Yo lo volvería a mandar diciendo que el problema se ha vuelto a reproducir. Te lo tendrán que volver a mirar ya que se supone que la reparación también tiene garantía.

breadbeat
12/09/11, 11:32:10
el movil sigue en el SAT a dia de hoy, estoy ya desesperado, llamo a motorola y dicen que a ellos tampoco le responden los del SAT, todo esto pasa por no tener un soporte tecnico oficial, la Marca Motorola es Incompetente, da soluciones culpando a los demas, no entienden que a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer, yo quiero una solucion :enfadadisimo: que me den otro móvil, que lo reparen o que hagan lo que quieran pero no un móvil estropeado a principios de junio y estoy en septiembre y sigo sin móvil esto es de vergüenza, MOTOROLA NI REGALADOOOO!!!! , LA CASA MOTOROLA PARA MI NO EXISTE :enfadadisimo: ya saquen el móvil mas cañero del mundo :loco:

breadbeat
29/11/11, 14:58:25
bueno era solo decir que el móvil sigue en el sat, ya no he esperado mas y por fin tengo un terminal nuevo SAMSUNG GALAXY S2, espero que esta compañía sea mas competente, aunque es difícil ser tan incompetente como MOTOROLA, el día que llegue lo guardo como teléfono de reserva, pero claro esta cuando llegue, ademas que demostrado queda son malos para las actualizaciones, abandonan sus terminales, y de despiece ni hablamos porque una pantalla te puede costar 6 meses de reparaciones, y ya por no faltar no tienen ni servicio técnico oficial, sino una subcontrata que cuando monta los terminales te los deja peor de lo que lo mandas, hay queda eso MOTOROLA ANYMORE.

frnd
29/11/11, 23:30:23
El Sat subcontrata de motorola da asco, motorola españa penoso y sus productos una estafa. Ojala quiebren y dejen de existir.