Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que opinais de la pantalla del Sensation?
quiquell
28/06/11, 22:23:00
Hola a todos,
Antes de nada, soy nuevo en el foro, llevo mucho leyendoos, pero no estaba registrado, y creo que es uno de los mejores foros de smartphones en castellano.
El caso es que necesito vuestra opinión.
Estoy a punto de recibir mi HTC Sensation en los próximos días, y...estoy llegando a pensar no desprecintarlo y venderlo tal cual me llegue para pillarme el Samsung Galaxy S2.
En un principio elegí el Sensatión precisamente por la pantalla, vamos por su resolución, mayor que el resto de móviles con Android. El caso es que después de pedirlo empece leer por internet...y me he vuelto loco. Me está entrando la paranoia de que la pantalla del Sensation no vale nada al lado de la del Galaxy S2 y...no sé si es así.
Me gustaría que me ayudarais, ¿Que opinión teneis los propietarios del Sensation sobre su pantalla? ¿la cambiariais por la del SG2 inclusive teniendo menor resolución?. Realmente no se que hacer, estaba muy decidido cuando pedí el Sensation, pero después de leer tanto...me ha entrado la paranoia.
agranadosg
28/06/11, 22:29:08
No la cambiaría por por un SGS2 ni loco.
Esto está más que debatido, pero bueno... te vuelvo a dejar mi modesta opinión.
No me gustan las amoled, las odio. Prefiero una resolución cojonudamente buena que se salga de lo común a ver los colores saturados y pixelados, según mi punto de vista, REPITO, según mi punto de vista.
Sólo cambiaría su pantalla, por la del arc, pero claro, si conservara la resolución de la Sensation.
:)
PD: Te habla alguien que tiene los 3 móviles que cito, pero claro... para gustos los colores, porque aunque a mí no me guste la pantalla del SGS2, no dejo de reconocer que es un bicharraco.
Saludos.
dartwok
28/06/11, 22:41:15
He tenido samsung galaxy 2 y ahora tengo sensation. Es muy simple NO ES MALA PANTALLA
EN ABSOLUTO. Al contrario es una buena pantalla con buena definición (prueba wallpapers de iphone 4 con su resolución 960.. y lo apreciarás) y con limitaciones focalizadas en el ángulo de visión . Pierde visualización inclinándola ... si , pero no es un handicap en absoluto si tú miras el terminal de forma normal y corriente.
Buenos colores aunque no tan saturados como en galaxy 2, la visualización al sol puedes mejorarla con el parámetro brillo aunque yo la considero aceptable. Mejor terminal para visualizar textos , documentos ,etc .. por su resolución (comprobado).
No sufras por este motivo .
Yo también he tenido oportunidad de comparar las dos pantallas y me quedo de lejos con el sensation. La del sgs2 me molesta la saturación excesiva que tiene, los colores del Sensation son más naturales y Su mayor resolución se agradece.
Como todo esto es cuestión de gustos y el que diga que una pantalla es claramente superior a la otra no tiene ni idea.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
fadetoblack
29/06/11, 09:08:36
Opino que mi Sensation tiene una excelente pantalla, no digo ni peor ni mejor, solo que es estupenda y no la cambiaría por la única razón de la resolución que tiene.
Lo del ángulo de visión, no sé, creo que soy un tío muy raro que le gusta mirar la pantalla de frente y no de lado, así que para mí no es ningún problema.
a mi personalmente no me gusta las pantallas de samsung por que para los colores no son reales son muy saturados y brilantes prefiero mil veces el sensation y ademas tambien por los materiales del terminal un saludo
vndiesel
29/06/11, 09:36:01
Staff modera tus comentarios, gracias. del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
La pantalla del galaxy s2 le da un repaso a la del sensation , en el sensation el negro es gris tirando a blanco, es una peste.
Tengo amigos k han visto mi s2 teniendo ellos el sensation y ya lo estan vendiendo, por algo.sera.
Otra cosa.... Por aqui hay gente que opina sin tener ni idea de lo que está hablando .
pillate un galaxy s2 no te vas a arrepentir.
chicote69
29/06/11, 09:50:32
Quiquell, pregúntale al compañero Sevevo en esta misma sección del foro.
Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk Retro.
Lo primero no faltes a nadie majo tengo idea de más por qué e tenido todos los móviles que te puedas imaginar salado y para la pantalla del galaxy no es real con los colores de la realidad y aquí se están dando opinión sin faltar a nadie y sigo diciendo que los materiales de samsung dejan mucho que desear para un movil de ese precio todo plástico pero claro es plástico de primera calidad no te jode si pero no deja de ser plástico y ves e dado mi opinión sin faltarte majo pero a mi siempre me han dicho que las verdades ofenden
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
agranadosg
29/06/11, 10:17:49
No teneis ni pajotera idea del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
La pantalla del galaxy s2 le da un repaso a la del sensation , en el sensation el negro es gris tirando a blanco, es una peste.
Tengo amigos k han visto mi s2 teniendo ellos el sensation y ya lo estan vendiendo, por algo.sera.
Otra cosa.... Por aqui hay gente que opina sin tener ni idea de lo que está hablando .
Ahí ahí... fanatismo al máximo :risitas:
Me meo cuando leo comentarios como este.
quiquell
29/06/11, 10:18:33
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pero sigo hecho un lío. En un principio tenía claro que prefería tener más resolución que más contraste o angulo de visión, pero cada día que pasa...lo tengo menos claro y no sé que acabaré haciendo. Aunque si que debo decir que de momento me tira un pelín más el Sensation por Sense y su diseño/construcción, que me parece precioso. SGS2 es un F480 agrandado, estéticamente hablando, pero...esa pantalla...me está haciendo replantearmelo todo y plantearme seriamente cambiar el sensation cuando me llegue por él.
Por cierto, ya que estamos...he leído que el problema de antenagate se produce sobretodo cuando escribimos en horizontal cogiendo el teléfono con las 2 manos por los extremos. ¿realmente se nota la perdida del wifi? yo acostumbro a escribir el 80% en horizontal porque me parece más cómodo.
agranadosg
29/06/11, 10:20:07
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pero sigo hecho un lío. En un principio tenía claro que prefería tener más resolución que más contraste o angulo de visión, pero cada día que pasa...lo tengo menos claro y no sé que acabaré haciendo. Aunque si que debo decir que de momento me tira un pelín más el Sensation por Sense y su diseño/construcción, que me parece precioso. SGS2 es un F480 agrandado, estéticamente hablando, pero...esa pantalla...me está haciendo replantearmelo todo y plantearme seriamente cambiar el sensation cuando me llegue por él.
Por cierto, ya que estamos...he leído que el problema de antenagate se produce sobretodo cuando escribimos en horizontal cogiendo el teléfono con las 2 manos por los extremos. ¿realmente se nota la perdida del wifi? yo acostumbro a escribir el 80% en horizontal porque me parece más cómodo.
Ni he tenido problemas de visión, ni de antenagate, ni nada de nada.
¡¡ qué la pantalla de ve de frente, no de laoooooo !!
:ok:
pepone1234
29/06/11, 10:28:41
No teneis ni pajotera idea del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
Sí sí, el negro del sensation no será tan negro, pero al menos no tiene media pantalla con un tinte amarillento como el galaxy S 2 :silbando: ni unos blancos que son más azules que otra cosa.
fadetoblack
29/06/11, 11:01:20
Esto es como cuando te vas a comprar una tele, tienes que decidirte por una. Si sigues esperando, saldrá el Galaxy S3 o el Sensation 2.
No quiero menospreciar al Galaxy, pero defiendo al HTC, me parece muchísimo mejor en cuanto a materiales, sensación, estética, etc...
Repito lo que dije al principio con respecto al ángulo de visión, no sé si soy mutante o qué, pero, ¿para qué quieres ver un móvil de 4.3 pulgadas de lado?, si a alguien se le ocurre una respuesta realmente buena, que lo diga.
Una de las razones por las que me decanté por el Sensation es que a simple vista parece más pequeño que el Galaxy, y es porque está mucho más estilizado.
En fin, yo en una semana no he tenido ningún problema, ni fallo, ni reinicio, ni antenagate, ni nada.
vndiesel
29/06/11, 12:09:27
Comentario no permitido
vndiesel
29/06/11, 12:11:02
Comentario no permitido.
davicill0
29/06/11, 12:16:34
Comentario no permitido
pepone1234
29/06/11, 12:19:42
Pero que hablas de mancha.amarilla ni leches! eso le ha pasado a gente y es mala suerte y punto, como paso con el iphone.
blancos que son azules??? jajjajaja ni puta idea tienes, con eso me demuestras que no has tocado el galaxy s2 en tu vida.
Seguir comprando htc y aun teniendo problemas de calentamientos y bloqueos (desire, desire hd).
como dije hace poco el s2 es el.mejor movil actualmente le pese a quien le pese.
Bueno, como no me apetece argumentar porque tampoco tengo mucho tiempo para poner hilos de xda-developers en donde se asegura que el problema del tinte amarillento en un lado de la pantalla se da en todos los galaxy S 2, simplemente a la gente que tenga dudas les invito a pasearse por el subforo del galaxy S 2 y que comparen su montaña de hilos de gente con problemas con los 4 mal contados que se pueden leer en el subforo del sensation.
elviseto
29/06/11, 12:23:29
Yo estuve dudando con el SII por la pantalla, me habría gustado comparar las 2 en directo antes de pillarme el Sensation. Dejó de preocuparme tras comprobar su excepcional respuesta táctil así como su estupenda calidad tras ver 1 minuto de un divx y ver 4 fotos. En fin, entiendo que haya peña que prefiera la superamoledplus y también entiendo que haya peña como yo que se la sude y haya perdido el interés de compararlas en directo. Salu2.
davicill0
29/06/11, 12:23:47
El mejor en GPS si, en tintes de pantalla la mayoría, en calidad de materiales, en procesador poco compatible con el resto de terminales android, el que tuvo un SGS1 sabe lo que es, coged un Samsung y sabréis lo que son los fallos
Sent from my iPhone using Tapatalk
agranadosg
29/06/11, 12:28:43
Intenta no mearte fuera que si no luego te regañan.
:palomitas::palomitas::palomitas:
vndiesel
29/06/11, 12:30:53
Comentario no permitido
pepone1234
29/06/11, 12:32:48
Pasando de este post...
eso tendrías que haber hecho desde el principio, porque para el espectáculo que has dado....
quiquell
29/06/11, 12:34:41
Por favor, el objetivo de mi entrada no era generar peleas, simplemente leer las opiniones de los propietarios del Sensation con él, para aclararme. Tan respetable es el que opina que le gusta, o no le gusta, las características de uno u otro modelo.
Yo creo que comienzo a tenerlo más claro, porque aunque SGS2 es superior en características técnicas, para el uso diario Sensation me da que es simplemente más agradable, por su mayor resolución para leer texto sin hacer excesivo zoom, además de más información en pantalla (por ejemplo más lineas de mail)...y su ergonomia al cogerlo también es bastante mejor por lo que todo el mundo dice. El led de notificaciones también me ayuda. Además por lo que he leido en númerosos análisis dicen que Sense hace un mejor uso del correo y las redes sociales y que no tiene rival.
No sé quizás me equivoque, pero como los 2 tienen sus pros y sus contras, y el movil perfecto no existe...,creo que primaré comodidad de uso, ergonomía, Sense y resolución de pantalla, frente potencia bruta y contraste/angulo de visión y alguna que otra cosa más que SGS2 pueda tener mejor.
En cuanto al uso de batería no me preocupa de ningúno de los 2, siempre he tenido la costumbre de llevar 2 baterías, porque no quiero tener que retenerme en el uso para ahorrar batería. Pero bueno creo que en eso los 2 están a la par, mal, jejeje.
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas de verdad.
Repito...espero no equivocarme, porque...no soy de los que cambie de movil cada 2x3. Los acostumbro a aguantar bastante.
por diosssss,menos mal que no espere al sg2,q fallos tieneeeee,al final me quede con el arc y estoy flipando con el movil.ahora los fallos de sgs2 son gordos de cojones,a disfrutar de samsung,sus optimizaciones y sus fallos,lo siento pero creo q este movil esta medio a hacer,es asi q tienen pensado sacar el 3 en poquito.le guste q
usuario_329878
29/06/11, 12:40:36
Vete a un the phone house y pregunta por los dos y si pueden que te los enseñe.
Yo personalmente me quedaría con el sgs2 aunque el sensation tampoco me desagrada. Sinceramente me quedaría con cualquiera de los dos, son dos bixarracos y seguro que los dos cumplen su función.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
le guste a quien le guste y a quien no pues q se compre un loro,el sensation me encanta,la pantalla es buenisima y la calidad es impresionante.amigo tira por este q si tiras por samsung es probable q te vea el en foro preguntando que si a alguien mas le falla el gps,o se te queda la pantalla azul,o el tinte,o yo q se-saludos y lo siento por los poseedores del sg.
iavmail
29/06/11, 12:51:27
Yo no creo que cada cual tiene pros y contras y salvo Iphone, todos tienen algún(s) fallo(s) solucionable(s). Yo me he pillado el SGS2, pero tengo claro que si, como es tu caso ya te has pillado el Sensation, no lo cambiaría, simplemente porque o vas a perder dinero o te vas a comer la cabeza por una mínima diferencia hacía uno u otro sentido según sea quien opine.
Un saludo.
davicill0
29/06/11, 12:52:11
Tu eres el primero que ha hablado mal de htc. Primero hay que recoger la mierda que hay en casa antes que criticar a la competencia. Yo tengo ahora mismo un iPhone y soy consciente de sus defectos y virtudes, no me ciego con una marca. He sido usuario de htc Samsung lg y Sony. Las mejores para mi (opinión personal claro) Apple y htc sin duda
emilitingo
29/06/11, 13:10:25
sales de tu foro del galaxy descontento con la cantidad de fallos que tiene
te metes en un foro de htc para desahogarte
empiezas de troll todo el tiempo
y terminas ofendiendo de forma personal a los usuarios
eso dice mucho de ti
Pd: y lo que mejor que puedes hacer es pasar de este post. no queremos gente como tu
PARA EL USUARIO QUE INICIO ESTE POST:
la pantalla de sensation NO es mala. hay varios videos por este subforo que demuestra que los negros se ven bien. no permitas que los troles modifiquen tu forma de pensar
usuario_329878
29/06/11, 13:19:34
Lo que parece es que aquí también sois prosensation sin ofender a nadie. Tengo amigos con el gs2 y no tienen ningun problema de los que mencionais. No quiero decir que no los haya pero sois poco imparciales. O eso me parece.
davicill0
29/06/11, 13:45:02
Lo que parece es que aquí también sois prosensation sin ofender a nadie. Tengo amigos con el gs2 y no tienen ningun problema de los que mencionais. No quiero decir que no los haya pero sois poco imparciales. O eso me parece.
Antes ya dije que no me caso con ninguna marca, tengo ahora un iphone pero estuve con nexus one, htc magic, SGS1, Sony xperia art, lg optimus 2x,... vamos que he probado todos los palos y viendo experiencia antiguas y repasando foros pues me quedo o con apple o htc ya que a mi me han respondido genial estas marcas y me dan fiabilidad en un computo general. Con eso no quiero decir que el SGS2 sea malo o que sean todos defectuosos pero tiene una mala reputacion demostrada del SGS1 con el tema del gps por ejemplo y por lo visto la han vuelto a cagar con ese tema en el 2 aparte de otras cosas. Una cosa es que el fabricante saque mas ram procesador etc y otra es que siga con un mismo defecto en muchos terminales generacion tras generacion, eso dice mucho de la marca y yo por cuestiones profesionales no puedo permitirme un terminal con un indice de problemas tan grande, tuve el lg optimus 2x que si sabeis tiene una incidencia grande en los reinicios. Tuve suerte a mi no me paso y es un movil terrible pero lo vendi ya que la dejaded de lg a su telefono es asombrosa en actualizaciones y de gente que lo manda al sat y vuelve igual.... lo vendi previniendo posibles problemas futuros. Ahora mismo tengo un iphone 4 y como me encanta enreder en todos los telefonos que he tenido lo tengo con haibreak por supuesto ya que de serie me parece lo mas aburrido que te puedes echar a las manos, menos mal que tenemos cyntia e instalous. Y mi proximo terminal si no cambian las cosas el mes que viene será el sensation o evo 3D, para finales de año probar el futuro iphone. Siento la parrafada compis :-)
jmmunoz
29/06/11, 14:12:17
Buenas.
Ayer estuve en el evento de htc barcelona.. y he echo una minireview...
Si estas entre un sg2 y un sensation, quiza te sirva..
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2457508&postcount=111
Creo que soy bastante objetivo al respecto, aunque obviamente, es una opinion...
que cada uno saque sus conclusiones...
valtimor
29/06/11, 14:12:38
quiquell
Vengo del foro del SGS2, lo tengo ahora mismo en las manos y es un movil estupendo, la pantalla es la leche y se ve de lujo, eso si, las cosas con colores. El texto como te han comentado se ve peor, los negros son muy negro, peor el blanco es tirando a azul, y leer mucho con este movil (ya sea web o pdf o lo que sea con fondo blanco) es fastidioso.
Los 2 telefonos son la hostia, preciosos, el htc ganara en calidad de materiales y en estetica, pero el SGS2 es mas fino y pesa menos, y en realidad lo que gana es lo que a ti te guste.
Yo te dejo 2 opciones que son las que a mi me hicieron decidir el movil:
- Si vas a ver fotos y pelis y videos en general, pillate el SGS2.
- Si vas a ver libros, navegas por web, y en general "letras sobre fondo blanco" quedate de lejos el Sensation.
- Te dejo una tercera opcion: Si lo estas dudando tanto, es que no vas a aprovechar al 100% todas las capacidades de cada pantalla, asique la eleccion que hagas sera la correcta porque satisfacera todo lo que esperas de el.
Un saludo.
Pues yo sólo voy a añadir una cosa muy sencilla
El que tenga un sensation como yo y otros tantos somos felices
El que tenga un Samsung galaxy 2 fijo que también es feliz
Así que cada uno sea feliz con el que ganga por cierto si los responsables de samsung o HTC entrarán en estos foros nos contratarian para defender sus empresas jeje
Un saludo y a ser felices cada uno con el que tenga sin despreciar a nadie
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
davicill0
29/06/11, 15:08:09
Seguro que un responsable de las marcas no seria tan forofo como nosotros, se descojonarian de como debatimos y ellos con los bolsillos llenos...
Buenas.
Creo que soy bastante objetivo al respecto, aunque obviamente, es una opinion...
Muy bueno.......
jorge_kai
29/06/11, 15:50:47
relajaos con vuestros comentarios compañeros, gracias.
serlokjolms
29/06/11, 17:00:17
Yo tengo una duda
Vengo de un Nexus One y uso bastante el GPS. Lo suelo llevar más o menos en medio del salpicadero, y la pantalla es AMOLED, por lo que no tengo problemas con los ángulos de pantalla.
En el HTC Sensation qué tal se ve el GPS desde ese ángulo? Clarea? Lo veré peor que en mi N1? Nohay problemas con Sygic e Igo por la resolución tan alta?
PD: El GPS del Nexus One es el mejor que he tenido, es perfecto, rápido y preciso. El del HTC Sensation también?
CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 17:08:07
Buenas.
Al que abrió el post que se pase por aquí para aclara sus dudas
davicill0
29/06/11, 17:33:56
Yo tengo una duda
Vengo de un Nexus One y uso bastante el GPS. Lo suelo llevar más o menos en medio del salpicadero, y la pantalla es AMOLED, por lo que no tengo problemas con los ángulos de pantalla.
En el HTC Sensation qué tal se ve el GPS desde ese ángulo? Clarea? Lo veré peor que en mi N1? Nohay problemas con Sygic e Igo por la resolución tan alta?
PD: El GPS del Nexus One es el mejor que he tenido, es perfecto, rápido y preciso. El del HTC Sensation también?
Ahí estoy contigo, para mi el nexus one es el Movil android mas completo que he tenido, es también amoled, ahora lo disfruta mi mujer. Después de ese pase por el SGS1, lg 2x , xperia art, iphone4 y aunque eran grandes teléfonos los vendí menos el iphone4 y el nexus one. El GPS del xperia art y del lg 2x sobre todo son muy precisos, sobre todo el del 2x. Por si te sirve de algo lo del problema del GPS no creo que sea algo generalizado sino mas bien algo exclusivo de Samsung.
quiquell
29/06/11, 18:17:35
Aquí tenéis una de los mejores comparativas entre SGS2 y Sensation que he leído. Es largo y está en inglés, pero vale la pena, analiza muchiiisimos aspectos importantes.
http://www.smartphonegurus.com/forums/topic/13554-mega-review-htc-sensation-v-samsung-galaxy-sii/
juankya
29/06/11, 19:08:17
Mega review, muy interesante por que ahora mismo soy uno de los seguramente, muchos indecisos entre ambas marcas (incluso el arc me parece un buen cacharro) aunque mi buena experiencia en Htc ha sido un punto fuerte. Mi única duda sigue siendo la pantalla, he conseguido ver el S2 y me parece tremendo, tal vez un tanto saturados los colores en menu pero es un puntazo para los juegos y algunos videos. La Sensation sólo la he visto en videos y es justo cuando me decantaría más por el S2, no enfocan por lo general el móvil de frente y pierde nitidez, sólo he podido ver un video que los veo a la par incluso más real los colores de la HTC:
http://www.youtube.com/watch?v=mARt_blZ21g
Los que habeis catado ambas pantallas, que tal sabor de boca os ha dejado la Sensation en video y algún jueguecillo??
emilitingo
29/06/11, 20:31:52
les pongo un enlace de unos de nuestros foreros que asistio al evento en mi linda barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtu.be
videos como ese son los que molan, son los fiables
el angulo de vision es indiscutible en el galaxy (se ve mejor) Sin embargo en el sensation esta bastante bien. nada que ver con los videos creados con mala leche que hay por internet.
wsleone
29/06/11, 20:31:56
Mega review, muy interesante por que ahora mismo soy uno de los seguramente, muchos indecisos entre ambas marcas (incluso el arc me parece un buen cacharro) aunque mi buena experiencia en Htc ha sido un punto fuerte. Mi única duda sigue siendo la pantalla, he conseguido ver el S2 y me parece tremendo, tal vez un tanto saturados los colores en menu pero es un puntazo para los juegos y algunos videos. La Sensation sólo la he visto en videos y es justo cuando me decantaría más por el S2, no enfocan por lo general el móvil de frente y pierde nitidez, sólo he podido ver un video que los veo a la par incluso más real los colores de la HTC:
http://www.youtube.com/watch?v=mARt_blZ21g
Los que habeis catado ambas pantallas, que tal sabor de boca os ha dejado la Sensation en video y algún jueguecillo??
En los foros del SG2 comentan (los que ya tienen ese movil) que los colores son muy bonitos, pero que se nota sobresaturados, y otros fallos que no sé si serán verdad o no (ellos sabrán). Lo que sí puedo decir es que he visto fotos del SG2 junto a un Sensation, y la verdad, el SG2 parece una caja de zapatos.
davicill0
29/06/11, 21:34:38
En los foros del SG2 comentan (los que ya tienen ese movil) que los colores son muy bonitos, pero que se nota sobresaturados, y otros fallos que no sé si serán verdad o no (ellos sabrán). Lo que sí puedo decir es que he visto fotos del SG2 junto a un Sensation, y la verdad, el SG2 parece una caja de zapatos.
Hombre Samsung no cuida nada la estética, solo hardware y vale pero bueno los he visto mas feos. Para estética el xperia art, ese si que es bonito
jmmunoz
29/06/11, 21:59:07
les pongo un enlace de unos de nuestros foreros que asistio al evento en mi linda barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtu.be
videos como ese son los que molan, son los fiables
el angulo de vision es indiscutible en el galaxy (se ve mejor) Sin embargo en el sensation esta bastante bien. nada que ver con los videos creados con mala leche que hay por internet.
Nadie ha mirado mi enlace verdad?
lo digo porque el video es mio y del firero q grabo con su camara...
Bueno yo soy el q hablo y hago la comparativa..... Ya q el s2 es mio...(siiii el de la voz de pito)
Bueno q cada cual haga lo q quiera....
Saludos...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 22:09:19
Bueno yo soy el q hablo y hago la comparativa..... Ya q el s2 es mio...(siiii el de la voz de pito)
Saludos...
Yo lo he mirado y os lo recomiendo a tooooodoss :ok:
Saludos...
mi buena la comparativa tio pero muy buena y ojetiva ahora cada uno que saque sus conclusiones para uno mismo un saludo
quiquell
29/06/11, 22:11:09
Como que no? Si está muy muy bien el video. Se ve hecho sin mala intención y mostrando lo que hay no más. Genial el video y sobretodo el análisis que hiciste de la presentación de htc en el foro SGS2
jmmunoz
29/06/11, 22:23:04
Ok
Gracias... Pensaba q no se habia leido..
dente01
29/06/11, 22:39:55
Bueno, como no me apetece argumentar porque tampoco tengo mucho tiempo para poner hilos de xda-developers en donde se asegura que el problema del tinte amarillento en un lado de la pantalla se da en todos los galaxy S 2, simplemente a la gente que tenga dudas les invito a pasearse por el subforo del galaxy S 2 y que comparen su montaña de hilos de gente con problemas con los 4 mal contados que se pueden leer en el subforo del sensation.
A ver pero wso es x la proporcion d gente k tiwne el mvl la prueba esta k en las compras conjuntas unos vendieron mas de 300 terminales ect hay muxisima mas gente con un sgs2 pues por proporcion tb fallara mas o se oira mas logica aplastante
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
sogasa76
29/06/11, 23:37:58
Hola chicos, pues a mi me llegó hoy el Sensation, tenía pensado poder comparar los dos, ya que tenía 2 pedidos pero al final me llegan 2 sensation, uno lo venderé...Yo no tengo claro cual es el mejor para mí, ni el peor. Pero hay cosas que me esperaba más malas de este Senation y me sorprendieron y otras que creí mejoradas y para mi gusto están peor.
La pantalla la he comparadao con la de mi DESIRE (que tb la vendo, jeje) amoled y Sensation tiene unos colores menos saturados. Soy profesora de plástica en la ESO y os diré que de imagen y resoluciones un poquillo controlo. A mi me gustan los colores saturados, pero en el móvil a brillo máximo llegan a cansar, hasta me molestaban en la Desire, es como algunos televisores LED, unos colores poco reales. Las texturas y degradados se aprecian un poco mejor en Sensation que en la Amoled de la Desire (comparé la misma fotografía). En la Sensation se ve más pequeña a pesar de tener más pantalla (tema resolución). He ido al balcón para verlos al sol, y las puedo leer las dos a brillo máximo, con un poco más de definición la de la Desi. El ángulo de visión para el GPS en el salpicadero pues no creo que haya problema, lo calculé en casa, pero a pleno sol, ya no sé decir.
Lo que veo peor es el nuevo Sense, desmejorado...animaciones menos reales y se me colgó 3 veces y tuve que quitar la bateria, espero que sea temporal...
luismax
30/06/11, 00:12:07
Después de leer todo lo que están poniendo en el foro del Galaxy S2 sobre su pantalla, los que han elegido la sensation deberían estar más que satisfechos.
Que si se han detectado hasta cinco tipos de pantallas diferentes, que si ya dudan que si alguna de ellas realmente es super amoled o super clear lcd ya que muestra colores más reales, que si manchas, que si circulos, que si degradados, y lo más increíble (o lo más normal, depende cómo se mire viniendo de esa marca), que samsung no se hace responsable...
Yo ya lo sufrí en mis propias carnes con un lcd de 40 que tengo en el salón, y siguen igual, fabricando y vendiendo a mansalva y con un soporte y atención al cliente penoso o mejor dicho inexistente, la verdad que no lo entiendo, pero lo que está claro que a mí por lo menos no me pillan otra vez, no les compro ni un mp3.
davicill0
30/06/11, 09:41:14
Después de leer todo lo que están poniendo en el foro del Galaxy S2 sobre su pantalla, los que han elegido la sensation deberían estar más que satisfechos.
Que si se han detectado hasta cinco tipos de pantallas diferentes, que si ya dudan que si alguna de ellas realmente es super amoled o super clear lcd ya que muestra colores más reales, que si manchas, que si circulos, que si degradados, y lo más increíble (o lo más normal, depende cómo se mire viniendo de esa marca), que samsung no se hace responsable...
Yo ya lo sufrí en mis propias carnes con un lcd de 40 que tengo en el salón, y siguen igual, fabricando y vendiendo a mansalva y con un soporte y atención al cliente penoso o mejor dicho inexistente, la verdad que no lo entiendo, pero lo que está claro que a mí por lo menos no me pillan otra vez, no les compro ni un mp3.
Cada vez estoy convencido mas de htc, no se si la sensation o la 3D... Yo también he tenido problemas con los chapuceros de Samsung en móviles y otros aparatos. Y por lo visto siguen igual dando móviles potentes si pero unas calidades que dejan mucho que desear. Menos mal que no le ha dado por construir aviones uffffff jajaja
jmmunoz
30/06/11, 10:11:04
Buenas
Mi opinion al respecto es que la gente.. se aburre mucho...
Porque en mi caso particular, yo la veo genial (yo en vivo y en directo con mis ojos)
Si para ver el "fallo" tengo que poner una camara de fotos delante + un brillo al 20% + que este en una habitación oscura, y poner una tonalidad gris de fondo.. y hacer la foto ... pues.. que quieres que te diga..
(porque con la cámara normal, vas viendo cuando lo pones delante de cualquier monitor, tele, pantalla, que se va haciendo aguas... y si no, podeis probarlo donde sea...)
tambien decir que una camara (a no ser que se tenga algo muy bueno) ya sabemos que las fotos sin luz, no es que las haga muy bien....
No se.. creo que hay mucha paranoia al respecto... yo estoy superfeliz...
Hola chicos, pues a mi me llegó hoy el Sensation, tenía pensado poder comparar los dos, ya que tenía 2 pedidos pero al final me llegan 2 sensation, uno lo venderé...Yo no tengo claro cual es el mejor para mí, ni el peor. Pero hay cosas que me esperaba más malas de este Senation y me sorprendieron y otras que creí mejoradas y para mi gusto están peor.
La pantalla la he comparadao con la de mi DESIRE (que tb la vendo, jeje) amoled y Sensation tiene unos colores menos saturados. Soy profesora de plástica en la ESO y os diré que de imagen y resoluciones un poquillo controlo. A mi me gustan los colores saturados, pero en el móvil a brillo máximo llegan a cansar, hasta me molestaban en la Desire, es como algunos televisores LED, unos colores poco reales. Las texturas y degradados se aprecian un poco mejor en Sensation que en la Amoled de la Desire (comparé la misma fotografía). En la Sensation se ve más pequeña a pesar de tener más pantalla (tema resolución). He ido al balcón para verlos al sol, y las puedo leer las dos a brillo máximo, con un poco más de definición la de la Desi. El ángulo de visión para el GPS en el salpicadero pues no creo que haya problema, lo calculé en casa, pero a pleno sol, ya no sé decir.
Lo que veo peor es el nuevo Sense, desmejorado...animaciones menos reales y se me colgó 3 veces y tuve que quitar la bateria, espero que sea temporal...
Pues a mi en la presentación htc barcelona, tambien se me colgo el terminal....:cry::cry:
Tras leer muchos comentarios, dudaba de si el Sensation era una buena compra.
Decían que la pantalla era un asco, que no valía nada comparada con otras...
La verdad, por si alguien duda... la pantalla del Sensation es excelente.
La del galaxy es genial, seguramente "mejor", o al menos dicen eso los entendidos.
Pero es que parece que vendan que la del Sensation es una mierda, y en realidad se ve de vicio, una pasada.
Y yo no noto nada de eso que dicen que la pantalla se ve mal si no la tienes 100% perpendicular, se ve increible!!!
agranadosg
30/06/11, 11:43:57
...
La verdad, por si alguien duda... la pantalla del Sensation es excelente.
La del galaxy es genial, seguramente "mejor", o al menos dicen eso los entendidos.
...
Yo diría simplemente, diferente, no mejor.
jmmunoz
30/06/11, 11:45:24
Yo diría simplemente, diferente, no mejor.
+1 siendo poseedor de un GSII
serlokjolms
30/06/11, 15:00:59
Lo único que hace frenarme un poco a la hora del Sensation son los ángulos de visión
Yo creía que el SLCD tenía mejores ángulos, pero en los vídeos de youtube da la sensación de que son malillos, y en las reviews dicen que como máximo 45º
Para verlo de frente vale, pero si lo usas mucho de GPS en la rejilla de ventilación del salpicadero del coche, se rondan o incluso superan esos 45º y me da miedo no verlo bien, porque el GPS es muy importante para mí.
Tampoco sé si habrá problemas con Sygic, Igo, etc, por no ser una resolución estándar...
Para mí es el teléfono ideal si no fuera por eso, que me hace dudar
agranadosg
30/06/11, 17:01:10
+1 siendo poseedor de un GSII
Yo tengo los dos... bueno, mi mujer tiene el SGS2 :rolleyes:
bravomrm
30/06/11, 20:24:05
Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire. Tanto que se ha comparado la pantalla de la Sensation con las Amoled, que si el SGSII, que iba a cojonado a pillarme la Sensation, horas y horas repasando videos, al final me decanté por la Sensation. A lo mejor esperaba una pantalla más pobre, parecida a la DHD (mi hermano la tiene), pero me ha sorprendido gratamente, los colores son brillantes, la nitidez mucho mejor, la lectura en interior y exterior es mejor que con la desi, la rapidez, el correo de HTC mucho más claro que el anterior, y la descarga de documentos adjuntos mas rapido y claro de ver, supongo que por la pantalla que es más grande y con más pixeles. Cuando veías tu pantalla desi junto pantalla iphone 4 pensaba, a mi desi le falta un punto para ser tan nitida con la de apple. Pero ahora, el incremento de pixeles se nota, diría que da la sensación de definición que el iphone, los colores son reales y no presenta saturación, la visualización de videos rapida y puedes pasar de una parte a la otra del video sin pestañear. He visto la SGSII y la he usado, muy poco es verdad, pero da la impresión un poco de plástico. Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII.
dente01
01/07/11, 03:36:15
Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire. Tanto que se ha comparado la pantalla de la Sensation con las Amoled, que si el SGSII, que iba a cojonado a pillarme la Sensation, horas y horas repasando videos, al final me decanté por la Sensation. A lo mejor esperaba una pantalla más pobre, parecida a la DHD (mi hermano la tiene), pero me ha sorprendido gratamente, los colores son brillantes, la nitidez mucho mejor, la lectura en interior y exterior es mejor que con la desi, la rapidez, el correo de HTC mucho más claro que el anterior, y la descarga de documentos adjuntos mas rapido y claro de ver, supongo que por la pantalla que es más grande y con más pixeles. Cuando veías tu pantalla desi junto pantalla iphone 4 pensaba, a mi desi le falta un punto para ser tan nitida con la de apple. Pero ahora, el incremento de pixeles se nota, diría que da la sensación de definición que el iphone, los colores son reales y no presenta saturación, la visualización de videos rapida y puedes pasar de una parte a la otra del video sin pestañear. He visto la SGSII y la he usado, muy poco es verdad, pero da la impresión un poco de plástico. Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII.
Yo creo k la gente confunde las cosas. K el sensation sea mas robusto y tenga mejores calidades en la fabricacion eso no lo hace mas resistentes a los golpes como muxos se creen. Mas bien al contrario
El samsung precisamwnte al ser de poco peso y de plasticl aguanta lo que le heches. Si no fijaos en youtube como doblan la tapa trasera y luego la vuelven a colocar como si nada.
Yo tengo amigos con htc y estan muy bien construidos pero a la k se caigan al suelo se pican los componentes y se pelan la parte que es como de gomilla. K personalmente eso va a gustos a mi no me acaba de gustar esa sensacion al tacto.
Eso es como el mito de los coches antiguos como el golf serie 2 k decia la gente k era una roca de duros. Pero en caso de accidente te partias tu x dentro
En cambio los coxes modernos de ahora se abollan k da gusto pk absorben los impactos y tu te haces mucho menos daño.
En definitiva no x ser de plastico va aguantar menos los golpes. Justo casi diria yo k es lo contrario. Cuanto mas pese el movil y robusto y poco deformable se vea. Al igual con un golpe en seco se parte. Cosa que el plastico es flexible. I si un dia tokais el s2 notareis k es plastico muy bien exo y encaja todo a la perfeccion sin ningun baile de piezas
Es mi humilde opinion. Salu2
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
davicill0
01/07/11, 09:51:30
Cualquier Movil que se caiga al suelo sufrirá mas o menos, si quieres algo duro esta la delfi, que aunque de hardware no ande muy final es indestructible.
luismax
01/07/11, 10:29:41
la verdad que comparar dos moviles segun lo que les pueda pasar en una caida me parece un poco absurdo, si se caen se marcan todos, sean de plastico, goma o aluminio, solo depende de como y sobre que superficie sea el golpe.
La defi si que ya es otra historia.
Muy Buena pantalla si señor, se ve igual de bien que el iphone4 el cual con una resolucion similar tiene una pantalla mas pequeña...
Me a gustado este terminal en general , lo poco que me han dejado trastearlo jajaja
Un saludo...
Megazork
01/07/11, 13:40:05
Estáis todos locos, el mínimo detalle tanto para el SGSII como al Sensation lo exageráis como si os fuera la vida en ello y así parecer que ya es uno mejor que el otro. xD
Los 2 son unos pepinacos de terminales cada uno con sus defectos y virtudes pero que siguen siendo eso! Mínimos, las necesidades que tengáis os la resolverán de sobra tanto uno como otro.
Solo añadiría una cosa para los futuros terminales y es una mejor batería +2000 Mah, aunque conlleve tener menos procesador.
Salu2.
agranadosg
01/07/11, 13:50:43
Estáis todos locos, el mínimo detalle tanto para el SGSII como al Sensation lo exageráis como si os fuera la vida en ello y así parecer que ya es uno mejor que el otro. xD
Los 2 son unos pepinacos de terminales cada uno con sus defectos y virtudes pero que siguen siendo eso! Mínimos, las necesidades que tengáis os la resolverán de sobra tanto uno como otro.
Solo añadiría una cosa para los futuros terminales y es una mejor batería 2000 Mah + y menos procesador.
Salu2.
totalmente de acuerdo, pero además añadiendo OPTIMIZACIÓN AL 100%, que permita una fluidez brutal. Si no lo hacen es porque no quieren y tienen que vender la moto sin estar acabada.
Saludos.
doctorlirio
01/07/11, 14:28:23
En el foro de XDA hay un hilo sobre las pantallas del Sensation... y NO SON TODAS IGUALES!!!!!
Por lo visto algunos están fabricados en Taiwan y otros en China, y unos montan pantallas Sharp y otros pantallas AUC ó AOC (no recuerdo ahora mismo). Yo tengo 2 y estoy esperando otros 2, los que tengo son de Taiwan y tengo otro amigo con uno de taiwan... pues bien, los he puesto juntos y HAY DIFERENCIA en las pantallas!!!!!
La pantalla de mi amigo parece que es igual a uno de los que tengo yo, pero la otra se ve que es distinta. Una es más "amarillenta" y la otra más "azulada", y lo pongo entre comillas porque sólo se nota si los pones pegados con el brillo a tope. También me dió la sensación (pero no lo medí), que el de la pantalla azulada pesa un poco más. Fue una sensación nada más, pero la tuvimos 2 personas. Las pantallas de los 3 son la leche, pero me dio la sensación que las "amarillas" tienen más brillo y la azulada tenía más contraste. En XDA hay un método para mirar el fabricante de la pantalla, pero es un poco engorroso, a ver si me pongo y miro cual es cada una.
Si tengo tiempo y puedo juntarlos otra vez intentaré sacar una foto que ilustre lo que digo, puede que esta tarde o mañana...
La polémica está servida... que la disfruteis!!! X-D1
serlokjolms
01/07/11, 14:42:38
En el foro de XDA hay un hilo sobre las pantallas del Sensation... y NO SON TODAS IGUALES!!!!!
Por lo visto algunos están fabricados en Taiwan y otros en China, y unos montan pantallas Sharp y otros pantallas AUC ó AOC (no recuerdo ahora mismo). Yo tengo 2 y estoy esperando otros 2, los que tengo son de Taiwan y tengo otro amigo con uno de taiwan... pues bien, los he puesto juntos y HAY DIFERENCIA en las pantallas!!!!!
La pantalla de mi amigo parece que es igual a uno de los que tengo yo, pero la otra se ve que es distinta. Una es más "amarillenta" y la otra más "azulada", y lo pongo entre comillas porque sólo se nota si los pones pegados con el brillo a tope. También me dió la sensación (pero no lo medí), que el de la pantalla azulada pesa un poco más. Fue una sensación nada más, pero la tuvimos 2 personas. Las pantallas de los 3 son la leche, pero me dio la sensación que las "amarillas" tienen más brillo y la azulada tenía más contraste. En XDA hay un método para mirar el fabricante de la pantalla, pero es un poco engorroso, a ver si me pongo y miro cual es cada una.
Si tengo tiempo y puedo juntarlos otra vez intentaré sacar una foto que ilustre lo que digo, puede que esta tarde o mañana...
La polémica está servida... que la disfruteis!!! X-D1
Tiene alguna de las pantallas mejores ángulos de visión que la otra?
agranadosg
01/07/11, 16:24:37
Juer, pues la que hecibido hoy de Ssmoviles, os juro que lo pongo totalmente inclinado y se ve de lujo. No pierdo nada de visión. Ni negros ni leches.
doctorlirio
01/07/11, 19:52:15
Estoy intentando pillar otra vez los terminales para poder poneros fotos, pero solo tengo a mano el que uso yo ahora mismo :cry: De todas formas aqui os pongo el hilo de XDA donde hablan de los diferentes fabricantes de las pantallas y cómo ver cual tenemos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1131592 En la página 15 hay algunas fotos interesantes, aunque no se parecen a lo que yo he visto.
Lo que dice es que escribamos dmesg en el Terminal Emulator y en el follón de cosas que salen busquemos la línea <6>[ 9178.895111] Panel Type = PANEL_ID_PYD_?????? que es la que nos dice quién fabricó nuestra pantalla. Parece ser que nos encontraremos SHARP o AUO_NT donde están los interrogantes. En la encuesta de XDA parece que hay un 70% de pantallas Sharp aproximadamente. La mia es SHARP (la "azulada") y la línea en cuestión es así:
<6>[ 5283.597656] Panel Type = PANEL_ID_PYD_SHARP
Parece ser que las AUO_NT son AU Optronics Corp (ACER para los amigos). También hay alguno que le sale SONY, asi que la cosa es bastante graciosa.
Cuando pueda miro las otras e intentaré sacar fotos y comentaros algo sobre ángulos de visión, pero ya digo que las 3 se ven de coña.
P.D: Si escribes "dmesg > /sdcard/dmesg.txt " sin las comillas te creará un archivo .txt en la raiz de la sdcard llamado dmesg.txt con la info, lo digo porque es bastante más fácil buscar en ese archivo si lo pasas al ordenador que en la pantalla del Terminal Emulator. :-)
Juer, pues la que hecibido hoy de Ssmoviles, os juro que lo pongo totalmente inclinado y se ve de lujo. No pierdo nada de visión. Ni negros ni leches.
+1
Yo estaba alucinando con algunos comentarios que he leido en el foro sobre lo del angulo y tal, y no entendia nada :pensando: Mi pantalla se ve de miedo aun inclinandola y todo... :rolleyes:
Como no la podia contrastar con las Amoled (nunca he tenido una) no decia nada pero no me cuadraba que pudiera haber algo mejor que la sensa porque mi pantalla simplemente es magnifica...
No digo nada ya comparada con la del HD2 o incluso del Iphone4, que si conozco bien pues tengo uno, para mi un abismo.
saludos,
davicill0
01/07/11, 21:42:58
+1
Yo estaba alucinando con algunos comentarios que he leido en el foro sobre lo del angulo y tal, y no entendia nada :pensando: Mi pantalla se ve de miedo aun inclinandola y todo... :rolleyes:
Como no la podia contrastar con las Amoled (nunca he tenido una) no decia nada pero no me cuadraba que pudiera haber algo mejor que la sensa porque mi pantalla simplemente es magnifica...
No digo nada ya comparada con la del HD2 o incluso del Iphone4, que si conozco bien pues tengo uno, para mi un abismo.
saludos,
Me alegra oír esto, ya que tengo un iPhone 4 y si la pantalla supera a esta me sobra. Cada vez mas convencido del htc
luismax
01/07/11, 21:57:02
Hombre, ya tanto como superar la pantalla del iphone, yo he tenido el 4 y tiene más resolución en menos tamaño por eso se ve con perdón "acojonante", yo desde luego por ahora no he visto nada igual, la definición que tiene un iphone yo por lo menos todavía no la he visto en otro smartphone, pero me gusta oir estas cosas ya que mi Sensation está en camino X-D
llevo 4 dias con el sensation y estoy contentisimo de su pantalla s ve perfecta y en todos los angulos e incluso con sol se ve muy bien pero que muy bien un saludo
davicill0
01/07/11, 22:01:14
Me dais envidia jajaja yo que no quería cambiar de Movil hasta septiembre. Menudo dilema o sensation, htc 3D, o el próximo nexus. El iPhone 5 lo comprare también solo si la pantalla es de 4 pulgadas ya que viniendo de un lg 2x que vendí con este me estoy quedando ciego jajaja
CAJA_DE_PANDORA
01/07/11, 22:13:24
Me dais envidia jajaja yo que no quería cambiar de Movil hasta septiembre. Menudo dilema o sensation, htc 3D, o el próximo nexus. El iPhone 5 lo comprare también solo si la pantalla es de 4 pulgadas ya que viniendo de un lg 2x que vendí con este me estoy quedando ciego jajaja
Yo estoy igual que tu, el iPhone 5 seguro y me gustaría ver el Evo 3D en persona aunque casi seguro me pillo el nexus salga cuando salga :risitas:
doctorlirio
02/07/11, 14:17:15
Los que se quejan de la pantalla parece ser que no es que no la vean al inclinarlo (que se ve perfectamente) sino que a partir de cierto ángulo los colores claros son un poco más apagados, con los oscuros casi ni se nota. Si haceis la prueba teniendo la pantalla con colores claros vereis que si que se apagan un poco (pero poco), pero la verdad que hay que ser muy pejiguera y exagerado para decir que no se ve o que es un problema. Haced la prueba y lo vereis, pero vamos, que eso pasa en cualquier pantalla LCD y no es algo que impida su uso ni de coña.
dave927
02/07/11, 15:09:13
Pues yo que queréis que os diga. A mi los dos me encantan, las pantallas? No creo que sean ni mejor ni peor en ambos casos, simplemente diferentes, a cada uno le gustará más un estilo u otro. Igualmente a mi me parecen los dos unos pedazo de móviles que el que tenga alguno de los dos ya puede sentirse afortunado y estar bien contento, que tiene movil para rato.
Saludos!
warvalanch
02/07/11, 16:04:56
Tu definitivamente eres retarded.
He trasteado con los dos móviles y me quedo con HTC. Y sí, los blancos del SGSII se ven azulados, so Talibán. :risitas:
doctorlirio
02/07/11, 18:13:23
Acabo de llegar a casa y he estado comiendo con mi amigo el del otro Sensation, no he sacado fotos porque no tenía cómo sacarlas (solo estaban los dos Sensa), pero he mirado la pantalla que tiene y es SHARP (la mia es SHARP). Supongo que la pantalla de "mi otro Sensation" es otra SHARP, pero no he podido ver a mi hermana todavía para comprobarlo :cry:. Las diferencias entre una y otra son pequeñas, pero las hay...
La SHARP de mi amigo (Sharp1) tiene los colores más brillantes y puede que tenga un pelín más de ángulo de visión antes de que empiecen a apagarse los colores (hablo de unos 5º, casi imperceptible). Los colores son muy vivos y el blanco tiende un poco a amarillo a brillo máximo. Esta pantalla llama la atención por lo brillantes y vivos que son los colores.
La SHARP de mi Sensa (Sharp2) tiene unos colores tal vez un poco más naturales, el blanco a brillo máximo no tiende a amarillo, en todo caso hacia el azul. Los textos parece que se leen un poco mejor en la SHARP2 (hay que fijarse mucho para verlo). La sensación es que los píxeles se notan un poco más en la SHARP1 que en la SHARP2, como si fueran más grandes los puntos en la SHARP1 que en la SHARP2 o algo así.
La conclusión sería que la SHARP2 define los textos un poco mejor y da colores un poco más naturales, mientras que la SHARP1 es más vistosa al tener unos colores más brillantes y puede que se vea un pelín mejor a la luz del dia (más brillo). El ángulo de visión entre ambas varía tan poco que es inapreciable. Yo elegiría la SHARP2 para textos y páginas Web porque los textos salen menos pixelados, y la SHARP1 para juegos porque los colores son más vivos. Realmente las dos van muy bien y para ver las diferencias hay que ponerlas juntas y ponerse a buscarles mucho las cosquillas porque son mínimas. Si tu sensa te parece que pixela mucho los textos y no lo aguantas intenta cambiarla, que hay diferentes pantallas. El problema es que no hay forma de ver cual tienes sin poner una al lado de la otra. Y os digo ya que son 2 paneles distintos y ninguno defectuoso, se nota que las diferencias tampoco son consecuencia de diferente calibración de color.
En las 70+ páginas que hay en el hilo de XDA sobre el tema hay división de opiniones sobre cual es mejor (sí, las he leido todas :-) ), y más o menos llegan a la misma conclusión que os he puesto. Allí han identificado al menos 2 paneles SHARP distintos y un ACER. Cuestión de gustos.
Resumiendo, los dos paneles SHARP van de lujo, las diferencias entre ambas sólo se notan si las pones juntas. Las diferencias de ángulo de visión son mínimas y con cualquiera de las dos estamos hablando de muy buenas pantallas. Un poco mejor la definición de textos en la SHARP2 y un poco más brillante y vistosa la SHARP1. Yo me conformaría con cualquiera de las dos sin ningún problema y estaría muy contento, pero para los que quieran afinar esas son las diferencias. De la ACER no os puedo comentar porque no la he visto.
Como nota curiosa os diré que hay una diferencia de 25 números en el IMEI (quitando el dígito de control) entre ambos terminales y ambos son de Taiwan, por lo que es imposible saber cual te va a tocar cuando compras el teléfono.
Un saludo y espero que os sirva a alguno todo esto X-D
P.D: Sin ánimo de ofender a nadie y a costa de parecer un poco quisquilloso agradecería que en este hilo se hable de las diferentes pantallas del Sensation, no del movil que me quiero comprar o si me gusta más la del iphone 5 que ni siquiera ha salido. No sé, pero me parece que habiendo pantallas distintas en el mismo terminal es mucho más interesante saber las diferencias entre ellas que cómo se comparan con otros modelos, en especial en un hilo que está en el foro del Sensation. Para comparar terminales hay secciones más adecuadas en el foro. Pensándolo mejor... da igual, voy a crear un hilo sobre las diferentes pantallas del Sensation y así todos contentos. :ok:
madepablo
04/07/11, 12:37:30
Coincido contigo doctorlirio.
Es curioso que haya personas que digan que se van a comprar el iphone5, sin conocer las características, ni precio, ni ninguna otra información, serán los que luego dirán que es el mejor terminal del mundo.
Cada uno puede elegir lo que quiera y hacer con su bien ganado dinero lo que considere oportuno (que nadie se moleste conmigo). No critico, pero me parece curioso tener intención de compra sin saber todavía lo que vas a comprar.
Saludos,
beltranmdem
04/07/11, 12:55:10
Haber este tema está muy reñido,se habla mucho de la potencia del SGSII y claro,no esta mal decir que es el smartphone más potente, aún así no nos debemos fiar por el test del quadrant,ya que un HTC Vision con un procesador mononúcleo a 800 MHz le da mil vueltas al SGSI, y todos sabemos que eso no es real.
Pero la pantalla cambia,la del Galaxy S II es estupenda,los colores son muy vivos y la resolución no es mala,pero son 4,3" lo que hace que en algunas imagenes se vea que le faltan mas resolución,pero vamos que la pantalla del GSII es estupenda,pero la pantalla del Sensation es LEGENDARIA X-D he podido probar durante 4 dias los dos terminales y aunque el SGSII me ha enamorado he de decir que la pantalla es mejor la del Sensation,los colores seran menos vivos pero la Super LCD te da una sensación de realidad,como si la foto fuese de papel(por poner un ejemplo) y luego los videos es estupenda,viendo en las dos la pelicula de Harry Poter en HD,supera el Sensation al GalaxySII.
Aún siendo así,si vas a adquirir un terminal,cogete el SGSII no hay comparación.
Un Saludo
davicill0
04/07/11, 14:18:56
Es curioso que haya personas que digan que se van a comprar el iphone5, sin conocer las características, ni precio, ni ninguna otra información, serán los que luego dirán que es el mejor terminal del mundo.
Cada uno puede elegir lo que quiera y hacer con su bien ganado dinero lo que considere oportuno (que nadie se moleste conmigo). No critico, pero me parece curioso tener intención de compra sin saber todavía lo que vas a comprar.
Saludos,
Ya sabes hay fanáticos para todo. A mi mi iPhone me encanta salvo su minipantalla que viniendo de un lg 2x se me hace muy pequeña, lo compre porque tanto que se habla del iPhone tenía que probarlo y esta muy bien. Eso si para mi la pantalla es muy importante por ello me encanta el sensation, sus colores reales, su definición,... Esta claro que será mi terminal y sobre el iPhone 5 puede que lo compre solo si su pantalla es de 4 pulgadas mínimo, para mi gusto menos pantalla seria un paso atrás de Apple.
sogasa76
04/07/11, 18:01:57
A ver, en relación con la pantalla, tengo el htc sensation como os digo y mañana me llega otro más que pondré a la venta. La pantalla se ve genial, pero comparado con la desire le falta brillo y saturación, no es esto algo negativo, habrá quien lo prefiere, pero la amoled de la desi al sol se me ve mejor, pero no por ello quiere decir que no vea la de la sensation con el brillo al máximo. El ángulo si que es peor, bien sea por ser tonos más apagados, por el tipo de cristal o no sé, pero si muestras una foto a la gente en la calle se la tienes que inclinar para que se vea bien, no es una exageración pero con la Desire no me pasaba.
Lo que tiene el sensation es frecuentes cuelgues en el Sense y MUY POCA memoria interna ROM, yo la ocupo super rápido y la RAM sólo me queda de 558MB libre 99MB y así casi todo el rato sin más aplicaciones en segundo plano que las que trae y el facebook.
POr cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
sogasa76
04/07/11, 18:06:01
Ya sabes hay fanáticos para todo. A mi mi iPhone me encanta salvo su minipantalla que viniendo de un lg 2x se me hace muy pequeña, lo compre porque tanto que se habla del iPhone tenía que probarlo y esta muy bien. Eso si para mi la pantalla es muy importante por ello me encanta el sensation, sus colores reales, su definición,... Esta claro que será mi terminal y sobre el iPhone 5 puede que lo compre solo si su pantalla es de 4 pulgadas mínimo, para mi gusto menos pantalla seria un paso atrás de Apple.
Opino lo mismo, a mi em salía por puntos el Iphone 16gb blanco al mismo precio, pero no lo cogí porque me gustan las pantallas grandes, si no pues probaba que nunca tuve uno, pero también me fastidia que no tenga led de aviso como el se2
wsleone
04/07/11, 18:10:19
A ver, en relación con la pantalla, tengo el htc sensation como os digo y mañana me llega otro más que pondré a la venta. La pantalla se ve genial, pero comparado con la desire le falta brillo y saturación, no es esto algo negativo, habrá quien lo prefiere, pero la amoled de la desi al sol se me ve mejor, pero no por ello quiere decir que no vea la de la sensation con el brillo al máximo. El ángulo si que es peor, bien sea por ser tonos más apagados, por el tipo de cristal o no sé, pero si muestras una foto a la gente en la calle se la tienes que inclinar para que se vea bien, no es una exageración pero con la Desire no me pasaba.
Lo que tiene el sensation es frecuentes cuelgues en el Sense y MUY POCA memoria interna ROM, yo la ocupo super rápido y la RAM sólo me queda de 558MB libre 99MB y así casi todo el rato sin más aplicaciones en segundo plano que las que trae y el facebook.
POr cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
Tienes suerte, a mí me dura 4 horas, la pantalla se me rayó con un palillo, se me cuelga cuando me conecto a potorrinas.com (¿?) y el Photoshop CS5 va despacio
davicill0
04/07/11, 18:13:25
Tienes suerte, a mí me dura 4 horas, la pantalla se me rayó con un palillo, se me cuelga cuando me conecto a potorrinas.com (¿?) y el Photoshop CS5 va despacio
juazz 4 horas? pero que haceis con el telefono... GPS a tutiplen de continuo?
|ErosizeD|
04/07/11, 18:32:39
juazz 4 horas? pero que haceis con el telefono... GPS a tutiplen de continuo?
Bueno, desde mi ultimma cargaan pasado 15H....
La pantalla se me a fundido el 75% ( comparando con el 50% del SGSII ) y eso que utilizando menos la pantalla, eso si, wifi activo todo el rat.
Bueno, ayer le meti caña con el nova 2 y se zumbo la bateria como una mala cosa :grin:
No esta mal del todo, pero creo que necesita optimizacion :loco: ya que la pantalla consume mas, tienen que hacer que otra cosa consuma menos si no no cunde. ( teniendo en cuenta que la batería es de 1500, que ya las podrían poner de 2000mha o mas )
doctorlirio
04/07/11, 18:33:28
Por cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
Pues me dejas un poco flipado con lo que dices, yo no tengo cuelgues y desde luego no me falta memoria, al revés, me puse a instalar y me quedé sin espacio en la SD cuando todavía tenía 700 y pico megas en la ROM interna y no he pasado nada a la SD, he dejado que instalara a su gusto. Tengo instalado el Sygic Mobile Maps con mapas de España, Portugal y Francia, todo esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2453614&postcount=29) y todo esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231455) de Gameloft además de 3 Angry Birds (normal, RIO, Seasons) y algún que otro jueguecillo suelto pequeño tipo sudoku, jewels, busca las diferencias..., con una SD de 16 Gb y tengo 712 MB libres en la memoria interna.
Para mi que algo raro le pasa a tu terminal, como vas a tener otro podrás comprobarlo fácilmente. Lo de la RAM es normal y se ha dicho muchas veces, en Android no te puedes fijar en eso porque RAM no usada es RAM desperdiciada, no es como en otros sistemas (con unos límites, claro)
Lo que dices de la batería tampoco es nada normal, si tienes mucho rato la pantalla encendida jugando se la bebe, pero si encima dices que sin bluetooth, sin wifi, sin gps y sin llamadas... vamos que algo te pasa en el terminal sí ó sí.
emilitingo
04/07/11, 18:42:39
hola querida sogasa76 :lengua:
si ocupas la capacidad interna super rapido ni, por ejemplo, el sensation o el galaxy te servirian en absoluto (los mejores del mercado :pensando:) y tampoco la DHD...la DHD tiene 1,5.
Piensas que alguna vez superaras el limite de 1,5? entonces te sirve cualquier telefono con micro SD
sobre la bateria.....si NO usas el sensation y lo tienes tirado en un mueble y solo te llega a las 8 a duras penas.....tu sensation esta mala :osvaisacagar: NO es algo normal con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps
raru raru raru
emilitingo
04/07/11, 18:45:47
otia doctorlirio
meintras yo escribia mi post ya pusiste el tuyo
oye....jeje esos juegos de angrybird en todas sus versiones son gratis? :risitas:
|ErosizeD|
04/07/11, 18:47:08
hola querida sogasa76 :lengua:
si ocupas la capacidad interna super rapido ni, por ejemplo, el sensation o el galaxy te servirian en absoluto (los mejores del mercado :pensando:) y tampoco la DHD...la DHD tiene 1,5.
Piensas que alguna vez superaras el limite de 1,5? entonces te sirve cualquier telefono con micro SD
sobre la bateria.....si NO usas el sensation y lo tienes tirado en un mueble y solo te llega a las 8 a duras penas.....tu sensation esta mala :osvaisacagar: NO es algo normal con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps
raru raru raru
Tan raro no es, la primera carga completa que le e echo a mi sensation me a durado 5h de un uso medio... trasteando instalando apps y demas, posiblemente el suyo sea nuevo, y lo haya cargado mal o similar.
Ahora ya dura algo mas, y supongo que en las cargas venideras, mejorara, como el SGSII.
:risitas:
doctorlirio
04/07/11, 20:00:23
otia doctorlirio
meintras yo escribia mi post ya pusiste el tuyo
oye....jeje esos juegos de angrybird en todas sus versiones son gratis? :risitas:
Están en MerkaMarket. Gratis... pirata. X-D
El hilo del Merkamarket:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1719455&postcount=1
Por cierto, por ahora ANDROID tiene una limitación en el tamaño de la partición de la memoria interna de 2 GB, por eso ningún teléfono (ni el SGS2 con todos sus GB) ofrece mucho más que el Sensation.
luismax
04/07/11, 21:51:11
Saludos,
Yo sé lo que voy a comprar, porque he tenido y tengo otros productos de apple, lo que sí es erróneo es hablar y criticar sobre algo que nunca se ha tenido.
|ErosizeD|
04/07/11, 21:54:04
Yo sé lo que voy a comprar, porque he tenido y tengo otros productos de apple, lo que sí es erróneo es hablar y criticar sobre algo que nunca se ha tenido.
Ok y si resulta que el iphone 5 es igual que el 4, pero por ejemplo, en vez de tener una camara que solo graba en 720P, graba en 1080P, y de 512 de ram tiene 756.
Lo compraras aun sabiendo que es poco mas que el 4, y que seguramente te cueste 200€ mas?
luismax
04/07/11, 22:18:48
Ok y si resulta que el iphone 5 es igual que el 4, pero por ejemplo, en vez de tener una camara que solo graba en 720P, graba en 1080P, y de 512 de ram tiene 756.
Lo compraras aun sabiendo que es poco mas que el 4, y que seguramente te cueste 200€ mas?
No voy a ponerme aquí a defender a apple porque este no es el tema y además no tengo ya ganas, esas batallas las dejo para otros, aparte créeme que nadie me va a convencer de lo que pienso sobre apple y ni me considero un taliapple, conozco de sobra sus pros y sus contras, conseguiré el iphone 5, por puntos, amago o como sea, y cuando me canse de él lo venderé, y seguramente ganando dinero como casi siempre, otra ventaja más de los productos de la manzana.
|ErosizeD|
04/07/11, 22:22:33
No voy a ponerme aquí a defender a apple porque este no es el tema y además no tengo ya ganas, esas batallas las dejo para otros, aparte créeme que nadie me va a convencer de lo que pienso sobre apple y ni me considero un taliapple, conozco de sobra sus pros y sus contras, conseguiré el iphone 5, por puntos, amago o como sea, y cuando me canse de él lo venderé, y seguramente ganando dinero como casi siempre, otra ventaja más de los productos de la manzana.
Ahí no te niego, tengo que darte la razón. :ok:
doctorlirio
04/07/11, 23:11:49
Tienes razón que las cosas de Apple bajan de precio menos que las de otros, pero para eso invierto en bolsa. El teléfono (ordenador, mp3...) lo elijo en función de lo que me guste y me cubra mis necesidades o mis caprichos, no pensando en cuanto le sacaré cuando lo venda. Yo llevo en el mundillo de la informática muchos años y he visto a Apple estrellarse y hundirse para luego subir como la espuma en varias ocasiones, y siempre debido a su especial política de control total y precios de sus productos. Sinceramente creo que ahora le viene un ciclo de bajada, pero el tiempo dirá.
Por lo tanto te diré que yo también conozco los pros y los contras de la manzana, y no quiero productos Apple ni regalados. Te aseguro que lo he intentado, pero no puedo con ellos. No lo digo para liarla y no voy a comentar mis motivos porque no es el sito, en mi caso simplemente no me dan lo que yo quiero. Entiendo perfectamente que haya gente más que contenta con Apple, a mi no me gusta. Respeto tu opinión pero no la comparto.
Lo que no me cuadra es que se hable de Apple en un hilo que se llama ¿que opinais de la pantalla del sensation? cuando ni siquiera es para comparar las pantallas del iphone con la del sensation. De hecho el tema se ha torcido a un producto que ni existe (iphone 5), vale ya con la puñetera manzana ¿no?
davicill0
04/07/11, 23:21:17
Tienes razón que las cosas de Apple bajan de precio menos que las de otros, pero para eso invierto en bolsa. El teléfono (ordenador, mp3...) lo elijo en función de lo que me guste y me cubra mis necesidades o mis caprichos, no pensando en cuanto le sacaré cuando lo venda. Yo llevo en el mundillo de la informática muchos años y he visto a Apple estrellarse y hundirse para luego subir como la espuma en varias ocasiones, y siempre debido a su especial política de control total y precios de sus productos. Sinceramente creo que ahora le viene un ciclo de bajada, pero el tiempo dirá.
Por lo tanto te diré que yo también conozco los pros y los contras de la manzana, y no quiero productos Apple ni regalados. Te aseguro que lo he intentado, pero no puedo con ellos. No lo digo para liarla y no voy a comentar mis motivos porque no es el sito, en mi caso simplemente no me dan lo que yo quiero. Entiendo perfectamente que haya gente más que contenta con Apple, a mi no me gusta. Respeto tu opinión pero no la comparto.
Lo que no me cuadra es que se hable de Apple en un hilo que se llama ¿que opinais de la pantalla del sensation? cuando ni siquiera es para comparar las pantallas del iphone con la del sensation. De hecho el tema se ha torcido a un producto que ni existe (iphone 5), vale ya con la puñetera manzana ¿no?
Yo el iPhone 4 es lo primero de apple que tengo pero porque me salió de segunda mano tirado y seguramente lo venda en septiembre por el mismo precio. Un portátil Apple no me compraría ya que para mi uso un pc me es mas barato pero no creo que Apple haga malos productos solo inflados al igual que hace alguna marca mas. Y el tema de Apple creo que vino por el tema de la resolución de la pantalla aunque tanto post ya no se ni como salió el tema.
doctorlirio
04/07/11, 23:58:43
Yo el iPhone 4 es lo primero de apple que tengo pero porque me salió de segunda mano tirado y seguramente lo venda en septiembre por el mismo precio. Un portátil Apple no me compraría ya que para mi uso un pc me es mas barato pero no creo que Apple haga malos productos solo inflados al igual que hace alguna marca mas. Y el tema de Apple creo que vino por el tema de la resolución de la pantalla aunque tanto post ya no se ni como salió el tema.
Creo que no he dicho que Apple haga malos productos... sólo que a mi no me gustan por diversos motivos (el inflado de precios es uno, claro, pero para mi no es el más importante precisamente). El problema es que como dices ya ni se sabe de donde salió el tema, y he entrado a mirar el hilo y me he encontrado otra vez la manzana después de decir en otro post que nos centrásemos en la pantalla. Mi post no iba dirigido a nadie en particular aunque haya citado a luismax, era algo en general. Sólo pretendo que se vuelva al tema original... PANTALLAS X-D
Volviendo a las pantallas... tu iphone ¿sabías que las pantallas Retina no son todas iguales y que han sido fabricadas por LG, SHARP y creo que también AUO (ACER)? Es algo que he sacado de XDA investigando sobre pantallas. :silbando:
Parece ser que no es algo tan raro que en un mismo terminal vengan pantallas de distintos fabricantes como ocurre en el Sensation.
Un saludo y que nadie se tome a mal mi post anterior, que no se trataba de eso :D
davicill0
05/07/11, 00:56:36
Creo que no he dicho que Apple haga malos productos... sólo que a mi no me gustan por diversos motivos (el inflado de precios es uno, claro, pero para mi no es el más importante precisamente). El problema es que como dices ya ni se sabe de donde salió el tema, y he entrado a mirar el hilo y me he encontrado otra vez la manzana después de decir en otro post que nos centrásemos en la pantalla. Mi post no iba dirigido a nadie en particular aunque haya citado a luismax, era algo en general. Sólo pretendo que se vuelva al tema original... PANTALLAS X-D
Volviendo a las pantallas... tu iphone ¿sabías que las pantallas Retina no son todas iguales y que han sido fabricadas por LG, SHARP y creo que también AUO (ACER)? Es algo que he sacado de XDA investigando sobre pantallas. :silbando:
Parece ser que no es algo tan raro que en un mismo terminal vengan pantallas de distintos fabricantes como ocurre en el Sensation.
Un saludo y que nadie se tome a mal mi post anterior, que no se trataba de eso :D
Para nada, yo por suerte soy fan de los móviles en general ;-)
|ErosizeD|
05/07/11, 00:57:37
Que capo, comparto tambien tu opinion :ok: aun mas que el anterior.
Corbalan12
04/09/11, 15:58:12
Vn diesel, campeon, se puede opinar sin faltar, respeto ante todo.
Por cierto, muchiiiiiiiiiisima gente prefiere la pantalla del sensation a la del s2 por varios motivos, resolucion, bateria, brillo y por que el negro no es gris tirando a blanco "una peste", es un negro bastante bueno.
Yo he tenido la oportunidad de manejar los dos telefonos, y como telefono, el Sensation es bastante mejor, materiales, test de camara, EL SENSE... si solo te quieres centrar en la pantalla siguen siendo comparables y subjetivamente mejor o peor.
Yo te lo aconsejo quiquell, de hecho antes de pedirmelo oficialmente, un buen colega me lo ha dejado durante una semana y no lo cambio por ninguno ahora mismo, eso si le voy a pillar otra bateria!
davicill0
04/09/11, 16:52:49
Ufff resucitando un tema de hace 2 meses, estaba muy bien abajo ;-)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo opino que se llena de polvo, pero no se raya.
Daniel7
04/09/11, 22:40:34
El dinero que te has gastado en el Galaxy te lo podías haber gastado en educación...
Para mí la pantalla del Sensation sensacional de momento...
davicill0
04/09/11, 23:39:05
Solo porque muchos piensen que la pantalla de htc es mejor que la de samsung (yo me uno, la definicion es incomparable) no entiendo a que bienen los insultos a diestro y siniestro. Que cada uno piense lo que quiera
juankya
05/09/11, 00:35:36
Que se llena de polvo la pantalla???
Ostras es la primera vez que lo leo, me voy a fijar estos días pero no veo ni mota dentro, no será un tema relacionado con las pantallas sharp vs acer que usaban las sensation?
Lo que si estoy totalmente de acuerdo con que no se raya la pantalla, da mucha confianza y la resolución es increible, colores reales a diferencia de la saturación de Samsung y no lo digo sólo por sus móviles, a las pantallas de tv les pasa lo mismo.
Yo cada día estoy más contento con este móvil.
Puedes explicar porfavor eso de Sharp y acer
Puedes explicar porfavor eso de Sharp y acer
La pantalla del Sensation es fabricada por sharp o por Acer, nada mas, mismas características aunque cada una tienen su ligeros matices, vamos que sin usar una lupa no las distingues, no pienses qe una es muy superior a la otra, no hay diferencias apreciables (yo no se cual es la que usa el mio, ni tan siquiera tengo curiosidad)
Haber si alguien puede decir como diferenciarlo.
Haber si alguien puede decir como diferenciarlo.
Con un programa de terinal (terminal emulator, por ejemplo, o desde adb) ejecuta el comando: dmesg, entre todas la slineas que salen busca una con: <6>[ 9178.895111] Panel Type = PANEL_ID_PYD_??????
siendo los '?' el fabricante: Sharp o Acer.
juankya
05/09/11, 05:49:00
Con el tema de polvo y marcas, lei algun post en este foro que hablaba de ambas. Las pantallas son iguales, solo que una de las dos marcas, decian las malas lenguas que estaba peor ensamblada y entraba polvo.
Yo no se cual es la mia y creo que poco importa, me he estado fijando a conciencia y polvo ni una mota en la pantalla pero...., en la camara trasera dentro si.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
frayluis
05/09/11, 06:27:09
A mi en ningún lado me ha entrado polvo y mira que se me cayo en la arena de la playa y le aspire con un aspirador de mano para sacar los granitos de arena, en htc me han dicho que si no hay corrosion u oxido la garantia es valida.
s2
userforum
05/09/11, 11:17:54
Yo he tenido el sgs2 y puedo decir que gana al sensatiion en brillo, colores , ángulos de visión y consumo de batería. Ahora bien, el sensation gana por definición, apenas hay que redimensionar las webs para leer, mientras con el sgs2 es imprescindible hacerlo.
A mi en ningún lado me ha entrado polvo y mira que se me cayo en la arena de la playa y le aspire con un aspirador de mano para sacar los granitos de arena, en htc me han dicho que si no hay corrosion u oxido la garantia es valida.
s2
Yo cuando lo para meter la SIM quite la carcasa y estaba lleno de polvo y no le di importancia...
futuro_poseedor_htc hd
05/09/11, 12:41:36
+100000000, para resolver tu duda, pon un video en HD en los 2 terminales y sabrás cuál tiene mejor pantalla!!!, y si te pillas el HTC, que no digo que sea mala opción PARA NADA, y después vez el S2....te jalarás de los pelos!!!!. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
futuro_poseedor_htc hd
05/09/11, 12:49:00
Vn diesel, campeon, se puede opinar sin faltar, respeto ante todo.
Por cierto, muchiiiiiiiiiisima gente prefiere la pantalla del sensation a la del s2 por varios motivos, resolucion, bateria, brillo y por que el negro no es gris tirando a blanco "una peste", es un negro bastante bueno.
Yo he tenido la oportunidad de manejar los dos telefonos, y como telefono, el Sensation es bastante mejor, materiales, test de camara, EL SENSE... si solo te quieres centrar en la pantalla siguen siendo comparables y subjetivamente mejor o peor.
Yo te lo aconsejo quiquell, de hecho antes de pedirmelo oficialmente, un buen colega me lo ha dejado durante una semana y no lo cambio por ninguno ahora mismo, eso si le voy a pillar otra bateria!
Chaval, eres de los pocos que piensa que el Sensation es mejor que el S2!!!, mejor brillo?, test de cámara?, jejejeje. Y no sólo eso, dices que es BASTANTE MEJOR, en fin....para mear y no hechar ni gota es lo tuyo!!!! Y seguro que no te pones ni colorado!!!!
En lo ÚNICO que estoy deacuerdo contigo, es en que tiene mejores materiales y mejor resolución!!, de resto.....hay CIENTOS de videos, review, comparaciones.... en youtube de ambos terminales que claramente me dan la razón!!!! Saludos
juankya
05/09/11, 13:12:47
Ya te vale también venir al foro de Sensation a dar la brasa macho, ábrete un post y alaba tu plástico con GPS de adorno en la sección de Samsung.
Ese chaval es uno de los muchos que piensa que es mejor, por eso nos lo hemos comprado un gran móvil.
La verdad es que tengo la sensacion de que hay un boicot a la sensation porque no me explico ese afan por entrar en foros diciendo lo maravilloso que es el gs2 hechando por tierra al sensation cuando los dos son magnificos terminales
Yo creo que para que un movil sea bueno no tiene que ser la competencia mala creo que no hay movil perfecto y cada uno tiene sus valores positivos y negativos que cada cual valore sus prioridades y vamos a dejarnos de tantas chiquilladas y avanzar
La pantalla de la sensation tiene una nitidez y brillo extraordinaria porque algunos se imaginaran que sino tienen el gs2 los demas fabricantes las fabrican en blanco y negro o asi
Yo doy prioridad a la resolucion y mas en una pantalla 4.3 sobre otras cosas ademas que viniendo del iphone 4 ...la pantalla tiene mayor espacio de visualizacion que el gs2
Por otro lado el sense es pese a sus defectos una gran optimizacion del entorno android
buen trabajo htc ...claro que todo es mejorable pero no cabe duda que es un telefono estrella
dave927
05/09/11, 14:10:10
Chaval, eres de los pocos que piensa que el Sensation es mejor que el S2!!!, mejor brillo?, test de cámara?, jejejeje. Y no sólo eso, dices que es BASTANTE MEJOR, en fin....para mear y no hechar ni gota es lo tuyo!!!! Y seguro que no te pones ni colorado!!!!
En lo ÚNICO que estoy deacuerdo contigo, es en que tiene mejores materiales y mejor resolución!!, de resto.....hay CIENTOS de videos, review, comparaciones.... en youtube de ambos terminales que claramente me dan la razón!!!! Saludos
¿Y que compites contra la experiencia de cada usuario? ¿Niegas que para uno o para otro es mejor el Sensation que el SGS2? ¿O es que te duele en el alma que no todo el mundo piense como tú?
Cada persona tiene sus gustos y necesidades, y ello conlleva que para ellos sea mejor un terminal u otro dependiendo de éstos factores. Para mi es mejor el Sensation por el simple hecho de que está hecho a mi gusto, tiene todo lo que busco en un móvil.
A mi sinceramente, me sobran pantallas SuperAmoled, materiales plásticos o pesos de pluma. Y no desmerezco éstas características del SGS2, porqué como muy bien sabes, para ti son ventajas, pero para mi no. Y si, las pantallas SuperAmoled son muy vistosas, y me gustan, pero solo los 5 primeros minutos.
PD: No te alteres que te veo.
davicill0
05/09/11, 14:18:41
Que casualidad, 2 amigos tambien han cambiado de movil, pero del samsung al htc sensation por su definicion y calidad por algo sera no? (Parodia). Pero de verdad creeis que ese tipo de comentarios sirven de algo? Tanto hay que criticar al "otro" para justificar la inversion? Yo considero que tengo algo de objetividad al haber tenido un tiempo los 2 y no haberme quedado con ninguno por motivos que no vienen a cuento. Y no considero que le de el uno al otro un repaso, para mi me gusto mas la del sensation porque valoro mas de definicion de la pantalla que si un color es mas gris o menos, por ello cada uno tenemos nuestra prioridad y las 2 pantallas carecen de algo. Cada uno que elija lo que mas valora
futuro_poseedor_htc hd
05/09/11, 16:04:24
¿Y que compites contra la experiencia de cada usuario? ¿Niegas que para uno o para otro es mejor el Sensation que el SGS2? ¿O es que te duele en el alma que no todo el mundo piense como tú?
Cada persona tiene sus gustos y necesidades, y ello conlleva que para ellos sea mejor un terminal u otro dependiendo de éstos factores. Para mi es mejor el Sensation por el simple hecho de que está hecho a mi gusto, tiene todo lo que busco en un móvil.
A mi sinceramente, me sobran pantallas SuperAmoled, materiales plásticos o pesos de pluma. Y no desmerezco éstas características del SGS2, porqué como muy bien sabes, para ti son ventajas, pero para mi no. Y si, las pantallas SuperAmoled son muy vistosas, y me gustan, pero solo los 5 primeros minutos.
PD: No te alteres que te veo.
Alterado yo???, jeje. No tienes tú fe ni nada......
A ver si aprendemos a COMPRENDER, que no leer!!, yo ni tengo la verdad absoluta, ni por supuesto el S2 es el terminal perfecto, ni el Sensation es un mal gadget, y POR SUPUESTO que cada persona tiene sus gustos/necesidades...faltaría más!!!!
Yo hablo de características objetivas de las que hablan (te lo repito), cientos de videos y review de gente que sabe sobre el tema!!!. Que tú y mucha gente piensa que vuestro HTC es un grandísimo terminal?, perfecto, estoy deacuerdo con ustedes!!! pero no me vengan con que es mejor la pantalla, que tiene más resolución?, es evidente, tanto como que los negros de la superamoled plus son perfectos!!!.
Que cada uno se compre lo que quiera que la competencia nos beneficia a todos nosotros. Saludos!
futuro_poseedor_htc hd
05/09/11, 16:05:47
Que casualidad, 2 amigos tambien han cambiado de movil, pero del samsung al htc sensation por su definicion y calidad por algo sera no? (Parodia). Pero de verdad creeis que ese tipo de comentarios sirven de algo? Tanto hay que criticar al "otro" para justificar la inversion? Yo considero que tengo algo de objetividad al haber tenido un tiempo los 2 y no haberme quedado con ninguno por motivos que no vienen a cuento. Y no considero que le de el uno al otro un repaso, para mi me gusto mas la del sensation porque valoro mas de definicion de la pantalla que si un color es mas gris o menos, por ello cada uno tenemos nuestra prioridad y las 2 pantallas carecen de algo. Cada uno que elija lo que mas valora
+ 1
luismax
05/09/11, 16:30:02
Pero qué cansinos con el Galaxy, yo no sé cuál es mejor, pero lo que está claro es que el Galaxy es el móvil cansino por excelencia.
Oye que tal si dejais el debate los cansinos sois vosotros por darle tanta coba al tema dejar ya el tema del galaxy para gustos los colores los moviles no tienen la culpa.
Quien se dedica a criticar los móviles de la competencia es que no está seguro de que ha hecho una buena compra y necesita reafirmarse. Tanto el sensation como el galaxy SII me parecen muy buenos móviles, y mientras uno esté contento con el que tiene que más dará lo que los demás usen.
En cuanto a la pantalla me gusta sobre todo la resolución, eso hace que quepan más cosas en pantalla o que podamos hacer más zoom , y el brillo en mi opinión si lo subes al máximo molesta a los ojos, normalmente lo tengo al 25% bajo luz artificial y lo subo al 50%-100% bajo la luz del sol porque no queda más remedio.
davizito
22/10/11, 17:30:21
Cada vez que he preguntado algo en cualquier foro sobre Htc, aparace un samsungalixero echándolo por los suelos, además con una rabia y un enfasis.. parece que viene un pack de lavado de cerebro en la caja. Ea pues yo ya no me lo pillo aunque sea mejor de tanta peste ya. Incluso en el foro de fansdeapple me han salido samsungalixeros en un post de intercambio Iphone4 por Htc Sensation para convencerme que no lo haga ¡Increíble!Aunque sea peor me lo quedo ya ni miro el galaxy por pesaos.
htchd2yeo
22/10/11, 18:02:12
el galaxy s2 no me gusta, la interfaz es horrible y aunque su pantalla es buena a mi gusto no vale la pena, porque realmente los iconos y todo lo demas el sensation se lo pasa por debajo, se lo que te digo lo unico que tienen las super amoled es mas contraste eso es todo, pero de calidad nada de eso es mejor la del sensation, saludos
Lo único que hace frenarme un poco a la hora del Sensation son los ángulos de visión
Yo creía que el SLCD tenía mejores ángulos, pero en los vídeos de youtube da la sensación de que son malillos, y en las reviews dicen que como máximo 45º
Para verlo de frente vale, pero si lo usas mucho de GPS en la rejilla de ventilación del salpicadero del coche, se rondan o incluso superan esos 45º y me da miedo no verlo bien, porque el GPS es muy importante para mí.
Tampoco sé si habrá problemas con Sygic, Igo, etc, por no ser una resolución estándar...
Para mí es el teléfono ideal si no fuera por eso, que me hace dudar
PUF!! si el GPS es muy importante para ti, ¿te estas planteando comprarte un Samsung? creo que te equivocas, el GPS de Samsung deja mucho que desear, de que te sirve verlo de lado si es menos exacto.
vican222
23/10/11, 04:41:24
¡¡ qué la pantalla de ve de frente, no de laoooooo !!
+1
Mira que he visto las superamoled plus del SII, y me he quedado con la boca abierta al ver tanto colores tan vivos, una preciosa pantalla sin duda, pero cuando volteo a ver a mi sensation veo los colores como en realidad deberían ser (mas naturales y sin tanta saturación); aunque las superamoled plus son una pega, prefiero mil veces mi sensation por la resolución que se agradece cuando lees (foro como aquí) lo pones en horizontal y no tienes que hacer zoom para ver perfectamente en cambio en los SII es un tanto distinto, es ahí cuando aprecias cosas como la resolución y no una super pantalla.
luismax
23/10/11, 11:02:20
Anda que no lo uso yo de gps puesto en la rejilla y se ve PERFECTO, incluso puede llegar a molestar el brillo conduciendo de noche.
Se ve bien aunque lo pongas en la rejilla del lado del acompañante.
jmmunoz
23/10/11, 11:04:18
Yo he tenido los dos en mis manos... Y es cuestión de gustos!
Las dos son estupendas pantallas! Cada una con sus pros y contras!
De echo a mi mujer le vamos a coger el sensation....
De momento solo una pega... Y es el tema de ics.... Que no se lo que pasará!
Para todo lo demás cualquiera e estos dos terminales no te defraudara!
Enviado desde mi GT-I9100
jmmunoz
23/10/11, 11:09:32
TERMINALES:
HTC CHACHACHA.
No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...
Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..
Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.
Sensation.
Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....
Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)
Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII
Pantalla.
A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.
Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)
Camara:
Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.
En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.
Fluidez y usabilidad.
Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..
En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...
La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..
Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.
htc evo 3d:
Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...
Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...
Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!
un abrazo familia
jmmunoz
23/10/11, 11:10:14
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtube_gdata_player
El vídeo comparativo
Tl_pablito
23/10/11, 13:01:43
TERMINALES:
HTC CHACHACHA.
No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...
Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..
Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.
Sensation.
Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....
Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)
Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII
Pantalla.
A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.
Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)
Camara:
Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.
En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.
Fluidez y usabilidad.
Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..
En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...
La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..
Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.
htc evo 3d:
Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...
Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...
Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!
un abrazo familia
Me parece perfecta tu apreciación, todo depende de gustos y necesidades, a mi me gusta más la resolución y el tamaño del sensation, y entre ambos elegí el sensa al sgs ii, aunque sea un par de segundos más lento en alguna cosilla.
Srhazard
23/10/11, 20:18:03
Estaría muy agradecido si me echarais un cable.
Pronto deberé elegir como el compañero creador del post entre el Galaxy S2 o el HTC, en principio elegí el HTC por temas de resolución de pantalla (ya que estoy muy pendiende de e-mail y otros documentos).
Sin embargo el tema del antengate, la poca bateria y la memoría interna de 1Gb me hace replantear la situación
Veis como graves o incómodos estos defectos que enumero?
htchd2yeo
23/10/11, 20:41:32
Estaría muy agradecido si me echarais un cable.
Pronto deberé elegir como el compañero creador del post entre el Galaxy S2 o el HTC, en principio elegí el HTC por temas de resolución de pantalla (ya que estoy muy pendiende de e-mail y otros documentos).
Sin embargo el tema del antengate, la poca bateria y la memoría interna de 1Gb me hace replantear la situación
Veis como graves o incómodos estos defectos que enumero?
como he dicho es cuestion de gustos, a mi no me gusta el s2 porque es todo de plastico, ademas la interfaz es una porqueria, y luce como un movil cualquiera eso si muy veloz, pero si quieres distinguirte del resto el htc sensation es tu movil,, la memoria interna no te va a hacer falta porque las aplicaciones son las que se instalan ahi no los archivos, y cada aplicacion mide entre 1-10 mb por muy grande que sea, por lo tanto a menos que quieras 1000 aplicaciones no veo como te acabes ese gb, la bateria los 2 andan por lo mismo son pesimos en cuanto a autonomia, toma en cuenta que mas que moviles estamos hablando casi de computadoras en forma de celular por lo tanto ambos gastan bateria a horrores asi que no vas a encontrar gran diferencia y he leido incluso que el sensation con una buena rom va un poco mejor de autonomia que el s2, pero como te digo ya es cuestionn de gustos
dave927
23/10/11, 21:22:20
El S2 consume menos batería en cuanto a pantalla, sin embargo gasta más por procesador (al ser síncrono).
El Sensation gasta más batería en cuanto a pantalla, pero gasta menos en cuanto a procesador. Así que están muy a la par en cuanto a consumo. Hay quién dice que el S2 dura más que el Sensation, y hay gente que dice que el Sensation dura más que el S2.
Por cierto, yo ya no soporto las pantallas con resolución 800x480, después de la qHD de mi Sensation, solo compraría un móvil con la misma, o más resolución, menos me es inaguantable, lo veo horroroso todo.
Srhazard
23/10/11, 22:26:01
Bueno el tema batería sí que es un problema general de todos estos cacharros tan potentes, por lo que me comentais 1Gb parace suficiente, pero no entiendo entonces porque las otras marcas ponen 4/8Gb.
La pantalla se de sobras que es mejor la del HTC, asi que mis unicas dudas son la perdida de conexion "antengate" y el almacenamiento.
luismax
23/10/11, 23:44:58
La verdad que como informático no puedo estar para nada de acuerdo con ésto, si tienes una pantalla más grande y con más resolución es para aprovecharla y ver más cosas en ella, no para tener la misma visión que en una de 3,5". O acaso en un monitor de 21,5" pondrías una resolución de 800x600 porque se ve todo muy pequeño? La respuesta es clara.
Y ni mucho menos se maneja con dificultad ni es difícil atinar, hay que ser realmente inútil (no lo digo por tí) para no acertar a pulsar una opción o cualquier selección, en cuanto te acostumbras es como dice dave más atrás, al coger otro terminal a los 0,5 seg. ya estás echando de menos la resolución y la definición qhd, sobre todo navegando.
Tratar de justificar que usar una resolución mayor es un defecto me parece muuuuuy subjetivo, si lo pones como punto negativo en un sensation no te digo nada en el nuevo Nexus Prime, me imagino que si el Galaxy S3 aumenta de resolución (que es lo más probable ya que el prime no es más que otro modelo de la saga Galaxy) y con ello disminuye el tamaño de iconos y demás detalles también te parecerá negativo, o igual ya no :pensando:
Saludos.
Yo poco puedo decir pues no tengo ninguno de los dos, pero si que he podido trastear un rato con los dos y no puedo aportar nada nuevo que no se halla dicho ya u montón de veces.
La pantalla del SS2 es soberbia, al rato te parece un poco saturada y las imágenes son autenticas fotografías, me recuerdan u poco a las que hace Nikon muy suvidas de tono pero preciosas.
El Sensa es distinto, es como si miraras por una ventana, es todo mas real te engancha de inmediato, sin duda me quedo con la Sesa
Siempre soys los mismos enzarzados con lo mismo. Ultimo aviso, o cierro el hilo. creo que haría el numero 5. Por favor que somos mayorcitos...
Esto es un foro, discutir con respeto y objetivamente, construye y aporta, si en cambio, lo llevais al terreno personal, lo corto. Gracias.
luismax
24/10/11, 01:49:31
Siempre soys los mismos enzarzados con lo mismo. Ultimo aviso, o cierro el hilo. creo que haría el numero 5. Por favor que somos mayorcitos...
Esto es un foro, discutir con respeto y objetivamente, construye y aporta, si en cambio, lo llevais al terreno personal, lo corto. Gracias.
Fozzy, o no has leído bien, o no lo has entendido, pero no hay ningún mensaje con ataques personales ni nada parecido. Creo que nadie se ha salido del tema del post ni se ha faltado a nadie, que ya es raro en este tipo de post.
Srhazard
24/10/11, 19:11:32
Justo ahora he leido acerca del bajo nivel del altavoz de este terminal.. gracias por avisar.
Suerte que os dije opiniones serias, que era para trabajar.
En fin
luismax
24/10/11, 21:41:47
Justo ahora he leido acerca del bajo nivel del altavoz de este terminal.. gracias por avisar.
En fin
En éste hilo se habla de la pantalla, del altavoz se habla largo y tendido en otros post así como de las formas que hay para aumentar el volumen, vía cambio de rom o aplicaciones para ello, está más que trillado ese tema.
Aparte que no creo que encuentres más de 4 o 5 terminales Android que suenen más que éste, ya que es un mal de las últimas hornadas y casi ninguno se salva.
dave927
24/10/11, 22:20:17
En éste hilo se habla de la pantalla, del altavoz se habla largo y tendido en otros post así como de las formas que hay para aumentar el volumen, vía cambio de rom o aplicaciones para ello, está más que trillado ese tema.
Aparte que no creo que encuentres más de 4 o 5 terminales Android que suenen más que éste, ya que es un mal de las últimas hornadas y casi ninguno se salva.
Sin nombrar que salió hace un tiempo una normativa de regulación tanto para el volumen en auriculares como en altavoz para que no sea contraproducente en nuestra salud auditiva.
luismax
24/10/11, 22:24:11
Sin nombrar que salió hace un tiempo una normativa de regulación tanto para el volumen en auriculares como en altavoz para que no sea contraproducente en nuestra salud auditiva.
Xacto.
Contaminación acústica :sisi1:
Tl_pablito
24/10/11, 22:42:03
En fin
Eso es una de las pocas cosas que yo le puedo reprochar a este movil, es verdad exagera un poco en el poco volumen que tiene el altavos, es casi igual al nexus one.
X lo demas es un lujo de movil.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Fozzy, o no has leído bien, o no lo has entendido, pero no hay ningún mensaje con ataques personales ni nada parecido. Creo que nadie se ha salido del tema del post ni se ha faltado a nadie, que ya es raro en este tipo de post.
Algunos ejemplos:
para mear y no hechar ni gota es lo tuyo!!!!
He intervenido 3 veces en este hilo (1 para tranquilizar, otra para editar una respuesta, y solo una para opinar) no quiero volvera editar otro post ni llamar la atención, comparto contigo, que el hilo se ha mantenido 'sosegado' hasta ahora, cosa rara, pero 'va subiendo de tono' así que antes que se desmadre, aviso.
Espero haberme explicado.
Un saludo,
hotdog156
25/10/11, 10:09:39
Yo no te voy a engañar, es mucho mejor pantalla la super amoled plus de samsung, pero la resolucion es mucho mejor la del htc y eso es lo que te dara la mejora visual la mayoria de veces, aunque cuando ves la del s2 impresiona ese brillo no lo aprovecharas en el dia a dia, y que conste que solo estamos hablando de la pantalla, en casi todos los demas aspectos gana el htc, sobretodo despues de haber tocado muchos samsung y varios galaxy s y s2, su principal handycap es su mierda de software ya les pasaba con windows mobile, y les sigue pasando, es mas lento y mas feo, en serio el htc sense es algo que para mi no tiene precio y es determinante para la experiencia de usuario, por eso venia de un htc legend y he repetido, y tengo como una docena de colegas con el galaxy s y todos con problemas, incluso un par que le han cambiado la rom, por eso me decante por el sensation en lugar del s2 ya que me los dejaban igual de precio, y te aseguro que muchos de los que tienen el galaxy s no quieren repetir la experiencia y es que no es normal que despues de comprar un mobil tengas que andar con roms por cojones, supongo que el s2 habra mejorado funcionalmente pero por lo que probe no esteticamente. Por otro lado esta el tema de que prefieres mejor grosor y peso o mejores acabados ...
flsalmun
25/10/11, 10:28:20
La pantalla del Sensation es de lo mejor que hay por la resolucion que tiene. La verdad que la del S2 tiene mas brillo y llama mas la atencion, pero si te pones a navegar por internet y demas tienes que ampliar las paginas por que no hay quien las lea con la resolucion que tiene. Y sin contar los problemas que esta teniendo el S2 con algunas pantallas, que cuando estas con la pantalla en tonos blancos se ven verdosos...
En definitiva son 2 grandes pantallas y solo tienes que declinarte entre, colores muy vivos (incluso un poco saturados) o definicion
jmmunoz
01/11/11, 19:34:26
Yo no te voy a engañar, es mucho mejor pantalla la super amoled plus de samsung, pero la resolucion es mucho mejor la del htc y eso es lo que te dara la mejora visual la mayoria de veces, aunque cuando ves la del s2 impresiona ese brillo no lo aprovecharas en el dia a dia, y que conste que solo estamos hablando de la pantalla, en casi todos los demas aspectos gana el htc, sobretodo despues de haber tocado muchos samsung y varios galaxy s y s2, su principal handycap es su mierda de software ya les pasaba con windows mobile, y les sigue pasando, es mas lento y mas feo, en serio el htc sense es algo que para mi no tiene precio y es determinante para la experiencia de usuario, por eso venia de un htc legend y he repetido, y tengo como una docena de colegas con el galaxy s y todos con problemas, incluso un par que le han cambiado la rom, por eso me decante por el sensation en lugar del s2 ya que me los dejaban igual de precio, y te aseguro que muchos de los que tienen el galaxy s no quieren repetir la experiencia y es que no es normal que despues de comprar un mobil tengas que andar con roms por cojones, supongo que el s2 habra mejorado funcionalmente pero por lo que probe no esteticamente. Por otro lado esta el tema de que prefieres mejor grosor y peso o mejores acabados ...
............
Para mi el angulo de vision es muy importante ya que para que dos personas o 3 puedan verlo a la vez es perfecto... Con esta pantalla no siempre utilizas el movil solo... Juegos, videos...
Con respecto a los materiales plasticoso es mejor porque son mucho mas ligero mas estetico y mas resistibles ademas el movil debe ir siempre con funda...
No digo que el sense sea peor, todo tiene sus pro y contra xo el s2 tiene mejores pro por eso teniendo los dos me quede con s2
Pues yo he tenido los dos y he vuelto a la sensation despues de sufrir 3 dias el SII. Vale que los colores sean mas bonitos y vistosos pero en la practica es mucho mejor la pantalla del sensation. El SII te olbiga a estar forzando la vista porque casi no hay contraste con las letras y el fondo, y ya no digamos con fondos blancos, el SII los muestra azulados y acaban doliendo los ojos.
flsalmun
02/11/11, 16:08:24
Para mi el angulo de vision es muy importante ya que para que dos personas o 3 puedan verlo a la vez es perfecto... Con esta pantalla no siempre utilizas el movil solo... Juegos, videos...
Con respecto a los materiales plasticoso es mejor porque son mucho mas ligero mas estetico y mas resistibles ademas el movil debe ir siempre con funda...
No digo que el sense sea peor, todo tiene sus pro y contra xo el s2 tiene mejores pro por eso teniendo los dos me quede con s2
Lo de que se ve mejor por los angulos, dependiendo de que pantalla te toque, por que las que han tocado con la pantalla verdosa es penoso verla de lado.
Yo la verdad que me gusta mucho mas la pantalla del Sensation por su resolucion que la del S2, y de echo llevo unas semanas con el S2 y creo que volvere al Sensation, por su diseño, y su resolucion, por que de verdad la del S2 deja muchisimo que desear.
Y venden el Sensation solo porque no les gusta el brillo de la pantalla? Increible.
doctorlirio
03/11/11, 05:02:23
A mi me resulta increible que la gente compre productos Apple y ya ves... hay "gente pa tó" ;-) Para eso existen los colores, para que cada uno elija su favorito.
luismax
03/11/11, 11:01:19
A mi me resulta increible que la gente compre productos Apple y ya ves... hay "gente pa tó" ;-) Para eso existen los colores, para que cada uno elija su favorito.
:osvaisacagar:
doctorlirio
03/11/11, 14:11:51
Tira, tira, luismax, a ver si me das con la bolita :kanoso:
arqlander
03/11/11, 15:59:44
[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=6PQsxkzbMws
Definitivamente no cambio resolución por brillo, la Amoled lo único que tiene es un gran brillo y nada mas. pero la definición de Sensation es incomparable
luismax
03/11/11, 17:19:25
Tira, tira, luismax, a ver si me das con la bolita :kanoso:
Tengo que probarlo todo doc, lo reconozco, estoy enfermo :sisi1:
La resolución de la Sensation marca y mucho la diferencia, por mucho que nos quieran meter por los ojos las superamoled. De hecho lo mejor sería una combinación de las dos y es precisamente lo que se nos viene encima en la próxima generación de smartphones gama alta, véase el Motorola Razr (éste cuanto más lo miro más me impresiona) o el propio Nexus fabricado por Samsung que incluso nos supera en resolución.
Y por qué no decirlo, todos a la caza de la retina display de apple, que como siempre marca el camino :grin:
doctorlirio
03/11/11, 17:30:12
...
...
Y por qué no decirlo, todos a la caza de la retina display de apple, que como siempre marca el camino :grin:
Con lo bien que te estaba quedando el post... y te ha tenido que salir la vena "amanzaná" :sisi1:
Lo de que se ve mejor por los angulos, dependiendo de que pantalla te toque, por que las que han tocado con la pantalla verdosa es penoso verla de lado.
Yo la verdad que me gusta mucho mas la pantalla del Sensation por su resolucion que la del S2, y de echo llevo unas semanas con el S2 y creo que volvere al Sensation, por su diseño, y su resolucion, por que de verdad la del S2 deja muchisimo que desear.
Hombre estoy hablando de las dos en condiciones... Si me hablas una del s2 que tiene que ir al sat pon tamvien una del sense que tenga que ir al sat...
Con respecto a lo de que nose distinge las letras del fondo la verdad que no lo entiendo...
luismax
03/11/11, 20:44:53
Con lo bien que te estaba quedando el post... y te ha tenido que salir la vena "amanzaná" :sisi1:
Densidad de píxeles amigo, that is the question, aunque el tamaño (de la pantalla) en este caso sí importa, por ese motivo nunca pasará un iphone 4S por mis manos :sisi1:
De todas maneras ya te digo que estoy mirando el RAZR con muuuuuyyyyyy buenos ojos, que hay vida más allá del Sense... y de la manzana, que para disfrutar hay que ser infiel hasta con la tecnología ;-)
flsalmun
04/11/11, 10:34:19
Facil. Con la sensation no hace falta ampliar la pagina del navegador para leer las paginas, con la del s2 si por que no hay quien distinga las letras en tamaño estandar.... Por eso la resolucion del s2 es malisima compara con la del sensation.
De todas maneras ya te digo que estoy mirando el RAZR con muuuuuyyyyyy buenos ojos, que hay vida más allá del Sense... y de la manzana, que para disfrutar hay que ser infiel hasta con la tecnología ;-)
¿Por encima del Nexus? me interesa tu opinión, a mi me encantan los dos.
doctorlirio
04/11/11, 16:59:27
Densidad de píxeles amigo, that is the question, aunque el tamaño (de la pantalla) en este caso sí importa, por ese motivo nunca pasará un iphone 4S por mis manos :sisi1:
Bueno, veo que hablamos el mismo idioma en cuestión de pantallas... por lo menos en eso coincidimos :D. A mi también me resulta bastante interesante el RAZR, y si tuviera que cambiar para mí es más opción que el Nexus ahora mismo, pero me queda Sensation para rato... y Motorola todavía tiene que demostrar mucho para que me plantee acercarme a uno de sus teléfonos. Google tiene mucho trabajo que hacer y cambiar totalmente la forma de pensar de los ingenieros de Motorola para volver a ganarse la confianza de mucha gente.
luismax
04/11/11, 17:25:33
¿Por encima del Nexus? me interesa tu opinión, a mi me encantan los dos.
Bueno, veo que hablamos el mismo idioma en cuestión de pantallas... por lo menos en eso coincidimos :D. A mi también me resulta bastante interesante el RAZR, y si tuviera que cambiar para mí es más opción que el Nexus ahora mismo, pero me queda Sensation para rato... y Motorola todavía tiene que demostrar mucho para que me plantee acercarme a uno de sus teléfonos. Google tiene mucho trabajo que hacer y cambiar totalmente la forma de pensar de los ingenieros de Motorola para volver a ganarse la confianza de mucha gente.
Puffff, es que el tema de las pantallas puede darnos para escribir ríos de páginas, de hecho creo que hoy en día es donde se pueden encontrar más diferencias ya que a nivel de procesador, gpu, etc. la cosa ya está muy igualada. Pero las pantallas es otro historia además de que influyen directamente en aspectos importantísimos como el consumo de batería.
Fíjate doc que hasta pienso que el RAZR es un terminal más genuinamente Google que el nuevo Nexus, ya que el Motorola proviene de un fabricante que pertenece a Google, y el Nexus lo hace Samsung, aunque todo esto se podría matizar.
Pero es curioso, Samsung por ejemplo mete en la pantalla del nuevo Nexus una matriz con dos subpíxeles cuando un iphone 4 o 4S llevan una matriz de tres y el actual SGS2 también es de tres subpíxeles. Por aquí ya te la meten doblada que es la especialidad de Samsung y además me temo que los blancos del nuevo Nexus van a dar bastante pena.
Y Motorola también usa matrices de dos subpíxeles, no sé si el RAZR va por ahí o sube de nivel.
Tl_pablito
04/11/11, 17:45:03
A mi x mucho subpixeles que tenga la pantalla del SG2 no me gusta, es demasiado azulada, poco menos que del SG1 pero igual prefiero la del sensation que lo veo todo más real.
doctorlirio
04/11/11, 18:10:08
Puffff, es que el tema de las pantallas puede darnos para escribir ríos de páginas, de hecho creo que hoy en día es donde se pueden encontrar más diferencias ya que a nivel de procesador, gpu, etc. la cosa ya está muy igualada. Pero las pantallas es otro historia además de que influyen directamente en aspectos importantísimos como el consumo de batería.
Fíjate doc que hasta pienso que el RAZR es un terminal más genuinamente Google que el nuevo Nexus, ya que el Motorola proviene de un fabricante que pertenece a Google, y el Nexus lo hace Samsung, aunque todo esto se podría matizar.
Pero es curioso, Samsung por ejemplo mete en la pantalla del nuevo Nexus una matriz con dos subpíxeles cuando un iphone 4 o 4S llevan una matriz de tres y el actual SGS2 también es de tres subpíxeles. Por aquí ya te la meten doblada que es la especialidad de Samsung y además me temo que los blancos del nuevo Nexus van a dar bastante pena.
Y Motorola también usa matrices de dos subpíxeles, no sé si el RAZR va por ahí o sube de nivel.
Tendremos que esperar y ver como va cuando la gente ya lo tenga un tiempo... puede que tengas razón con que es "más google" que el nuevo Nexus, pero es que también prefiero el Sensation al nuevo Nexus. De Motorola no me fio nada, y como de momento estoy encantado con mi terminal yo miraré en todo caso a su sucesor... y lo que pase con el RAZR me servirá de referencia :sisi1:. Sobre la pantalla la verdad es que no sé como es la que trae, ya veremos alguna buena review un dia de estos por internet, pero de momento es un modelo que sé que no voy a tener porque cuando cambie el terminal estará muy superado. No me produce excesiva curiosidad más que de cara a los próximos modelos que pueda sacar Motorola.
luismax
04/11/11, 18:40:01
A mi es que me atrae el RAZR por lo mismo que me atrajo el Sensation, diseño , materiales y buenas posibilidades multimedia, si además muestra una resolución tan buena como el Sensation y consigue mejorar el consumo pues puede caer uno allá por el mes de Marzo, que además ya estará más que probado lo bueno o malo que pueda salir, lo que no quiere decir que vaya a cambiar uno por otro que en casa hay sitio para los dos :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.